Apartamentos rurales Laboz

San Miguel, Asturias (España)

9,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,4 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,4 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Sitio estupendo

10 / 10
Hemos estado cinco días en estos apartamentos que no conociamos, la verdad es que hemos estado genial, tienen todas las comodidades, y la decoración tremendamente cuidada. Las vistas desde ellos son espectaculares. Hemos estado con unos amigos, un peque y una mascota y nos encantaría repetir, ya que la estancia se nos ha hecho corta.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 17 ago 2013 Fecha de opinión: 23 ago 2013

Rincón de ensueño

8 / 10
Semana inolvidable, lástima de que el tiempo no acabó de acompañar, lo que nos obligará a repetir!!! jeje.
el alojamiento es espectacular, domina unas vistas de cine para el que ama estos parajes. Las instalaciones buenísimas, la piscina, la pista de padel, ... será Top cuando inaguren la zona de SPA. La disponibilidad y atención del personal también muy buena.
Leer más
en fin, que si tenéis pensado visitar la zona es 100% recomendable alojarse en Laboz.
Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 31 jul 2013 Fecha de opinión: 13 ago 2013

De maravilla

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de Agosto, la verdad que se nos hizo corto por eso seguramente volveremos.
Los apartamentos Laboz, mas bien son casas o chalets adosados preciosos cada uno con su parcela de jardín..., pero nosotros estuvimos alojados en un pequeño apartamento o "panera", construcción típica de Asturias, las vistas que teníamos desde allí eran impresionantes.
Leer más
...y una terraza preciosa donde relajarse, cenar, jugar......

El complejo también tiene piscina y pista de padel disponible para todos los alojados, si no llevas tu raqueta allí tienes disponibles, lo único no se te olvide el calzado deportivo.

Esta muy cerquita de Gijón y Villaviciosa por lo que desde allí se pueden visitar muchos lugares interesantes de la zona.

En resumen totalmente aconsajable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 ago 2013 Fecha de opinión: 05 ago 2013

PERFECTO

10 / 10
Encontrad unos dias de buen tiempo en Asturias y elegid este establecimiento , no os defraudará. Nosotros conocemos las casas y para nosotros perfecto el alojamiento.Perfecta limpieza , completo menaje de cocina , jardín trasero individual .. etc. no me voy a meter en detalles pq no es necesario ... ninguna pega. La piscina con agua cristalina..mmmm.. en lo alto viendo los montes de Asturias y en dias despejados.
Leer más
. el mar. Hay que tener claro q son alojamientos aislados donde se respira paz.. no hay bar , ni restaurante , ni nada parecido... hay que ir bien equipado aunque encuentras alguna tiendecita a muy poca distancia.Playas a escasos 10km y Gijón a unos 20m.Para los incondicionales del GPS os aconsejo las indicaciones del dueño .
Posiblemente unos de los mejores establecimientos rurales donde hemos estado , recomendable al 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 jul 2013 Fecha de opinión: 08 jul 2013

Inolvidable y relajante

10 / 10
Estuvimos una semana a finales de Julio en uno de los apartamentos mi marido, mi niña y yo con nuestra perrita y hemos estado fenomenal; esta muy bien comunicado, tiene todo lo necesario para estar y hemos disfrutado mucho tanto de la casa como de la piscina , sobre todo de la piscina CLIMATIZADA, incluso el ultimo dia q estaba lloviendo. Jose Manuel muy amable, simpatico y muy atento. Bueno que desde luego, en nuestra proxima visita a Asturias, repetiremos sin dudarlo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 22 jul 2012 Fecha de opinión: 27 ago 2012

De lujol o

8 / 10
Hemos estado estas vacaciones en Asturias y nos costó encontrar una casa rural que fuera lo suficientemente grande como para estar 15 días seguidos sin agobiarnos por la falta de espacio. Lo hemos logrado en los apartamentos La Boz, aunque bueno, decir apartamento rural, no le hace justicia, al menos desde un punto de vista de Madrid. La realidad es que se trata de 9 adosados , duplex, con pequeña terraza delantera y trozo de jardín independiente por detrás y que tienen de TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR, y si no es así , te lo proporcionan sin problemas.
Leer más
Están decorados en estilo moderno con muchísimo gusto, nada de poner un trillo y unas flores secas y un viejo cuadro del abuelo. Colores vivos, cuadros bonitos, camas super cómodas con colchon de latex y almohadas super confortables, baños modernos y super bien equipados, con algua caliente instantánea.  Cada casa tiene a su lado un espacio privado de parking techado lo que hace super cómodo el aparcar y entrar en casa o el descargar las maletas, por ejemplo. 
Son dos plantas, abajo la cocina , un pequeño aseo y el gran salón, arriba tres habitaciones y dos baños, uno en suite.

Las escaleras son antideslizantes y cómodas (viajábamos con un bebé de 8 meses) y la parte de arriba, al ser el tejado, son habitaciones de techos altos, con vigas de madera,muy confortable.

Las casas tienen de todo, secador a demanda, plancha, lavadora, lavavajillas de media capacidad, frigorífico, microondas, horno convencional, tostador, cafetera, esprimidor, batidora en nuestro caso para el bebe), trona, cuna....de TODO!!!!
La ubicación del complejo es un tanto complicada,porque todo Asturias está dividido en pequeñas aldeas que pertenecen a concejos grandes y que están fatal indicadas, pero con buena voluntad, el GPS y las indicaciones que el dueño da en su web, sin problemas.Hay piscina, columpios y pista de padel y pinpon, pero en nuestro caso nos dedicamos a recorrer la zona sin parar casi en la casa. En resumidas cuentas, PARA VOLVER
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 10 jul 2011 Fecha de opinión: 22 jul 2011

una despedida genial

10 / 10
Nos alojamos 7 amigas para celebrar la despedida de soltera de una de ellas en uno de los apartamentos, concretamente en el que está la recepción. La casa es preciosa, está muy cuidada, hasta el último detalle, las vistas preciosas, solo que si alquilas esta casa en concreto y completa está el inconveniente de que los demas inquilinos de otras casas van a la recepción o al salon en algunos momentos (en recepción solo hay una persona en dos momentos del dia) por lo que la intimidad no es total en esta casa.
Leer más
El propietario puede gestionarte el servicio de taxi hasta Gijon (a unos 15km) por un precio mas que razonable, y evitar así andar con el coche arriba y abajo. La piscina es preciosa, tiene una localización inmejorable. La zona es muy tranquila, y por la noche no se oye ni un alma. En definitiva una estancia genial.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 jul 2010 Fecha de opinión: 03 ago 2010


Desde 25,08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.644)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9