Apartamentos Rurales Las Brisas

Cañedo, (Pravia), Asturias (España)

Apartamentos Rurales Las Brisas para 6 personas en Cañedo

Apartamentos Rurales Las Brisas

Cañedo, (Pravia), Asturias (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
50 €
2 - 6
Alquiler completo
2
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Los Apartamentos Rurales Las Brisas (inaugurados en Agosto de 2005) se encuentran situados en la localidad de Cañedo, en el concejo de Pravia. Se trata de 2 apartamentos independientes que constan con todas las comodidades para pasar una estancia de lo más placentera:

- Apartamento 1: apartamento en planta baja para 2-5 personas. Dispone de salón-comedor con chimenea y TV, cocina equipada (microondas, lavavajillas, cafetera, batidora...), 1 dormitorio con una cama de matrimonio y otra cama de 90 cm., baño y un amplio sofá-cama. En el exterior, jardín con parrilla-barbacoa
- Apartamento 2: apartamento en planta alta para 4-5 personas.
Leer más
Cuenta con salón-comedor con TV y sofá-cama, cocina equipada (microondas, lavavajillas, cafetera, batidora...), 1 dormitorio de matrimonio, 1 dormitorio doble y baño. En el exterior, jardín con parrilla-barbacoa
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Disponemos de paquetes turísticos:(En temporada baja)

- FIN DE SEMANA ROMANTICO: 2 noches de alojamiento + botella de Juve y Camps + bombones (130 euros 2 personas)

- FIN DE SEMANA RELAX: 2 noches de alojamiento + SPA (150 euros 2 personas; 200 euros 4 personas)

- FIN DE SEMANA DE LUJO:2 noches de alojamiento + menú gastronómico + SPA (200 euros 2 personas; 300 euros 4 personas)

- FIN DE SEMANA GASTRONOMICO: 2 noches de alojamiento + menú gastronómico (170 euros 2 personas; 250 euros 4 personas)

-FIN DE SEMANA DEL SALMON: 2 noches de alojamiento + ruta guiada para ver los salmones en su hábitat natural (150 euros 2 personas; 250 euros 4 personas)
Nota: Esta actividad solo se puede realizar de Noviembre a Febrero

-FIN DE SEMANA DE SURF: 2 noches de alojamiento + curso de surf intensivo (200 euros 2 personas)
 Nota: Esta actividad solo se puede realizar de Marzo a Octubre.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano. 
- Terraza cubierta
- Juego de la rana
- Botiquin
- Lencería y menaje suficientes
- Secador de pelo
- Libros de lectura
- Junto a la casa encontrarán restaurante de cocina casera

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Surf. 
- Descenso de cañones
- Espeleologia
- Rutas en MTB
- Rutas 4*4
- Alquiler de bicis
- Tiro con arco 
- Senderismo y montañismo
- Quads
- Paintball
- Descenso en canoa
- Visita al casco histórico de Pravia
- Molino de agua en el mismo pueblo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Las Brisas

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10 / 10
escelente casa, muy limpia, acogedora,y con lo necesario para la estancia, y sobre todo tranquilidad para el descanso, estuve solo tres días con mi marido y mi hijo de 18 años, pero es de las pocas veces que nos hemos sentido como en casa al llegar cada día, después de visitar los pueblos de alrededor, con un restaurante al lado mismo, buena ubicación para llegar a cualquier sitio, y desde luego el trato y la atención de Ana, maravillosa, desde luego si vuelvo por ahí, se donde tengo que ir, y muchas gracias Ana, estaba  muy bueno el queso, es un detalle, te deseo suerte siempre.
Leer más
un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-29 Fecha de opinión: 2011-09-08

Algo que mejorar

6 / 10
Ana fue un encanto en todo momento con nosotros, indicando rutas y obsequiandonos con un bollo preñado y tomates del huerto. La casa es tal y como muestran las fotos. Pero si se me permite una crítica constructiva yo cambiaría de forma urgente el sofa y sobre todo la cama, ya que desde el primer día nos levantamos doblados. El hecho de estar literalmente pegados al restaurante tiene su cara (ya que te traes la comida a casa y además está buenísima) y su cruz 8porque todo el día estas oliendo a comida).
Leer más
En general la experiencia fue buena y volvere si cambian las camas ; )
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-30 Fecha de opinión: 2011-08-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar,lo tendremos en cuenta.

Un saludo,
Ana

Todo perfecto.

10 / 10
Somos una pareja con una niña pequeña, acabamos de regresar a casa y ya estamos deseando volver nuevamente a Asturias. Nosotros nos hemos alojado en el apartamento 1, el de abajo, y únicamente podemos decir que todo ha sido perfecto: limpio, lo principal para nosotros, amplio, lo ideal para nuestra niña, luminoso, tranquilo, calentito, con todo lo necesario y más para una buena estancia.
Leer más
La barbacoa del jardín ideal para preparar buenos asados de ternera asturiana. Muy bien ubicado, a unos minutos de Pravia, donde hay de todo, super, gasolinera, bancos, oficina de turismo,… con muy buen acceso y a tan sólo nueve kilómetros de la Autovía lo que te permite moverte a cualquier sitio sin problemas. En cuanto a los propietarios, nos sumamos a la opinión general: atentos y dispuestos en todo momento, muy amables y familiares. Gracias por todo Ana.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-13 Fecha de opinión: 2010-09-27

Fenomenal

8 / 10
Nosotros somos una pareja y un bebe que hemos estado una semana y nos ha gustado mucho. La casa tiene de todo, es amplia, luminosa, muy limpia, con cambio de toallas cada 3/4 dias. Ana muy atenta y profesional. En el restaurante que esta al lado se come muy bien y los camareros son muy majos. En los alrededores hay un paseo hasta un molino de agua, despues hay varias sendas y en la oficina de turismo de Pravia te informan fenomenal de todo.
Leer más
La gente, como siempre en Asturias, encantadora!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-15 Fecha de opinión: 2010-08-31

Calefacción escasa

6 / 10
Estuvimos en el apartamento 1 y pasamos un poco de frío. La calefacción en el salón y en el cuarto de baño era escasa. La única que calentaba bien era la del dormitorio. Es cierto que nos pilló una ola de frío, pero en esta zona en invierno es normal que haya todos los años alguna.

La ¿leña? muy pobre: De tablas (no había leña pequeña) se pasaba a troncos de árboles gigantes que no había quien los hiciera arder.
Leer más
Es preferible pagar 5 ó 10 euros al día y tener leña en condiciones.

Por lo demás la casa estaba bien, era acogedora y de tamaño ideal para una pareja. Tiene un jardín posterior muy bonito con barbacoa que en primavera y verano debe de ser una maravilla.

Pero hay que mejorar la calefacción. Es fundamental.

No os perdáis el molino que hay a un kilómetro, merece la pena verlo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-18 Fecha de opinión: 2010-01-24

Respuesta del propietario
Siento haber tardado tanto en responder a esta opinión, pero me gustaría hacer saber que el radiador del baño se ha aumentado pues es verdad que se quedaba corto, en el salón hay módulos suficientes, el problema era un mueble que no dejaba salir el calor correctamente y se ha ubicado este radiador en otro sitio, decir también que no es habitual tener aquí olas de frio de 8º bajo cero si no recuerdo mal, incluso para nevar aquí tiene que hacerlo a nivel del mar pues estamos a 10 min. de la playa.
Referente a la leña decir que se procura dejar variada, la cantidad en función a los días de alojamiento y gratuitamente como bien dice, si hace falta para encender pues se pide más sin ningún problema y si a alguien le apetece comprarla pues yo le puedo indicar donde lo puede hacer.
Para despedirme quiero darles las gracias sinceramente, pues estas opiniones deben de servir para mejorar los fallos que podamos tener y que el huésped se sienta como en su propia casa.

Un saludo,
Ana

semana santa tranquila

8 / 10
El apartamento esta fenomenal, la habitación es muy amplia y el salon con la chimenea es de ensueño. Fuimos 2 adultos y un niño y estuvimos muy comodos. Ana la propietaria es muy amable se preocupo de que no nos faltara de nada. En definitiva descanso total en un paraje precioso.
 

Fecha de estancia: 2009-04-08 Fecha de opinión: 2009-04-30

Muy bien

8 / 10
La estancia fue agradable, el entorno  idílico, estaba limpio, no había ruidos, el encargado muy amable, al lado había uun bar dónde poder comer o comprar un botella de vino, la cocina estaba muy equipada y la calefacción funcionaba de maravilla.
 

Fecha de estancia: 2008-11-19 Fecha de opinión: 2009-04-02

¡¡Genial!!

10 / 10
Hemos pasado diez días estupendos en el apartamento 2 y nos ha faltado tiempo para terminar de saborear el encanto de la zona. Los niños han disfrutado de lo lindo en el jardín que tiene en la parte trasera de la casa. La atención por parte de Ana ha sido magnífica. ¡Felicitaciones!
 

Fecha de estancia: 2008-07-03 Fecha de opinión: 2008-07-23

Asi da gusto

10 / 10
Ha sido nuestra primera experiencia en turismo rural y Ana a puesto el listón muy alto. Nos alojamos en el apto II, ideal para pareja con hijos.Extraordinario jardin ( ¡que cenas!), vivienda cómoda con muchos detalles, entorno tranquilo y atención que te hacía sentir como en casa. Merece la pena la visita al molino de la localidad y realizar la ruta de los marineros.
Leer más
Un beso a Ana.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-19 Fecha de opinión: 2008-07-12

Perfecto

10 / 10
La casa es perfecta (apartamento 1)para pasar unos dias en un paraje entrañable, decorada con  mucho gusto y sin faltarle ninguna comodidad. Ana, es una persona muy atenta y encantadora. Muchas gracias
 

Fecha de estancia: 2008-03-25 Fecha de opinión: 2008-03-30


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Rurales Las Brisas

Apartamento 1

plazas 2

Apartamento 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 60,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Apartamento 2

plazas 4

Apartamento 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

-  Temporada alta
(del 15 de julio al 31 de agosto, 
Semana Santa, puentes y Navidad) -  
-  Temporada media
(del 15 de junio al 15 de julio y Septiembre) - Temporada baja
(resto del año) - 
 Apartamento 1 -  85 € - 75 € - 60 € - 
Apartamento 2 - 120€ -  100€ - 85 € - 


- Precios por apartamento: de 60 a 120 €

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas: 
- N 43.49043º
- W 6.12902º

Lugares de interés

  • a 1 km: Jardín de los Aromas 
    Precioso jardín para visitar, sse pueden realizar talleres y visitas guiadas
  • a 2 km: El Rincon de las Aves 
    Zoo de Aves, con más de 100 especies, tortugas y plantas
  • a 2 km: Iglesia y Museo del Prerromanico 
    Iglesia del prerrománico donde esta enterrado el Rey Silo
  • a 1 km: Casco Historico de Pravia 
    Visitar Casonas, Colegiata, Capilla del Nuestra Sra. del Valle, visitas guiadas en temporada alta.
  • a 3 km: Somado 
    Pueblo, con maravillosas casas de Indianos
  • a 600 km: Molino de la veiga 
    Molino centenario, aún en funcionamiento, donde podrás comprar autentica harina, a 600 metros de nuestro alojamiento, entrada gratuita.
- Pravia - Somiedo - Gijón - Avilés - Oviedo

50€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-10-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.381)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario