Apartamentos Rurales Las Fuentes

Peralejos de Las Truchas, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Los apartamentos se encuentran en Peralejos de las Truchas, provincia de Guadalajara, siendo este pueblo, en la actualidad, el corazón del  Parque Natural del Alto Tajo.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- En número de ocho, todos con terraza independiente, Televisión, DVD, internet y calefacción individual.
- Están  distribuidos cuatro en planta baja, que cuentan, además con patio privativo y cuatro en planta primera.
- La superficie de cada uno de los ocho es de unos treinta y cuatro metros cuadrados útiles.
- Contamos con dos espacios comunes: uno situado en la entrada principal y otro al que se accede desde el anterior.
- En ambos casos son dotaciones del edifico y sólo tienen acceso al mismo los usuarios de los apartamentos. 
- Los cuatro de la planta baja tienen todos terraza particular, salón con cocina americana, cuarto de baño con bañera de hidromasaje, dormitorio con dos camas de noventa y patio privativo.
- Los  cuatro de la planta primera, también todos con terraza particular y completamente equipados, se diferencian  de los anteriores en que sus bañeras no son de hidromasaje y carecen de patio.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Pesca
- Piragua
- Senderismo
- recolecta de  setas
- Equitación
- Caza mayor y menor
- Bicicleta de montaña
- Pequeñas escaladas de dificultad

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Las Fuentes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente escapada

10 / 10
Fuimos mi pareja ,mi perro y yo un fin de semana y quedamos encantados con todo.Miguel el propietario nos explicó todas la rutas y lugares perfectamente,fue muy agradable con nosotros y con nuestro perro por supuesto,es amante de los animales como nosotros.El apartamento muy confortable , completamente equipado y calentito en plena naturaleza.Nos quedamos con ganas de más ya que sólo estuvimos dos días y allí hay muchísimas cosas que ver, aún así ,lo poco que vimos nos maravilló,el perro se lo pasó pipa no tienes ningún problema con él en ningún sitio ni de llevarle suelto ya que es todo campo y río,está genial.
Leer más
Muchas gracias por todo Miguel,es un verdadero placer conocer y saber que existe gente como tú,esperamos repetir.Un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-02-20 Fecha de opinión: 2016-03-08

INMEJORABLE

10 / 10
Es la primera vez que visitábamos Paralejos de las Truchas, me habían hablado muy bien del sitio y sin duda acertaron. Pasé el fin de año junto a mi pareja y mis 2 perras en uno de los apartamentos bajos, con el patio privado y la bañera hidromasaje, todo estaba impecable cuando entramos y Miguel (el propietario) se preocupó por nuestro bien estar desde el primer momento, es un amante de los animales y nos hizo sentir como en casa.
Leer más
Recomiendo a todas las parejas, familias con mascotas y a las personas que les guste hacer senderismo que lo visiten. Sin duda volveremos en cuanto podamos, a ser posible en verano para poder bañarnos en el río y el lago del parque del Alto Tajo.
Ha sido la mejor Noche Vieja que recuerdo, gracias por todo Miguel.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-08

Respuesta del propietario
Gracias por tus palabras, Karen.
Mis mejores deseos para alguien tan, excepcionalmente, amable como tú.
Saludos cordiales para todos (incluidas tus perritas, por supuesto).

24h de inmersión en la naturaleza

10 / 10
Por desgracia sólo teníamos día y medio libre del trabajo... pero han sido unas horas intensas y agradables. Los paseos, la Naturaleza exuberante ya de colores otoñales, las cascadas y los ríos... oír la berrea desde el propio alojamiento, viendo las estrellas... El apartamento tal y como se describe en la página, el dueño muy amable y conocedor de la zona.
Leer más
.. Venimos con energía renovada... En cuanto consigamos "tiempo libre" volveremos a seguir disfrutando y conociendo más rincones... y, por supuesto, lo recomendaremos. 
Un saludo Miguel,   por cierto, no nos perdimos en la ruta, incluso les ayudamos a algunos que no sabían por donde ir incluso con mapa, gracias a tus explicaciones (je,je,,,) Gracias de nuevo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-04

Un alojamiento sobresaliente

10 / 10
Hace tiempo que quiero dejar mi opinion sobre este alojamiento, pero muchas veces una no saca tiempo para lo que debe.
Estuvimos alojados una semana completa con nuestros dos perritos y nuestros dos pajaritos. El hecho de que viajemos con mascotas no significa que no seamos exigentes con el tema de la limpieza,  y he de decir que este lugar estaba completamente limpio e higiénico.  Lo digo por un mal comentario que leí antes de ir y que casi me echa para atrás,  pero por suerte hay veces que una no hace caso a palabras necias que pueden hacer mucho daño a gente que se dedica a vivir de los alojamientos rurales.
Leer más
La pareja que los gestiona son muy amables y encantadores (estuve hablando horas con ellos pero mi mala cabeza hace que no me acuerde de sus nombres. Lo siento chicos!!). Son grandes amantes de los animales y de la naturaleza y eso hizo que nos pudieran recomendar muchos sitios para visitar. De todos modos, si no se quiere coger el coche, a un ratito andando está el río y alli hay un auténtico paraiso verde y con merenderos para pasar el dia. No me imaginaba que Guadalajara tuviera esos paisajes tan maravillosos. 
La casa esta muy bien equipada, las camas son muy comodas y tiene una terraza con vistas ideal para cenar, comer o jugar a las cartas. 
Yo no puedo hacer otra cosa mas  que recomendar al 200% este sitio y agradecer nuevamente a los propietarios de alojamientos que sigan confiandoen los turistas que viajamos con mascotas
MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICOS Y DISCULPAD QUE HAYA TARDADO TANTO EN ESCRIBIR UNA OPINION QUE OS TENÉIS MERECIDISIMA!!. Un abrazo desde Elche 
PD:espero encontrar en vuestra página el comentario sobre el tema de los toros.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-24 Fecha de opinión: 2015-01-25

Entorno maravilloso con nieve en los altos.

10 / 10
Estuvimos alojados el fin de semana del 23 y 24 de noviembre. Ha sido una experiencia inolvidable. Los apartamentos eran acogedores, igual que sus dueños, que nos informaron detalladamente de rutas a pie  y excursiones en coche. Pese a ser temporada de caza vimos muchos animales salvajes. Buen precio, esmerada limpieza y buen trato. Volveremos en primavera.

Álvaro y familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2013-12-01

Recomendable sólo si vas con mascota.

4 / 10
Estuvimos alojados en un  apartamento con patio. En primer lugar tengo que decir que no me apasionan los animales. Los RESPETO pero no me gustan. En cuanto entramos al apartamento nos dio un olor raro.... la verdad que daba sensación de sucio y es bastante nuevo. Sinceramente no nos agradó.  Luego comprendimos qué pasaba. Es un apartamento para mascotas. Olía a animal y estaba lleno de pelos.
Leer más
...   Sería interesante que en un lugar de este tipo avisaran a los clientes o separasen los alojamientos con mascotas y sin mascotas. 
El apartamento muy tranquilo y el entorno precioso.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-07

Respuesta del propietario
Hola, Arancha. Siento que no te gusten los perros; puede que te estés perdiendo una fuente de amor del que estamos todos tan necesitados. Ni olía mal, ni había pelos: creo que hablas desde  tu fobia y tu desprecio por ellos. Tu propio novio estaba encantado con los nuestros y así lo manifestó. En cualquier caso, sentimos tu malestar.

Realmente fantástico!!! Volveremos!!!

10 / 10
Un verdadero descubrimiento. Sólo pudimos estar un par de días, y lo cierto es que nos supo a poco. El apartamento muy acogedor, limpio, bien equipado y con unas vistas preciosas. Lo mejor la excelente atención de los dueños: Miguel e Inma. Atentos, encantadores y muy accesibles. Buenos conocedores de los alrededores, nos recomendaron rutas y lugares de visita espectaculares.
Leer más
El entorno es verdaderamente bello con muchas alternativas. Nuestros perros, Teo y Vilma, lo pasaron en grande, e hicieron dos buenos amigos: Loss y Chap.
Establecimiento ideal para los amantes de la naturaleza, que les gusté viajar con sus mascotas y sentirse como en casa.
Nos han quedado muchas cosas por ver. Sin duda repetiremos en cuanto nos sea posible.
Juan y Ana.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-27 Fecha de opinión: 2013-08-30

Fin de semana perfecto!

10 / 10
El trato de Miguel e Inma, los propietarios, una pasada, desde el primer momento pendientes de nosotros, aconsejándonos que podíamos ver , por donde nos podíamos mover...
Por motivos de trabajo llegamos el viernes un poco tarde y Miguel en cuanto nos vió llegar, salió a recibirnos, nos enseñó el apartamento, nos indicó que podíamos hacer al día siguiente.
Leer más
El apartamento genial, muy limpio, con todo el equipamiento necesario. La terraza con unas vistas increíbles a la montaña, y el patio...una pena no haberlo disfrutado un poco más porque el domingo estuvo lloviendo.
El entorno, sin palabras, naturaleza viva. Conseguimos ver ciervos, liebres, buitres, águilas, incluso encontramos una pequeña víbora en un lado del camino. 
Uno de las mejores escapadas que he hecho...y a nada de km de Guadalajara...
La verdad que nos hemos quedado con ganas de más...asi que, habrá que volver!!
Muchas gracias Inma y Miguel!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-07 Fecha de opinión: 2013-06-10

Un fin de semana estupendo bañado por nieve

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo en peralejos. El trato con Miguel y su mujer fue genial nos informaron de las rutas que podíamos hacer pero con la nieve que cayó y el hielo no quisimos arriesgarnos pero la estancia allí fue muy buena. Unos de sus perritos y nuestra perra hicieron muy buenas migas y se pasaron jugando todo el fin de semana además de que chap es adorable.
Leer más
La casa estaba en perfectísimas condiciones y la calidad del sueño fue inmejorable. 
Volveremos seguramente en otra época del año que no haya nieve y poder disfrutar del paisaje.

Gracias por todo chicos y esperamos volver a veros prontito con nuestra perrita!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-02-25

Sobre apartamentos Las Fuentes

8 / 10
Tranquilidad y buen trato,en un bonito entorno.
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-09-11


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Rurales Las Fuentes

plazas 2

Hidromasaje y patio

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Régimen
- 56,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hidromasaje y patio

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Régimen
- 56,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hidromasaje y patio

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Régimen
- 56,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Planta primera

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama

Mínimo noches Noche Régimen
- 52,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Planta primera

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama

Mínimo noches Noche Régimen
- 52,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Planta primera

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama

Mínimo noches Noche Régimen
- 52,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Planta primera

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Régimen
- 52,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Planta primera

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 52,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

(4x3): de Domingo a Jueves, si estás con nosotros CUATRO días, pagas TRES 
(7 x 6): si estás una semana, SIETE días, pagas sólo SEIS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Río Tajo 
    Desde los apartamentos, a pié, se puede desde llegar al río, a iniciar hermosas rutas de senderismo.
- Barranco de la Virgen de la Hoz - Molina de Aragón - Peralejos

26.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-08-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19630100051)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario