Apartamentos Rurales Los Brezos

Cotillo, Cantabria (España)

Apartamentos Rurales Los Brezos para 12 personas en Cotillo

Apartamentos Rurales Los Brezos

Cotillo, Cantabria (España)

9.6666 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22 €
4 - 12
Alquiler completo
3
9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Los Apartamentos rurales Los Brezos construidos en el año 2005, se encuentran situados en el valle de Anievas, concretamente en el pueblo de Cotillo (Cantabria). Localidad situada en el centro geográfico de Cantabria entre los Valles de Iguña y Toranzo y a 54 Km. de Santander.

Los Brezos enclavados en un entorno natural privilegiado les permite disfrutar de la naturaleza de la zona y de una gran riqueza paisajística que harán que su estancia sea inolvidable.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
Disponemos de 3 viviendas ó apartamentos  rurales con los siguientes servicios
- Una habitación de matrimonio.
- Una habitación con dos camas.
- Cocina completa.
- Salón con chimenea, TV., DVD y sofá cama.
-WIFI Gratis
- Baño.
- Aseo.
- Porche.
- Jardín.
- Terraza.
- Aparcamiento propio.
- Las viviendas se encuentran comunicadas entre sí, y resultan ideales tanto para familias como para grupos, así como para celebraciones entre amigos.
- Además de todo tipo de detalles que harán de vuestra estancia unos días de tranquilidad, desconectando de todo tipo de problemas o preocupaciones que cada uno puede tener y disfrutando de esta bonito enclave natural.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
TODAS LAS ACTIVIDADES MARCADAS ESTAN A UNOS 15-20 MINUTOS DE DISTANCIA DE NUESTRO ALOJAMIENTO, DE LO CUAL DEJAMOS FOLLETOS E INFORMACION AL RESPECTO EN NUESTRO ALOJAMIENTO PARA DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES .

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Los Brezos

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
9.8334 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.1666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo estas vacaciones, destacar la amabilidad por parte de Esther que en todo momento esta pendiente de nosotros para facilitarnos información sobre el entorno, sitios a visitar  y si tenemos todas las comodidades en el alojamiento.
En referencia a la casa no se le puede poner ningún "pero" ya que todo esta cuidado al minimo detalle, limpieza, todo tipo de menaje de cocina.
Leer más
Por destacar lo único es que no nos acompaño el tiempo y no pudimos disfrutar del magnifico porche. 
Esther volver a hacer referencia y agradecer toda tu amabilidad y esperamos regresar en alguna ocasión mas, ya que hay mucho que visitar y fue poco tiempo de estancia y nos supo a poco.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-08-08 Fecha de opinión: 2017-08-14

Escapada navidad 2016

10 / 10
Hemos estado del 29 de diciembre de 2016 hasta el.1 de enero de 2017 y hemos pasado una navidad maravillosa.
Nos ha encantado la casita...chulisima y muy cuidada y limpisima.
Mis hijas no se querian ir pq conocimos a Esther y estaban felices con ella igual que nosotros pq es una mujer de un gran corazon y muy buena gente.
Nos trajo la mañana de nochevieja las tostadas de navidad(torrijas) tan tipicas de su tierra y unos polvorones caseros bueniiiiisiiimas.
Leer más
Gracias Esther por tanta atencion.
Nos vemos pronto.Marta,Carlos,Iraia y Uxue.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-01-02

ACIERTO TOTAL!!

10 / 10
Nos encanto todo, el lugar un pueblecito de montaña donde se respiraba tranquilidad y paz, el único ruido que se oía era el de los cascabeles de las ovejas pastando por el campo. Esther la propietaria un encanto de mujer, se preocupó en todo momento de que estuviéramos a gusto, y lo consiguió! Muchas gracias Esther!
El apartamento muy grande y cómodo, todo muy limpio y muy acogedor, con un jardín precioso y barbacoa.
Leer más
Lo recomendamos 100% y estoy segura que volveremos porque Cantabria hay muchas cosas que ver!!
LIDIA Y DANI (pareja de El Prat de Llobregat, Barcelona)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-06 Fecha de opinión: 2016-10-11

Mejor imposible

10 / 10
hemos estado del 29/08 al 04/09 y todo perfecto, nuestro apartamento contaba con un salón cocina americana y aseo  en planta baja que da a un jardín con vistas a la montaña BBQ y aparcamiento.
En la plata superior 2 habitaciones cama matrimonio y dos camas + un baño completo.
Todo muy bien cuidado, TV con todos los canales posibles y adsl que es de agradecer :)
Esther y su sobrina dos amores de mujeres que incluso nos invitaron a unos picatostes con cabello de angel que cocinaron ellas :) 
Sin duda volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-29 Fecha de opinión: 2016-09-06

Insuperable estancia

10 / 10
Hemos disfrutado unos días en uno de estos maravillosos apartamentos; acogedor, bien equipado , muy limpio y con un porche con vistas a la montaña q es un auténtico lujo.
Sobre la atención de Esther, no temos palabras, desde el momento de la reserva hasta el día de nuestra salida, ha tenido muestras de cariño y dedicación continuas, demostrando su gran profesionalidad y calidad humana.
Leer más
Gracias Esther, ha sido un verdadero placer estar en tu casa y haberte conocido. Un fuerte abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-16 Fecha de opinión: 2016-09-03

Estancia maravillosa

10 / 10
Desde que hicimos la reserva,nos imaginábamos un sitio bonito, pero al llegar descubrimos un sitio con encanto. los apartamentos están genial,limpios,equipados un porche donde los ni?os disfrutan....tranquilo!!! Y a todo esto sumarle el trato de su propietaria Esther,una persona maravillosa, encantadora que en todo momento esta pendiente de que lo pasemos.genial!!! Gracias Esther,rep
Leer más
etiremos seguro!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-15

UNA ESTANCIA FANTÁSTICA

10 / 10
Hemos pasado una semana con nuestros dos hijos en estos apartamentos. El trato de la propietaria, Esther, ha sido inmejorable, y sus consejos y recomendaciones nos han sido muy útiles. El apartamento está muy bien equipado, lo único, como consejo para Esther, es dotarlo de productos de limpieza ( detergente de lavavajillas, de lavadora..), ya que para pocos días comprarlos o llevártelos de casa no compensa, y arreglar las contraventanas ( como ya le dijimos y creo que iban a reparar).
Leer más
Nosotros fuimos sabiendo como eran los apartamentos, y que disponían de un jardín comunitario, pero no fue impedimento , porque supimos mantener nuestra intimidad y el resto de los inquilinos conversaban con un tono nada incómodo  y no nos molestó, es más, fue muy positivo porque coincidimos con una familia muy agradable que tenía un hijo de edad similar a uno de los nuestros y pudieron jugar en el jardín con toda tranquilidad y  seguridad. El entorno es inmejorable, lo único que tal vez está algo alejado de los sitios más turísticos, pero merece la pena hacer esos Kilómetros de más por disfrutar de un paraje tan bonito.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-21 Fecha de opinión: 2016-08-01

Casa confortable, sin vistas

6 / 10
Hemos pasado una semana muy agradable en Cantabria haciendo excursiones en familia. En cuanto a la casa está bien pero no es para repetir. 
Hay que compartir el pequeño jardín con 2 familias más, que si tienes suerte, bien, pero no fue nuestro caso. Principal inconveniente MOSCAS, docenas y docenas de moscas, dentro y fuera de la casa. El bote grande de insecticida que había en la casa ya estaba prácticamente vacío.
Leer más
En el desayuno, sin vistas a ningún sitio, estás en tu pequeño porche acompañado de docenas de moscas y los vecinos de los apartamentos, que te separan escasos 2 metros y una celosía con unas discretas plantas, que te permiten, quieras o no, enterarte de todas las conversaciones.
En Resumen
Cotillo es muy bonito, la zona merece la pena descubrir, la casa no está mal, pero si vas buscando tranquilidad y bonitas vistas no es el sitio.
Un beso para Esther y recomendarle que le de mas espacio e intimidad a los huéspedes. Ya venimos de una ciudad y no hay que vender tanto humo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-30

Un fin de semana genial

10 / 10
Se lo voy a recomendar a todo el mundo. La casa genial, el trato por parte de la dueña encantador y el entorno precioso. Me sorprendió gratamente lo amable y hospitalaria que es la gente de la zona. La verdad que no tenemos queja de nada. Nos encantaría poder volver. Gracias por todo Esther, un abrazo.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 0016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-20

Lugar con encanto muy recomendable

10 / 10
Estuvimos durante 3 noches alojados en uno de los apartamentos Los Brezos. El alojamiento es supercompleto con todo lo necesario para disfrutar de la estancia, muy limpio y cuidado con todo tipo de detalles. La propietaria, Esther, es muy atenta y amable y responde rápidamente a cualquier necesidad que surja a alguno de sus clientes, orienta y facilita información de los lugares de interés (gracias desde aquí) haciendo aún más agradable la estancia.
Leer más
El lugar es muy tranquilo e idóneo para descansar y al mismo tiempo para visitar múltiples destinos de Cantabria que se encuentran a una distancia aceptable. En suma, totalmente recomendable
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-06-04 Fecha de opinión: 2016-06-11

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Enrique y  Rosa, por vuestro comentario.
Fue un placer conoceros 
Un fuerte abrazo.
Hasta pronto
Esther Gutierrez

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Rurales Los Brezos

plazas 4

Apartamento

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 88,00 € 88,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 66,00 € 66,00 € 16,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 88,00 € 88,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
** ANTES DE CONTRATAR, CONTACTAR CON ESTHER (tfno 600422754) PARA NEGOCIAR PRECIO DE OFERTAS **

Temporada alta: 
2 personas: 80 € más IVA.
3 personas 100 € más IVA.
4 personas 110 € más IVA.
5 personas: 120 € más IVA.

Temporada baja:
2 personas 60 € más IVA.
3 personas 80 € más IVA.
4 personas 90 € más IVA.
5 personas 100 € más IVA.
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Bº La Quintana, 16 - 39451 CotilloAnievas (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En tren
- En la estación de Arenas de Iguña, localidad situada a 5 Km de Cotillo de Anievas lugar donde encontraremos los Apartamentos-Viviendas Rurales Los Brezos.
- Por carretera
- Por la autovía de la Meseta (A67) cogiendo la salida de Arenas de Iguña y a partir de ahí nos dirigimos hacia Cotillo de Anievas por la carretera secundaria CA 271.
- Por la Nacional (N623) en cuyo caso cogeremos también la carretera secundaria CA271 a la altura de San Vicente de Toranzo que nos separaría de los Apartamentos Rurales Los Brezos en 12 Km.

Lugares de interés

  • a 10 km: SILIO 
    FIESTA DE LA VIJANERA (PRIMER CARNAVAL DE EUROPA DEL AÑO) se celebra el primer domingo de Enero y es declarada fiesta de interes turistico nacional. www.lavijanera.com
  • a 1 km: BARRIOPALACIO DE ANIEVAS 
    Fiesta de la Mitología "un pueblo de leyenda" (se celebra cada año el segundo fin de semana de Agosto) fiesta de interes turistico regional, en la que se representa la mitologia y seres mitologicos de Cantabria. http://www.cantabru.com/fiestas-tradicionales/item/96-barriopalacio-un-pueblo-de-leyendas-fiestas-de-cantabria.html
  • a 15 km: LOS CORRALES DE BUELNA 
    GUERRAS CANTABRAS.Fiesta de interes turistico Nacional, que se celebra durante el ultimo fin de semana de agosto y primer fin de semana de Septiembre. www.guerrascantabras.net
  • a 15 km: PUENTE VIESGO 
    CUEVAS PREHISTORICAS (del castillo, las monedas y el caballo), declaradas patrimonio de la humanidad en 2008, en als que se puede ver estalactitas y estalacmitas, ademas de las pinturas rupestres que datan de hace unos 10.000 años a.C. http://www.spain.info/es/conoce/monumentos/cantabria/cuevas_monte_castillo_-_las_monedas.html
  • a 20 km: FONTIBRE-REINOSA 
    Nacimiento del rio Ebro. http://www.tourcantabria.com/noticias/73-nacimiento-del-ebro-fontibre
  • a 10 km: VALLES PASIEGOS 
    Siguiendo la carretera CA271 nada mas salir de Cotillo, subiendo el puerto de El Portillon nos encontramos a unos 10 km con la Zona Pasiega, donde podemos visitar en primer lugar en San Vicente de Toranzo el museo etnografico "El hombre y el campo", para posteriormente ver las localidades de Ontaneda, La Vega de Pas, San Pedro del Romeral, Selaya,San Roque de Riomiera....etc...en donde se puede disfrutar de su cultura, gastronomia, encanto..
  • a 20 km: ARGÜESO 
    Localidad situada a unos 20 km donde podemos visitar el Castillo de Argüeso (construido en el siglo XII y declarado patrimonio Historico.Tambien nos encontramos en esta localidad el poblado Cantabro, dos lugares de interés.
  • a 25 km: RUINAS ROMANAS JULIOBRIGA 
    En la localidad de Retortillo (Campoo de Enmedio) nos encontramos con las ruinas de la antigüa cuidad romana de Juliobriga que fue fundada el año 19 a. C.Entre los restos destacan: El foro romano de la ciudad, de pequeñas dimensiones, edificado en lo alto de la loma, cerca y bajo la iglesia románica de Retortillo. Casa de los Morillos, del año 80 d. C. Casa de los mosaicos, con llamativos pavimentos blancos y negros, termas y un hipocaustum. Tabernae; un edificio tipo ínsula con aterrazamiento del terreno para poder albergar almacenes y comercios. El museo Domus Romana abre sus puertas en el año 2003 en el sitio de Julióbriga
  • a 1 km: ARTE ROMANICO 
    Siguiendo toda la cuenca del rio Besaya e influeinciados por el imperio Romano nos podemos encontrar con numerosos monumentos romanicos casi todos de los siglos XI-XII y XIII, declarados monumentos historicos. www.arteguias.com/besaya.htm En Cotillo de Anievas (nuestro pueblo) Iglesia Romanica de San Andres.San Primitivo (Silio) San Cosme y San Damian (Barcena de Pie de Concha), calzada romana entre las localidades de Barcena de Pie de Concha y Pesquera por la cual se puede pasear (existe ruta)....etc..
  • a 7 km: MOROSO-BOSTRONIZO 
    Pasando el pueblo de Bostronizo nos encontramos con la Ermita de San Román de Moroso de origen mozárabe del siglo X, declarada monumento histórico-artístico en 1931.
- Iglesia Románica del siglo XII de San Andrés, en Cotillo de Anievas, declarada monumento histórico-artístico en 1982. - En Las Fraguas de Iguña está - El Palacio de los Hornillos, lugar donde Alejandro Amenábar rodó la película Los Otros. - El Partenón Romano de San Jorge. - Pasando el pueblo de Bostronizo nos encontramos con la Ermita de San Román de Moroso de origen mozárabe del siglo X, declarada monumento histórico-artístico en 1931. - Reserva Natural Saja-Besaya. - En Bárcena de Pie de Concha se encuentra la Calzada Romana por la cuál se puede realizar una bonita ruta de aproximadamente 6 Km hasta el pueblo de Pesquera. - En el municipio de Barros de Buelna está el Parque de las Estelas Cántabras de origen celta. - Cuevas Prehistóricas de Puente Viesgo. - Estación de esquí Alto Campoo. - Reinosa. - La ciudad románica de Julióbriga. - La mayoría de las playas de la comunidad - Mogro. - Suances. - Comillas. - La Vega de Pas. - Santillana del Mar. - El Parque de la Naturaleza de Cabárceno. - Santander. - Laredo. - San Vicente de la Barquera. - Potes.

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-06-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.01654)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario