Apartamentos Rurales Los Chozos

Jerte, (Jerte), Cáceres (Extremadura, España)

8,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 64
El Complejo Rural Los Chozos cuenta con 13 chozos y 7 cabañas con la categoría de dos llaves. Las construcciones son de piedra y madera nobles, con las mejores calidades y completamente equipados. Los chozos están inspirados en los castros celtas y cabañas de pastores que antiguamente vivieron en el Jerte. Nos encontramos en el pueblo de Jerte,en pleno corazón del valle del Jerte,Cáceres.

Los chozos se ubican a la entrada de la famosa Reserva Natural Garganta de los Infiernos,está siempre verde,adquiriendo sorprendentes tonalidades en el otoño.
Leer más
Desde los Chozos punto de partida a los Pilones.Nos acompaña un micro-clima que ofrece al valle un tiempo estable durante todo el año.

La primavera en el valle del Jerte,en la que florecen más de un millón de cerezos, es un verdadero espectáculo natural.único en el mundo; la fiesta del cerezo en flor por su gran belleza,está declarada fiesta de interés turístico-nacional.

En Verano, cada vez son más los visitantes que se sienten atraídos por las increíbles aguas cristalinas del Jerte, que cuenta con innumerables zonas de baño entre Piscinas Naturales y espectaculares gargantas, como es el caso de La Garganta de los Infiernos o las muy conocidas piscinas naturales de Jerte y Cabezuela del Valle, que se sitúan ambas a tan sólo dos kilómetros de nuestros establecimientos.

El Otoño es la estación que más gusta a la gente de la comarca, quizás sea porque las características orográficas y climáticas hacen del Valle del Jerte unas de las últimas reservas de Europa en cuanto a biodiversidad tanto de flora como de fauna. Es por ello que en el Jerte podemos encontrar un sin fin de especies caducifolias, que con la llegada del otoño se desvisten para ahorrar energía y así afrontar el invierno, esto hace que la explosión de colores producidos por Cerezos, Castaños, Robles y un largo etc, hagan del Otoño Jerteño un atractivo paisaje que no te puedes perder.

El invierno, época en la que las nieves visitan el Valle y cubren de blanco las majestuosas montañas, cargando de agua todos los afluentes del río.

La ubicación es ideal para quienes les guste estar en contacto directo con la naturaleza,descanso y tranquilidad. Desde el complejo se aprecian unas vistas paradisíacas, con la Reserva Natural y el Chorrero de la Virgen;también grandes fincas de cerezos,robles,castaños centenarios..

Los Pilones son las piscinas naturales que se forman a lo largo de la Garganta de los Infiernos. Son "marmitas de gigante" ( oquedades naturales formadas por la erosión fluvial que son de forma redondeada) . Están ubicadas en un entorno idílico.Además muchas otras piscinas naturales.

También al lado del complejo, piscinas artificiales(una para pequeños y otra adultos),pista de tenis,campo de fútbol..(acceso gratuito clientes,abierta julio a septiembre). 

El Complejo Rural Los Chozos cuenta con bar-taberna semi-subterránea para servicio de nuestros clientes,lavandería y barbacoa comunitarias.Aparcamiento junto al apartamento.

Podrá disfrutar de senderismo, rutas a caballo, cotos de pesca (trucha autóctona del Jerte)..Encontrará gargantas, nieve, piscinas naturales, paisajes,pueblos rurales con encanto,..Ofrecemos posibilidad de contratar con empresas multiaventuras.

Estamos a su disposición todos los días del año.
 
 Les esperamos!
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 927 470 376

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

DISTANCIAS A LUGARES DE INTERÉS Y RUTAS RECOMENDADAS: 

Al lado del Complejo Rural Los Chozos:

- Reserva Natural Garganta de los Infiernos a 100 metros
- Centro de interpretación Garganta de los Infiernos a 100 metros
- Museo de la cereza a 5minutos.
- Centro de interpretación del agua
- Centro de reproducción de salmónidos (trucha autóctona del Jerte) (Jerte, 5minutos.)
- Pueblos típicos del valle.
-Centro de Interpretación Montaña,10 kms.
-Diversas piscinas naturales(Jerte,Cabezuela del valle..), 
-Garganta de los Infiernos,Papúos,Nogaledas,Caozo..)
-Río Jerte-
-Pesca trucha autóctona del Jerte.
-Varios parques multiaventura,para grandes y pequeños.
-Rutas a caballo( puede hacerse la ruta a los Pilones a caballo)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
El Complejo Rural Los chozos lo forman 13 chozos y 7 cabañas,con la categoría de dos llaves. Los chozos cuentan con dos habitaciones dobles,dos baños completos,salón-cocina equipada con vitrocerámica,microondas,nevera,extractor de humos,encimera de granito,menaje completo..También incluyen accesorios de limpieza.Los chozos tienen una capacidad hasta 4 personas.Disponemos de un chozo completamente adaptado a discapacitados.También las cabañas, con capacidad hasta 2 personas.son unas casitas rurales independientes con mucho encanto y muy completas.Tienen una habitación doble,baño completo,salón-cocina totalmente equipada. Tanto chozos como cabañas se entregan con sábanas y toallas.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción individuales en todas las estancias,además chimenea de leña en todos apartamentos.Aparcamiento en la misma puerta del chozo o cabaña.Mobiliario jardín para apreciar vistas de la Reserva Natural.Zonas ajardinadas.Barbacoa y lavandería comunitarias.Bar-taberna semi-subterránea (apertura según época).

ATENCIÓN: Novedad 2014 en Complejo Rural Los Chozos, Cabañas para 2 personas con jacuzzi. 

NOVEDAD; chozo suite "El Picarón" con capacidad para 2 personas. una habitación doble con todas las comodidades, baño equipado con bañera hidromasaje para 2 personas y cabina de ducha,cocina totalmente amueblada y salón con mucho encanto.

NOVEDADES chozo "El Picarón":vinoteca,horno,dos tv de plasma en 3D,sofá en piel,bañera hidromasaje dos personas,iluminación LED,cúpula habitación,cúpula de madera salón...El picarón tiene dos ambientes muy bien conseguidos.Pídanos presupuesto sobre degustación de productos típicos del valle,aguardiente de cerezas,licores,mermeladas,miel de la zona,vino de pitarra,cerezas,paté de cerezas,bombones de cerezas..En "el Picarón todo es posible.

Nueva página web de Los Chozos,con tour virtual en 360º donde pueden ver cabañas y distintos chozos       --->      www.loschozosvalledeljerte.com

Admitimos mascotas gratis (excepto en apartamentos con jacuzzi)

¡ Elija el chozo que más le guste !


Les esperamos :)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Rutas a caballo o en 4x4
- Quads
- Paintball
- Tirolinas en plena naturaleza
- Observación de aves, fauna y flora autóctonas.
- Multiaventura (tiro con arco, escalada...)
- Esqui
- Pesca (trucha Jerteña)
- Piscinas naturales (Pilones, muy recomendable su visita y un buen baño en ellos)
- Descenso de barrancos,rape,escalada...

Información más ampliada sobre mapas de toda la zona en recepción

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Los Chozos

Alojamientos destacados

Los Toneles, Puerto de Santa Cruz (Cáceres)

Puerto de Santa Cruz

8,8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,2 Muy bueno
Trato del propietario
8,8 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
8,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,2 Muy bueno







Buena experiencia

10 / 10
Estuvimos alojados en la Cabaña nº 13 durante esta Semana Santa. La cabaña es espaciosa y cómoda y nos la entregaron muy limpia. Quizá le falta algo de menaje de cocina pero en nuestro caso esto no fue un problema. En el complejo de chozos hay una taberna donde se puede desayunar o picar algo en las comidas/cenas. Los alrededores son realmente bonitos, con mucha vegetación y un paisaje precioso.
 

En pareja Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 03 may 2014

Respuesta del propietario
Buenas tardes, gracias por su aportación y sobretodo por alojarse en Los Chozos. Nos satisface que todo haya sido de su agrado. Si tiene algo más que añadir no dude en hacerlo, queremos mejorar cada día. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, un cordial saludo.

Un lugar magnifico, con un trato excelente.

10 / 10
El sitio es precioso, lastima que en un fin de semana no da tiempo a sacarle partido a todas las actividades que se pueden hacer en el entorno. Pasamos un fin de semana mi marido, mi hijo de 11 años y yo, también nos acompañó nuestro perro, un doberman de 3 años. A pesar de que el se admiten perros, no supone ninguna molestia a los que viajen sin ellos, nosotros no oímos ni siquiera un ladrido.
Leer más
El trato de Gema, la encargada, fue excelente, siempre localizable para todo cuanto pudiésemos necesitar, y atenta a la programación de nuestra llegada. Hemos quedado encantados y seguro que repetiremos en otra época del año.
Gracias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 21 dic 2013 Fecha de opinión: 23 dic 2013

Respuesta del propietario
Gracias Isa, nos alegramos de que su estancia y el trato del personal haya sido de su agrado. Esperamos que pronto nos puedan volver a visitar por mas tiempo y puedan disfrutar del entorno y sus posibilidades. 
Reciba un saludo.

los chozos

10 / 10
Fuimos para ver el valle del Jerte la fama de los cerezos es muy grande, nos dijeron que ya no estaban en flor y que no era lo mismo, mentira, un paisaje espectacular miraras donde miraras, no tiene que envidiar nada a Asturias, no tiene playa claro, pero que verdor, que gente más amable desde Plasencia, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas, El Barco de Avila, fuésemos donde fuésemos.
Leer más
Os Aconsejamos que os informéis en Cabezuela del Valle en  la Oficina de Turismo de dónde podéis ir y las excursiones que podéis realizar, la chica que nos atendió a nosotros fue amable, cariñosa  y encantadora.
En cuanto a los chozos, no puedo decir nada más que todo bueno, la encargada que nos atendió, muy amable para lo que necesitamos y pedimos enseguida se encargaba de traerlo, muy limpio y silencioso. 
Mi marido y yo nos hemos venido encantados del viaje.
Lo recomendamos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 06 jun 2013 Fecha de opinión: 15 jun 2013

Nefasto

2 / 10
En la página de tripadvisor dejo perfectamente detallado lo que nos ocurrió, ya que aquí no tengo espacio suficiente para explicarme, pero resumiré diciendo que por falta de profesionalidad por parte del personal, perdimos nuestras vacaciones, nos confirmaron por email unas condiciones en base a las cuales planeamos nuestras vacaciones y a la hora de concretar telefónicamente nos niegan lo anterior subiéndonos el precio acordado y contestando de muy malas maneras por parte de Gema, la empleada con la que siempre hablamos.
Leer más
Eso sin contar las veces que tuvimos que llamar porque siempre nos decía que estaba muy liada y no podía atendernos...UNIFICACIÓN DE CRITERIOS
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 14 abr 2013

Respuesta del propietario
Buenas tardes,

En primer lugar,pedirle disculpas si en algún momento, la información que le facilitó mi compañera Gema no fuera suficiente para usted.

Decirle que es muy fácil criticar sin haber estado en nuestro complejo y también muy desafortunado.

No entiendo porque critica algo si tan siquiera conocerlo, eso sí es nefasto.

Llevamos casi 15 años trabajando, luchando, mejorando día a día, en el turismo rural y puedo decirle que tenemos mucha coordinación porque es un negocio familiar. 

En cuanto a la unificación de criterios, decidle que tenemos todas nuestras bases escritas, así como los precios, las ofertas, la política de reservas.. en nuestra web www.loschozosvalledeljerte.com   

Un cordial saludo.

Complejo Rural Los Chozos

Muy recomendable !

10 / 10
A pesar de estos dias tan lluviosos de Semana Santa, la estancia ha sido fantástica. Lugar muy acogedor, muy bien situado en el Valle, tranquilo, la casa muy limpia y bien equipada. En los alrededores  rutas espectaculares.....hemos ido una familia con dos niños y una perrita y esperamos repetir pronto. Un abrazo a los propietarios que han estado super atentos en todo momento ;-)

Leer más
RECOMENDABLE 100 % !
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 27 mar 2013 Fecha de opinión: 01 abr 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros, siempre!

Os esperamos en la época de recogida de cerezas

Un abrazo familia!

Una estancia muy agradable en un alojamiento muy original en entorno autentico

8 / 10
Nos hemos alojado 3 noches en un chozo 4 adultos y dos niños pequeños y nos ha resultado muy comoda la estancia. Muy bién situado, justo en la entrada de la reserva natural de la Garganta de los Infiernos. Muy bueno el trato del personal a cargo de las instalaciones. La taberna muy recomendable para los sibaritas y amantes de las bebidas destiladas raras, tienen botellas de ron, ginebra y whisky y de tantos años que no sabía ni que existían.
Leer más
En defintiiva un alojamiento muy recomendable y al que sin duda volveriamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 mar 2013 Fecha de opinión: 20 mar 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias!

Aquí tenéis vuestro chozo para cuando queráis.

Un saludo

Gratamente sorprendido. Repetiremos

10 / 10
Estuvimos este fin de semana alojados en uno de los chozos y la verdad es que nos sorprendió gratamente por lo bien cuidado que esta tanto el complejo, como los propios chozos, en cuanto a limpieza, detalles y la amplitud de los dos dormitorios , el comedor y la cocina. Cuando llegamos, Gema ya nos había encendido la calefacción porque hizo un día de bastante frío y la verdad es que se agradece.
Leer más
Tranquilidad absoluta y nada de ruidos. Nos llevamos a nuestro perro y sin problemas. 
Cuando llegue la época del buen tiempo tiene que ser una maravilla pasar allí unos cuantos días. Seguro que lo haremos........ Y si puede ser, aprovechando en la época florida del valle, que tiene que ser impresionante.

Muy recomendable
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 feb 2013 Fecha de opinión: 25 feb 2013

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad!

Aún hay flores, durarán unos 10 ó 12 días

Os esperamos, un abrazo a todos

Recomendable

10 / 10
Es un sitio muy recomendable, hemos estado 3 noches y lo hemos pasado genial. El entorno es relajante. Está cerca de la garganta del infierno, un sitio recomendable también.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 07 sep 2012 Fecha de opinión: 19 feb 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias!

Os esperamos en otra ocasión

Saludos

Magnífico plan para escapada en un puente

10 / 10
Hemos pasado tres días estupendos. La cabaña es un concepto muy bien planteado, integrado en el entorno y con todas las facilidades y flexibilidad para "comer en casa" y/o probar la excelente gastronomía de la zona. El entorno es de lo más especial que conozco en España, con muchas rutas y pueblos con encanto. Repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 12 nov 2012

Respuesta del propietario
Gracias, Miguel!

Os esperamos pronto

Un saludo

gracias!!

10 / 10
Magnífico trato por parte de Jose y Gema.El valle es espectacular , precioso.Muchas rutas para recorrer.
Para comer bien no os alejéis de la taberna de los chozos, es donde mejor comimos con diferencia.

Un beso para  "saier"
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 12 oct 2012 Fecha de opinión: 14 oct 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias, familia!

Un fuerte abrazo

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA NAVIDADES!

(ocultar) Ver detalles

OFERTA NAVIDADES!
ALÓJATE EN NUESTRO COMPLEJO DURANTE LAS NAVIDADES Y DISFRUTA DE MÁS DE UN 15 % DE DESCUENTO!
-CHOZO 4 PERSONAS: 100 EUROS/NOCHE EN VEZ DE 124 EUROS/NOCHE
-CABAÑA 2 PERSONAS: 50 EUROS/NOCHE EN VEZ DE 74 EUROS/NOCHE.
*IVA INCLUIDO EN EL PRECIO
**ESTANCIA MÍNIMA OFERTA 4 NOCHES.

RESERVAS EN EL 927470376.
OS ESPERAMOS! ;)

Válido hasta 01/ene/2015

personas 4

chozo 4 personas

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 124,00 € 124,00 € 248,00 € 868,00 € 1860,00 € Solo alojamiento

personas 2

cabaña 2 personas

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 74,00 € 74,00 € 148,00 € 518,00 € 1110,00 € Solo alojamiento

personas 2

cabaña 2 personas con jacuzzi

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € 1260,00 € Solo alojamiento

personas 2

Chozo "El Picarón" con jacuzzi

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 110,00 € 110,00 € 220,00 € 770,00 € 1540,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
8,8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Nacional 110, Km. 368 - 10612 JerteJerte (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

** Desde Madrid:
  Por el norte, carretera de la Coruña dirección Ávila, Barco de Ávila donde se coge la N-110 dirección Jerte y a 2 km pasado el pueblo a la derecha.
  Por el sur, autovía de Extremadura direccion Navalmoral de la Mata y desde allí nos dirigimos a Plasencia.
  En Plasencia se coge la N-110 dirección Jerte, pasando por Navaconcejo y Cabezuela del valle a 3km de éste.

Lugares de interés

  • a 3 km: Jerte 
    Jerte Municipio del Valle de Jerte, en la provincia de Cáceres. Aquí el río Jerte da nombre al valle y al municipio. La villa de Jerte (1395 hab.), donde se encuentra el Ayuntamiento, tiene un estilo arquitectónico propio, agrupándose en torno a la calle Real, con umbrosas callejas y recoletas plazas, como la de la Iglesia, con pilón y Torre separada de la Iglesia. Monumentos: En la villa de Jerte el viajero podrá visitar la Plaza de la Independencia con sus soportales; en sus alrededores veremos la Iglesia de la Asunción, la Torre separada, balconadas, casas típicas, casa parroquial, el conjunto antiguo…; la Ermita Santo Cristo del Amparo (con talla barroca de Martínez Montañés); calleja de “Los Bueyes”; la piscina natural; el parque del Nogalón y la calle Ramón Cepeda con casas de estilo popular y señorial con escudos de granito.
  • a 1 km: Los Pilones 
    Estos son lo famosos pilones. Se trata de una enorme masa granítica surcada por la garganta de los Infiernos. A su paso, el agua ha ido labrando la piedra y creando "pilones" naturales que permiten disfrutar de un buen chapuzón en verano y de un magnífico paisaje durante todo el año. En verano, como se aprecia en la fotografía, la garganta lleva muy poca agua, eso sí, siempre fresca. Pero en invierno el espectáculo tiene mucho que ver con la furia del agua machacando la piedra.
  • a 3 km: Museo de la cereza 
    El Museo de la Cereza, como Museo de Identidad, pretende acercar al visitante a la realidad del Valle del Jerte. Está ubicado en un edificio rehabilitado por la Consejería de Cultura, que conserva una serie de valores culturales que le hacen idóneo como museo. A través del recorrido, que efectuará el visitante por las diferentes áreas expositivas estructuradas en tres plantas, se irá descubriendo el mundo de las cerezas en el Valle del Jerte. Para ello se dispondrá de variados recursos como interactivos, recreación de ambientes y objetos originales
  • a 10 km: Centro de interpretación de la Trashumancia y Alta Montaña 
    Situado en el pueblo de Tornavacas, dentro del casco urbano, enfrente de la Iglesia. El Valle del Jerte es zona de paso de la Trashumancia. Con la llegada de los primeros fríos los ganaderos llevan sus ganados a zonas más templadas, Extremadura, así cuando se acerca el verano los mudan buscando tierras más frescas, Castilla y León. Este Centro de Interpretación nos quiere acercar esta forma de vida. Para ello se ha adaptado una de las casas más típicas de Tornavacas. Tiene 3 pisos con diferentes salas y en una de ellas pasan un vídeo sobre las costumbres del Valle del Jerte
  • a 1 km: Centro de interpretación 
    Centro de Interpretación sobre la Fauna y la Flora de la Reserva Natural (a 1 km) Situado en la entrada principal de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, justo en frente del complejo Los Chozos, a unos 200 m. El Centro tiene diversos paneles informativos sobre la fauna y flora de la zona, también pueden ver videos explicativos e informativos.
  • a 1 km: Reserva Natural Garganta de los Infiernos 
    Reserva Natural Garganta de los Infiernos (100 metros ) La Reserva Natural Garganta de los Infiernos, incluida en la comarca natural altoextremeña del Valle del Jerte, está comprendida entre la vertiente noroeste de la Sª de Tormantos, la vertiente suoreste de la Sª de Gredos y el río Jerte. Hay que destacar en la Reserva Natural una amplia red hidrográfica con abundantes saltos y cascadas, una de las principales peculiaridades de este espacio natural. Desde el complejo Los Chozos,justo en frente,apreciamos la Reserva Natural con unas vistas inmejorables.
  • a 10 km: Navaconcejo 
    Entre sus atractivos turísticos se encuentran: La Garganta de las Nogaledas, con sus inigualables cataratas, la Garganta de Los San Pedros, el Pico del Camocho, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción (siglo XVI), la Fábrica de Sayales (siglo XVII) o las Ermitas del Stmo. Cristo del Valle y de San Jorge, ambas con retablos del siglo XVIII. Además de poder disfrutar de sus rutas en contacto con la naturaleza. También piscinas naturales.
  • a 10 km: Cascada del Caozo 
    Esta cascada se llama "Cascada de Caozo" está en la Garganta Bonal, entre los pueblos de Valdastillas y Piornal. Se puede llagar en coche, pero no hay señales que indiquen el desvío que hay que cojer. El desvío está a 3 Km de Valdastillas en dirección a Piornal, hay que desviarse por una carretera que sale a la izquierda y a 500 m. hay un puente. A 100 m. por encima de este puente está la cascada.
  • a 35 km: Parque Nacional de Monfragüe 
    El Parque Nacional de Monfragüe, su Reserva de la Biosfera y el Área de Influencia Socioeconómica, constituyen un destino turístico de primer orden. Esta herencia debe ser conservada y protegida con celo pero también ha de ser compatible con la actividad turística y el desarrollo sostenible de los recursos de nuestras comarcas. El Parque Nacional de Monfragüe, referencia obligada del bosque y matorral mediterráneo, se encuentra en la provincia de Cáceres, en el centro del triángulo formado por Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo. Declarado Parque Natural en 1979 y Parque Nacional en el 2007, Monfragüe ocupa una superficie de 17.852 Has., y representa uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo. El Tajo y su afluente, el Tiétar, proporcionan el medio acuático y esculpen en la cuarcita grandes farallones donde se asientan espectaculares colonias de buitres leonados y nidifican el halcón peregrino, el águila perdicera, y el búho real. En sus orillas y cauces podemos encontrar al martín pescador, mitos, cormoranes y ruiseñores, además de otros relacionados con el medio acuático como la nutria.
- Garganta de los Infiernos (los Pilones) - Piscifactoría de truchas autóctonas de la zona -Museo de la cereza -Pueblo típico con barrio judío, Hervás - Ciudad monumental de Plasencia - Parque natural de Monfragüe - Monasterio de Yuste (en la vera) - Baños de Montemayor (aguas termales) - Candelario (Béjar) - Estación de esquí la Covatilla - sierra de Gredos - Pueblos típicos...

41€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATR CC 10)