Apartamentos Rurales Marrubiu

Poo, (Llanes), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 3
Hemos rehabilitado una antigua casa de labradores, empleando principalmente madera en sus techos y portería, ladrillo macizo y piedra en sus fachadas respetando asi la arquitectura tradicional de la zona. En su interior los suelos de gres, madera, los colores agrabables y la ilumuninación precisa hacen muy acojedoras su estancias.

La casa ha sido redistribuida en cuatro confortables apartamentos.  De un tamaño preciso, cada apartamento consta de una habitación doble, baño y cocina-salón en estancias independientes.


Situados en un emplazamiento con extensas posibilidades turísticas podrá conocer la costa y las playas de Llanes, picos de Europa, Cangas de Onis, Covadonga, Ribadesella, que se encuentran perfectamente comunicados.
 

marrubiu (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre marrubiu

marrubiu compró este alojamiento en 2008.

Alquiler de apartamentos turísticos bajo la modalidad de alquiler vacacional sin que se presten por parte de la propiedad servicios complementarios de la industria hotelera tales como servicios restauración,  desayunos, limpieza diaria, lavado y planchado de ropa de los clientes, u otros análogos.
Se realiza limpieza y cambio de lencería de cama y toallas a la salida de los huéspedes antes de la entrada de los próximos clientes.

Razones para venir

Los amantes de la naturaleza, aficionados al senderísmo por la costa o  la montaña, las numerosas playas de Llanes y otras actividades al aire libre dispondrán en nuestros apartamentos de un lugar de partida a numerosas posibilidades para realizarlas.

Le ayudaremos con nuestro conocimiento sobre la zona para planificar sus visitas y excursiones por los alrededores para que pueda conocer los rincones mas bellos de nuestra geografía.

Lo mejor

La limpieza, el orden y la conservación de los apartamentos para que parezcan que son de estreno.

Ofrecemos un esmerado servicio y una atención directa con el  cliente, para que se encuentre en nuestros apartamentos como en su propia casa.

(ocultar)

Características

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
- Le esperan cuatro acogedores apartamentos todos ellos exteriores y luminosos que disponen de:
- Una habitación doble con posibilidad de cama supletoria, armario empotrado y mobiliario.
- Baño con ducha.
- Salón- cocina, con sofá de 3 plazas ( posibilidad de sofá-cama) mobiliario y televisor.
- Cocina donde realizar platos sencillos equipada con frigorífico, vitro cerámica, campana extractora, microondas, cafetera, tostador de pan, exprimidor manual y menaje de cocina preciso.
- Equipado con lencería de cama y toallas, secador de pelo, lavadora de carga superior, tendedero, plancha, tabla de planchar y cuna ( bajo petición siendo confirmada por el alojamiento)
Régimen disponible: Sólo alojamiento.
Limpieza: A la finalización de la estancia.

NO ESTA PERMITIDO FUMAR EN NINGUN HABITACULO DEL APARTAMENTO. (espacio sin humos)
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Aparcamiento en el exterior (zona común y via pública)


Contacto: 

677788690 

Email: apartamentosmarrubiu@hotmail.com

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf. 
  • Talleres: Fotografía. 
- Descenso de ríos en canoa
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Quad
- Paintball
- Paseos en barco
Telefono de reservas 677788690

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Marrubiu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Magnifico sitio

10 / 10
Todo el mobiliario muy nuevo, cocina muy bien equipada, todo super limpio, sitio muy traquilo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-12

Respuesta del propietario
Gracias por la visita y por valorar tan favorable nuestra casa. Un abrazo.

Un puente de lujo

10 / 10
Hola , decir que fuimos mi marido, mi hijo de nueve años y yo a pasar el puente de todos los santos . Primero el lugar precioso, después los propietarios Jose y Sonia encantadores . Nos dieron un trato muy bueno y mucha información de lo que podíamos ver allí . La casa esta fenomenal , muy limpia , todo como nuevo , no falta ningún detalle . Dormimos muy comodos y muy tranquilos .
Leer más
Por allí se come fenomenal , sobre todo en la sidrería Xagarda que esta allí en el pueblo . Eso si , pedir como para uno, por que las raciones son gigantes . Y muy muy recomendable La cueva de El Pindal , una cueva de arte rupreste preciosa , y la guía lo explica fenomenal . Eso si pedir reserva por teléfono , por que son grupos de 20 cada 45 minutos . Para que después de llegar allí y que no puedas entrar , pues una faena . Unos días de lujo y muy bien . Muy recomendable desde luego . Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-02

Respuesta del propietario
Ana agradecemos vuestra visita y que hayáis dejado vuestra opinión, como fue vuestro caso quien viene a nuestros apartamentos disfruta de nuestro entorno, cierto que en la Xagarda se come muy bien y que las cuevas del Pindal son muy interesantes, facilitamos a nuestros clientes el teléfono para que vayan siempre con reserva como tu bien dices.
Un abrazo.

PARA REPETIR

10 / 10
En primer lugar dar las gracias a Jose, propietario del alojamiento, porque desde el minuto uno de nuestra reserva nos dio todas las facilidades posibles, desde como llegar con un video muy sencillo, hasta la flexibilidad en el horario de salida. Nos aconsejó sitios a visitar, sitios donde comer, cosas que ver y rutas que hacer.... y nos facilitó horarios de visitas. Los apartamentos están muy bien situados para conocer la zona oriental de Asturias.
Leer más
Muy cómodos para los tres adultos que nos alojamos, cocina completa y con todo lo necesario en menaje, muy limpios y con una decoración sencilla pero muy bonita.
El pueblo de Poo muy bonito y acogedor, sus acantilados, su playa........y un restaurante "XAGARDA"....genial.
Asturias UNA MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡, no hay más palabras, seguro que volveremos, quedó mucho por ver y por comer.
Gracias Jose por esos quesos y embutidos.
Saludos desde Tenerife. Mª Candelaria y familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-06 Fecha de opinión: 2016-10-24

Respuesta del propietario
Gracias primero por haber escogido nuestro alojamiento, por dejaros aconsejar para visitar nuestra geografía así como los buenos sitios donde hacer un alto y disfrutar de la gastronomia ( sidreria xagarda de nuestros amigos incluida) por ser personas tan abiertas y entrañables que hace que todo sea mas fácil.

Esto hace de vuestra satisfacción un comentario tan favorable de nuestra casa y que nos recordéis siempre como sitio de referencia para quedarse en Asturias.

Un fuerte abrazo.

PD: Hay mas quesos y embutidos para la próxima...

10 / 10
Mi novia y yo teníamos acordada la llegada un viernes sobre las 8 de la tarde y por motivos del tráfico no pudimos llegar hasta pasadas las 10:30. A nuestra llegada Jose nos estaba esperando en la puerta del apartamento, nos lo enseño e indicó, con todo detalle y valiéndose de varios planos, un gran numero de lugares a visitar, restaurantes (en concreto recordamos la Casa Poli, una sidrería espectacular que tuvimos la suerte de probar), paseos por acantilados a pie de mar, miradores, etc.
Leer más
Se ofreció a resolvernos cualquier duda o problema y enseguida nos dejó instalarnos. La salida de los apartamentos estaba programada a las 11 de la mañana tras la última noche de estancia, pero Jose no dudo en dejarnos hacer uso del apartamento hasta última hora de la tarde, para poder así aprovechar todo el día por la zona. 

El apartamento nos resultó muy acogedor y con todas las comodidades para pasar unos días. Situado a 5 minutos a pie de una playa impresionante y de aspecto peculiar, rodeada por caminos a pie de playa con vistas de fondo de escritorio :). No echamos nada en falta.

Para Jose solo tengo palabras de agradecimiento por su trato. Fue muy cercano, agradable, tranquilo, se mostró dispuesto en todo momento y además hizo un gran papel como guía turístico.

Repetiremos sin duda con mejor tiempo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-21

Respuesta del propietario
Nos gusta que nuestros clientes se vayan contentos de nuestra casa, así nuestra atenciones se van compensadas con opiniones tan favorables como la vuestra Pablo y Ainhoa, muchas gracias por vuestra visita y por vuestro tiempo en opinar tan favorablemente.

He estado ya dos veces en estos apartamentos

10 / 10
He pasado dos fines de semana en estos apartamentos:

- uno fue en noviembre de 2014, fui con mi marido y estaba embarazada. Me encantó el apartamento tanto por su limpieza como por el equipamiento, la tranquilidad y lo nuevo que estaba todo. Dormimos estupendamente, cosa que en mi estado agradecí muchísimo. Además, Jose nos dio muchísimas indicaciones para comer y sitios que visitar.
Leer más
- Después hemos vuelto en noviembre de 2015, con el bebé y otra pareja; los apartamentos seguían igual de limpios y de bien equipados, y nos llevamos la grata sorpresa de que nos habían colocado una cuna de viaje y una bañerita para el bebé. A la otra pareja también les gustó mucho.

Sin duda, volveremos otra vez. Un abrazo a Jose y a su madre, que son encantadores.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-07 Fecha de opinión: 2016-02-06

Respuesta del propietario
Estimada Lourdes, en primer lugar darte las gracias por vuestra opinión tan favorable que no puede ser mas alta ni mas emotiva por transmitir en ella el espíritu de nuestra casa,  cliente y servicio.  Esa forma de hacer es lo que  como en tu caso propicia que decidierais repetir y venir acompañados de unos amigos, por eso un ole! para ti que seréis bienvenidos siempre que lo deseéis.

Un gran abrazo 

Jose

10 / 10
 
 

En pareja Fecha de opinión: 2016-01-17

Respuesta del propietario
Muy agradecidos por vuestra valoración.

Muy recomendable

10 / 10
Hola a tod@s, si buscáis un lugar tranquilo, cerca de la playa y la montaña, os recomiendo que os alojéis en los apartamentos Marrubiu en el pequeño municipio de Poo de Llanes, la verdad es ideal, yo he pasado este puente de la Constitución con mi familia y hemos quedado muy contentos; en relación a los apartamentos decir que están muy nuevos, muy limpios, muy equipados, muy acogedores, y con mucha tranquilidad.
Leer más
Sobre el entorno, decir que en el mismo pueblo hay una sidrería (Xagarda) en la que se come muy muy bien, con buena relación calidad/precio, hay muchas cosas que ver cercanas al alojamiento y muy interesantes. Dar las gracias a José por su amabilidad y las explicaciones de esos lugares magníficos y seguro volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-08

Respuesta del propietario
Muy agradecidos por vuestra visita y por esta valoración tan alta, para nosotros es muy importante tener clientes satisfechos. Os esperamos con las puertas abiertas siempre que lo deseéis.

Un abrazo, Feliz Navidad.

Para repetir

10 / 10
El pasado mes de agosto estuvimos alojados en los apartamentos y decir que están superior limpios parece que estrenas tu todo. El menaje limpiiiiiiisimo y el entorno y el trato con el propietario inmejorable. 
Sin duda volveremos han sido las primeras vacaciones con nuestra hija y la ha encantado Asturias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-09-25

Respuesta del propietario
Las puertas de nuestra casa estarán abiertas siempre que lo deseéis.  Muy agradecidos por vuestra opinión.  Un abrazo a los tres.

Estancia inmejorable!

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos en uno de los apartamentos. Agradable al entrar,impoluto, parecía todo nuevo;con todo tipo de detalles, la verdad es que no le faltaba de nada, nos sentimos como en casa. 

Queria agradecer a José la hospitalidad con que nos recibió,nos enseñó el apartamento y a pesar de las horas que eran ya que llegamos por la noche, nos dio un mapa explicándonos y  dándonos consejos de  todo lo que podíamos ver de la zona tanto de sitios como las sidrerías típicas.
Leer más
Sin lugar a duda, recomendable 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-14 Fecha de opinión: 2015-05-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias por haber elegido nuestros apartamentos para disfrutar de vuestros días de descanso, nos sentimos correspondidos con este comentario tan favorable a la atención que os hemos dado. Un abrazo.

Para repetir

10 / 10
Hola, hemos pasado unos días en uno de los apartamentos y podemos decir que la estancia ha sido muy, muy buena. La situación de los apartamentos es inmejorable, tanto si quieres hacer actividades por la costa como por la montaña. La limpieza, la información de la zona que te facilita Jose o el trato recibido por parte de Jose y Carmen son, sencillamente, insuperables. Sin duda, uno de esos sitios a los que hay que volver.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-14

Respuesta del propietario
Seréis bien recibidos cuando queráis, haremos lo posible para que os encontréis tan agusto como en esta ocasión.
Muchas gracias.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
3: apto ( 1 dormito... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 3

apto ( 1 dormitorio+ supletoria)

1 habitación triple, 1 Baño

Tamaño 40 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
apto ( 2plazas+supletoria) 11/sep/16 31/dic/16 2 50,00 € 50,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
PRECIOS PARA EL AÑO 2017 

Temporada baja: resto del año: 50€/noche. (consultar estancias mínimas)

Temporada media: semana santa y del 30 de junio al 28 de julio: 70€/noche.(alquiler por semanas completas, en semana santa 4 noches)

Temporada alta: del 28 de julio al 25 de agosto: 90€/noche.(alquiler por semanas completas)

Temporada media: del 25 de agosto all 8 de septiembre: 70€/noche. (alquiler por semanas completas)

No se hacen reservas por noches inferiores a la estancia mínima, si bien en caso de haber disponibilidad de última hora se hacen reservas por una noche con un suplemento de 15€.


FORMALICE SU RESERVA DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA A TRAVÉS DE:

FORMULARIO DE CONTACTO DE TOPRURAL

EMAIL: apartamentosmarrubiu@hotmail.com

móvil: 677788690  whatsapp: 677788690


Por su naturaleza son unos apartamentos de uso familiar o en pareja, teniendo en cuenta que los clientes deseados son los que busquen descanso y tranquilidad

Los “Apartamentos Marrubiu” disponen de un reglamento-contrato que el cliente deberá cumplir, la formalización de la reserva en las condiciones especificadas, vinculará a las partes en su cumplimiento.

En caso de incumplimiento, la propiedad tiene potestad de rescindir el contrato unilateralmente finalizando así la estancia en nuestros apartamentos sin que proceda devolución alguna del importe de la estancia.

REGLAMENTO-CONTRATO:

El precio acordado es para el número de personas y noches contratado, en ningún caso se admitirán, sin previo aviso, mas personas de las contratadas.

Reservas: Se establecerá una señal para formalizar cualquier reserva ( la cual dará derecho a tener reservados los días especificados en la misma) se deberá abonar en el plazo máximo de 48 horas desde que se envíe los datos de la cuenta bancaria donde hacer el ingreso, sólo en ese momento se tendrá derecho a una pre-reserva hasta que se formalice el pago.

Cancelaciones: Con un plazo superior a 15 días, se devolverá el 100% del importe de la señal salvo 15€ de gastos de gestión, entre 7 y 15 días se devolverá el 50% y si se cancela en un plazo inferior a 7 días no procederá devolución alguna.

Si hubiera alguna baja y/o desalojo antes de tiempo, el cliente deberá abonar el número de días contratado, no se realizará devolución alguna sobre el importe abonado.

No están permitidas: las visitas, cambiar de lugar el mobiliario, celebrar fiestas o reuniones que causen: suciedad, ruido, desperfectos, roturas y/o peligrosidad si se producen desperfectos de forma intencionada o por negligencia,  estos correrán a cargo del responsable de los mismos, se podrá previa comunicación entre las partes establecer una fianza para cubrir posibles daños, pudiendo ser retenida total o parcialmente.

Por respeto al resto de nuestros clientes, se ruega no realizar ruidos entre las 23h y las 9h, si se utiliza el televisor (u otros aparatos de sonido) en este horario se hará a bajo volumen.

El importe de la estancia se abonará en su totalidad al momento de la llegada, que deberá ser en metálico. ( una vez conformes con lo contratado).

Cuiden el mobiliario y desalojen la casa dejándola lo más limpia posible.(El horario de entrada será a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas)

No acumulen basura dentro ni fuera de la casa, el contenedor más cercano está ubicado enfrente de los apartamentos.

Si hubiese alguna avería o rotura, por favor comuníquenlo, para tratar de solucionarla lo antes posible.

NO SE PERMITE FUMAR EN NINGUN HABITÁCULO DEL APARTAMENTO.. Ley 42/2010 de 30 de Diciembre. B.O.E.31-12-10.

NO SE ADMITEN MASCOTAS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

marrubiu - 33509 PooLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

:   Barrio de Marrubiu nº:139 Poo de Llanes, Asturias.			GPS: W: 4.78190º	N: 43.423068º

Lugares de interés

  • a 2 km: Llanes 
  • a 20 km: Ribadesella 
  • a 35 km: Cangas de onis 
  • a 35 km: Picos de Europa 
  • a 40 km: Museo del Jurásico 
  • a 0 km: Playa y costa 
  • a 35 km: Cabrales 
  • a 40 km: San Martin del Sella (Lastres) 
  • a 60 km: Potes 
  • a 35 km: San Vicente de la Barquera 
- Poo de Llanes, una parroquia rural de poco más de 300 habitantes con excelentes servicios turísticos (restaurantes, sidrería, tienda), brinda al visitante un elenco de posibilidades turísticas, por su costa, sus playas, sierra del cuera, sendas peatonales, bosques autóctonos, etc. - Su estratégica localización le permitirá conocer la agraciada zona del Oriente de Asturias: - Picos de Europa - Covadonga - Cangas de Onís - Villa Marinera de Ribadesella - Lastres - Tazones - Comarca de la Sidra

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


marrubiu

  • En Toprural desde 2016-02-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.682)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario