Apartamentos Rurales Matagacha

Villaviciosa, (Solosancho), Ávila (Castilla y León, España)

9.3846 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Los Apartamentos Rurales Matagacha se encuentran en un paraje natural de Villaviciosa, a 25 km de Ávila. Se trata de apartamentos rústicos con terraza privada y vistas a la sierra de La Paramera.

La finca Matagacha ofrece bellas vistas al paisaje arbolado de los alrededores y de su propia finca. Su personal puede proporcionarle información turística para explorar la zona. El establecimiento dispone de un estanque natural y cuenta con una zona de barbacoa.

Todos los apartamentos tienen calefacción, paredes de madera y grandes ventanales. Disponen de sala de estar con TV y chimenea, cocina totalmente equipada y baño privado con secador de pelo.
Leer más
La carretera N-502 está a 5 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Servicio de canguro,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Matagacha

9.3846 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2308 Muy bueno
Trato del propietario
9.3846 Muy bueno
Entorno
9.077 Muy bueno
Equipamiento
9.077 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3846 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6924 Muy bueno







100% recomendable y para repetir.

10 / 10
Fuímos la familia con dos niños pequeños y estuvimos muy cómodos. En casas individuales sólo para dormir porque al tener tantas zonas comunes siempre estábamos juntos. 
Está genial preparado para ir con niños pues tienen un parque de juegos para ellos y para los mayores hay dos piscinas y zonas para sentarse.
Es un sitio muy bonito y para subir al castro tienen mochilas para los niños e incluso bicicletas.
Leer más
Los propietarios son de 10!
Para ir solos o en compañía en cualquier momento porque tienen chimeneas para el invierno.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Experiencia estupenda

10 / 10
Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos consistente en 4 parejas con niños pequeños. La estancia estupenda, los dueños encantadores, muy pendientes y entregados; el hecho de que cada familia pudiera estar en su cabaña sin molestar a los demás pero después pudiéramos disfrutar de comidas, cenas, baños y juegos en las zonas comunes no tiene precio; el entorno es muy bonito y el recinto de la casa muy agradable con muchos árboles, algún arroyuelo, dos piscinas,.
Leer más
.. 
Despertar con ese sonido del agua y los pájaros, es reparador.
Enhorabuena a los dueños.
Muy recomendable para grupos de amigos y familias con niños
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Maria, se agradece de veras cuando se reconoce el trabajo que cuesta mantener la finca a punto. Un saludo para todos

Realmente maravillosa

10 / 10
Nos juntamos un grupo de 12 amigos, al tener casas independientes fue mucho mas cómodo para todos y con la posibilidad de reunirnos en el inmenso jardín lleno de arboles.A las casas no les falta ningún detalle, la barbacoa ideal para pasar una jornada en el campo y siempre con la posibilidad de darte un baño en la piscina con unas vista ideales,lastima que la nueva no esté todavía preparada.
Leer más
María y Jairo muy pendientes de nuestras peticiones y muy detallistas.
Volveremos con toda seguridad
Gracias por hacernos pasar un fin de semana inigualable
Fernando
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-07-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Fernando, ya tenemos las dos piscinas a punto, así que cuando queráis repetir ya sabéis. Un saludo

Mas de lo que esperaba

10 / 10
Debo decir que la experiencia en esta casa rural ha sido una maravilla, la casa matagacha es una maravilla de casa, realmente lo pasamos muy bien que no queríamos irnos. El entorno y la tranquilidad hace realmente que desconectes de todo, Jairo y Maria muy amables en todo, la cabaña con la chimenea de leña hace que te olvides de todo demás.
Nosotros fuimos a descansar y desconectar de la ciudad y de verdad que lo hicimos y a la vuelta pasamos por Avila en definitiva fue un fin de semana maravilloso seguro que volveremos.
Leer más
P.D. es un punto muy favorable que permitan animales para los que amamos a nuestros "bichos" ;-).

                   Un Saludo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-01-20

Respuesta del propietario
Pensábamos que ya habíamos comentado tu publicación! !!!aunque tarde , muchas gracias por tu comentario tan positivo. Gracias Alberto

Muy agradable

8 / 10
Ante todo señalar la amabilidad y la buena disposición de los dueños en todo momento. Mi perro disfrutó muchísimo y nosotros de la tranquilidad de la cabaña. Aunque el paisaje cercano no es espectacular, sí se puede disfrutar de bosques a no muchos kilómetros y del sabor rural de la zona, y sobre todo la gran amabilidad de sus habitantes. Y además la finca es un pequeño oasis de vegetación y naturaleza.
Leer más
. por la noche es muy relajante escuchar los grillos y los sapillos a la luz de la luna.. Y sobre todo después de haber comido una buena barbacoa con sabor a leña..Venimos muy contentos. No pongo el 10 porque después de viajar por muchas casas siempre creo que hay cosas mejorables (con ánimo constructivo). La limpieza es correcta, aunque siempre mejorable, sobre todo en cacharros de cocina. Los colchones son muy básicos, pero el descanso está asegurado. Faltó algún detalle como un jaboncito de manos, que no llevábamos.. pero en definitiva la sensación ha sido estupenda y repetiremos¡
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-09-26 Fecha de opinión: 2015-09-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario Vicky, nos ayuda a esforzarnos más y ofrecer un mejor servicio. Un saludo. Maria

Justo lo que buscábamos

10 / 10
Hola, acabamos de regresar después de una semana pensando en cuándo volveremos!!!!.....todo era justo lo que buscábamos....(a pesar de que nuestra peque de 14 meses estuvo un poco pocha con la boca y no pudo disfrutar del todo), el mayor se lo ha pasado en grande.....la casa (prepararon una habitación para los peques cambiando un comedor sin perder el encanto ni las prestaciones), el entorno, la gente con la que hemos tratado, M.
Leer más
Cruz un encanto, el dueño cercano, siempre disponible....Ávila tan cerquita.....en fin....totalmente encantados un saludo de Félix, Raquel, Julen y Alba
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-31 Fecha de opinión: 2015-09-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias chicos, nos alegra mucho saber que os vais tan contentos. Gracias a Félix he puesto a punto las dos bicicletas. Gracias por vuestro comentario. Un saludo

Maravilloso sitio para pasar unos dias

10 / 10
Somos una pareja con dos niños de 4 y 2 años. Buscábamos un sitio lejos del ruido donde poder disfrutar de la naturaleza y movernos por los alrededores. La finca es perfecta para ello: arbolada, al final del pueblo, con maravillosas vistas de la Sierra de la Panamera desde su piscina, con arenero con juguetes para los peques, con barbacoas y muchos pequeños detalles. Nuestra casa perfecta para la estancia aunque, si se necesita cuna, las habitaciones no tienen mucho espacio para ponerla.
Leer más
Pedimos una olla exprés y una trona y nos lo proporcionaron sin problema. Porche genial para comer fuera. Absoluto silencio por la noche. Precioso cielo estrellado. 
Jairo y Maricruz, que fueron con quienes tuvimos contacto, dos personas muy agradables, simpáticas, sociables y siempre disponibles para lo que necesites. 
En cuanto a visitas, Ávila esta a 25 km. Desde la finca sale una pista de tierra que te lleva al castro de Ulaca, situado en la cima de una pequeña montaña y, en mi opinión, muy digno de visitar. La zona, aparte de buitres y codornices, tiene grandes bolos graníticos y piedras de formas caprichosas. Eso si, hay que subir bastante cuesta. 
Cerca también esta el castillo de Aunqueospese, pero se llega a el a través de una pista de tierra que no esta en muy buen estado para ir con un turismo normal. Aunque nosotros lo hicimos. Hoyos del Espino, ya en Gredos, no queda muy lejos y, a parte del acceso a la plataforma al Parque Nacional, dispone de un área recreativa (Puente del Duque) muy agradable para el verano, con mesas, chiringuito, río y piscina natural. Cerca quedan unas pozas a las que también se va en coche o andando. Y subir el Puerto del Pico para contemplar la calzada romana y las buenas vistas que hay. Y por supuesto no olvidar llevar unos bollos comprados en Muñogalindo, como nos recomendó Jairo, donde se encuentra la fabrica de Rafael Hernandez. Buenísimas las rodquillas grandes con azúcar y demás. 
Gracias Jairo y Maricruz por todo. Buena suerte.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-08-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Silvia, mejor que una guía turística !!! Gracias por las fotos y hasta otra. Para la próxima que los peques sean más grandes y así te siguen en tus rutas. Muchas gracias

Perfecto

10 / 10
Una de las casas más cuidadas en la que hemos estado. Amplia, muy bien equipada y absolutamente impoluta en cuanto a limpieza. Es perfecta para ir con niños y el trato de los propietarios es inmejorable. Si hay que ponerle algún pero, no tiene wifi y la piscina podría ser más grande. Aún así, yo volvería sin duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sergio, es reconfortante ver como nuestro trabajo y cuidado en la limpieza hace que os llevéis tan grato recuerdo. Por fin, para el verano que viene, tendremos lista la otra piscina. Muchas gracias y hasta otra. María y Jairo

De 10

10 / 10
Hemos pasado una semana en una de las casitas. El entorno es precioso. Muy tranquilo. Ideal para los más pequeños con parque, piscina, hamaca y una alberca con su rana!! Muy cerquita de Ávila. La casita está llena de comodidades, todo lo necesario y más. Dormimos a pierna suelta, tan fresquitos. El trato tanto de los dueños como de mari cruz muy cercano. Son un encanto.
Leer más
Siempre pendientes. Nos sentimos como en casa!! Muchas gracias 
Susana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-27 Fecha de opinión: 2015-08-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario Susana, un placer conoceros. Verás como cuando crezcan un pelín los peques, empiezan a llevarse mejor. Por cierto, la tortuga ha sido rebautizada como "Cascarilla" y sigue viviendo feliz en el estanque. Muchas gracias. María y Jairo

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Estuve este puente de 19 de marzo con mi pareja y mi perrita. Al día siguiente se unieron otra pareja de amigos. Tanto a ellos como a nosotros nos encantó el lugar, las cabañas, los detalles. Todo. El trato con los propietarios no pudo ser mejor, antes de llegar y durante el alojamiento. Las cabañas impecables, cómodas y con mucho encanto. A pesar de que el tiempo no acompañó en absoluto no pudimos tener mejor puente.
Leer más
Lo pasamos genial. Hicimos uso de la barbacoa todos los días, el detalle de la cesta del desayuno se agradece muchísimo, y está perfectamente adaptado para que disfruten hasta los perretes.
En definitiva, repetiremos seguro, en cuanto vuelva el buen tiempo porque queremos probar esa pisicina!! 
Gracias a Jairo y a María.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-03-19 Fecha de opinión: 2015-03-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Bea, perdona que hayamos tardado tanto en agradecerte tu comentario, la verdad es que os tocó el finde más desapacible pero nos alegra saber que os lleváis tan buen recuerdo de la estancia. Aquí estamos para cuando queráis. Un saludo. Maria y Jairo

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: El Gavilán 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: La Villa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Matagacha 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Navasangil 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Rurales Matagacha

Casas disponibles en Apartamentos Rurales Matagacha

Casas no disponibles en Apartamentos Rurales Matagacha

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
9.3846 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Camino de Navasangil 1 - 05130 VillaviciosaSolosancho (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A la localidad de Villaviciosa se accede atravesando el municipio de Solosancho, al cual se llega por la N-502, a 22 km de Ávila

Lugares de interés

  • a 1 km: Castro Celta de Ulaca 
  • a 0 km: Castillo medieval Sancho de Estrada 
  • a 5 km: Sotalbo 
    Castillo medieval di Manqueospese
  • a 3 km: Sierra de la Paramera y Pico Zapatero 
  • a 22 km: Ávila 
    Ciudad medieval donde las haya, con su espectacular muralla del siglo x, con más de 2 km de perímetro. Destacan sus construcciones palaciegas de los siglos xv y xvi, asi como su arte románico. Destino gastronómico

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Maria y Jairo

  • En Toprural desde 2012-06-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia APART-AV-106)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario