Apartamentos Rurales Piedrafita

Llenin, (Cangas de Onís), Asturias (España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Llenín es un pequeño pueblo de labranza, en el cual están estos nuevos apartamentos inagurados en el verano del 2.006. Situados a 8 km de Cangas de Onis.

Apartamentos Piedrafita es un edificio de nueva construcción, que es el resultado de la rehabilitación de una antigua cuadra, respetando el entorno rural en el que se encuentran ubicados.

El edificio consta de 2 plantas:
- En la planta baja se encuentran 2 apartamentos desde los cuales se accede al jardín con barbacoa y terraza comunitaria.
- En la 1ª planta se encuentran tres apartamentos desde los cuales se pueden contemplar el paisaje de los Picos de Europa y la Cruz de Priena (Cruz de Pelayo) situada en las montañas de Covadonga.
Leer más
Se puede realizar cualquier tipo de turismo activo; descenso en canoa por el río Sella, paseos a caballo, senderismo, rutas en quad que podrán contratar desde los mismos apartamentos.

Su ubicación permite disfrutar de la playa y la montaña, a escaso minutos de Cangas de Onís y Arenas de Cabrales en un entorno natural y agradable.

No se admiten animales

Disponemos de dos llaves
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
- Ofertas de turismo activo en el mismo apartamento
- Senderismo
- Playa
- Montaña

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Piedrafita

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6666 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Volveremos!

10 / 10
Unha semana increible el entorno maravilloso...desde el apartamento unhas vistas inmejorables...trato esquisito de los dueños...resumiendo reconmendadisimo para unhas buenas vacaciones...no dejeis de visitar los sitios q recomiendan los dueños.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-06 Fecha de opinión: 2016-11-27

Apartamentos Rurales Piedrafita

10 / 10
Genial estuvimos muy bien, un magnifico reccuerdo, lo recomendamos al 100%.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-20 Fecha de opinión: 2016-11-27

Sin palabras!!!

10 / 10
La estancia ha sido perfecta y jose nos recibio y nos ha tratado de mil maravillas;nos recomendo un monton de lugares para visitar y incluso para comer, que resultaron muy buenos y asequibles.
El entorno es precioso y el apartamento supercompleto!!
Repetiremos sin pensarlo!!!
Gracias por hacernos sentir como en casa!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-19 Fecha de opinión: 2016-09-24

Maravilloso

10 / 10
Nos alojamos mi pareja y yo 6 días. El apartamento tiene todo lo necesario y la limpieza de 10. Un lugar idóneo para visitar los lugares mas famosos de Asturias. El trato por parte de Carmen y Jose fue lo mejor de la estancia y por supuesto que volveré a sus instalaciones. Con gente así da gusto tratar. María y Dani.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-03 Fecha de opinión: 2015-09-26

Coqueta y con vistas

8 / 10
Nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones en planta baja. La limpieza es muy buena con cambio de toallas a los dos días, hay una terraza exterior con magníficas vistas. Está decorada con gusto y el trato fue muy amable.

El pueblo es muy pequeño pero cerca está Mestas de Con con restaurantes .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-11 Fecha de opinión: 2015-09-10

Muy recomendable

10 / 10
Fin de semana perfecto, aunque el tiempo no acompaño, no nos importo porque nos encanta Asturias, el apartamento está muy bien equipado, todo muy bien cuidado y decorado con gusto, tiene un jardín con barbacoa y una zona para los niños que para el buen tiempo tiene que ser genial, con una vista excepcional a los picos de Europa, la situación está muy bien para recorrer parte de la zona de Oriente de Asturias.
Leer más
Si volvemos por esta zona, sin duda que repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-05-18

Mejor imposible!!!!

10 / 10
Hola.queriamos dejar  nuestros comentario sobre esta magnífica  casa rural lo antes posible.En primer lugar decir que sobre el equipamiento  de la casa esta genial tiene de todo  y colchones cómodos ,a parte tiene una vistas maravillosas a los picos de Europa  un lugar  tranquilo. Y por último agradecer al propietario José  Luis y sus padres la amabilidad que antes tenido  con nosotros  y como no a la pequeña Ariadna .
Leer más
Sin duda una de la mejores  casas rurales.sin duda si volvemos saber e mostrar donde reservar. Raúl. Lidia y Daniel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-02 Fecha de opinión: 2014-09-07

Calidad-precio muy buena

8 / 10
Un alojamiento perfecto por el precio tan reducido que tiene. Lo único a destacar para no ponerle un 'excelente' es que no terminó de convencernos el hecho de que entraran diariamente a limpiar el alojamiento. Lo hacen con toda su buena voluntad, nos consta, porque son encantadores, pero precisamente escogimos un alojamiento en apartamento y no en hotel para estar más a 'nuestro aire', y nos sorprendió el primer día cuando llegamos al apartamento a la 13 de la tarde para hacernos la comida y tuvimos que esperar porque estaban limpiando.
Leer más
No es que molestara exactamente, pero resulta extraño al estar en un apartamento. Lo que sí llegó a molestarme un poco es que al limpiar la habitación me cambiaban de sitio mis cosas, y eso ya no me pareció muy bien... Me cambiaron de sitio ropa, zapatos e incluso mis cosas del baño, lo que me pareció exagerado, ya que no estaban por medio (una chaqueta en una silla, las cosas del baño en la repisa del lavabo, mis zapatillas al lado de la cama bien colocadas) y simplemente es que me las colocaron en otros sitios. No creo que fuera necesario, aunque insisito en que no lo hicieron con ánimo de molestar y por eso a ellos no les dije nada, pero aviso a los futuros huéspedes solo para que sepan que pueden sucederles estas cosas. 
Aparte de esos detalles, el sitio es precioso, tranquilo, la casa es acogedora y tiene unas vistas alucinantes. Los dueños son muy detallistas, hasta nos dieron una botella de sidra casera. Eché en falta algún utensilio más en la casa, como unas tijeras en la cocina (lo indico como consejo por si pueden añadirlo para futuros huéspedes, que seguro que les serán útiles!) o un secador para el baño, que en Asturias no viene mal! Y un enchufe en el baño, ya que el único que encontré estaba tapado por el espejo y no era muy útil 8quizá había otro, pero no lo encontré y me sequé el pelo en la habitación). 
De todas formas, eso son detallitos, porque el general, el alojamiento es de Sobresaliente. Gracias por todo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-21 Fecha de opinión: 2013-09-25

Respuesta del propietario
Estimado señor/a:

En primer lugar, le agradecemos que eligiera Apartamentos Rurales Piedrafita dentro de la opción turística en Cangas de Onis.

Lamentamos las incomodidades que les hubiésemos podido ocasionar, concretamente con el tema de la limpieza, comentarles que en el apartamento se realizó limpieza, cambio de toallas, etc.., al objeto de ofrecerles el mejor servicio posible dentro de nuestras posibilidades, así como que al realizar la limpieza es inevitable mover algunas cosas que luego, quizás de forma inconsciente se vuelven a  colocar en otro sitio u orden, os pido disculpas por ello si os ha molestado. 

Como bien ha expresado Vd en su opinión, todo se ha realizado con buena voluntad, con la intención de agradarles y que se encontraran el apartamento en perfectas condiciones a su regreso, no existiendo por nuestra parte ningún inconveniente, si el cliente lo desea, en no entrar en el apartamento, facilitándole las cosas que necesite a su demanda y  de la forma y modo convenidos.

Valoramos gratamente todos los detalles de su opinión al objeto de poder mejorar nuestro servicio, alegrándonos de que su estancia haya sido agradable.

Muchas gracias por su atención, un saludo.-

Excelente

10 / 10
Estuvimos una semana del mes de Agosto. Estuvimos muy cómodos, mucha tranquilidad, una limpieza extrema y camas cómodas.No se puede pedir más. Buenos exteriores tanto para los niños como para los grandes.

Una de las mejores casas rurales en las que he estado (y han sido muchas). Si vuelvo a los Picos de Europa ya se donde alojarme.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-09 Fecha de opinión: 2013-09-14

EL MEJOR APARTAMENTO DONDE NOS HEMOS ALOJADO

10 / 10
Acabo de llegar de este maravilloso viaje por Asturias y, a pesar de haber recorrido casi 1000 kilómetros sin parar, lo segundo que he hecho después de deshacer el equipaje, es dejar mi opinión sobre estos maravillosos apartamentos. Y es que no quiero que pasen los días y quede en el olvido. 
Nos hemos alojado durante 9 noches, en principio eran 10, pero una avería en el vehículo nos retraso  un día la llegada.
Leer más
Los apartamentos cumplen con creces su propósito, la ubicación excepcional, la decoración y el entorno privilegiado que tienen, hacen de estos un alojamiento perfecto para quienes quieran conocer las zonas mas emblemáticas de Asturias. 
Por otro lado, y por encima de todo, cabe destacar la calidad humana de los propietarios, y el servicio que prestan, que a mi modo de ver es insuperable. La amabilidad, las recomendaciones y todo en general.
En definitiva un lugar para no seguir buscando, si puede ser, volveremos..... Enhorabuena a los propietarios, y muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-27 Fecha de opinión: 2013-09-05


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Rurales Piedrafita

plazas 4

2 casas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 66,00 € 66,00 € Solo alojamiento

plazas 2

3 casas

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 45,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
APARTAMENTO 2 PERSONAS

TEMPORADA ALTA 75€ DIARIOS IVA INCLUIDO (Mes Agosto, Semana Santa, Fin de Año)

TEMPORADA MEDIA 55€ DIARIOS IVA INCLUIDO (Mes Julio y Puente Constitución)

TEMPORADA BAJA 45€ DIARIOS IVA INCLUIDO (Resto del año y demás Puentes Nacionales)



APARTAMENTO CUATRO PERSONAS

TEMPORADA ALTA 108€ DIARIOS IVA INCLUIDO (Mes Agosto, Semana Santa, Fin de Año)

TEMPORADA MEDIA 85€ DIARIOS IVA INCLUIDO (Mes Julio y Puente Constitución)

TEMPORADA BAJA 75€ DIARIOS IVA INCLUIDO (Resto del año y demás Puentes Nacionales)


* EXISTE DISPONIBILIDAD DE CUNA DE VIAJE PARA BEBES GRATUITA (SOLICITAR AL CONTRATAR)

* PARA LOS APARTAMENTOS QUE DISPONGAN DE CHIMENEA (TRES APARTAMENTOS) SE FACILITA LEÑA Y MATERIAL DE ENCENDIDO DE FORMA GRATUITA.

* LA ESTANCIA MINIMA PUEDE VARIAR SEGUN DISPONIBILIDAD Y OCUPACION.
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

s/n - 33556 LleninCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Cangas de Onís:
- Seguir por la carretera AS-114 hasta Soto de Cangas, donde se encuentra la rotonda que da acceso a Covadonga y Los Lagos, tomando la 2ª salida en dirección Arenas de Cabrales
- Continuar por la misma carretera unos 5 km y justo en el p.k. 9 está señalizada una desviación a la izquierda dirección Llenín
- Tomar esa desviación y aproximadamente a 1 km se encuentra el pueblo donde están los apartamentos.

Lugares de interés

  • Picos de Europa 
  • Playas del oriente 
  • Cangas de Onis 
  • Santuario de Covadonga 
  • Ruta del Carés 
- Picos de Europa - Playas del oriente - Cangas de Onis - Santuario de Covadonga - Museo Jurásico (Muja) - Ruta del Carés

20.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-09-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.453)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario