Apartamentos Rurales Santa Agueda

Valderrobres, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 21
Los apartamentos rurales Santa Águeda son antiguas casas de labranza rehabilitadas en apartamentos y estudios de una, dos y tres habitaciones.

Ubicadas en el casco antiguo de Valderrobres, las casas están tan próximas de la naturaleza como de cualquier servicio que puedas necesitar.  En ellas podrás encontrar todas las comodidades de la vida moderna en una estancia rural cálida, acogedora y cuidada.

En nuestros apartamentos podrás dormir en camas de 1900 y 1927, disfrutar de un relajante baño de burbujas a la luz de las velas o pasar un agradable rato rodeado de historia.
Leer más
Visita nuestras casas y elige la que más vaya con tu personalidad.

La Placeta.
Casa La Placeta es ideal para el turismo familiar y para grupos reducidos de amigos…  Ven a celebrar eventos familiares, en Navidades o Semana Santa…  Abrimos todo el año!

Esta casa de labranza se encuentra en la Plaza de Santa Águeda, 14 en el término municipal de Valderrobres (Teruel), comarca del Matarraña.

Se trata de apartamentos turísticos con la calificación de calidad de 3 Llaves.  Alberga:

2 apartamentos de 3 habitaciones
un ático con 2 habitaciones.

Casa La Maria.
Casa especialmente pensada para el turismo en pareja o para aventureros solitarios…

La Casa “La María” está formada por estudios de una única estancia con un comedor-cocina y habitación calificados con la calidad de 2 Llaves.

Nuestros estudios disponen de un baño completo y de todas las comodidades de la vida moderna.

Esta casa de labranza permite disfrutar de varias zonas comunes: hall y bodega, donde poder disfrutar de una buena copa de vino al lado de un antiguo trujal.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Valderrobres es una localidad situada al noroeste de la provincia de Teruel, en el centro geográfico de la comarca del Matarraña.

La comarca del Matarraña posee un rico y variado patrimonio artístico y cultural repartido por todo el territorio y abarca desde los asentamientos epipaleolíticos, poblados íberos, a la época más reciente.

El Valderrobres artístico
Valderrobres, a lo largo de su historia, ha estado bajo la jurisdicción del Arzobispado de Zaragoza, cuyo legado se manifiesta en las maravillas artísticas de carácter religioso y civil, que convierten a la villa en un perfecto lugar para visitar.

La iglesia de Santa María la Mayor, cuya portada se considera como excepcional dentro del estilo gótico aragonés. Cabe destacar el castillo de Valderrobres, del siglo XIV, declarado monumento nacional en 1931 y su ayuntamiento renacentista, reproducido en la Exposición Internacional de Barcelona en 1929.

plaza mayor de valderrobres alojamiento EntornoEn esta localidad es todavía posible encontrar el sabor del pasado en las calles y plazas empedradas, en los porches medievales y en un casco histórico donde el pasado parece haberse detenido.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Si lo desea puede consultar la disponibilidad de nuestro alojamiento ONLINE a traves de nuestra propia WEB en el siguiente enlace: http://santaagueda-apartamentosrurales.com/reservas/
Gracias por su colaboración y por sus opiniones hacia nuestro alojamiento.
Apartamentos Santa Agueda.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo por rutas de la zona
- No faltan los paseos a caballo o en bicicleta para los amantes de la agreste naturaleza que aquí se disfruta.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Santa Agueda

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Espectacular

10 / 10
Estuvimos del 17 al 19 de junio con los niños en el apartamento Águeda y fue maravilloso quedamos encantados además valderrobres es fabuloso y su entorno.Carmen la dueña es un sol de mujer y su trato inmejorable además si le haces caso en cuanto a sus indicaciones en las rutas triunfaréis total volveremos...
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-06-26

ESTUPENDOS

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de 12 personas y hemos ocupado completa la casa "La Placeta" y toda ella nos ha parecido sencillamente esplendida: En primer lugar destacar a la propietaria, Carmen, que nos ha recibido de una forma totalmente familiar y cercana dejándonos, además de su amabilidad, la despensa surtida para el desayuno. Después la decoración: cada rincón y cada mueble tienen una historia.
Leer más
Íbamos de habitación en habitación mirando y descubriendo detalles y aun sabiendo que no era así, parecía que la estábamos estrenando. En cuestión de orden práctico, está muy bien equipada (copas, tostadora, platos, tazas.... busques lo que busques, seguro que está ) y te lo ponen todo tan fácil que hubiese apetecido que el "finde" hubiese sido mucho más largo. Vale la pena, os lo aseguro!!! y la zona de Valderrobres- Matarranya no tiene desperdicio.
Volveríamos, sin dudarlo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-09 Fecha de opinión: 2015-05-11

un acierto

10 / 10
elegir Valderrobres como destino para estos 3 días de fiesta ha sido todo un acierto. El pueblo es precioso y el entorno inmejorable. Con opción de visitar Calaceite, Beceite, La Fresneda....y muchas opciones de senderismo.
Nosotros estuvimos alojados en el apartamento Cecilia y estuvimos muy bien. Con todas las comodidades, y calorcito.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-09

Un lugar perfecto para una ocasión muy especial

10 / 10
Pasamos allí nuestra noche de bodas y fue el mejor lugar en el que hubiéramos podido estar. Estuvimos en el Dúplex de Casa La María: un lugar acogedor, cálido y maravilloso que nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa pero disfrutando de cuidados detalles que recordaremos siempre. En cada rinconcito, una sorpresa... Fue un lugar fantástico para terminar un día tan especial.
Leer más
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-11 Fecha de opinión: 2014-10-13

Muy recomendables

10 / 10
Apartamentos de diversasa capacidades, muy limpios y con todos lo necesario para pasar unos días por la comarca del Matarraña.
Las camas comodísimas, yo dormí en la gloria......
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-01-11 Fecha de opinión: 2014-01-14

Unos estudios diseñados con mucho gusto y funcionalidad.

8 / 10
Tanto el pueblo como los apartamentos muy bien
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-01 Fecha de opinión: 2013-07-01

Respuesta del propietario
Me alegro mucho, que les gustara el pueblo  la comarca y los apartamentos.Muchas gracias, siempre estaremos a su disposición  y encantados de recibirles cuando ustedes lo  dispongan. Saludos. Carmen

Magnifico lugar para alojarse. Apartamento La Pascualeta.

10 / 10
La Pascualeta es una apartamento genial para una pareja, limpieza, equipamiento, buena y deliciosa cama, sábanas suaves de algodón, jacuzzi...silencio...
Carmen atenta y disponible. 
http://www.valderrobres.es/  enlace a la web del pueblo: Valderrobres. 
Hay buenos lugares para comprar comida.
Merece la pena ir a pasear por Els Ports de Beceit, Horta de Sant Joan, La Fresneda, hay muchos caminos para hacer rutas de dos o tres horas.
Leer más
Hicimos también la ruta verde en Bicicleta. Alquilamos las Bicis en  http://www.esgambi.com/es/, nos atendió un chico genial, una persona que sabe mucho sobre la zona.  
Gracias Carmen por tus deliciosos regalos y por tu amabilidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-21 Fecha de opinión: 2013-03-29

Apartamento excelente

10 / 10
Hemos pasado este puente en la Casa La María, de los Apartamentos Santa Águeda de Valderrobres y hemos quedado encantados. Al apartamento no le falta detalle, está todo muy limpio y da sensación de que lo estuvieras estrenando. El trato de Carmen, antes, durante y al finalizar la estancia, excelente. Una opción muy recomendable. La comarca del Matarraña, una visita espectacular.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-02 Fecha de opinión: 2012-11-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias  Alberto.  Me alegro de que  les gustara la Comarca del Matarraña, y se encontraran bien en nuestrro alojamiento, que estará a su disposición siempre que 
 quieran  volver a visitarnos. Saludos  del Matarraña. 
 Carmen

para repetir

10 / 10
Estuvimos un fin de semana para descansar y lo conseguimos. La casa esta en la zona antigua de Valderrobres cerca de la plaza Mayor pero lo suficientemente alejada como para que los ruidos no molesten. Son apartamentos muy acogedores y con todo lo necesario. La propietaria es mmuy amable y puedes llamarla para lo que necesites. Sin duda repetiriamos si volvieramos por esa zona.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-10 Fecha de opinión: 2012-08-13

Respuesta del propietario
Nos alegramos mucho que durante vuestra estancia en Apartamentos rurales Santa Águeda hayáis podido disfrutar de un fin de semana de descanso. Estamos a vuestra disposición para cuando queráis volver a desconectar de la rutina diaria y estaremos encantados de recibiros si volvéis a visitar Valderrobres.

10 / 10
 
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-26

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: Águeda 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Carmen 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Cecilia 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: María 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
5: Montserrat 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Pascualeta 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • ESCAPADA RELAX AL MATARRAÑA. Por solo 190 Euros.
  • DISFRUTA DEL OTOÑO RURAL EN VALDERROBRES.

(ocultar) Ver detalles

ESCAPADA RELAX AL MATARRAÑA. Por solo 190 Euros.
ESPECIAL PAREJAS ESCAPADA ROMANTICA.

En Santa Águeda Apartamentos Rurales queremos ofrecerte las mejores experiencias en pareja del Matarraña.  Ven a nuestra casa LA MARÍA a vivir experiencias irrepetibles…
Escapate a la Tosacana Española a disfrutar en pareja de un territorio unico y dejate seducir por su encantos, naturaleza, ríos, pueblos....te esperan en el Matarraña....Ven a Valderrobres....!!!!

Disfruta de:
2 noches para dos personas en nuestros apartamentos CECILIA o MARÍA
Cena degustación incluida
por tan sólo 190€ (IVA incluido)

!!!APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!!.
Oferta no valida en puentes o fiestas autonómicas y nacionales...

Válido hasta 2016-12-23

DISFRUTA DEL OTOÑO RURAL EN VALDERROBRES.
Escápate a Valderrobres, uno de los pueblos mas bonitos de España y capital de la comarca del Matarraña. Te quedarás en un bonito apartamento con una casa rural tan acogedora que no querrás salir de ella. Tambien podras disfrutar de los rios y naturaleza con sus pozas y senderos....y todo el patrimonio gotico...
- Visita esta villa medieval y su castillo comunicado por un paso elevado con la iglesia de Santa María la Mayor, una gran muestra del gótico en la provincia de Teruel, y no dejes pasar esta oportunidad y disfruta con los tuyos en el Matarraña...!!

Tu escapada incluye:
2 ó 3 noches en apartamento para grupos o familias de 4 a 6 personas..
Detalle de bienvenida: surtido de bebidas e infusiones con pastas tradicionales de la zona.
Opción 1: 2 noches en apartamento para 4-6 personas (120€/noche)
Opción 2: 3 noches en apartamento para 4-6 personas (100€/noche)
Oferta No valida en Puentes Nacionales y Autonomicos.

Válido hasta 2016-12-23

Casas en Apartamentos Rurales Santa Agueda

Pascualeta

plazas 2

Pascualeta

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 110,00 € 120,00 € 240,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Montserrat

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 110,00 € 120,00 € 240,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Carmen

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 110,00 € 120,00 € 240,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Águeda

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 110,00 € 120,00 € 240,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Cecilia

plazas 2

Cecilia

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 70,00 € 80,00 € 160,00 € 15,00 € Solo alojamiento
María

plazas 2

María

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 70,00 € 80,00 € 160,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza Santa Águeda, 14 - 44580 ValderrobresValderrobres (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El acceso más directo para llegar desde Zaragoza es tomar la carretera Nacional 232 en dirección a Vinaroz. Unos 15 Kilometros después de pasar Alcañiz y apenas un kilómetro después de las Ventas de Valdealgorfa, hay que desviarse por la regional A-231 hasta llegar a Valderrobres. 
- Desde Madrid, dirección Guadalajara-Alcolea del Pinar. Allí cogeremos dirección Molina, por la N-211, que pasando por Montalban nos lleva a la zona sur del Bajo Aragón. Llegaremos hasta Alcañiz, y de allí a Valderrobres. 
- Valderrobres se encuentra situado a 250 kilómetros de Barcelona, 141 de Lleida y 56 de Tortosa. 

Lugares de interés

  • a 0 km: Valderrobres 
    Valderrobres es una localidad situada al noroeste de la provincia de Teruel, en el centro geográfico de la comarca del Matarraña. La comarca del Matarraña posee un rico y variado patrimonio artístico y cultural repartido por todo el territorio y abarca desde los asentamientos epipaleolíticos, poblados íberos, a la época más reciente. El Valderrobres artístico Valderrobres, a lo largo de su historia, ha estado bajo la jurisdicción del Arzobispado de Zaragoza, cuyo legado se manifiesta en las maravillas artísticas de carácter religioso y civil, que convierten a la villa en un perfecto lugar para visitar. La iglesia de Santa María la Mayor, cuya portada se considera como excepcional dentro del estilo gótico aragonés. Cabe destacar el castillo de Valderrobres, del siglo XIV, declarado monumento nacional en 1931 y su ayuntamiento renacentista, reproducido en la Exposición Internacional de Barcelona en 1929. plaza mayor de valderrobres alojamiento EntornoEn esta localidad es todavía posible encontrar el sabor del pasado en las calles y plazas empedradas, en los porches medievales y en un casco histórico donde el pasado parece haberse detenido.
  • a 5 km: Comarca Matarranya 
    Ríos de aguas cristalinas, como el Matarraña, Pena, Tastavins, generan la diversidad geográfica, ofreciendo al visitante el espectáculo de sus valles y sus paisajes. En el Matarraña es posible conseguir la perfecta combinación entre naturaleza y deporte, practicando en unos escenarios incomparables senderismo, pequeñas rutas, recorridos en bicicleta de montaña, a caballo, escalada, espeleología, piragüismo (en el pantano de Pena) y otros deportes de aventura. En el río Matarraña y en el pantano de Pena pueden encontrarse con toda facilidad especies acuáticas tan bien consideradas para los aficionados a la pesca como la carpa, el barbo y la trucha.
- Valderrobres cuenta con un rico patrimonio cultural. - Destaca su castillo calatravo del siglo XIV, el Ayuntamiento de época renacentista y un atractivo casco histórico que hace las delicias de los que al caer la tarde quieren disfrutar de un paseo por sus calles. - El puente de Piedra, el portal de San Roque, la iglesia de Santa María La Mayor o los porches medievales son otros de los bellos rincones de esta población del Matarraña donde el tiempo parece haberse detenido. - Comarca del Matarraña - Además de conocer Valderrobres, el visitante puede también hacer un recorrido por otros pueblos de la comarca del Matarraña. - Una zona llena de pequeñas poblaciones que conservan todo su sabor tradicional y donde el visitante podrá realizar múltiples actividades. - Paradas interesantes serán Cretas, Calaceite, La Fresneda o Ráfales, con rincones muy bellos que no pasarán desapercibidos a los ojos del caminante. - Un deleite para lo sentidos es la Reserva Natural de los Puertos de Beceite, donde disfrutaremos de un paisaje espectacular y de una importante representación de lo mejor de la fauna y flora ibérica. - Obligada es una excursión al Parrisal.

33.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-09-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-TE-26 y AT-TE-57)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario