Apartamentos San Cristóbal: opiniones

6 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 10/10
  • Equipamiento
  • 10/10
  • Relación calidad/precio
  • 10/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Comodísimos apartamentos en un pueblo precioso   5 estrellas

Pasamos allí unos días en familia, queríamos conocer Valderrobres por su título de "Uno de los pueblos más bonitos de España" y explorar la zona. Elegimos estos apartamentos porque queríamos encontrar amplitud y comodidad volviendo de nuestras excursiones y fue un total acierto. Los apartamentos nos ofrecieron todas las comodidades que buscábamos: Cocina equipada, dormitorios independientes, aire acondicionado, wifi gratis, acceso en ascensor al parking,... Están situados a 5 minutos paseando de toda la espectacular zona medieval. Desde la terraza de nuestra habitación hicimos unas fotos preciosas del pueblo y del castillo. Carmen la dueña, una persona encantadora nos atendió fenomenalmente, nos sentimos como en casa pero estando de vacaciones. Muy, muy recomendables para ir con la familia o con amigos.
foto de Apartamentos San Cristóbal

Fecha de estancia: 20/jun/2013

Estancia inmejorable!   5 estrellas

Me he propuesto no repetir los comentarios hechos ya de estos apartamentos. Los ratifico totalmente! Lo único que me extrañaba es que no se hubiera publicado ninguna opinión desde el 2011, pero es posible que  pudiera ser para no caer en la reiteración.  Nosotros estuvimos tres noches alojados en el apartamento 1 y fue estupendo.  Si leeis los otros comentarios es así como dicen: limpieza, equipamiento, amabilidad, ubicación, ...todo perfecto.  Un saludo grato a su propietaria, Ma. Carmen, una persona que sabe como tratar a sus huéspedes.

Fecha de estancia: 12/ago/2013

Además con wifi gratis   5 estrellas

Comodidad, excelente ubicación, completo equipamiento con menaje, plancha, secador, mantas,... ¡No falta de nada! y además disponenen de wifi gratis, algo que suelen cobrar en los hoteles de muchas estrellas.

En cuanto tengamos oportunidad, repetimos.

Fecha de estancia: 22/abr/2011

excelente   5 estrellas

El apartamento perfecto, había de todo, la situación inmejorable y Marí Carmen muy atenta en todo momento, es una persona muy agradable. Recomendamos este alojamiento.

Fecha de estancia: 01/abr/2010

Como en casa   5 estrellas

Estuvimos este fin de semana en dos apartamentos de 4 personas. Se tiene que tener en cuenta que no son apartamentos rurales. Son pisos bastante grandes.
Las fotos de la web no le hacen justicia, ya que parecen oscuros, y en realidad son muy luminosos!
Muy bien situados, cerca del casco antiguo, con parking incluido. A la cocina no le falta detalle, ni productos para limpiar, para hacer lavadoras... secador para el pelo, plancha... perfecto! Las camas de las mas cómodas que he probado. 
Una pena que se estropeó el ascensor, aunque subir maletas a un segundo, tampoco es mucho!
La propietaria muy amable.
Totalmente recomendables para visitar la comarca!!!

Fecha de estancia: 18/sep/2009

FANTASTICO !!!   5 estrellas

La elección de este apartamento ha sido un acierto total. Ayer mientras regresabamos me preguntaba mi mujer que había sido lo que más me había gustado de la comarca del Matarraña (...aparte de los melocotones ) y mi respuesta fue inmediata: el apartamento. 
No faltaba ni un sólo detalle, aparte de que todo está practicamente nuevo ( 2 años ), toallas, gel, secador de pelo, plaza de parking dentro del edificio, las habitaciones muy completas, muy bien decoradas, etc.

Lo recomiendo con los ojos cerrados.

PD: Otra cosa es lo que vimos en el Matarraña. La sequia por desgracia ha hecho que las fechas en las que hemos visitado la zono no fuesen las ideales, el Salt de La Portadella estaba completamente seco, las pozas de agua de El Parrisal en Beceite bajo mínimos, etc

Fecha de estancia: 11/sep/2009

1 a 6 de 6

Apartamento rural

Apartamentos San Cristóbal

  • Con licencia oficial
  • Apartamento Turístico  - 
  • Nº oficial AT-TE-43

2 - 13 plazas  - 19,38€ / persona y noche (aprox.)

Avda. Cortes de Aragón 46- 48 - 44580 Valderrobres

Valderrobres, Teruel (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 686 250 016 - 690 603 743
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Apartamentos San Cristóbal

Publicado en Toprural desde 04/oct/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.