Apartamentos Santana

Llanes, (Llanes), Asturias (España)

Apartamentos Santana para 16 personas en Llanes

Apartamentos Santana

Llanes, (Llanes), Asturias (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
42.5 €
2 - 16
Alquiler completo
5
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Los Apartamentos turísticos Santana están ubicados en una casa de arquitectura tradicional, totalmente reformada manteniendo su personalidad exterior, pero con interiores actuales, funcionales y equipación máxima, pensando en tu descanso y confort.

Disponemos de 5 apartamentos en pleno centro de la villa de Llanes con ascensor,  rodeados de zona peatonal y comercial. Todo a solo 5 mnts.caminando tanto a el Mar como a la Montaña.

Zona WiFi gratuita en todos los apartamentos.
Aunque se aparca con facilidad en zona pública,tenemos posibilidad de ofrecer garaje privado previa contratación
 

Xiomara (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Xiomara

Xiomara compró este alojamiento en 2008.

Razones para venir

Nuestro alojamiento está estratégicamente ubicado en pleno-centro, pero a la vez en zona tranquila. Llanes se encuentra en un enclave de Puerto de Mar que está muy próximo a todos los lugares de interés turísticos tanto de Asturias, como de Cantabria. Así que desde aquí te puedes desplazar a Covadonga y su Lagos, a Oviedo, Gijon, Cabrales, Picos de Europa, Santander, Potes, Fuente De, Ruta del Cares, Parque de Cabárceno,...ect. y todo eso a tan solo unos 45 - 50 mnts en coche desde Llanes.

Lo mejor

La zona del Oriente Asturiano, esta llena de rincones con historia , cuevas rupestres, parques naturales,playas de fina arena, senderismos de montaña, disponemos de campo de golf municipal asi como piscinas climatizadas y todo un complejo deportivo para practica de todos los deportes como el surf, bicis, montañismo, piraguismo, paseos a caballo,...etc.  A todo esto debemos hacer mencion de nuestra abundante , variada y rica gastronomia. Añadir que el trato amable y personalizado de la propietaria está presente en todo momento. Todo ello le hara pasar unos dias inolvidables en este pequeño rincon Asturiano.  ANIMATE Y VISITANOS!.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Abierto en Nochevieja,  Lavadora. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Los Apartamentos Santana están ubicados en pleno-centro-llanes en una Emblemática Construcción tradicional, pero totalmente reformada, actualizada y que consta de 5 Aparts. que se distribuyen en:
+ 3 ESTUDIOS de un Edifico con ascensor y wifi gratuito
- Con 2 camas o con cama de matrimonio.
- Cocina tipo americana, totalmente equipada.
- Salón con sofá cama y televisión de  plasma.
- Baño completo con ducha.
+ UN Apartamento con 2 Habitaciones:
- Habitación con 2 camas y 1 habitación con cama de matrimonio.
- Cocina tipo americana, totalmente equipada.
- Salón con sofá cama y televisión de plasma.
- 2 Baños completo con ducha.
- Patio con tejadillo y barbacoa.
+ Apartamento DUPLEX:
- Parte inferior:
- Habitación con cama de matrimonio.
- Cocina tipo americana, totalmente equipada.
- Baño completo con ducha.
- Salón con sofá cama y televisión de plasma.
- Parte superior:
- Habitación con 2 camas.
- Televisión y salita con vistas a las montañas.
.. Farmacias abietas las 24H a solo 60 metros.
.. Parque infantil a tan solo 80metros. 
..Piscina climatizada, gimnacio y sauna Municipal a tan solo 300metros.
.. Centro de Salud a 200metros.
.. Oficina de Turismo a 140metros.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Todo tipo de actividades de turismo activo y de aventuras.
- Rutas por la costa a Pie, EN Moto o en Bici. Vista para ver Bufones de Pria y de Buelna. Cuevas de Tito Bustillo y la Cuevona (Ribadesella); El Soplao (Cantabria); Vallinas (Porrúa-Llanes), Idolo de Peña Tu (Vidiago-Llanes); la Playa más emblemática (por su singularidad) e internacional de Asturias: Gulpiyuri . Este verano 2016 han habilitado un Autobús lanzadera a todas las playas de Llanes
- Así mismo podemos disfrutar de excelente gastronomia regional, no sin antes detenernos a disfrutar de  una maravillasa tarde en el Paseo de San Pedro (Costa-llanisca), ó un tranquilo paseo observando la flora  por el Rio Carrocedo (partiendo desde centro-llanes hasta pancar).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Santana

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Desde Cantabria

8 / 10
Estuvimos un fin de semana en estos apartamentos y esta muy bien, el apartamento en sí es muy acogedor y la chica muy simpatica, atenta en todo asique este año volveremos a repetir otro fin de semana porque aparte de que nos encanta Llanes estuvimos genial. Ademas en pleno centro de Llanes, con tiendas, restaurantes y estacion de tren muy cerca.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2015-01-14

PERFECTO

10 / 10
Viajamos 5 adultos y una niña de 2 años, estuvimos amplios y muy cómodos. El apto limpísimo, en pleno centro pero sin ruido.

La propietaria encantadora, todo el tiempo pendiente de nosotros, para que estuviéramos fenomenal.

recomendable 100%
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-10

volveré

10 / 10
Por motivos laborales tuve una estancia larga en Llanes y me decidí por estos apartamentos; la calidad de los apartamentos es realmente buena, se corresponden totalmente con las fotos, pero lo realmente destacable es la amabilidad y predisposición a ayudarte de la dueña, siempre atenta y pendiente a cualquier necesidad que pueda surgir.
Repetiré a la mas mínima ocasión, sin duda.
 

Viajé solo Fecha de opinión: 2014-03-23

Estancia apartamentos Santana

8 / 10
Hemos estado 1 semana en estos apartamentos y la experiencia ha sido muy buena, la propietaria es encantadora y las instalaciones están muy bien. Seguro k volveremos y si puede ser, será al mismo sitio.

Gracias Xiomara por tu amabilidad y saber estar!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-17

Nos quedamos encantados

10 / 10
Fuimos a Llanes del 11 al 14 de julio,en mitad de San Fermìn,nos alojamos en el apartamento Tierra y nos quedamos encantados con el pueblo y los alrededores,unos paisajes preciosos,el apartamento es sencillo pero completisimo,tenia de todo......,y  la propietaria fue encantadora y amabilisima,totalmente recomendable,volveremos en cuanto podamos.Gracias por todo Ziomara.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-11 Fecha de opinión: 2013-07-20

No es oro todo lo que reluce

6 / 10
Los apartamentos están muy bien ubicados, en el mismo centro de Llanes, están muy equipados, recientemente reformados y decorados con gusto pero aun así encuentro varios peros:

1- Son bastante pequeños, eso no sería inconveniente si al menos tuvieran sitio donde dejar las cosas, por ejemplo, estanterías o un pequeño armario en el cuarto de baño.
Leer más
2- A pesar de estar en el centro de llanes, no se oye nada de ruido de la calle pero sí se oye todo del resto de apartamentos, las paredes son de papel y se oía a la gente hablar o llegar, como si estuvieran con nosotros, lo que por la noche es bastante incómodo.
3- Está todo nuevo y bonito pero se nota la mala calidad de las instalaciones, vamos, que se ha renovado todo bonito y barato, muy barato...
4- Por las mañanas no salía agua caliente y la presión de la ducha era bastante escasa, así que para lavar mi melena abundante me las tuve que ver negras...

En conclusión, a primera vista están genial, pero una vez te instalas, descubres que no es oro todo lo que reluce.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-06-13

Respuesta del propietario
Buenas tardes.  Siento mucho el que no hayas estado del todo a gusto en nuestras instalaciones.  Supongo que por alguna razón las cosas saldrían al revés .  Que conste que todo es de Calidad y que el Agua sale Caliente (salvo que dejes correr el agua caliente media hora antes de usarla -la has gastado-). Lo siento de veras, aunque me quedo la parte positiva que comentas de Aparts.Santana.  Date otra oportunidad.  Un saludo.

Alojamiento altamente recomendable¡

10 / 10
Hola¡ Somos una pareja y una niña de 8 años . Nos alojamos en el apartamento "Sol" y nuestra experiencia fue fantástica. Impecable y una atención fantástica, inmejorable situación. Lo dicho, altamente recomendable.
 

Fecha de estancia: 2011-05-14 Fecha de opinión: 2011-05-17

calidad y calidez

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa de 2010 en Llanes, en el Estudio Tierra de los Apartamentos Turísticos Santana. Es una casa dividida en 3 o 4 apartamentos, en el casco antiguo de Llanes, totalmente rehabilitada y con todo tipo de comodidades. El estudio Tierra es pequeño pero muy acogedor. Tiene lo justo para 2-3 personas y todo muy limpio, nuevo y con estilo. Te sientes como en casa y si a eso le sumas la amabilidad de su propietaria, hacen que la estancia en este precioso pueblo te haga pensar en volver.
Leer más
Ya de por sí hemos venido enamorados de la Tierra asturiana a lo que ha inflluido el haber elegido estos apartamentos. MUY RECOMENDABLES. Quizá la única pega que podríamos ponerle es la falta de espacio para guardar la ropa y cosas personales (cajones, aparadores....)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-27 Fecha de opinión: 2010-04-13

10 / 10
Hemos estado una semana en el Estudio Sol y la verdad que los apartamentos merecen un 10 en todo, especialmente en cuanto a ubicacion y equipamiento. Estas en pleno centro de Llanes, a menos de 5 minutos de la playa de Sablon y con todo tipo de comercios, bares, etc. muy a mano.

La unica pega que se le puede poner es que es un poco pequeño, pero es un estudio y en ningun momento se da a entender otra cosa.
Leer más
Esta muy bien aprovechado, eso si. Repito tambien que estan muy bien equipados y no falta absolutamente de nada.

La propietaria se ha portado estupendamente y responde si necesitas cualquier cosa. Un saludo y gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-16 Fecha de opinión: 2009-08-23

Finde en Llanes

10 / 10
Este pasado San Valentin mi pareja y yo decidimos pasarlo en Llanes y que mejor que en los Apartamentos Santana, hemos quedado muy contentos del recibimiento por parte de los propietarios , la hospitalidad de la gente de Llanes, el paisaje...en fin ha sido un San Valentin muy especial y el Estudio Sol donde hemos estado alojados de encanto!! muy coqueto, limpio, con todo lo necesario en cuanto a m
Leer más
enaje y a un paso del centro de LLanes, recomendamos a quien este interesado en conocer esta zona de Asturias se interese por estos Apartamentos, nosotros repetiremos seguro!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-13 Fecha de opinión: 2009-02-17

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1),  neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Agua 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
4: Cielo 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: Sol 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: Tierra 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
4: Trisquel 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 2017-03-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Santana

Casas disponibles en Apartamentos Santana

Casas no disponibles en Apartamentos Santana

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los Puentes Nacionales y Festivos, se debe consultar precio. Las Tarifas correspondientes a la Semana Santa y a los Meses de Julio y Agosto son de Temporada Alta (consultar precios).
Los Precios Marcados son para 2 personas en el caso de los Estudios -Sol y Tierra-.  Las tarifas para 4 pers. corresponden los Aparts.:-Agua,Cielo y Trisquel-.  En el caso en que se desee aumentar el número de alojados por estancia, se debe consultar precio de camas supletorias, sofás o cunas.
La temporada ALTA en Verano comienza el 10/07/09 y la contrataciòn mínima es de cuatro (4) noches. .Consultar precios de temporada en 618289560 - 985401067.

C/ Cotiello Bajo nº 8, en plaza de Parres Sobrino de Llanews - 33500 LlanesLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nos integramos en Llanes desde la Autovía A-8, sea viniendo desde dirección Santander o desde dirección Oviedo. Después de pasar varias rotondas llegamos a una que indica hacia Llanes Este y seguimos esta dirección.
-Entramos a Llanes y seguimos toda la calle adelante hasta el Puente -Puerto Deportivo. Cruzamos el Puente y tenemos a nuestra izquierda la Plaza de Parres Sobrino (plaza con terrazas y peatonal al fondo de la cual están ubicados los Aparts.). Tomaremos la PRIMERA calle a la IZQUIERDA (es pequeña y se encuentra a escasos 40m. de la plaza) .Al final de esa calle unos 100m. podremos aparcar.
_Si lo deseas puedes llamarnos nada mas entrar en Llanes nosotros te ayudaremos en todo.
  Gracias por Confiar en Nosotros. Aquí siempre sereis Bienvenidos.!!

Lugares de interés

  • a 40 km: Picos de Europa. 
    Visitar esta impresionante cadena montañosa es algo que tus sentidos agradecerán...no te lo puedes perder.!
  • a 40 km: Santuario y lagos de Covadonga 
    Los Lagos Enol, Ercina...entre otros, son están en un entorno Natural, que junto al Santuario de Covadonga componen todo un conjunto que no te puedes perder. Merece la pena visitarlos.
  • a 60 km: Ruta del Cares 
    Ruta que es un regalo de la Naturaleza. Impresionante nacimiento del Rio Cares...Fabulosa.!
  • a 22 km: Cuevas de arte rupestr 
    - Cueva de Tito Bustillo, recientemente renovada, ubicada en la localidad de Ribadesella a 22Km - Cueva del Pindal, localizada en Rebadedeva -Pimiango- a unos 30 Km. - Cueva del Soplao, localizada Cantabria (entrando por Pesues) a unos 35Km.
  • a 30 km: Museos 
    Jurásico, Sidra, Minería, Etnográficos. Cada uno tiene su encanto aunque, el Jurásico es de visita imprescindible.
  • a 40 km: Acuario de Gijón 
    Museo interactivo que es una delicia tanto para los más pequeños, como para los mayores.
  • a 30 km: Avistamiento de Aves 
    En la impresionante Ria de Villaviciosa, se pueden avistar aves migratorias con la ayuda de un equipo de guias turísticos muy bién formados.
  • a 0 km: Visitas Guiadas Culturales 
    Visitar el Llanes Cultural e Indiano no tiene precio. Un equipo de Guias Turísticos de Llanes les hará disfrutar de esta nueva forma de interactuar con nuestro interesante pasado.
De visita en Llanes, tienes que disfrutar de sus Preciosas playas, tranquilos paseos por diversas sendas, escuchar el rugido de los Bufones (de Pria y Buelna), dar un tranquilo paseo en bici o a caballo..y desde luego disfrutar de su Rica y variada Gastronomía Asturiana en la que ya contamos con una Estrella Michelin en el Rest.El Retiro de Pancar-Llanes. Céntrate solo en Disfrutar. Te esperamos en Llanes.

42.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Xiomara

  • En Toprural desde 2008-10-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.634)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario