Apartamentos Santo Domingo de Silos

Santo Domingo de Silos, Burgos (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 40
En Santo Domingo de Silos podrá disfrutar de la comodidad de unos apartamentos, con instalaciones completamente nuevas en un edificio rústico, con el confort que exigen nuestros clientes. Disponemos de 6 apartamentos de dos dormitorios, 5 apartamentos de un dormitorio y 3 apartamentos - estudio.Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados y disponen de bañera o ducha hidromasaje, además están climatizados individualmente e insonorizados para ofrecerles un espacio de tranquilidad y comodidad.Se pone al servicio de los usuarios wi-fi gratuito.

Cada apartamento está diseñado y decorado de forma individual, haciendo de cada espacio, un lugar diferente al resto.
Leer más
En este lugar las familias que buscan un espacio confortable y hogareño encontrarán un lugar ideal, donde disfrutar de las ventajas de unos apartamentos, con alta calidad y el estilo.

Le esperamos
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si cancelas antes de las 72 horas del día de llegada se reingresa la señal.
Si es más tarde de las 72 horas del día de llegada, la señal se queda como entrega a cuenta, para poder gastarlo en cualquiera de nuestros establecimientos (hotel, apartamentos, casa rural y hostal) cuando quiera, caduca a los dos años.

(ocultar)

Características

  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
El desayuno se sirve en el hotel a 50 metros.
Garaje privado para clientes del hotel y apartamentos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Aire: Ala Delta. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Santo Domingo de Silos

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







8 / 10
Los apartamentos están bastante bien, pena un poco la limpieza. Con lo nuevos que son no luce lo suficiente por falta de limpieza. La wifi apenas teníamos señal. Por lo demás, perfecto. La ubicación muy buena. Su piscina, una muy buena alternativa para viajar con niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-20 Fecha de opinión: 2015-08-29

Respuesta del propietario
Le pido disculpas que la limpieza, no estuviera como se lo esperaba, en esos días estábamos a tope y una camarera de pisos estaba de baja y  reconozco estar a tope y una persona menos los resultados no son los mismos.
El wifi en agosto se puso una controladora con antenas más potentes e incluso en la piscina y garaje, por falta de tiempo solo estaba anunciado en el ascensor y estaría usando en sistema primero que pusimos que estaba bastante limitado.

Decepcionante

6 / 10
Estuvimos recientemente en estos alojamientos y quedamos decepcionados.
El baño nos lo encontramos con problemas de limpieza en mi opinión no aceptables.
La  ropa de cama tampoco era la adecuada.
La climatización del apartamento no es buena, son 2 bombas de calor reguladas por un termostato regulable únicamente entre 20 y 25 grados.
Esto en Burgos supone que la habitación tarda bastante en calentarse (y eso que no nos hizo excesivo frio), el ruido de los equipos de aire y la sequedad del ambiente.
Leer más
El trato del propietario tampoco fue muy correcto, parece estar más preocupado de la rentabilidad de su negocio que de dar un buen servicio.
El propietario parecia molestarse cuando se le requeria la resolución de problemas triviales del alojamiento.
El desayuno justito, los aloimentos correctos (bolleria y cafe sin fiambres) pero el lugar con problemas de espacio mal organizado y con escaso personal de servicio.
Los apartamentos son muy nuevos y bastante bien equipados, son una buena opción si mejora la gestión de los mismos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-04-16

Respuesta del propietario
Le pido disculpas por haberle decepcionado, 
Reconozco que la camarera encargada de la limpieza de ese apartamento lo hizo mal, tanto el baño como el tamaño de la ropa de cama, su cama tiene una medida especial 1.80 m X 2.00 m y puso para cama de matrimonio  de 1.50 m X 1.90 m
La climatización no son bombas de calor son fan cois funciona con agua, para no producir sequedad, el ruido en la velocidad 1 es imperceptible en la velocidad máxima hace los mismo decibelios que un frigorífico (nuevo).
El tener los termostatos entre  20 a 25 grados no es buscando la rentabilidad, sino el confort, y la sostenibilidad del medio ambiente.
Le pido disculpa si no le dedique más tiempo, estaba  con las cenas, pero en tres minutos tenía una camarera en el apartamento, para corregir los fallos que había tenido su compañera, di prioridad a una solución rápida.
El desayuno el sábado funciono bien, pero el domingo reconozco que el no tener TV en el comedor ,fue un problema, muchos clientes se quedaron en la cafetería viendo el final de la carrera de F1  y al comedor estaba vacío, yo creo que no sabíais que los desayunos también se podían tomar en el comedor.
El desayuno es continental (bollería, tostadas zumos, y café o similares)3.50€ y como viste pedíais repetir de lo que quisierais.
Espero de corazón no decepcionaros en la próxima visita.

inmejorable

10 / 10
Hemos pasado 4 días de semana Santa geniales. El apartamento estaba  nuevo, casi a estrenar, con todas las comodidades que te puedas imaginar. 
El entorno inmejorable, Santo Domingo de Silos es un pueblo encantador, rodeado de un entorno natural espectacular.
Por último el trato ha sido perfecto, sus dueños nos han hecho sentirnos como en nuestra casa.
En resumen un destino totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-04-05

Estancia en Santo Domingo de Silos

10 / 10
Mi estancia en los apartamentos fue una maravilla.
No sólo el trato es cercano y familiar, sino que los apartamentos son completamente nuevos y muy bien amueblados! Tienen de todo!
A la llegada, como se trataba del fin de semana de San Valentín, nos regalaron una botella de Cava!
Pudimos llevarnos a nuestra perrita, que para nosotros es muy importante.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-02-15 Fecha de opinión: 2013-03-01


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Santo Domingo de Silos

Casas disponibles en Apartamentos Santo Domingo de Silos

Casas no disponibles en Apartamentos Santo Domingo de Silos

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Recién inaugurados.
Disfruta de unas instalaciones a estrenar.
En los puentes nacionales no subimos los precios pero la estancia mínima es de tres noches.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

BU-811 a Caleruega  (19 kms.)/ Peñaranda de Duero (37 kms.)/Aranda de Duero (44 kms.)
BU-800 a Lerma (31 kms.) y BU-802 Covarrubias (18 kms.)
BU-803 que empalma con la N-234 bien a Salas de los Infantes (17 kms.)/Burgos al norte (60 kms.); o bien al sur por Hontoria del Pinar (34 kms.)/San Leonardo de Yague (43 kms.)/Soria (96 kms.)

Lugares de interés

  • a 3 km: DESFILADERO YECLA 
    Es un desfiladero, enclavado en la roca y excavado por el río que pasa a sus pies, que se hace por un camino protegido por una pasarela. La garganta se estrecha a veces hasta poder tocar el visitante las dos paredes de la montaña, mientras el agua bulle y gime violentamente abajo. Un rincón impresionante, sugestivo, atrayente, que se hace en unos 20 minutos ida y vuelta, pero que le dejará un muy buen sabor de boca. EN NUESTRA WEB MAS INFORMACIÓN http://www.apartamentosantodomingodesilos.com/
  • 2- Museo de Sonidos de la Tierra 
    C/ Condesas FRENTE A LOS APARTAMENTOS Santo Domingo de Silos Considerada una de las mejores colecciones de instrumentos musicales que hay en España. Visitas de Abril a Diciembre de 10:30 h. a 14:00h. y de 17:00 h. a 19:00h. Domingos y festivos, abierto sólo en horario de tarde. Lunes cerrado todo el día. EN NUESTRA WEB MAS INFORMACIÓN http://www.apartamentosantodomingodesilos.com/
  • MONASTERIO Santo Domingo de Silos 
    Visita al claustro románico y museos, De 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:00. Domingos y festivos de12:00 A 13:00 y 16:00 a 18:00. Lunes de verano 16:30 a 18:00 EN NUESTRA WEB MAS INFORMACIÓN http://www.apartamentosantodomingodesilos.com/
  • CANTO Gregoriano Abadía de Santo Domingo de Silos 
    LABORABLES FESTIVOS MAITINES 6:00 Horas 6:00 Horas LAUDES 7:30 Horas 8:00 Horas EUCARISTIA 9:00 Horas 11:00 Horas SEXTA 13:45 Horas 13:45 Horas VISPERAS 19:00 Horas* 19:00 Horas COMPLETAS 21:30 Horas 21:30 Horas * Los jueves de verano a las 20:00 horas.-
  • 3- Convento de San Francisco 
    Las Eras s/n (Santo Domingo de Silos) Telf.: 947-39-00-10 Exposición virtual permanente sobre la Historia del Monacato. Horario de 10:00h. A 20:00h. EN NUESTRA WEB MAS INFORMACIÓN http://www.apartamentosantodomingodesilos.com/
  • a 18 km: 4- Colegiata de Covarrubias 
    La Oficina de Turismo de Covarrubias permanece abierta durante: MARZO-DICIEMBRE Laborables: 10:30 - 14:00h y 16:00 - 19:00h Domingos y festivos: 11:00 - 14:30h JULIO Y AGOSTO Laborables: 10:30 - 14:30h y 16:00 - 19:00h Domingos y festivos: 11:00 - 14:30h Las visitas guiadas a la villa salen desde la Oficina de Turismo a las siguientes horas: 11:00, 12:30, 16:00 y 17:00. Los domingos por la tarde y los lunes permanece cerrada. Visitas a la Colegiata de San Cosme y San Damián: Laborables: 10:30 - 14:00h y 16:00 - 19:00h Domingos y festivos: 10:30 - 12:00h y 16:00 - 19:00h Martes cerrado. Teléfono: 947- 406 311 EN NUESTRA WEB MAS INFORMACIÓN http://www.apartamentosantodomingodesilos.com/

30.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-10-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A-BU/23)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario