Apartamentos Serrella

Benimantell, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Apartamentos Serrella para 17 personas en Benimantell

Apartamentos Serrella

Benimantell, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
35 €
1 - 17
Alquiler completo
9
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 1 - 17
Los Apartamentos Serrella son ideales para parejas, amigos o familias con niños o bebés.
Imagínate poder pasar tus vacaciones en Benimantell, pequeño pueblo típico de la montaña de Alicante, cerquita del  precioso embalse de Guadalest, en la ladera de la Sierra de Aitana y en pleno Valle de Guadalest, posiblemente el valle más bonito de la provincia de Alicante. Todo lo tienes al alcance de tu mano,podrás elegir restaurantes donde comer, distraerte curioseando en decenas de pequeños comercios en Guadalest, visitar 9 museos, disfrutar con los niños en el parque, pasear por la naturaleza, practicar deportes de montaña y todo sin coger el coche.
Leer más
A sólo 1 km se encuentra El Castell de Guadalest, pueblo muy visitado por su espectacularidad (declarado Conjunto Histórico-Artístico). A 15 km están las conocidas  "Las Fuentes del Algar".
Y si aún quieres más a sólo 25 minutos en coche tienes magnificas playas, parques temáticos como Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia o poblaciones como Altea, Calpe, Vilajoyosa y Benidorm.

Los Apartamentos Serrella son de reciente construcción en edificio de 2 plantas en Benimantell, provincia de Alicante.
Cada apartamento Serrella tiene una capacidad máxima de   4 personas ( 2 personas + 2 personas extras en sofá-cama).
Todos los apartamentos disponen de salón-comedor amplio, luminoso y con grandes ventanales, sofá-cama para 2 personas, 1 habitación doble con armario empotrado, cuarto de baño, cocina americana y balcón/terraza con mesa y 2 sillas.
*Mobiliario nuevo y confortable.
*Lugar tranquilo.
*Balcones/terrazas con excelentes vistas al valle y sus montañas (Sierra de Aitana y Sierra de Serrella).
*Piscina comunitaria con vistas a la montaña.
*Conexión WIFI gratuita en todos los apartamentos.
*Parking público gratuito al lado de los apartamentos. (No hay problemas para aparcar).
*A menos de 2 minutos de todos los servicios: restaurantes, bares, tiendas de comestibles, kiosco de prensa, banco y cajero, farmacia, centro de salud, parque infantil, etc.
Ocultar detalles

Rural Guadalest (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rural Guadalest

Rural Guadalest compró este alojamiento en 2006.

Razones para venir

Casas de 2/4 personas en el Valle de Guadalest. Precio

(ocultar)

Características

  • Exterior: Piscina. 
  • Interior: Comedor,  Cocina,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Todos los apartamentos están equipados con: calefacción por suelo radiante, vitrocerámica, frigorífico-congelador, horno, microondas, cafetera, televisión, secador del pelo, lavadora-secadora, vajilla y utensilios para cocinar, sábanas y toallas.
Cuna, plancha, batidora y otros bajo petición.

Nuestra recepción está a pocos metros de los apartamentos. Allí recogerás las llaves y te informaremos de la zona; restaurantes, rutas senderistas, en bicicleta, donde practicar escalada, barranquismo y otras actividades.

*No se admiten animales de compañía.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
En recepción te informaremos sobre las mejores rutas de senderismo, en bicicleta, donde practicar escalada, barranquismo, ...  o si prefieres te reservarmos actividades guiadas con técnicos titulados.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Serrella

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
4.0 Normal







Puente de mayo 2015

8 / 10
Hemos pasado en familia el pasado puente de mayo y la verdad es que el pueblo y el entorno son magnificos.
Por parte de Eduard el dueño del apartamento el trato ha sido magnífico. En cuanto al apartamento tiene la pega que el sofá cama es bastante insufrible, ya que es muy incomodo para dormir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-04

Apartamento bonito y limpio, entorno agradable, muy buena atención

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos hace dos semanas y lo pasamos muy bien. Los apartamento estan muy limpios y son agradables y la atención del gerente muy buena. En los alrededores se puede hacer senderismo, bicicleta, etc. Recomiendo tanto la zona como el alojamiento.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-10-03

Andrés

10 / 10
Una estancia en Apartamentos Serrella en Benimantell me ha permitido a Nuria y a mi, disfrutar unos dias de un entorno natural haciendo excursiones por las sierras de Aitana y Serrella, además de visitar Altea y Benidorm que estan a tan solo veinte minutos. Los apartamentos son nuevos, muy limpios, tranquilos y acondicionados con lo necesario para estar comodos. En recepción Eduardo nos ha atendido muy amablemente dandonos toda la información sobre senderismo, restaurantes y lugares a visitar.
Leer más
Muy satisfechos de la estancia volveremos en alguna otra ocasión.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-27 Fecha de opinión: 2011-06-06

Unos apartamentos en un lugar ideal

10 / 10
Estuvimos 2 parejas y lo pasamos muy bien. Los apartamentos me gustaron mucho, están muy limpios, muy bien equipados y en un lugar estupendo para desconectar del ajetreo diario. Hemos descubierto un rincón con mucho encanto. Benimantell y sus alrededores  son preciosos y vale la pena descubrirlos. Altamente recomendable.
 

Fecha de estancia: 2011-04-22 Fecha de opinión: 2011-05-17

8 / 10
Hemos disfrutado de unos dias de Pascua en los apartamentos. Lo malo es que ha estado lloviendo durante todos los dias pero nos ha gustado el lugar. Pueblo tranquilo para descansar. Los apartamentos estan bien aunque les falta algun detalle (mas utensilios de cocina: vajilla, trapos de cocina...) pero por lo demas hemos estado muy a gusto.
 

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-25

Respuesta del propietario
Quiero agradecerte Teresa tu buena puntuación y tu sincera opinión que nos ayuda a mejorar.
Fue una lástima que estuvo lloviendo y que no pudierais disfrutar al 100% de nuestra zona. Nuestros apartamentos están equipados con lo que creemos que es suficiente para cocinar no obstante rogamos que pidáis cualquier cosita que necesitéis: olla extra, batidora, plancha, etc. Os la facilitaremos con mucho gusto.

Unas vacaciones tranquilas...

8 / 10
no me hubiese imaginado que cerca de Benidorm existía un lugar como este,que ciertamente como algunos le llaman, son los Pirineos de Alicante. Excepcional el valle, tranquilo y con muchas posibilidades de disfrute. Y de vez en cuando nos escapamos a la "urbe", que también nos agradó bastante. El alojamiento genial, muy cómodo,buena atención y el precio asequible para la zona.
Leer más
Repetiremos seguro, creo que en invierno será diferente y estará bien...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-01 Fecha de opinión: 2010-08-30

para volver

10 / 10
Estuve con mi novia a principios de mayo y lo  pasamos muy bien.

Es un lugar fenomenal para desconectar del ajetreo diario y disfrutar de  la naturaleza y gastronomía del pueblo. Al lado está Guadalest que está lleno de vida.

Benimantell  y sus alrededores tienen mucho encanto. Es de las pocas zonas que conozco donde no se han construido torres de pisos o urbanizaciones.

Los apartamentos están muy limpios, confortables y con todos los detalles.
Leer más
Repetiremos en julio y podremos disfrutar de la piscina ya que no pudimos usarla porque hacía  frío. ¡Muy recomendable!  ”
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-06 Fecha de opinión: 2010-05-25

Lugar ideal para ir con niños pequeños

10 / 10
Nosotros es la segunda vez que vamos. Tenemos un bebe de 1 añito y otro de 6 años y es muy dificil encontrar un sitio donde podamos ir tranquilos con ellos. Aquí lo tenemos todo al lado, médico, farmacia, restaurantes... y en un paisaje increible. Los apartamentos estan super bien, nuevos, cómodos y con todo lo necesario para cocinar, y además hay una oficina cerca dónde el responsable te informa de todo y si tienes cualquier problema te lo soluciona.
Leer más
¡Lo recomendamos! 
Manu y Graciela
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-08 Fecha de opinión: 2010-05-15

Fin de semana rural

10 / 10
Los apartamentos son una muy buena opción para disfrutar de la zona,ya sea haciendo senderismo,en bicicleta o visitando los diferentes pueblos de los alrededores. La cercanía 
a la costa permite disfrutar de una mañana o tarde en las excelentes playas alicantinas.
El alojamiento está muy cuidado y muy bien acondicionado. Para repetir.
 

Fecha de estancia: 2010-04-23 Fecha de opinión: 2010-04-27

Vacances a l'Aitana.

10 / 10
Hem passat uns dies de pasqua meravellosos, envoltats de natura i paratges fascinants. He pogut gaudir de meva bicicleta BTT com feia temps, voltant per les pistes forestals que uneixen els diversos pobles que conformen la Vall de Guadalest. Respecte l’apartament l’he trobat molt acollidor, lluminós i complerts. Cal destacar l’atenció del propietari ja que et tot moment s’ha mostrat interessat per nosaltres i ens a ofert informació de la zona i activitats.
Leer más
Un plaer!.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-08 Fecha de opinión: 2010-04-11

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: Apartamento Serr... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: Apartamento Serr... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1: Apartamento Serr... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: Apartamento Serr... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: Apartamento Serr... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: Apartamento Serr... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: Apartamento Serr... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: Apartamento Serr... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: Apartamento Serr... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-04-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Serrella

plazas 2

Apartamento Serrella-1 (2/4 personas)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 800,00 € 5,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Serrella-2 (2/4 personas)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 800,00 € 5,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Serrella-4 (2/4 personas)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 800,00 € 5,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Serrella-5 (2/4 personas)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 800,00 € 5,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Serrella-6 (2/4 personas)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 800,00 € 5,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Serrella-8 (2/4 personas)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 800,00 € 5,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Serrella-9 (2/4 personas)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 800,00 € 5,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Serrella-10 (2/4 personas)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 800,00 € 5,00 € Solo alojamiento

plaza 1

Apartamento Serrella-11(1/2 personas)

1 Habitación individual, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 800,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TODOS LOS APARTAMENTOS TIENEN UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE 4 PERSONAS (2 personas en habitación doble + 2 personas en sofá-cama). Posibilidad de poner cama supletoria bajo petición.

Temporadas:
*Temporada alta son fiestas, puentes, 2ª mitad de julio, agosto y 1ª mitad de septiembre.
*Temporada baja = El resto.
*Temporada especial: Fin de año (Apartamento para 2 personas 100€ por noche -  Apartamento para 4 personas 120€ por noche).

PRECIO APARTAMENTOS CON VISTAS A LA MONTAÑA para 2 personas.
(Posibilidad de 2 personas extras por apartamento: suplemento de 5 € por noche cada persona).

      Precio Apartamento 2 noches (3 días):   140 € (Temp.Baja) -  160 € (Temp.Alta) 
      Precio Apartamento 3 noches (4 días):   210 € (Temp.Baja) -  240 € (Temp.Alta)
      Precio Apartamento 4 noches (5 días):   280 € (Temp.Baja) -  320 € (Temp.Alta)
      Precio Apartamento 7 noches (8 días):   420 € (Temp.Baja) -  480 € (Temp.Alta) 
      Precio Apartamento 14 noches (15 días): 700 € (Temp. Baja) -  800 € (Temp.Alta)

Bebés menores de 2 años gratuitos.
Cuna gratuita.

El precio del alojamiento incluye la calefacción, limpieza de entrada y salida, y ropa de cama y toallas.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Julio Bou, 12 - 03516 BenimantellBenimantell (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

DESDE MADRID /ALICANTE
    Coger Autovía A-3 hasta Alicante y enlazar con la Autopista A-7 dirección Benidorm-Valencia. Salir de la autopista por cualquiera de los peajes de Benidorm y buscar indicación Callosa d´Ensarriá - La Nucía, carretera CV-70. Cogeremos la CV-70 hacia La Nucia -dirección contraria al mar. Pasaremos por bastantes rotondas hasta llegar a una rotonda más grande que marca la entrada a La Nucía y por donde nos desviaremos dirección Guadalest-Benimantell . Sigue siendo la CV-70 y en este tramo el arcén está pintado color rojo. La carretera irá ascendiendo por un bonito paisaje de montaña hasta llevarnos a nuestro destino, Benimantell. A la entrada al pueblo encontraremos una pequeña rotonda. Eligiremos la carretera de la izquierda que cruza el pueblo por la parte de arriba. Cuando veamos unos restaurantes giraremos por la calle de la derecha y aparcaremos. Allí vereís la indicación de nuestros apartamentos.
 
DESDE VALENCIA
    Coger Autopista A-7 dirección Benidorm-Alicante. Salir por el peaje de Benidorm -se puede salir por Altea pero no es aconsejable. Buscar dirección Callosa d´Ensarriá- La Nucía , y como explicamos en el caso anterior, seguir la CV-70 hasta llegar a nuestro destino, Benimantell.

DESDE ALCOY
    Es posible también acceder vía Alcoy, siquiendo la CV-70 y pasando por los pueblos de Benilloba, Benasau y Confrides aunque sólo es aconsejable para quién viva en la cercanía por ser una carretera estrecha y con muchas curvas.

Lugares de interés

  • a 1 km: *Castillo de Guadalest 
    Declarado Conjunto Histórico Artístico. Es muy agradable pasear por sus callejuelas , pararse en sus tiendas de artesanía y productos de la zona y visitar sus 9 museos.
  • a 0 km: *Sierra Aitana y embalse 
    Rutas de senderismo y de bicicleta alrededor del embalse de Guadalest y la Sierra Aitana (1.558 m), la montaña más alta de la provincia de Alicante. Posibilidad de pasos turísticos en barco solar por el embalse.
  • a 16 km: *Las Fuentes del Algar 
    Famosas cascadas de aguas cristalinas donde poder bañarse o simplemente disfrutar de la naturaleza, dando un paseo por los aledaños al cauce. Se encuentran en Callosa d´En Sarriá que es la cuna del níspero y da nombre a su denominación de origen.
  • a 20 km: *Benidorm 
    Centro turístico por excelencia. Playas, ocio, gastronomia internacional y campos de golf.
  • a 20 km: *Altea 
    Callejear por su casco antiguo y su puerto. Recomendable comer en uno de sus coquetos restaurantes. Pueblo típico mediterraneo muy pintoresco donde residen y exponen muchos artistas y artesanos.
  • a 28 km: *Safari Aitana 
    Se encuentra situado en plena Sierra de Aitana. El recorrido del safari se hace en coche. Los animales están en libertad.
  • a 30 km: *Calpe 
    Visitar su puerto pesquero, la subasta de pescado, el Peñón de Ifach y sus playas.
  • a 30 km: *Villajoyosa 
    Visitar casco antiguo, playas y fábricas de chocolate.
  • a 35 km: *Alcoy 
    Localidad cuna de la Revolucion Industrial en España. Es conocido por sus fiestas típicas de moros y cristianos en abril.
  • a 0 km: *Los pueblos del valle 
    Benimantell, Beniarda, Benifato, Confrides y Abdet nos evocan su pasado como alquerías moriscas. No olvides probar la gastronomía típica en cualquiera de sus restaurantes.
  • a 20 km: *Parques temáticos 
    Terra Mítica, gran parque de atracciones. Terra Natura, parque de animales de nueva generación. Aqualandia, gran parque acuático. Mundomar, parque de animales
  • a 20 km: Isla de Tabarca 
    Desde el puerto de Benidorm se pueden realizar excursiones en barco a la Isla de Tabarca (Reserva Natural Marina)

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rural Guadalest

  • En Toprural desde 2009-02-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EEAT-600-A)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario