Apartamentos Sobremonte Park

Suances, (Suances), Cantabria (España)

Apartamentos Sobremonte Park para 8 personas en Suances

Apartamentos Sobremonte Park

Suances, (Suances), Cantabria (España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
50 €
2 - 8
Alquiler completo
4
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Los Apartamentos Sobremonte Park están ubicados en la villa marinera de Suances, uno de los municipios costeros más bellos de Cantabria.

Situados en un entorno rural, están dotados de todos los complementos necesarios que le permitirán disfrutar de una estancia sumamente agradable y confortable.Con amplias zonas verdes ideal para los juegos de los niños y el descanso.

Podrá disfrutar tanto de las playas (a 2 Km.) como de los numerosos atractivos con los que cuenta la zona.


Próximas otras localidades de interés turístico como la villa monumental de Santillana del Mar, el Museo de Altamira y Comillas.
 

Sobremonte Park (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Los apartamentos están distribuidos dos en planta baja con acceso directo al jardin y dos en planta superior. Son totalmente independientes. De estilo rústico, con capacidad cada uno para cuatro personas. Cada apartamento tiene una amplia habitación de matrimonio o camas independientes, baño, cocina americana totalmente equipada, zona de comedor y zona de estar, con sofá cama grande o cama nido a escoger.Con ropa de cama y toallas. 
Ideal para familias con niños. Pueden disfrutar de un entorno rural muy tranquilo y disfrutar a tan sólo dos Kilómetros de las playas del pueblo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Zona de aparcamiento,  Microondas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
AMPLIAS ZONAS VERDES IDEALES PARA LOS JUEGOS DE LOS NIÑOS.
ENTORNO MUY TRANQUILO, ALEJADO DEL RUIDO DE LA CIUDAD.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- https://www.youtube.com/watch?v=SZAXWEuK-Tw
- https://www.youtube.com/watch?v=qGzL7_AQWmI
- Surf en la playa de los locos, Suances.Cursos de verano de surf, buceo , remo y vela.
- Natación
- Bolos
- Golf
• El 13/06 Fiestas de San Antonio en Suances.
El 11/06 Feria Artesanal y ecológica en Suances.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Sobremonte Park

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Viaje a Suances

8 / 10
Hemos estado unos días alojados en los apartamentos comentaros que el sitio nos encanto están mas apartados pero como teníamos que coger el coche todos los días nos daba igual nosotros almorzábamos y cenábamos en los apartamentos durante el día visitábamos toda la zona que deciros que es precioso y que lo recomiendo a todo el mundo. Los apartamentos están muy bien el entorno genial , buenas vista y los dueños muy amable por poner alguna pega era que se oía todo el ruido del apartamento de arriba y eso molestaba había una familia con niños que parecía que cada noche hicieran carreras costaba dormir, pero por lo demás genial y que faltaba un horno para poder hacer pizzas.
Leer más
Buena estancia lo recomiendo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-24 Fecha de opinión: 2016-09-29

estancia buena

8 / 10
Alojamiento adecuado, ubicado muy cerca de Suances (15 min a pie), pero en un entorno rural. El pequeño de 2 años disfrutó mucho del jardín. Mobiliario cómodo. En general, estancia positiva.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-08-28

Impresionante

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 7 de Junio 4 familias con nuestros niños de entre 7 y 10 años, los apartamentos son increibles y hay muchísimo sitio para que jueguen los pequeños.

Los apartamentos estaban limpísimos y las camas son muy cómodas, en mi caso dormimos en el sofá cama para poder ver la tele y era muy amplio y sorprendentemente cómodo.
Leer más
Y que decir del trato, preguntamos para hacer una barbacoa y nos encontramos la mesa preparada y la fogata encendida, Teresa nos ha tratado con una amabilidad maravillosa.

En definitiva quiero recomendar muy efusivamente este establecimiento, la única pega es que para bajar a la playa hay que coger el coche, pero no tardamos nada en llegar ni en aparacar.

Mi nota es de más de un 10.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-09

10 / 10
Si queréis visitar Cantabria, os recomiendo sin lugar a dudas, los apartamentos Sobremonte Park, por varios motivos, se encuentran situados en un entorno maravilloso, los apartamentos están estupendos en todos los aspectos (limpieza, equipamiento, comodidad...) y además, tanto Eva, como su madre Tere, te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y cariño.
Leer más
Un abrazo, Marian
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-09-25

no estan mal

6 / 10
El trato de la señora que cuidaba los aprtamentos es sin duda lo mejor que tienen.
La limpieza de los apartamentos también es muy buena, aunque ya lo que son los balcones y el cuarto de la lavadora que es comunitaria están un poco descuidados.
La tele no se ve bien si están todos los apartamentos ocupados.
El menaje mas que correcto tenían hasta batidora y yo que viajo con un bebe me viene genial.
Leer más
igual que la cunita de viaje que sin coste alguno me pusieron a la enana le encanto.
Yo pondría mosquiteras para evitar que entren tantos bichos y no es que yo no este acostumbrada a ellos siempre me he alojado en este tipo de alojamientos y de pequeña he veraneado en el pueblo asi que no es que sea una urbanita. 
La situación de los apartamentos yo pensé que podría ir andando a la playa ya que pone que esta a unos 2 km pero la verdad es que están alejados como para ir andando.Aunque puedes ver el mar si te asomas al balcón.
El centro urbano esta a 1 km mas o menos nosotros solíamos bajar andando si era para tomar un café o dar un paseo para hacer la compra ya no por no ir cargados porque la verdad es un buen paseo.
Comparando el precio con otros alojamientos de la zona son bastante baratos aunque claro luego fuimos a ver los alojamientos donde estaban como eran y en algo esta la diferencia
Tal y como están ahora yo personalmente no volveria pero si cuidasen unos cuantos detalles.las mosquiteras, la tv y cuidar un poco los detalles de balcones y cuarto de lavbadoras si que volveria. Porque el entorno es seguro para los niños y tranquilidad la que quieras si quieres desconectar de todo este es tu sitio si quieres escaparte unos días pero poder ir a la playa andando,salir de picoteo sin necesidad de tocar el coche entonces no lo recomendaria
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-08-09

Muy buen trato. Recomendable

10 / 10
El verano pasado estuvimos alojados en los Apartamentos Sobremonte Park, el trato por parte de los propietarios fue excelente tuvo muchos detalles con nosotros. En cuanto al apartamento la limpieza. equipamiento... era correcta, no nos falto de nada. Finalmente decir que el entorno está muy bien, los apartamentos se sitúan en Suances  (lugar muy bonito, donde hay muchas cosas que hacer), apenas 2 km de costa.
Leer más
Por mi parte muy  recomendable el alojamiento, esperamos repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-06-26

Unas vacaciones ideales

10 / 10
Este verano hemos estado en un apartamento en la planta baja.Hemos disfrutado de un tiempo maravilloso.Los niños podían jugar sin peligro en los alrededores mientras que nosotros estábamos en el jardin. 
El descanso es perfecto  El apartamento esta muy limpio y bien equipado.
Están bien situados, porque podías ir a zonas turísticas  que estaban muy próximas como Santillana del Mar, Comillas.
Leer más
..Y la playa está muy cerca. 
Seguro que volvemos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-09-02

mejor que bien....

10 / 10
Hemos estado un par de días en los apartamentos Sobremonte Park y hemos querido dejar un comentario ya que nos han sorprendido gratamente.
El apartamento estaba muy limpio, con todos los accesorios necesarios para pasar unos días o incluso semanas; además se encuentra muy cerca de Suances con lo que puedes pasar unos días sin tocar el coche, ya que Suances tiene de todo ( sobre todo ahora que han hecho ese pedazo de paseo de mas de 15 km, que para andar o ir en bici con los niños es genial; ya podrían tomar nota aqui en los pueblos de Madrid.
Leer más
... )

El entorno es muy tranquilo y se descansa de lujo.

Pablo y Angeles.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-30 Fecha de opinión: 2011-10-03

Casa rural agradable

8 / 10
La casa esta muy bien situada y con aparcamiento propio. La finca permite que los niños estén jugando sin peligro. Ademas la calle o carretera que pasa delante no esta muy transitada. 
Como siempre en estas casas rurales:
- las placas de cocinas están demasiado juntas lo que hace difícil cocinar. 
- para los amantes del cafe hay que armarse de paciencia dado que La cafetera es la típica pequeña de expreso de aluminio.
Leer más
Hay varias barbacoas, habría que prever una luz para la mesa de jardín para así disfrutar de cenas ahí.

Nota: No hay wifi pero la cobertura 3G es correcta

Situación en OpenStreetMap (copiar y pegar)
http://www.openstreetmap.org/?lat=43.41902&lon=-4.04124&zoom=17&layers=M
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2010-08-09 Fecha de opinión: 2011-08-08

Vacaciones perfectas

10 / 10
Hemos pasado unos días en Agosto en uno de los apartamentos de Sobremonte, la estancia ha sido perfecta.El apartamento era muy acogedor, amplio y cómodo.El jardín perfecto para que jugaran los niños, los recomendamos.Seguro que volveremos.
 

Fecha de estancia: 2009-08-27 Fecha de opinión: 2009-09-14

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Buyaco 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: Llosa 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: Redondo 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: Ventorrillo 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-08-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Sobremonte Park

plazas 2

Buyaco

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 41 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada baja 01/mar/17 12/abr/17 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
1ª quincena de julio 01/jul/17 14/jul/17 5 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento
1ª semana de agosto 31/jul/17 06/ago/17 5 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
última semana de agosto 21/ago/17 27/ago/17 4 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
3ª semana de agosto 16/ago/17 20/ago/17 - 85,00 € 85,00 € Solo alojamiento
tercera semana de julio 15/jul/17 23/jul/17 - 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Semana Santa-puentes 13/abr/17 16/abr/17 2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
última semana de julio 24/jul/17 30/jul/17 2 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
2ª semana de agosto 07/ago/17 15/ago/17 - 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
1ª semana de septiembre 28/ago/17 03/sep/17 - 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Llosa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 41 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada baja 01/mar/17 12/abr/17 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
1ª quincena de julio 01/jul/17 14/jul/17 5 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento
1ª semana de agosto 31/jul/17 06/ago/17 5 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
última semana de agosto 21/ago/17 27/ago/17 4 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
3ª semana de agosto 16/ago/17 20/ago/17 - 85,00 € 85,00 € Solo alojamiento
tercera semana de julio 15/jul/17 23/jul/17 5 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Semana Santa-puentes 13/abr/17 16/abr/17 2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
última semana de julio 24/jul/17 30/jul/17 2 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
2ª semana de agosto 07/ago/17 15/ago/17 - 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
1ª semana de septiembre 28/ago/17 03/sep/17 - 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Ventorrillo

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 41 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada baja 01/mar/17 12/abr/17 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
1ª quincena de julio 01/jul/17 14/jul/17 5 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento
1ª semana de agosto 31/jul/17 06/ago/17 5 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
última semana de agosto 21/ago/17 27/ago/17 4 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
3ª semana de agosto 16/ago/17 20/ago/17 - 85,00 € 85,00 € Solo alojamiento
tercera semana de julio 15/jul/17 23/jul/17 5 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Semana Santa-puentes 13/abr/17 16/abr/17 - 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
última semana de julio 24/jul/17 30/jul/17 - 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
2ª semana de agosto 07/ago/17 15/ago/17 - 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
1ª semana de septiembre 28/ago/17 03/sep/17 - 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Redondo

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 41 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada baja 01/mar/17 12/abr/17 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
1ª quincena de julio 01/jul/17 14/jul/17 5 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento
1ª semana de agosto 31/jul/17 06/ago/17 5 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
última semana de agosto 21/ago/17 27/ago/17 4 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
3ª semana de agosto 16/ago/17 20/ago/17 2 85,00 € 85,00 € Solo alojamiento
tercera semana de julio 15/jul/17 23/jul/17 5 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Semana Santa-puentes 13/abr/17 16/abr/17 2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
última semana de julio 24/jul/17 30/jul/17 - 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
2ª semana de agosto 07/ago/17 15/ago/17 - 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
1ª semana de septiembre 28/ago/17 03/sep/17 - 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Capacidad máxima por apartamento 4 plazas. 
Precios con IVA incluido.
Se admiten mascotas pequeñas.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ La Fandioso , barrio Sobremonte - 39340 SuancesSuances (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Los apartamentos están situados en la entrada de Suances, a unos 800m de la plaza del pueblo y a unos 2km de las palayas.
Están situados en la C/ La Fandioso nº7.
La parada del autobús con conexión a Torrelavega y Santander está a unos 200m.
La estación de FEVE más próxima está en Barreda a 8.6km y la de RENFE en Torrelavega a 15.1km.
El aeropuerto de Parayas(Santander) está a 30km.
La carretera que conecta Suances con la Autovía de la Meseta, la A67 y la A8 es la CA 1
31

Lugares de interés

  • a 25 km: SANTANDER CAPITAL 
    SANTANDER CAPITAL CIUDAD COSTERA CON BONITAS PLAYAS, COMERCIO Y MONUMENTOS.
  • a 12 km: COMILLAS 
    Villa marinera ideal por sus playas y sus monumentos(palacio de Sobrellano, casa de Gaudí, la Universidad pontificia...)
  • a 5 km: SANTILLANA DEL MAR 
    VILLA FAMOSA POR TENER LAS CUEVAS PREHISTÓRICAS DE ALTAMIRA Y UN CASCO URBANO ÚNICO.
  • a 35 km: PARQUE CABÁRCENO 
    PARQUE NATURAL DONDE SE ENCUENTRAN LOS ANIMALES SALVAJES EN PLENA NATURALEZA.
  • a 35 km: SAN VICENTE DE LA BARQUERA 
    vILLA MARINERA MUY CONOCIDA POR SUS PLAYAS Y SU GASTRONOMÍA.
- Cuevas de Altamira en Santillana del Mar a 5 km - Cuevas de Soplao en Puentenansa 45 Km. - San Vicente de la Barquera - Santander capital a 25 Km. - Potes y el Valle de Liébana.

50€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Sobremonte Park

  • En Toprural desde 2007-03-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 667)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario