Apartamentos Turísticos Pepe

Gea de Albarracin, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Apartamentos turisticos de reciente construcción, en los cuales se ha tratado de mantener la arquitectura tradicional.

Búscanos en facebook y en nuestra página web

Página web:  http://marisanavarro89.wix.com/apartamentospepe

Facebook: Apartamentos Turísticos Pepe
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 650778115
  • (0034) 606 267 817

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En el margen izquierdo de la carretera Teruel -Albarracín , en Gea de Albarracín, entrada natural a la Sierra de Albarracín, a 23 kilómetros de la capital Teruel y a 13 de Albarracín. Gea se encuentra situado a 1.050 metros de altitud y cuenta con una población de 380 habitantes.

Búscanos en facebook y en nuestra web

Página web:  http://marisanavarro89.wix.com/apartamentospepe

Facebook: Apartamentos Turísticos pepe

(ocultar)

Características

  • Exterior: Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Dispone de dos apartamentos completamente equipados. Uno con una habitación de matrimonio, cocina- comedor con sofá-cama y cuarto de baño. 

El otro es un dúplex  y cuenta con una habitación de matrimonio, una habitación doble, salón-comedor con sofá cama y cuarto de baño. Cama supletoria opcional incluida en el precio.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Turísticos Pepe

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







Estancia en Casa Pepe

10 / 10
Hemos estado una semana en Casa Pepe en Gea de Albarracín y ha sido una experiencia totalmente positiva. La casa está totalmente equipada, muy limpia  y en un muy buen estado; cuenta con todo lo que puedes necesitar y con calefacción independiente. Además, está muy bien situada, ya que está muy cerca de Teruel capital,  Albarraccín, los pinares de Rodeno y de otros pueblos de interés.
Leer más
Otra cuestión interesante es que puedes disponer de cochera privada a 15-20  metros de la casa, muy cómoda. Por último, queremos agradecer la atención de María Luisa y su familia, que en todo momento están disponibles para cualquier duda o sugerencia. Recomendamos este alojamiento a todos los que quieran visitar la ciudad de Teruel y sus bellísimos pueblos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 abr 2014 Fecha de opinión: 20 abr 2014

¡Cómo en casa!

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana y nos sentimos como en casa.Es una casa muy acogedora.Muy bien aislada,tanto térmica,como acústicamente.No le falta detalle.En cuanto a la limpieza: un 10.Sabanas y toallas,muy limpias y esponjosas....Colchones y almohadas,muy cómodos.Edredón de plumas.En la cocina,no falta practicamente de nada.Todo muy nuevo y bien cuidado.MªLuisa,la dueña,muy amable y atenta.
Leer más
...buena gente!.Llegamos el viernes por la noche,y la casa estaba calentita.Ella se había encargado de tener la calefacción a punto(es de agradecer).Muy cerquita de Teruel y AlbarracínSin duda....volvería.La recomiendo.Gracias por todo,MªLuisa,y suerte con tu negocio!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 nov 2013 Fecha de opinión: 12 nov 2013

Genial!

10 / 10
El apartamento es precioso y tiene todo los detalles para sentirte como en casa. No le falta detalle. Marisa se comportó genial. Está en un sitio estratégico entre Albarracín y Teruel.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 26 jun 2013 Fecha de opinión: 30 jun 2013

Albarracín

10 / 10
Poco más puedo decir que no hayan dicho ya. La casa está en un lugar estratégico entre Albarracín y Teruel. Gea no tiene excesivo interés turístico, pero se está muy tranquilo. María Luisa es una persona encantadora y atenta a la que le deseo toda la suerte del mundo con sus casa rural y que le mejore el tiempo para que vaya mucha más gente.
Leer más
Hay dos apartamentos. Nosotros, al ser pareja, nos quedamos en el pequeño, pero hay espacio de sobra y se está muy a gusto. La casa estaba impoluta y equipada con todo tipo de electrodomésticos casi sin estrenar (o perfectamente cuidados), la cama grande y cómoda y la tele muy nueva.

Sobre el viaje, muy tranquilo y muy bien. Lo más bonito de la provincia es Albarracín. Es uno de los pueblos con más encanto y mejor cuidados de España. También fuimos al nacimiento del río Tajo, Cuervo y Júcar (con las lluvias de este años los dos últimos estaban increíbles), vimos las pinturas rupestres, los pinares, la cascada de Calomarde, etc.

El último día fuimos a Teruel y el pequeño centro histórico es precioso con sus casa modernistas, sus torres y la impresionante catedral que tiene.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 jun 2013 Fecha de opinión: 13 jun 2013

Un lugar estratégico

10 / 10
Hemos pasado 5 días en este alojamiento y mi opinión no puede ser mejor. Estuvimos en el apartamento pequeño y aun así, pese a sus reducidas dimensiones, estuvimos muy cómodos. La verdad es que no se necesita más si la idea es disfrutar de la zona y de los lugares tan bonitos que hay por ver. MªLuisa muy agradable y en todo momento atenta a nuestras necesidades.
Leer más
Aconsejo sin lugar a dudas estos apartamentos, calidad-precio imejorable. Desde gea puedes visitar desde la sierra de ALbarracín (pinturas rupestres del Brezo, pinares del Ródeno, Albarracín y murallas, paseo fluvial, ...) hasta Teruel, Dinópolis, La mina Escuchay el castillo de Peracense (impresionantes...) Tampoco te puedes perder Mora de RUbielos.... volveremos!!! Muchas gracias por el trato. Recomendado al 100/%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 abr 2013 Fecha de opinión: 26 abr 2013

Teruel si existe....

10 / 10
Estuvimos tres dias en noviembre, y fue genial, nosotros nos alojamos en el apartamento pequeño y es precioso, equipado con todo lo que puedes necesitar, limpisimo...y muy acogedor. La localizacion es perfecta, siendo tranquilisimo, no se escucha nada...y muy cercano a los principales lugares a visitar. Tiene parking privado!!
M.Luisa, la dueña, muy amable, y atenta, siempre dispuesta a ayudarnos.
Leer más
En definitiva, lo recomendamos 100%
Muchas gracias por todo M.Luisa...saludos desde Barcelona
Paco y Feli
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 nov 2012 Fecha de opinión: 23 nov 2012

ESTANCIA PERFECTA

10 / 10
Estuvimos 4 dias en octubre,es la primera vez que visitamos Teruel y seguro que volveremos.Tenemos que decir que el apartamento para 3 personas es precioso,con todo lujo de detalles,muy bien decorado y super limpio,la dueña Luisa tuvo el detalle de ponernos la calefaccion antes de que llegaramos para que ya estuviera caliente ya que fuimos con un bebe,es muy amable y nos hizo sentir como en casa,muchisimas gracias.
Leer más
Decir que el pueblo esta muy bien situado,es muy bonito y la reposteria de la panaderia buenisima,asique no hay escusa para no ir.

Un saludo para Luisa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 oct 2012 Fecha de opinión: 22 oct 2012

ESTANCIA MUY AGRADABLE, EN UNA CASA DE VERDAD...

10 / 10
LA ESTANCIA EN APARTAMENTOS PEPE HA SIDO MUY AGRADABLE. LA CASA ES UNA CASA EN TODA REGLA  COMO EN LA QUE PUEDE VIVIR CUALQUIER FAMILIA O INCLUSO MUCHO MEJOR. ESTA EQUIPADA DE TODO, LAVAVAJILLAS, LAVADORA, COCINA, ETC. 

LA ROPA DE CAMA ERA MUY BUENA Y MUY BIEN PREPARADA PARA EL FRIO DE LA ZONA CON EDREDONES DE PLUMAS Y SABANAS MUY SUAVES Y CONFORTABLES PARA DORMIR, AUNQUE NOSOTROS HEMOS ESTADO EN OCTUBRE Y HACIA CALOR COMO EL DE VERANO.
Leer más
PARA MI PARECER EL PUEBLO DONDE ESTA LA CASA ESTA MUY BIEN SITUADO ENTRE LO QUE ES LA SIERRA DE ALBARRACIN Y TERUEL CAPITAL Y EL ENLACE CON LA AUTOVIA POR LO QUE TE PERMITE LA TRANQUILIDAD DE LA ZONA RURAL Y CUANDO NECESITES UN POCO DE "VIDILLA" TE ACERCAS A TERUEL CAPITAL Y TE ENTRETIENES UN RATO.

NOSOTROS HEMOS ESTADO UNA SEMANA DE LUNES A DOMINGO, VENIAMOS DE GRANADA Y DE ESE MODO NOS HEMOS PODIDO PERMITIR CONOCER TODA LA COMARCA, TERUEL CAPITAL Y UN DIA FUIMOS A LA PROVINCA DE CUENCA ENTRAN POR EL RIO CUERVO, CIUDAD ENCANTADA Y CUENCA CAPITAL, Y AL TENER VARIOS DIAS NOS HA PERMITIDO VER VARIAS COSAS Y TENER TIEMPO PARA DESCANSAR Y PODER HACER LA IDA Y LA VUELTA A GRANADA SIN PRISAS Y SIN ESTRES.

EN GENERAL UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE Y UNA TIERRA POR DESCUBRIR.

SOLO COMO ULTIMA REFERENCIA PARA LOS MAS TISQUIMIQUIS, QUE LA CASA SE ENCUENTRA EN LA CARRETERA QUE ATRAVIESA EL PUEBLO Y CON LAS VENTANAS ABIERTAS SE OYE EL RUIDO DE LOS COCHES, NO SIENDO MAYOR PROBLEMA CON LAS VENTANAS CERRADAS O INCLUSO ABIERTAS. EN GENERAL PARA MI NO HA SUPUESTO ESO NINGUN PROBLEMA SOLO LO DIGO PARA AQUELLOS QUE SE FIJAN Y CRITICAN "HASTA UNA MIGA DE PAN QUE HABIA EN EL SUELO" O QUE EL COLOR DE LAS "CORTINAS NO ERA DE SU AGRADO" COSAS QUE PARA MI PARECER NO SAN TAN IMPORTANTES PERO CADA UNO TIENE DERECHO A OPINAR, SIENDO MI OPINION QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA CUANDO SE VA DE VIAJE.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 oct 2012 Fecha de opinión: 15 oct 2012

FANTÁSTICO

10 / 10
Empezaré repitiendo el asunto del comentario: FANTÁSTICO; El apartamento decorado al más mínimo detalle, precioso, como han dicho en los demás comentarios equipado al completo, se duerme de maravilla con unos colchones comodísimos. El pueblo maravilloso para estar con la familia (dos niños 8 y 6) tanto por el pueblo en sí (la plaza con todos los niños del pueblo jugando, ideal), como por la localización para conocer la zona.
Leer más
El pueblo está a 10m. de Albarracín el cual es muy muy bonito pero es muy turístico y en verano hay muchos turistas/gente en cambio en Gea es mucho más tranquilo y como decía anteriormente si vas con la familia lo considero mucho mejor. Los dueños extraordinarios, gente maravillosa, un saludo en especial a María Luisa y a su marido por ser gente tan honesta y atenta. Seguro que se me olvida por comentar algo pero lo que no se nos va a olvidar son los días (10 noches) que estuvimos en Gea y en especial en los Apartamentos Pepe. MUCHAS GRACIAS POR TODO¡¡¡
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2012 Fecha de opinión: 11 sep 2012

Ideal

10 / 10
Fantástico. Apartamento exquesitamente decorado, totalmente equipado y situado en un lugar estratégico para conocer buena parte de la provincia de Teruel. El trato con los propietarios excelente, muy atentos y cuidadosos con el más mínimo detalle. Totalmente recomendable tanto para parejas como para familias con niños. Gracias por todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 31 jul 2012 Fecha de opinión: 12 ago 2012


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 4

Apartamento 4 plazas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 2 plazas

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

*Apartamento de 4 plazas: 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 baño, cama supletoria opcional.
 80€ dia

*Apartamento de 2 plazas:1 habitación doble, 1 sofa cama, 1 baño.
50€ dia
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Gonzalez Palencia, s/n - 44110 Gea de AlbarracinGea de Albarracín (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: Acueducto Romano 
  • a 2 km: Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno 
  • a 2 km: Sierra de Albarracín 
  • a 13 km: Ciudad de Albarracín 
  • a 8 km: Zona escalada 
  • Zona micológica 

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-TE-62)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9