Apartamentos Turísticos Albariño

Vegadeo, Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Los “Apartamentos Turísticos Albariño” son 6 apartamentos  de 3 llaves totalmente equipados que aúnan las comodidades de la vida moderna con un entorno tranquilo y lleno de vida como es el centro de Vegadeo, un precioso pueblo de unos cuatro mil habitantes situado en la frontera de Asturias con Galicia al inicio de la famosa Ría del Eo, declarada Reserva de la Biosfera.

Los apartamentos se emplazan en una casa de dos alturas más una tercera abuhardillada totalmente restaurada llamada “Casa Albariño”, que tuvo un gran recorrido e impronta en la historia local del pueblo como confitería, cafetería y bar.
Leer más
Esta casa está situada en la calle principal de Vegadeo, la calle Alameda (también llamada “El Acerón”) enfrente del parque y de la Iglesia.

Se ha respetado en la restauración de la casa elementos singulares de la construcción local como paredes de piedra, tejados de pizarra, ventanas con contraventanas por ser paso del Camino Norte de Santiago, balconadas, etc.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Estamos en La Reserva de la Biosfera, Oscos-Eo y Tierras de Burón y aunque no es hasta ahora muy conocida debido a  ser de las más recientes,  no por ello de las más bellas y completas. Digo completas porque podemos contemplar en muy pocos kms. mar y montaña , rios , RIA DEL EO y valles etc.
Vegadeo está en el centro de todo este enclave, si quieres ir a la playa, la tienes a pocos Kms, la montaña a pocos Kms., con Los Oscos y Taramundi.
También estan cerca la famosa playa de las  Catedrles, 15 minutos.
Os he hablado hasta ahora de los alrededores, dejo el pueblo en sí para el final, donde podeis contar con todos los servicios (farmacia, medicos, supermercardos, bancos), como de una buena gastronomía en restaurantes, terrazas etc.
Vegadeo es un pueblo tranquilo, y al estar entre Mar Y Montaña, sus rutas de senderismo son muy bonitas. Estamos considerados como la Venecia de A STURIAS, porque al desembocar tres ríos, parecen sus canales, y por los que discurren paseos y zonas recreativas, con barbacoas etc.
Tenemos un parque enfrente de los apartamentos, nucleo del pueblo con juegos infantiles etc.
Vegadeo esta en  la ruta NORTE del Camino  SANTIAGO.
Tenemos un MERCADO SEMANAL los sabados con  productos de la zona y un gran Recinto Ferial.
Nuestras Fiestas son en Agosto, 14, 15 y 16, conocidas como Fiestas del QUINCE en toda la comarca.
Las otras Fiestas, coinciden con la segunda semana de Junio, y tienen su origen en las ferias de ganado, conocidas como las de Silvallana, hoy ya modernizadas tenemos las conocemos como la FERIA DE MUESTRAS, la segunda más antigua de Asturias, después de la de Gijón y este año celebramos la 50 edición.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Las actividades de la zona son muy variadas puesto que comprenden playa y montaña.
- Playas:Existe una enorme variedad en la zona,las más conocidas por su singularidad y belleza son Las Catedrales y Peñarronda. Otras destacables por mencionar algunas son:Serantes, Tapia, Benquerencia, Los Castros, Las Islas, etc.
- Deportes náuticos:En la Ría del Eo en sus diferentes puertos deportivos (Catropol, Figueras, Ribadeo)
- Fiestas locales y mercado: Las principales fiestas de Vegadeo son las fiestas patronales del 15 y 16 de agosto y la Feria de Muestras en la 2ª semana de junio. Además el pueblo cuenta con un mercado semanal el sábado donde se pueden adquirir productos de la tierra y artesanía.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Turísticos Albariño

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Entre el mar y la montaña

10 / 10
Nos decantamos para nuestras vacaciones por Vegadeo. Su estratégico emplazamiento a mitad de camino entre el veraniego mar  y los senderos de Los Oscos y Taramundi, para los días lluviosos, nos llamó la atención y acertamos. Era nuestra primera visita a la zona y pensamos que las playas serían preciosas, pero que entre el mal tiempo y el agua heladora... nuestra sorpresa fue la agradable temperatura de esas playas y calitas de ensueño y el buen tiempo del que disfrutamos la última quincena de agosto.
Leer más
Para pasear y disfrutar de la increible arquitectura tradicional de la zona (nuestras aficiones), existe una estupenda red de senderos perfectamente señalizados. La gastronomía (nuestra adicción), entre el tapeo a precios de risa y la cantidad de buenos restaurantes que pacientemente nos fue aconsejando la incombustible Cruz: a cualquier hora pudimos contar con ella (tuvimos una insignificante necesidad y se acercó a los apartamentos un domingo a las ¡¡¡11 de la noche!!!).
Por lo demás los apartamentos son comodísimos, la limpieza escrupulosa, céntricos, con facilidad de aparcamiento y con todos los servicios necesarios cerca.
Lo mejor, que ya falta menos para el próximo verano, ya que seguro que volvemos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-12 Fecha de opinión: 2012-09-04

Un 10

10 / 10
Los apartamentos son excelentes: cómodos, prácticos, impecables y acogedores.
El entorno es fantástico, para disfrutar de buenas excursiones y poder conocer lugares de cuento.
Queremos agradecer a Cruz su exquisito y familiar trato.
Estamos seguros que volveremos ya que hemos pasado unos días estupendos ¡lo recomendamos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-12 Fecha de opinión: 2011-07-24

¡¡¡Inolvidable!!!

10 / 10
Hemos estado hace dos fines de semana. La verdad es que conocemos bastantes alojamientos rurales y no solemos dejar opiniones, pero esta vez realmente hemos querido hacerlo. La calidad de los apartamentos es inmejorable; el trato de Mª Carmen, Emilio y Cruz, cálido y acogedor; sus recomenaciones, acertadísimas; la zona, un espectáculo. Hemos pasado un fin de semana de lujo.
Leer más
¡Gracias y volveremos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-03 Fecha de opinión: 2011-06-13

PERFECTO

10 / 10
He tenido el placer de estar en los apartamentos Albariño, así como de conocer a sus dueños y debo decir que todo ha sido excelente.
Los apartamentos están situados en el centro de Vegadeo, por cierto, un pueblo precioso, y han cuidado hasta el más mínimo detalle. 
Apartamentos muy nuevos, con todas la comodidades y una bonita decoración.
Y qué decir de Carmen, hospitalaria donde las haya, que te aconseja y te desvela todos los secretos de la zona, hasta sabe cuando van a cambiar las mareas cada día!
Leer más
!!!
Sin duda recomendable, tanto para familias, parejas, grupos de amigos...
Espero volver muy pronto!!!!!
Gracias
Rosa
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-03-29

Recomendable

8 / 10
Hola, estuve en los apartamentos albariño en Septiembre y la verdad es que estan muy bien, todo nuevo y muy cómodos, buen sitio para aparcar el coche, la dueña muy atenta y el pueblo muy tranquilo. Para mi el único pero que le puedo poner es que por las mañanas temprano te despierta la campana de la iglesia, que esta situada enfrente a los apartamentos y que se oye mucho dentro, pero bueno, a pesar de ese detalle la relación calidad precio creo que es muy buena.
Leer más
Por cierto si vais,  no dejeis de visitar Taramundi y comer en La Rectoral un hotel rural precioso que hay en Taramundi con una terraza que tiene unas vistas espectaculares, y donde la comida esta muy buena y los postres buenisimoss.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-09-21

Trato desconsiderado

2 / 10
No puedo opinar sobre la calidad de estos apartamentos porque la enfermedad de mi bebe de cinco meses me ha impedido disfrutar de la reserva que tenia concertada y por la que aboné puntualmente cien euros…..por cierto, a pesar de avisarles con varios dias de antelación, se han negado a devolvermela.
Es evidente que los gestores del negocio anda escasos de comportamiento social humano….
Leer más
.prima la avaricia.
Espero que futuros visitantes tengan mejor trato…..pero no esta de más que conozcan el verdadero perfil de estos amables hosteleros.

Su larga respuesta evidencia que no tiene la conciencia tranquila....yo nunca pondría mi negocio en evidencia por cien miserables euros.....usted ya lo ha hecho....que cada extraiga sus propias conclusiones.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-07-29

Respuesta del propietario
Buenos días, ante todo siento mucho la enfermedad de su bebé.
Cómo usted y yo sabemos como ocurrieron las cosas, me dirijo a los posibles visitantes sobre su opinión, para aclarar lo sucedido.
La reserva era del 22 al 26 de JULIO, la anuló el 21, y tenía reservadas dos cunas, porque viajaba acompañado de dos bebes, gratis por gentileza de Apartamentos Albariño.
Le comuniqué por email que me regía por la ley de Apartamentos del Principado de Asturias y AL NO AVISAR CON ANTELACIÓN, NO LE DEVOLVIA LA RESERVA, pero sí le guardaba la cantidad, para una PRÓXIMA OCASIÓN, ¿DONDE ESTÁ LA AVARICIA?  ¿Y LA FALTA DE CALIDAD HUMANA?.
Lo que si tengo es un "email amenazante" de este señor, y una opinión injuriosa, amén de decir que yo alquilaría otra vez el apartamento, etc. Cómo se puede pensar  así, cuando él llevaba desde primeros de Julio dándole vueltas a la reserva, bloqueando el apartamento para otros posibles clientes, que por cierto no alquilé después de anular su reserva.
De todas formas, como hostelera que soy desde que nací en un negocio familiar, esto no me hace cambiar la idea sobre que es muy gratificante el trato con los clientes, se hacen amigos, etc.
Carmen.

¿Playa o Montaña? ¡Vegadeo!

10 / 10
Hemos estado del 17 al 30 de Junio. Hemos hecho por la mañana senderismo por la Reserva de la Biosfera de Los Oscos, a unos 25 minutos de coche. Unos 12 bellíííísimos kilómetros, sombreados y con desnivel muy asequible. Comíamos como es norma en Asturias, calidad-precio asombroso. Por la tarde, algo de maravillosa etnografía de la comarca y después a descansar a Las Catedrales, Arnao o Peñarronda, playas de ensueño con variación continua por las mareas.
Leer más
Tras otros 10 minutos de coche, a dormir a Vegadeo. Sobre los apartamentos Albariño: Comodidad, tranquilidad, buen trato, todo nuevo. ¡Ah! y no os preparéis nada, que toda la información de montaña-etnografía-playas os la dan en cuanto lleguéis al apartamento. ¡A disfrutarlo!
Elena, Isabel, Pilar y Sebastián.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-17 Fecha de opinión: 2010-07-28

Respuesta del propietario
Me alegro muchísimo, que estuvieseis comodos y  pudieseis  disfrutar de La Comarca OSCOS-EO, que aunque la gran desconocida, todo el  mundo que la visita, se va encantado, 
Un saludo.
Carmen.

super tranquilo

10 / 10
un sitio muyyyyy bien cuidado,todo muy nuevo y cerca de todas partes .recomendable 100 x 100,muchas gracias a CARMEN y a su socia q nos trataron de lujo
 

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-05-01

¡¡¡¡ PARA VOLVER!!!!

10 / 10
Hemos estado por segunda vez y seguro que no será la última, los apartamentos son coquetos y acogedores, el entorno maravilloso, tanto si te gusta el mar como la montaña, pero lo mejor que nos econtramos en vegadeo, es un con un trato familiar, sencillo y sobre todo verdadero
Gracias a Carmen y a Emilio por hacernos sentir parte de su propia familia.
Besos ¡¡&iex
Leer más
cl; Hasta pronto!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-24 Fecha de opinión: 2009-10-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias, estamos encantados de que os encontreis también entre nosotros y esperamos poder acompañaros en una ruta la próxima vez, que vengais a visitarnos. Besos y hasta siempre.

Estupendo ¡

10 / 10
Epa ¡

Acabamos de volver de Vegadeo y la estancia en los apartamentos  ha sido perfecta. La ubicacion es super centrica con posibilidad de aparcar frente a casa. Limpieza a tope y todo nuevo y muy comodo, mucho silencioa la noche y se duerme de maravilla. Ademas te ofrecen todo tipo de informacion de la zona, sitios donde ir comer...La zona muy bonita , a pesar de que nos ha llovido...Relacion calidad-precio inmejorable en un Puente del Pilar.
Leer más
Muchas gracias a Cruz por tanta explicaciones y amabilidad y a Carmen y su familia por remomendarnos una buena cena.

Saludos desde Bilbao, agur ¡¡
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-12

Respuesta del propietario
Os agradecemos de todo corazón vuestros comentarios, porque nos animan a intentar superarnos cada día. 
Saludos y hasta siempre.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Turísticos Albariño

plazas 2

APARTAMENTO 3A

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada media 01/jul/16 15/jul/16 1 75,00 € 75,00 € - - - Solo alojamiento
Temporada alta 16/jul/16 31/ago/16 7 85,00 € 85,00 € - 595,00 € - Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/16 15/sep/16 1 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 1 59,00 € 75,00 € 130,00 € 385,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 3M

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada media 01/jul/16 15/jul/16 1 75,00 € 75,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 16/jul/16 31/ago/16 7 85,00 € 85,00 € - 595,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/16 15/sep/16 1 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 59,00 € 75,00 € 130,00 € 385,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO 1A

plazas 2

APARTAMENTO 1A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada media 01/jul/16 15/jul/16 1 75,00 € 75,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 16/jul/16 31/ago/16 7 85,00 € 85,00 € - 595,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/16 15/sep/16 1 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 59,00 € 75,00 € 130,00 € 385,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 2A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada media 01/jul/16 15/jul/16 1 75,00 € 75,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 16/jul/16 31/ago/16 7 85,00 € 85,00 € - 595,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/16 15/sep/16 1 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 59,00 € 75,00 € 130,00 € 385,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 1M

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada media 01/jul/16 15/jul/16 1 75,00 € 75,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 16/jul/16 31/ago/16 7 85,00 € 85,00 € - 595,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/16 15/sep/16 1 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 59,00 € 75,00 € 130,00 € 385,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO 2M

plazas 2

APARTAMENTO 2M

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada media 01/jul/16 15/jul/16 1 75,00 € 75,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 16/jul/16 31/ago/16 7 85,00 € 85,00 € - 595,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/16 15/sep/16 1 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 59,00 € 75,00 € 130,00 € 385,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
-Suplemento de 10 € por persona hasta un máximo de 2 a partir 2ª persona. 15€ en agosto.
-Los Fines de semana, y Puentes se consideran temporada media.
-Precio para 1 persona ocupación apartamento: 45€ puentes y fines de semana, el restode semana en T. Baja 39€ temporada baja
-Consultar precios para largas estancias
-Tenemos ofertas especiales, si te encuentras en paro.
-La oferta de fín de semana, incluye productos para su desayuno, no esta disponible en fechas especiales.
NOTAS: 
+ No se admiten animales.
+ No está permitido fumar en los apartamentos, ni en zonas comunes.
+ Se entregará una hoja con el inventario de los elementos del apartamento que se devolverá firmada y se procederá a su comprobación al finalizar la estancia.
+ Limpieza menaje de cocina a cargo del cliente. Si al finalizar la estancia no quedase recogido se realizará un recargo de 20 €.
+ Para formalizar la reserva una vez confirmada se realizará una transferencia bancaria de 25€ por noche reservada con concepto: nombre, día entrada y número de noches. 
+ Política de reservas conforme al artículo 18.2 de la Legislación Turística del Principado de Asturias.

c/ Alameda, 15 - 33770 VegadeoVegadeo (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La indicación para llegar a los apartamentos desde cualquier punto una vez en Vegadeo es muy simple porque está en el centro del pueblo enfrente de la iglesia en la calle Alameda o “El Acerón”, que es la continuidad de las carreteras que tanto desde Galicia como desde Asturias acceden a Vegadeo.
- Desde Oviedo (145 Km):
Se  toma la autopista “Y” dirección Avilés, llegando a Avilés tomas la N-632 que ahora está en obras con varios tramos de la Autovía Transcantábrica abiertos. En Canero se une a la N-634 por la que sigues y cuando llegas a Barres existe un desvío que indica N-640 a Vegadeo.- Desde Lugo(79 Km): 
Se toma la carretera N-640 dirección Vegadeo-Ribadeo.- Desde Madrid (575 km):
Se toma la A-6 dirección A Coruña y en el Km 497 nos desviamos y cogemos la N-640 que indica Vegadeo-Ribadeo.

Lugares de interés

  • a 18 km: Taramundi 
    Encantador pueblo conocido por sus famosas navajas y por su entorno incomparable con un mazo (Os Teixois) y museo del agua.
  • a 17 km: Playa de las Catedrales 
    famosa por sus extraordinarias formaciones naturales.
  • a 25 km: Los Oscos 
    tres encantadores pueblos (San Martín, Villanueva, Santa Eulalia) componen esta comarca agreste y de belleza virgen. Cuna del Marqués de Sargadelos
  • a 12 km: Playa de Peñarronda 
    una de las playas emblemáticas del Principado de Asturias.
  • a 8 km: Castropol 
    Visita al pueblo y contemplar una preciosa vista de la ría. Puerto, ideal para pasear y deportes nauticos, paseo en lancha, etc.
  • a 5 km: Vegadeo(Meredo) 
    Mazo de Meredo, conjunto etnografico, con una preciosa área recreativa.
  • Vegadeo 
    Paseo a lo largo del río Suaron, con una preciosa área recreativa, y las piscinas municipales. Senda costera Castropol- Vegadeo. Camino de Santiago, con preciosas vistas a la Ría. Sendas, del Estraperlo, de las minas etc.
  • a 3 km: Vegadeo(Piantón) 
    Pintoresco pueblo, unido a Vegadeo por un paseo. Famosa su S.Santa, de las más antiguas de la Comarca.
- El Occidente asturiano y la Mariña lucense son el área de influencia donde se ubica Vegadeo, capital del municipio que lleva el mismo nombre, dentro de la comarca Oscos-Eo (declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO). Ubicada en el inicio de la Ría del Eo, Vegadeo (o “A Veiga”, como lo llaman sus habitantes) se encuentra a escasa distancia de lugares de enorme interés, en algunos casos a nivel internacional. - La Ría del Eo, un entorno natural donde además de disfrutar de un bonito paisaje, se pueden realizar diversas actividades como la navegación (puertos deportivos de Ribadeo, Castropol, Figueras), disfrutar de la playa (playa de Arnao) o realizar observaciones de fauna (en temporada), por lo que ha sido declarada Reserva Natural Parcial. - El propio pueblo y municipio de Vegadeo tiene lugares por descubrir, como el núcleo urbano de Vegadeo con edificios de típica construcción local y también edificios singulares como el antiguo Palacio de Valledor, la zona alta del pueblo ( la calle “Arriba”), paso del Camino de Santiago; la Semana Santa de Piantón, declarada de interés turístico… - Otros lugares cercanos de interés por poner unos pocos ejemplos: Tapia de Casariego- puerto pesquero y playa -(18 km), Foz- puerto pesquero y playa- (32 km), Mondoñedo- ciudad catedralicia- (48 km), Luarca-puerto pesquero y playa- (55km), etc.A una hora y media está Oviedo, capital del principado; Lugo capital, a cincuenta minutos, y A Coruña a hora y media.

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-03-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.635)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario