Apartamentos Turísticos El Paraxo

San Martin de Luiña, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Los APARTAMENTOS "EL PARAXO" renovados recientemente,   a partir de una casa unifamiliar en medio de una finca totalmente cerrada de 2500 m2. La finca está dotada de numerosos árboles frutales y jardines donde los niños pueden disfrutar de la naturaleza. Al mismo tiempo, la finca tiene acceso directo a una carretera comarcal y esta situada en un hermoso paraje llamado VALLE LAS LUIÑAS.

Su estancia le proporcionará la ocasión de conocer y disfrutar de sus playas, como la del SILENCIO considerada como la más bella de la costa occidental asturiana, paseará por sus senderos y orillas de los rios donde podra apreciar bonitas montañas y profundos valles.
Leer más
Salga del entorno urbano habitual para relajarse y descansar. Venga a los parajes más bellos de Asturias, rodeados de playas, montaña, rios, bosques y senderos,una buena propuesta turística a tan solo 40 min de Oviedo y 4 horas y media de Madrid.

Los APARTAMENTOS "EL PARAXO" están totalmente equipados con todo tipo de detalles.

Durante su estancia en nuestros alojamientos no le faltara ningún detalle, de ello nos encargaremos nosotros tratando de que su estancia sea lo más cómoda posible y se sienta como en su propia casa.

Los APARTAMENTOS "EL PARAXO" les invita a hacer realidad su idea de pasar unos dias ocio y descanso en un lugar agradable y relajado, nada mejor para ello, que nuestros alojamientos rurales diseñados y realizados para su disfrute y su comodidad.
Ocultar detalles

Raquel Alberta Suárez (Propietario)

Habla Francés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Raquel Alberta Suárez

Soy una enamorada de Asturias. Me crié en San Martín de Luiña, hasta que me fui a vivir por medio mundo con mi familia. Pero nuestras raíces estaban muy arraigadas aquí, así que mis padres, de cara a su jubilación, cumplieron su sueño construyendo la casa de su vida en nuestro pueblo de toda la vida. 

Desde entonces, esta casa se ha convertido en una parte de mi. La cuido y la quiero como si fuera una hija más. Disfruto mucho viendo a la gente disfrutar de la casa y el jardín. Me encantan los animales, las plantas y todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

Razones para venir

Por el maravavilloso jardín, en el que disfrutan a lo grande los niños, los animales y los amantes de las barbacoas.

Por la cercanía a las increíbles playas del Silencio, de Oleiros, de la Concha de Artedo etc..

Por la calidez de la gente de la zona, y el cariño con el que trato a todos los clientes

Por los inconfundibles olores y colores de Asturias

Lo mejor

La finca, con un jardín grande, bonito y muy cuidado. Es mi orgullo personal

El enclave, el paisaje y el pueblo

la capacidad de satisfacer al 100% las necesidades de grupos de clientes de 2 a 16 personas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada. 
Los apartamentos el Paraxo se encuentran en una finca totalmente independiente,, donde pueden disfrutar de calma y sosiego, de paseos por senderos para descubrir la belleza del Valle las Luiñas,de muy fácil acceso.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Turísticos El Paraxo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







como en casa

10 / 10
Buenas hemos pasado unos días en el Paraxo y es como estar en casa, estuvimos en el apartamento grande y es como una casa y aunque había gente arriba no se oía nada, se estaba super tranquilo es amplio, limpio y no le falta nada tienes todo lo que necesitas, el jardín de la casa es una pasada para poder disfrutar mucho en él y Raquel la dueña es un encanto que esta para lo que necesites, ademas al lado está la playa de San Pedro que esta genial y muchas cosas bonitas que ver desde Cudillero, la Playa del Silencio etc 
Yo os lo recomiendo si quereis estar agusto es el sitio ideal
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-25 Fecha de opinión: 2016-09-05

Respuesta del propietario
Hola Susana y Mario, gracias por vuestro comentario y estadía en los apartamentos el Paraxo. Mee alegro que disfrutarais de vuestra estancia y poder haberos conocido.
Intento siempre que mis huéspedes se sientan cómodos y relajados. Os esperamos de nuevo con mucho gusto.

Como en casa!!

10 / 10
Hemos pasado unos dias en esta preciosa casa cinco personas y la perra de mis hijos. Es un alojamiento ideal para descansar, relajarse en su jardín, y conocer esa belleza natural que tiene Asturias. La planta baja de la casa, independiente del resto, es algo mas que un apartamento. Dos dormitorios, dos baños, salon, cocina y terraza, rodeada de flores y prados. Hemos estado genial, como en casa.
Leer más
Tiene la ventaja de que aunque no se alquile la casa entera se tiene mucho espacio y mucha independencia. Raquel la dueña es encantadora, conoce la zona, y es especialmente acogedora.Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-08-07 Fecha de opinión: 2015-08-09

semana santa 2014

10 / 10
Cuando elijo un alojamiento, me dejo guiar  sobretodo por las opiniones de los viajeros ,por eso cuando vi esta casita en asturias, me gusto, por su imagen ,por su situacion, su  decoracion y su encanto ,pero sobretodo me fije en que las opiniones que se publican son todas buenas.
RAQUEL la dueña, una excelente anfitriona y una gran persona que te recibe con un bollo asturiano de bienvenida,cercana y amigable y preocupada en todo momento por nuestra comodidad,el entorno inigualable, la comodidad  para el descanso muy buena.
Leer más
ENCANTADOS  de esta estancia y de su dueña.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-20

UN PARAÍSO

10 / 10
Nuestra perra Vega y nosotros hemos quedado enamorados de este paradisíaco alojamiento y de la zona.  Raquel nos recibió con su enorme sonrisa y trato cariñoso, nos enseñó la casa, nos recomendó playas para ir con Vega...Raquel es todo facilidades y cero preocupaciones. Sólo con hablar con ella comenzó el relax.

La casa es preciosa. Estuvimos en el Apartamento El Valle (para mi gusto el más bonito), acogedor, lleno de detalles y muy cómodo.
Leer más
El jardín es espectacular: manzanos, perales, flores, palmeras, un montón de rincones donde sentarse, hamacas colgadas entre árboles, tumbonas, espacio para hacer una barbacoa, espacio para aparcar el coche dentro del jardín...y libertad total para los animales. Enorme y rodeado por más fincas, más campo....VERDE, VERDE, VERDE!

Está en una zona muy bien conectada con sitios para visitar (Cudillero, El Valle de Paredes, Luarca, Playas espectaculares...) y con unos caminos y carreteras por los que conducir es puro placer. 

Gracias Raquel, sólo hemos podido estar tres noches pero lo hemos disfrutado tanto que nos hemos ido llenos y felices. Gracias también por  la enfilada artesana que nos regalaste como regalo de bienvenida....riquísima!!

¿Qué más podemos decir? Que volveremos en cuanto podamos!!!

Muchos besos

David y Vanessa
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-26 Fecha de opinión: 2012-09-02

Repetiremos seguro!!

8 / 10
Comenzamos nuestras vacaciones pasando una semana en el Paraxo y hemos quedado encantados y prendados del sitio. Raquel es un encanto de mujer que esta siempre pendiende de ti y de cualquier cosa que te pueda hacer falta. Muy agradables sus charlas sobre la zona y sobre la vida en general.

Fuimos con nuestro peque de un año que alucinó con el inmenso jardín, jugando con las manzanas de los árboles, y viendo las vacas y ovejas de las fincas colindantes.
Leer más
El sitio esta muy bien, rodeado de naturaleza y a sólo 10 minutos de la playa o de tiendas para comprar.

Tuvimos mucha suerte con el tiempo ya que todos los días pudimos disfrutar de la playa y de los alrededores. Al final nos dio mucha pena marcharnos, pero ya os digo que algún día repetiremos, nos encantó.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-06 Fecha de opinión: 2012-08-28

MUYYYYY BONITO

10 / 10
Hola, la verdad que pasamos un fine de semana fenomenal, Raquel es una persona encantadora. nos hemos decido salir  tarde  de Madrid y llegamos tarde pero no hemos tenido ningun problema por este motivo, ademas en ultimo dia nos hemos ido bastante tarde del alojamiento y no hemos tenido ningun problema. El entorno es impresionante. La playa es muy cerca y muy bonita para alguien que quiere ir a descansar y olvidar del trafico de Madrid.
Leer más
Hemos estado 3 dias fenomenales junto con nuestra mascota  Hugo ( un gatito que se quedo impresionado de la ierba asturiana, jajajajaj)
Es un alojamiento muy bonito y yo que trabajo en una agencia de viajes os lo recomiendo.

Muchas gracias Raquel y esperamos verte pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-06-08 Fecha de opinión: 2012-07-13

simplemente genial

10 / 10
Hemos estado 6 días en agosto, y la lástima ha sido tener que dejarlo, no sólo porque se acabaron las vacaciones, sino por la maravillosa semana que hemos pasado.
La casa, de las más bonitas que hemos estado (y os aseguro que son muchas). Limpia a más no poder y completa de todo en todos los departamentos de la casa.
El jardín muy bonito, con sus pérgolas y tumbonas, .
Leer más
... y la barbacoa (Dios mío que buena es la ternera de Asturias)
A tres kilómetros de un preciosa playa, a 1 del pueblo donde hay de todo, y a un paso de su dueña Raquel.

Raquel, ya te echamos de menos. Te enviamos un fuerte beso y "luna" su ladrido mañanero
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-23 Fecha de opinión: 2011-08-31

Maravillosas vacaciones en el Paraxo!

10 / 10
Estuve 6 días en el Paraxo, y la verdad, que no tengo ninguna queja!Raquel, es encantadora y se deshace en atenciones, siempre disponible!En mi caso fui con mis dos perros y estuvimos allí como reyes, tanto por la zona que es preciosa, y tienes tanto playa como campo para largos paseos, como por el descanso en la casa y el enorme jardín.
El apartamento estaba muy bien, baño espléndido, habitación limpia, salón con la tele y todo lo necesario para cocinar.
Leer más
Os paso un link a un álbum online (hay muchas, lo sé!tengo que hacer limpia) pero para que veáis un poco la zona, y las playas. (Raquel, en el link están las fotos de las flores del cáctus)

https://picasaweb.google.com/109747272531145237032/Asturias0711

Si vas con perros y vas prontito, puedes ir a la playa, yo iba sobre las 9am, para que se dieran unas carreras y bañitos!En la playa que hay al lado del Paraxo, hay una zona, en la que sí puedes entrar con perros a partir de las 19.30 que se van los de salvamento, siempre y cuando la gente no diga nada y recojamos las necesidades de los perritos!yo les sacaba antes por una explanada que hay, y después carreras por la playa!

En definitva, muy muy recomendable!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 2011-07-12 Fecha de opinión: 2011-07-20


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Turísticos El Paraxo

Casas disponibles en Apartamentos Turísticos El Paraxo

Casas no disponibles en Apartamentos Turísticos El Paraxo

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Mínimo de estancia en agosto, consultar con el propietario
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 4 km: Playa de Oleiros 
    En Salamir
  • a 1 km: Iglesia de San Martín de Luiña 
  • a 3 km: Playa de San Pedro 
    En San Pedro de la Ribera
  • a 6 km: Playa del Silencio 
    En Castañeras
  • a 2 km: Cabo Vidio en Oviñana 
  • a 7 km: Palacio de los Selgas en el Pito 

37.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Raquel Alberta Suárez

  • En Toprural desde 2016-10-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.391)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario