Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Ezcaray, La Rioja (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 49
Apartamentos de primera categorìa, 3 llaves, en los que encontrarà¡ los servicios de los hoteles y las comodidades de un hogar, para disfrutar de sus fines de semana y vacaciones rurales en La Rioja.
Situados en el centro de Ezcaray, en sitio tranquilo y soleado en calle peatonal, en la Plaza de San Felipe, con grandes espacios abiertos y magnì­ficas vistas a la montaña.
Se componen de dos edificios contiguos, perfectamente integrados y respetuosos con el medio rural y la arquitectura tradicional de La Rioja:
- Apartamentos Ezcaray Suite Duplex, situados en edificio del siglo XVIII, totalmente rehabilitado, en el que se han respetado las antiguas vigas de madera del edificio.
Leer más
Inaugurados en 2005.
- Apartamentos Ezcaray, situados en edificio contiguo de nueva construcción de arquitectura tradicional. Inaugurados en 2003, 2007 Y 2010
Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, desde 2 y hasta 6 plazas, todos ellos con una cuidada decoración interior, combinando toques de rusticidad, gran luminosidad y empleo de colores con calidez y armoní­a.
Apartamentos Ezcaray le ofrece todas las comodidades que Ud necesita para que su estancia en Ezcaray sea maravillosa, asegurando a nuestros clientes unas vacaciones perfectas en La Rioja. Nuestros Apartamentos son inspeccionados habitualmente para su comodidad y todos los Apartamentos tienen limpieza diaria.
Apartamentos Turísticos Ezcaray es ideal si Ud viaja con niños o con un grupo. Tendrá a su disposición una cocina totalmente equipada para preparar sus comidas favoritas. Aunque estando en el centro de Ezcaray, con numerosos bares y restaurantes, quizá sólo la utilice para enfriar una buena botella de cava o de vino de La Rioja.
Si Ud necesita cualquier tipo de ayuda, nos puede llamar y le atenderemos
LA ZONA QUE LOS RODEA
Apartamentos Rurales situados en el centro de Ezcaray, en una amplia y tranquila Plaza, que también se utiliza de parking público y gratuito.
Calle peatonal sin edificios en su frente, lo que le proporciona una gran amplitud de espacios, ser muy soleado y unas magníficas vistas a la montaña.
Zona muy tranquila y rodeada de edificios históricos, como la magnífica Iglesia, el Palacio del Ángel, numerosas casas y palacios solariegos, así como típicas calles porticadas.
Tiene cerca numerosos restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacia, comercios artesanos etc.
Edificio provisto de ASCENSOR
WIFI gratuita en todos los Apartamentos
Estancia mínima 1 noche, excepto en temporada alta
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

SERVICIOS INCLUIDOS
- Limpieza diaria (excepto cocina)
- Cambio diario de toallas
- Cambio de lencería-sábanas cada
  3 días.
- Depósito de Equipajes
- Recepción
- Guardaesquís
- Cuarto para bicis y silletas
- ASCENSOR (excepto Aptos Suite Duplex)

EQUIPAMIENTO APARTAMENTOS
- Conexión Wifi Internet gratuita
- Calefacción central
- TV de LCD de 32"
- Reproductor de DVD
- Baños con secador de pelo, espejo de aumento, jaboncillos, champú y gel
- Cunas para bebés (opcional)
- Plancha
- Jabón para lavadoras y lavavajillas

EQUIPAMIENTO COCINAS
- Totalmente amuebladas
- Extractor de humos
- Microondas
- Lavadora
- Lavaplatos
- Frigorífico y Congelador
- Placas de vitrocerámica
- Cafetera
- Batidora
- Tostador
- Exprimidor de zumos
- Vajilla
- Cubertería
- Y todo el menaje de cocina necesario para su comodidad

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
Precioso conjunto de Apartamentos Turísticos, de primera categoría, 3 llaves, de diferentes tipologías, desde suites para parejas, hasta Apartamentos de 6 plazas para familias.
Apartamentos Suite, situados en dos bloques de Edificios contiguos, atendidos por una misma recepción. Céntricos, tranquilos, soleados y con magníficas vistas a la montaña.
· Apartamentos Ezcaray, situados en Edificio de nueva construcción, de arquitectura tradicional y cuidada decoración interior. Moderno e integrado en el espacio rural. Inaugurados en 2003 y 2007. En el año 2010 se inaugura una ampliación del Edificio de Apartamentos, con 4 nuevos Apartamentos y dotando al Edificio de Ascensor. 
· Apartamentos Suite Duplex, situados en Edificio contiguo del siglo XVIII, totalmente rehabilitado, inaugurados en 2005. Apartamentos únicos, con vigas de madera, estética rural y amplitud de espacios. 
Apartamentos Ezcaray le ofrece todas las comodidades que Ud necesita para que su estancia en Ezcaray sea maravillosa, asegurando a nuestros clientes unas vacaciones perfectas en La Rioja. Nuestros Apartamentos son inspeccionados habitualmente para su comodidad y todos los Apartamentos tienen limpieza diaria.
Apartamentos Turísticos Ezcaray es ideal si Ud viaja con niños o con un grupo. Tendrá a su disposición una cocina totalmente equipada para preparar sus comidas favoritas. Aunque estando en el centro de Ezcaray, con numerosos bares y restaurantes, quizá sólo la utilice para enfriar una buena botella de cava o de vino de La Rioja.
Si Ud necesita cualquier tipo de ayuda, nos puede llamar y le atenderemos
Edificio provisto de ASCENSOR
WIFI gratuita en todos los Apartamentos
Estancia mínima 1 noche, excepto en temporada alta

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- 1.- Ruta de los Monasterios. Desde Ezcaray se puede hacer parte de la tradicional “Ruta de los Monasterios”, siguiendo las antiguas sendas que permitían a los habitantes del Valle acudir en peregrinación a los dos enclaves mas singulares de La Rioja, los Monasterios de Yuso y Suso en San Millán de la Cogolla (Patrimonio de la humanidad y cuna del castellano) y el Monasterio de Valvanera.
- 2.- Ruta del Vino. Visitas a Bodegas centenarias, con colecciones de arte, con sus viñedos, con indudable interés turístico y artístico. Numerosas Bodegas te abren sus puertas y te descubren tus secretos. Sobre los viñedos se organizan actividades en globo, en piraguas, a caballo, en bicicleta o senderismo.
- 3.- Ruta de castillos. Fortalezas, castillos, torres y palacios fortificados dan carácter al territorio de La Rioja.
- 4.- Senderismo. Disfrute de la naturaleza por las antiguas vías de comunicación del Alto Oja, con todo tipo de grados de dificultad (Alto, medio y bajo). Sendero de gran recorrido GR-93 y la variante GR-93.1, la Vía Verde del Oja, Camino de la Herradura, etc
- 5.- BTT. bicicleta de montaña. Por senderos, caminos, vía verde
- 6.- Esquí. Estación de Esquí de Valdezcaray, en el monte San Lorenzo, que culmina a 2.260 metros.
- 7.- Golf. Campo de Golf de la Rioja Alta de 18 hoyos en Cirueña a 20 km de Ezcaray
- 8.- Gastronomía. Cocina tradicional y vanguardista con sabor a La Rioja (chuletillas al sarmiento, bacalao a la riojana, patatas con chorizo, caparrones, verduras del Ebro....).
- 9.- Micología. Todo el Valle es un paraíso para los amantes de la micología. En la primera semana de Noviembre se organizan las jornadas micológicas, con regogida y clasificación de setas, exposiciones y participación de restaurantes y de los mejores micólogos y por supuesto degustaciones públicas.
- 10. Berrea del ciervo. En la Sierra de la Demanda, durante el Otoño.
- 11.- Caza y pesca. Puestos de Caza de “Paloma Torcaz al paso” y malviz. Caza mayor de Corzo, ciervo, jabalí. El Rio Oja es un rio eminentemente truchero.
- 12.- Artesanía local. Fabricación de muebles, artesanía textil, embutidos, quesos.
- 13.- Festival de jazz de Ezcaray. Consolidado Festival Internacional de Jazz con primeras figuras durante el mes de Julio

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-25 Fecha de opinión: 2015-04-27

La mejor estancia

10 / 10
La calidad de estos apartamentos se observa nada más llegar a la recepción. El personal como siempre, muy atento y dispuesto a facilitarte la estancia en todo lo posible.
Hemos venido varias veces a estos apartamentos y ya se han convertido en nuestro alojamiento de referencia cada vez que viajamos a La Rioja.
La limpieza diaria y la cuidada decoración es lo que más nos gusta y lo que nos hace sentir como en casa.
Leer más
Lo recomiendo absolutamente tanto para viajar en familia o en pareja como con amigos.
¡Volveremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2014-12-15

Maravillosos apartamentos

10 / 10
Estuvimos alojados en estos apartamentos, durante un fin de semana, una familia numerosa, y fue una excelente elección. Nos trataron de maravilla. La dueña nos hizo un cambio de habitación para que pudiéramos estar más juntos, 
Los apartamentos completísimos, muy limpios y decorados con muy buen gusto
Además dispone de un parking gratuito en la puerta, y la gente en general de Ezcaray muy amable
Repetiremos seguro
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-03

Muy buenas vacaciones familiares

10 / 10
Estuvimos a finales de junio en estos apartamentos y nos gustaron mucho. Son ideales para ir en familia con niños pequeños y no tan pequeños. Hoy en día es difícil encontrarte un apartamento con todo equipado y todo tipo de detalle como éstos. Hay justo en frente de los apartamentos un parking gratuito, así que nos olvidamos del coche toda la semana.
Leer más
El pueblo de Ezcaray está muy bien y hay rutas muy accesibles para ir con niños.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-06-24 Fecha de opinión: 2013-09-06

Son perfectos

10 / 10
Acabo de regresar de mis vacaciones en Ezcaray en estos apartamentos y estamos encantados. Nos hemos alojado durante 15 días y la estancia inmejorable. Son super cómodos, limpios, prácticos y bien decorados. Mi mujer y mis hijos han estado como en casa, y eso no es fácil de encontrar hoy en día. Tienen de todo, hasta el más mínimo detalle. Volveremos en noviembre.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-26

Todo estupendo, volveremos

10 / 10
Fui con mi mujer a pasar unos días de descanso a Ezcaray. Nos encantó el pueblo, tienes de todo, ambiente por las calles para ir de poteo, buenas rutas para hacer senderismo...y los apartamentos de 10. Bien equipados, limpios, muy cómodos y prácticos. Estuvimos como en casa, volveremos seguro.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-24 Fecha de opinión: 2013-08-20

trato inmejorable

10 / 10
Comentar que seguro que vamos a ir..., tuvimos un "pequeño", incidente familiar, y todo fue cortesía, buen trato y consideración.
Ciertamente en los tiempos que corren es ciertamente gratificante poder hablar con gente "estupenda".

Aprovecho esta página para agradecer la amabilidad y facilidades. Nos vemos.

Les deseamos lo mejor.-
 

Fecha de opinión: 2013-06-27

Excelente escapada rural, volveremos

10 / 10
Fui con mis amigos en el mes de febrero para ir a la montaña, esquiar y como no, irnos de potes y pinchos por el pueblo de Ezcaray. Nos habían hablado que había mucho ambiente en el pueblo y es verdad, hay muchos bares y tiene de todo. Los apartamentos están a escasos metros de una de las plazas principales del pueblo y estuvimos todos muy cómodos, eran muy chulos y prácticos.
Leer más
Al igual que vinimos recomendados a estos apartamentos, yo también los recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-03-22

Son estupendos y muy prácticos, muy recomendables

10 / 10
Estuve con mi pareja hace poco en estos apartamentos, concretamente en el que se llamaba "Estudio" y estuvimos encantados. Tenían de todo, no le faltaba ningún detalle, aparte que eran muy bonitos. Estan en pleno centro del pueblo de Ezcaray y además justo al lado un parking gratuito. Nos dio pena irnos, de hecho quisimos quedarnos más noches pero no pudimos porque las tenían reservadas.
Leer más
Pero volveremos seguro. Os los recomendamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-02-16 Fecha de opinión: 2013-03-17

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Alojamiento precioso, muy completo y limpio.  Es muy tranquilo y en el centro de Ezcaray con unas vistas maravillosas.   El trato muy bueno, te ayudan en todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-31 Fecha de opinión: 2012-09-06


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Apartamento 2 pe... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento La A... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: ÁTICO 3 PAX 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: ESTUDIO 3 PAX 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Suite Andrea 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: SUITE DEL FUERO 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: SUITE DEL FUERO 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Suite Duplex 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Suite Junior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: Suite Neri 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Suite Rural 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Turísticos Ezcaray * * *

Suite Rural

plazas 4

Suite Rural

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 93,50 € 115,50 € Solo alojamiento

plazas 5

Suite Neri

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 99,00 € 126,50 € Solo alojamiento
SUITE DEL FUERO

plazas 6

SUITE DEL FUERO

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 110,00 € 143,00 € Solo alojamiento
Suite Junior

plazas 4

Suite Junior

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 93,50 € 115,50 € Solo alojamiento
Suite Duplex

plazas 6

Suite Duplex

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 132,00 € 165,00 € Solo alojamiento
ESTUDIO 3 PAX

plazas 3

ESTUDIO 3 PAX

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 77,00 € 93,50 € Solo alojamiento
ÁTICO 3 PAX

plazas 3

ÁTICO 3 PAX

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 77,00 € 93,50 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 2 personas

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 66,00 € 80,30 € Solo alojamiento
Apartamento La Argolla

plazas 4

Apartamento La Argolla

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 99,00 € 126,50 € Solo alojamiento
Suite Andrea

plazas 6

Suite Andrea

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 132,00 € 165,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precios de Temporada ALTA: Fines de semana, Semana Santa, Navidad, Puentes y del 1 de julio al 31 de agosto.  Temporada Baja el resto del año.  Consultar en página web www.ezcaray.biz
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ del Fuero, 7 - 26280 EzcarayEzcaray (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Ezcaray, situado en el Valle del Alto Oja en La Rioja, tiene excelentes comunicaciones y un muy fácil acceso. Enlaza con autopistas y autovías cercanas a través de carreteras que circulan por llanuras de largas rectas, sin apenas curvas.
Ezcaray está situado a 30 Km de los viñedos y bodegas de la Rioja Alta, a 20 Km de un Campo de Golf, a 14 Km del Camino de Santiago y a 14 Km de la Estación de esquí de Valdezcaray, en una zona que destaca por la espectacular belleza de su naturaleza de montaña y las numerosas actividades cercanas en la zona, tanto deportivas como culturales o turísticas.
Ezcaray ha sido declarado "El primer municipio turístico de La Rioja", así como "municipio verde".
Ezcaray, enclavado en la Sierra de La Demanda, ofrece al visitante un paisaje enormemente equilibrado, amplio y armonioso, ideal tanto para los que buscan tranquilidad y relajación, como para quienes desean practicar deportes de montaña.
Ezcaray conserva típicas plazas porticadas, numerosos Palacios y Casas Solariegas de los siglos XVII y XVIII. Asimismo en sus alrededores se localizan Aldeas de gran atractivo, tanto por su entorno como por su arquitectura popular.

Lugares de interés

  • a 30 km: Haro 
    LA CULTURA DEL VINO Visitas a bodegas: bodegas centenarias, con colecciones de arte, con sus viñedos, con indudable interés turístico y artístico. Numerosas bodegas te abren sus puertas y te descubren sus secretos. Cursos de cata: aulas de formación organizadas por museos y bodegas. Museos - Museo de la Cultura del Vino DINASTíA VIVANCO, en www.dinastiavivanco.es. Briones, 4000 m2 de exposición, telf.: 902 32 00 01. - Centro de Interpretación del Vino de La Rioja, Haro, telf.: 941305719 ACTIVIDADES EN TORNO AL VINO En globo sobre viñedos: viaja en silencio, escucha los sonidos de la naturaleza y flota dentro del viento. www.globosarcoiris.com. Piraguas entre viñas por las tranquilas aguas del río Ebro, Ojasport, telf.: 607 44 96 50. A caballo entre viñedos: descubre intensos contrastes cabalgando entre valles y montañas, Centro Hípico Navarrete. Senderismo y bicicleta entre viñedos, www.sendasycimas.com, telf.: 941 37 13 09 ó www.riojaventura.com, telf.: 941 46 82 62. LAS CATEDRALES DEL VINO Así son las bodegas que arquitectos de prestigio como FRANK GHERY, MONEO, IÑAKI ASPIAZU o SANTIAGO CALATRAVA han ideado para mimar a la uva durante sus años de reposo y madurez. Moderna, funcional e integrada en el entorno, la arquitectura del vino se convierte en un símbolo de la calidad y la proyección de los caldos españoles.
- Ezcaray - Aldeas - Valdezcaray - Sierra de la Demanda - Campos de Golf - Monasterio de Valvanera - Monasterio de San Millán - Camino de Santiago - Visita a Bodegas de Rioja Alta

29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-04-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT/08)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario