Apartamentos Turísticos Julia

Valdemaluque, (Valdemaluque), Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Los apartamentos turísticos Julia son sin duda los mejores para pasar sus vacaciones en Valdemaluque, en la provincia de Soria.

En los apartamentos turísticos Julia le aseguramos que podrá disfrutar de unas vistas excelentes, ya que el entorno que nos rodea es paradisíaco. Desde el balcón de la casa se divisa la entrada del cañón del Río Lobos, unas vistas magníficas para todo aquél que quiera descansar de su rutina habitual.

Le ofrecemos unos apartamentos bonitos, limpios y tranquilos, que junto con el amable trato que le brindara nuestro servicio, harán que usted pase unas vacaciones inolvidables en la provincia de Soria.
Leer más
Los apartamentos disponen de televisión, conexión Internet, radio, etc. 

Además, en nuestro magnífico jardín podrá asar al aire en la barbacoa de la entrada.

La casa se puede alquilar por individual (apartamentos), por plantas o incluso si usted lo desea, puede alquilar la casa entera.

No lo piense más y disfrute de sus vacaciones en apartamentos turísticos Julia, es su mejor opción.
Ocultar detalles

susana (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre susana

susana compró este alojamiento en 2012.

Lo mejor

http://www.youtube.com/watch?v=7Ram4Xd8mwo 
Video de los apartamentos y de la casa

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Turísticos Julia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Escapada perfecta

10 / 10
Ha sido la primera vez que visitamos la sierra de Soria y hemos tenido la suerte de encontrar esta casa rural que cumple todas las expectativas. Esta muy bien situada, limpisima, espaciosa y no le falta detalle alguno. 
Sin duda repetiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-10 Fecha de opinión: 2016-09-14

Respuesta del propietario
gracias a vosotros por elegirnos

Un sueño cumplido

10 / 10
Estuve alojada con mi familia diez días, y sólo tengo cosas buenas que decir. No faltaba un detalle en el apartamento, incluso secador de pelo, un pequeño botiquín, estropajo, batidora... Todo sencillo y decorado con mucho gusto y encanto. 

Fuimos con nuestros tres hijos pequeños, y fue todo muy cómodo. Nos dejaron cuna para el bebé. La atención de los dueños fue estupenda.
Leer más
Una de las cosas a las que le doy mucha importancia cuando duermo fuera de casa es a la limpieza, y desde luego que en el apartamento estaba todo impoluto.

En cuanto a los alrededores, es todo precioso y está muy bien situado, con Burgo de Osma a sólo 10 km para poder comprar, centro de salud...

Desde luego que hemos vuelto muy felices después de estos días de vacaciones que tanto necesitábamos. Muchas gracias!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-08-16

Respuesta del propietario
Gracias por venir a nuestra casa.Me alegro que os habéis sentido como en casa ,eso intentamos conseguir que este is como en vuestra casa,

Una estancia perfecta

10 / 10
El apartamento está muy bien equipado: lavavajillas incluídas pastillas, lavadora, microondas, nevera grande, bolsas de basura, estropajo... vamos, todo lo necesario e imprescindible. El resto de la casa muy amplia, no echaréis en falta nada, ni siquiera el tendedor. Hay disponibilidad de barbacoa y jardin con mesa y sillas.

Los dueños se portaron de maravilla, un trato estupendo y Susana pendiente en todo momento de cualquier necesidad que tuviéramos.
Leer más
El pueblo muy tranquilo y cercano a numerosos puntos interesantes: Cañón del Río Lobos, Laguna Negra, Burgo de Osma, Soria, Aranda de Duero...

Muy muy recomendable. Repetiremos seguro.

Muchísimas gracias, Susana y Justino, por vuestra amable acogida.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-26 Fecha de opinión: 2016-08-06

Respuesta del propietario
Gracias por venir a nuestra casa.Me alegro que os habéis sentido como en casa

Todo perfecto,genial..!!

10 / 10
Nosotros buscábamos un lugar tranquilo, donde relajarnos,pero a la vez poder descubrir rincones nuevos.Lo encontramos aquí.El apartamento genial,la cocina bien equipada con todo lo necesario,el baño muy limpio y moderno,me encantó,las habitaciones grandes, para mi lo mejor, el colchón,yo que siempre me levanto con dolor de espalda, aquí debo decir ke no me dolió ni un dia de la semana que estuvimos, una maravilla de verdad,levantarte con la sensación de haber descansado bn.
Leer más
Y ke decir de Susana,una chica genial,en todo momento pendiente de si necesitábamos algo,cosa que se agradece un montón. El pueblo muy tranquilo, a 10klm de Burgo de Osma,para hacer compras,cerquita,ke también viene bien. El entorno precioso,vimos todo,La Laguna Negra, el Cañón de Río Lobo, el castillo, Soria capital,...vamos,que no paramos mucho. En resumen, una semana fantástica...Mi marido encantado,y la niña disfrutó muchísimo, así ke todo genial,recomendado ?? x ??. Saludosss y besotessss de parte de Vero,Igor y Eneritz.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-30 Fecha de opinión: 2015-09-26

Respuesta del propietario
Hola,me alegro de que estuvierais bien,y que os gustara ,un saludo

Todo Perfecto

10 / 10
Nuestra experiencia en este alojamiento ha sido perfecta, nos alojamos en un apartamento con una habitación (ya estaban reservados los de dos habitaciones que es el que nos habría venido genial) y viajamos mi mujer, dos niños de 4 y 2 años y yo.
La casa está en perfectas condiciones tal y como se ve en las fotos, la habitación es enorme, para hacerse una idea entra una cama de matrimonio, una cama de 90 para la niña y una cuna de viaje para el niño y sobra espacio, todo perfectamente equipado con colchones nuevos muy cómodos y almohadas de viscolástica, la cuna con colchón, sábanas y nórdico, todo proporcionado por Susana y perfectamente limpio.
Leer más
El baño igualmente es muy grande incluso con secador, accesorios y una ducha enorme muy cómoda con agua caliente suficiente y al instante.
La calefacción sobra para cualquier temporada porque la pusimos muy poco y calienta muchísimo.
El salón-cocina es suficientemente grande, con un sofá cómodo y grande, una mesa con 4 sillas y en la cocina todo lo necesario para pasar unos días, vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, lavadora, y todo tipo de memaje, cubiertos, sartenes, vasos, etc... la televisión es pantalla plana y muy grande para la distancia desde la que se ve.
En cuanto a limpieza todo estaba suficientemente limpio y cuidado, todo lo mencionado anteriormente está nuevo y sin que parezca que ha tenido casi uso, mencionar que en el baño nos puso toallas suficientes para todos y nos dijo que si queríamos mas que las pidiéramos, asi como gel y champú, que son detalles que nos gustaron.
La zona exterior no la usamos la verdad pero consta con una barbacoa de obra, creo recordar que tres mesas con sillas, todas limpias y para usarlas, zona de cesped y zona solada, una sofá con balancín....vamos que está muy bien para un buen día de barbacoa.
Y en cuanto a su situación pues para nuestro viaje genial, a 15 minutos de cañón río lobos, 5 de burgo de osma, 15 de San esteban de Gormaz....
Sin duda un alojamiento para recomendar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-05

Respuesta del propietario
Me alegro de que estuvierais cómodos y agosto,gracias

Fenomenal

10 / 10
Hemos estado 4 noches en Soria y hemos salido encantados.
El Cañón del Río Lobos y la Laguna Negra son una pasada. Es el entorno ideal para la gente que le gusta el senderismo y la naturaleza. También nos encantó el pueblo de Calatañazor y el Burgo de Osma.
En cuanto a los apartamentos, todo fenomenal. Totalmente equipados y muy bonitos. 
El trato de los dueños inmejorable, ojalá en todos los sitios te trataran así.
Leer más
Sin duda volveremos.
 Un abrazo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-01

Respuesta del propietario
Me alegro que estuvierais bien y que os gustara el os gustara,un placer teneros,

EXCELENTE

10 / 10
Acabamos de pasar mi pareja, yo y nuestros dos peques cuatro estupendos días en la buhardilla. Hemos disfrutado mucho de Soria: El cañon del río Lobos, la Laguna Negra, Burgo de Osma... pero sobre todo hemos disfrutado mucho de la estancia en la casa. Muy acogedora y con todas las comodidades. La casa es más bonita al natural que en las fotos. Volveremos con mejor tiempo para hacer uso de la barbacoa.
Leer más
Un saludo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-03 Fecha de opinión: 2014-12-09

Respuesta del propietario
Me alegro que os gustara,un saludo

Muy bueno y buena gente

10 / 10
Hemos estado del 22 de noviembre al 25 de noviembre. 2 adultos y nuestra hija de 4 años. En el apartamento de 2 habitaciones. Muy bien el apartamento, todo muy nuevo y bien equipado. La zona nos a gustado mucho, ya que nos encantan los pueblos tipo medievales y la naturaleza, y por la zona hay de ambas cosas. Los dueños, muy amables, tanto Susana como Justi. Desde el primer momento dispuestos a ayudarte en lo k necesites.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-22 Fecha de opinión: 2014-12-02

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros,y me alegro que os gustara todo,un saludo

Gracias

10 / 10
El apartamento es impecable y los propietarios, Justino y Susana, son encantadores. 
Muchas gracias por todo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-23 Fecha de opinión: 2014-10-29

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por venir a nuestra casa,un saludo.

la buhardilla maravillosa

10 / 10
Preciosos apartamentos, muy limpios, tranquilos y bien decorados con muy buen gusto, la buhadilla nos encantó, áltamente recomendables, volveremos. P.D.: LOS TOMATES ESTABAN BUENISIMOSSSSS!!!!!!!, muchas gracias por todo. Un saludo
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-23 Fecha de opinión: 2014-09-29

Respuesta del propietario
Me alegro que os sa gustado,gracias

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: buhardillia tipo... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Turísticos Julia

plazas 6

1 casa

3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 20,00 € 20,00 € 240,00 € 600,00 € 750,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 25,00 € 25,00 € 100,00 € 240,00 € 560,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 20,00 € 20,00 € 180,00 € 400,00 € 650,00 € Solo alojamiento

plazas 4

buhardillia tipo lof

2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 20,00 € 20,00 € 180,00 € 400,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle la Iglesia nr.9 - 42318 ValdemaluqueValdemaluque (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

calle/iglesia nr.9
VALDEMALUQUE              CP/42318    
SORIA
Coordenadas : 41.674456-3.046388

Lugares de interés

  • El Cañon De Río Obos 
    El Parque Natural del Cañón del Río Lobos es un espacio natural protegido de la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Aproximadamente un tercio de su superficie se ubica en la provincia de Burgos y dos tercios en la de Soria .
  • Laguna Negra 
    Una laguna de origen glacial situada en la sierra de los Picos de Urbión entre los municipios de Vinuesa y Covaleda, Soria, en Castilla y León (España). Forma parte del Parque Natural de la Laguna Negra y los Circos Glaciares de Urbión creado en el año 2008. Según cuentan las leyendas, la laguna Negra no tiene fondo. Llegan a decir que se comunica con el mar mediante cuevas y corrientes subterráneas.
  • Castillo de Gormaz 
    Es una fortaleza de origen musulmán situada junto al pueblo de Gormaz (Soria, España) cuya construcción comenzó en el siglo IX, durante el Califato de Córdoba sobre los restos de un anterior castillo de origen cristiano o musulmán. La construcción comenzó en el lado noroeste del cerro, donde se levantó un pequeño castillo. La fortaleza fue conquistada por los cristianos en el 912 y volvió a manos musulmanas durante el califato de Alhakén II quien ordenó al general Galib su ampliación, tarea que se emprendió entre el 955 y el 966.
  • El Burgo de Osma 
    Un municipio y localidad de la provincia de Soria, cabecera del partido judicial de El Burgo de Osma, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Se encuentra en la comarca de Tierras del Burgo.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


susana

  • En Toprural desde 2013-05-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000024)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario