Apartamentos Turísticos Mallos de Huesca

Fontellas, (Ayerbe), Huesca (Aragón, España)

9.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
VERANO 2015: JESÚS CALLEJA NOS VISITÓ Y DIJO "Aquí están los Paisajes más espectaculares de España".

EL REINO DE LOS MALLOS. Alojamientos áticos modernos de 100 m2. con 3 habitaciones, salón-comedor de 45 m. totalmente equipados y con un precio ajustado de acuerdo a la situación actual. Fácil acceso en autovía desde Barcelona, Lérida, Tarragona, Madrid y Zaragoza. Muy cerca del País Vasco. Dispone de una capacidad desde 2 personas. Queremos fomentar el turismo familiar, por ello, todo el año: ¡Hasta 2 niños gratis y el resto 50% Descuento!
Leer más
ESPECIAL PAREJAS!!!: disfruta de todo el alojamiento para vosotros (intimidad asegurada) al precio más ajustado.
Consúltanos sin compromiso, recibimos muchas parejas que salen encantadas de su estancia.

Cada alojamiento siempre se alquila ENTERO para cada grupo: no alquilamos por habitaciones.

Están situados en una segunda planta (ático). 

EN CADA ALOJAMIENTO:
El dormitorio principal tiene vistas a la Sierra de Loarre y consta de una cama de matrimonio de 150 con televisión plana de 32". Las otras habitaciones comparten junto al salón-comedor una orientación directa al sur con vistas al monte. 

El lugar es extremadamente tranquilo dónde se impone la obligatoriedad de desconectar del ajetreo cotidiano de la ciudad. Por cuestiones de alergia, no se permite la entrada de animales. 

FRANÇAIS:
Gîte Fontellas sont dans un bâtiment en bois et pierre de construction récente. Ils ont une capacité à partir de 2 personnes. L'ENSEMBLE toujours loué un hébergement pour chaque groupe: ne pas louer une chambre. 

Ils sont situés au deuxième étage (grenier). 

Chacun a 90 pieds carrés sur trois grandes chambres et un grand salon avec velux très bien éclairé. 

Chaque logement: 
La chambre principale est orientée nord avec vue sur la Sierra de Loarre et se compose d'un téléviseur 32 150 à plat ". Les deux autres chambres se partagent la salle de séjour avec vue plein sud directe le terrain. 

L'endroit est très calme où obligatoire loin de l'agitation quotidienne et du bruit l'emporte. Pour les questions d'allergie, que les animaux domestiques ne sont pas admis.

ENGLISH: 
Fontellas apartments are in a wood and stone building of recent construction. They have a capacity from 2 people. Always rare rented whole for each group: do not rent for rooms. 

They are located on the second floor (attic). 

Each one has 90 square feet on three large rooms and a huge living room with velux window excellently lit. 

IN EACH ACCOMMODATION: 
The master bedroom (15 m2) is north facing with views of the Sierra de Loarre and consists of a king size bed with 32 inches TV. The other two bedrooms share the living room with direct south facing views the field. 

The place is extremely quiet where compulsory away from everyday hustle and bustle prevails. Pets are allowed (under conditions).
Ocultar detalles

BEATRIZ (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre BEATRIZ

BEATRIZ compró este alojamiento en 2014.

Somos un matrimonio que nos gusta la Naturaleza y las Actividades al aire libre.

Lo mejor

Se entrega información sobre rutas turísticas, actividades de naturaleza y aventura, restaurantes cercanos y actos culturales de la zona. Nosotros no organizamos actividades, ofrecemos la información de empresas especializadas.

No se permite la celebración de despedidas de soltero ni de acontecimientos similares. Es una vivienda destinada a vacaciones en familia.

Se ruega que toda reserva  se realice directamente en el mail o teléfono móvil que aparecen en esta web en el apartado de Contacto, de esta forma la disponibilidad será confirmada al instante. El alojamiento siempre se alquila ENTERO para cada grupo: no alquilamos por habitaciones.

El apartamento podrá ser ocupado a partir de las 17,30 horas del día de entrada (o antes, que será lo habitual, si no hay clientes que justo salgan ese día), y deberá ser desalojado antes de las 14 horas del día de salida (pudiendo comer el día de salida). En caso de que no haya una salida anterior/entrada posterior de clientes, y previa petición y sin cargo, se podrá reducir el horario de entrada o aumentar el de salida para que el cliente disfrute lo máximo posible de su estancia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Piscina,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Estamos en un pequeño pueblecito: NATURALEZA, DESCONEXIÓN y RELAX garantizados.
Alojamiento recién estrenado, moderno, ático, totalmente equipado y amplio (salón comedor de 46 m2).              LIMPIO y LUMINOSO: se escucha el silencio.

A 8 minutos de un CENTRO TERMAL-SPA dónde poder relajarse y disfrutar de sus aguas.

A tan sólo 8 km de MURILLO DE GÁLLEGO, a 3 km de Ayerbe y a 15 km de Riglos, Loarre y Bolea. Perfectamente situada a 2 km de la carretera principal A-132 Huesca-Pamplona. A menos de 1 hora de Zaragoza, a unas 2 horas del País Vasco / Tarragona, a menos de 3 horas de Barcelona y a poco más de 3 horas de Madrid.

El alojamiento siempre se alquila ENTERO a cada cliente. No alquilamos por habitaciones. Intimidad asegurada. Somos el único alojamiento turístico del pueblo: tranquilidad absoluta.

ESPECIAL NIÑOS: promoción de hasta 2 niños gratis todo el año!!! Entorno espectacular para que los niños estén a gusto: Castillo de Loarre, avistamiento de aves rapaces Mallos de Riglos, juegos/películas/lectura en el alojamiento, ... y ACTIVIDADES: paseos a caballo, parque de Tirolinas a 8 minutos, BTT, senderismo, .... Los más peques (y los no ya tanto) disfrutarán enormemente de EL REINO DE LOS MALLOS.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Tenemos suscritos acuerdos con empresas de la zona de Murillo de Gállego durante la temporada 2015-2016 para que nuestros huéspedes hagan una o varias actividades: Vuelos en avioneta o en Vuelo sin motor, Vuelo en Globo para grupos, Rafting, Paseos a caballo por el castillo de Loarre, Parapente tándem, Paintball, Puenting, Vías ferratas, Tirolinas/Arborismo, Buceo, Tiro con arco, Canoa, Barranquismo, Hidrospeed, Segway, Kayak, Rutas fotográficas por el Pirineo y la Sierra de Guara...

Si te alojas en nuestro apartamento rural, todas estas actividades tendrán entre un 10 y un 15% de descuento. 

Mándanos un mail sobre la actividad(es) que te gustaría disfrutar y las fechas de tu estancia. Te enviamos al momento un presupuesto sin compromiso.... TE SORPRENDERÁS!!!

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Turísticos Mallos de Huesca

9.75 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.75 Muy bueno
Trato del propietario
9.625 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
9.625 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.25 Muy bueno
Calidad del sueño
9.875 Muy bueno







Semana estupenda verano 2016

10 / 10
Sitio ideal para conocer esta zona de Huesca. Muy bien situado. Entorno maravilloso: tranquilo, sin ruidos... ideal para descansar después de las caminatas....Encantados con la gente de la zona, con el alojamiento y con el entorno.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-08-24

Muy aconsejable

10 / 10
He pasado una semana junto con mi hijo en los apartamentos, no conocía esa zona de Huesca y me ha sorprendido. hemos estado muy bien en el apartamento, no hemos echado nada en falta, mejor que en casa, con esa tranquilidad que no tienes en la ciudad. La información sobre los sitios a visitar es genial, muy detallada, muy recomendable para ir con niños. Aconsejo mucho un baño en las pozas del rio Gallego, impresionante.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-25

¡¡¡Mejor Imposible!!!

10 / 10
Acabamos de volver de pasar toda la semana en el apartamento.Hemos estado muy, muy a gusto. Es muy cómodo, amplio y con todo lo necesario  para una estancia perfecta. 
Por la noche el silencio es absoluto y por lo tanto se duerme de maravilla.
Jorge no puede ser más atento y dispuesto para cualquier cosa.
Relación calidad-precio ¡insuperable!.
Lo recomiendo sin duda alguna.
Leer más
Eva y familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-28 Fecha de opinión: 2016-04-03

Respuesta del propietario
Un millón de gracias Eva y familia por sus palabras, su trato y su comportamiento (el alojamiento estaba muy limpio y ordenado a su salida).

Es todo un placer recibir familias como la suya y que disfruten de la gran cantidad de visitas naturales, culturales y actividades que ofrece nuestra Naturaleza del Reino de los Mallos.
Hasta cuando quieran, gracias.

Una escapada genial!!!

10 / 10
Jorge y Beatriz.
Muchísimas gracias por todo.
Tanto vuestro apartamento como sus alrededores son increíbles.
El apartamento es acogedor y confortable además de muy espacioso y cómodo.
El interés que habéis puesto para que pudiésemos aprovechar nuestra estancia al máximo ,ha sido un regalo.
Ha sido una escapada genial !!
Cien por cien recomendable!
Leer más
!
Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Eugenia y Juan.
Un placer recibir personas tan cuidadosas y responsables como ustedes.
Comentarios como los suyos nos hacen seguir adelante, a pesar de los baches que encontramos por el camino, y volcarnos en publicitar y ofrecer información de los numerosos y privilegiados rincones que la Naturaleza de Huesca nos ha obsequiado.
Gracias y hasta otra!!!

6 / 10
No encontramos al propietario al llegar al apartamento pero sí a una vecina quien pasó el día siguiente para solucionar un problema de califacción.
El apartamento está en un edificio antiguo restaurado con gusto, y bien ubicado para visitar.  Es espacioso y luminoso.  Hay un gran cuarto de baño con un mueble para guardar sus cosas de baño pero resulta difícil ducharse cómodamente porque el agua corría caliente y fria.
Leer más
Apreciamos el DVD y la cocina equipada.
Antes de nuestra visita, recibimos muchas informaciones por email y hay tambien en el apartamento las mismas traducidas en otros idiomas. Sería bién que hubiera informaciones prácticas sobre horarios y localizaciones de supermercados y otros comercios (los horarios pueden variar mucho de región a región y de un país a otro).
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-11-03

Respuesta del propietario
Buenos días Mineke, gracias por escribir su opinión personal. 
Lamentamos que no les agradara plenamente su estancia en nuestro alojamiento y tendremos muy en cuenta su opinión. 
Comentarle que la mayoría de las veces nos vemos personalmente con nuestros huéspedes, pero en su caso por la hora de llegada no fue posible y estaban al tanto de ello días antes. Si nos hubieran llamado a uno de los tres teléfonos de contacto que tenían hubiéramos ido a verles de inmediato (vivimos a 15 minutos), no obstante, en la visita formal que les hicimos pudimos solucionar en seguida la incidencia que nos comenta.
Nos agrada que les haya gustado el pueblo y edificio, es un pueblo típico rural oscense recientemente restaurado todo ello dónde se disfruta del silencio y el relax alejados del mundanal ruido urbano.
Esperamos mejorar en todo lo que esté en nuestras manos para que vuelvan a visitarnos, y por ello vamos a redactar en diferentes idiomas un texto dónde recoja horarios y servicios de establecimientos de hostelería cercanos. 
Un saludo.

Relax total

10 / 10
Buscabamos un sitio por el Pirineo para alojarnos y de casualidad encontramos la casa de Jorge junto al castillo de loarre. Un acierto ya que el pueblo y los alrededores tienen magia y se pueden hacer una docena de visitas de lo más interesante y relajante. 
Gracias, repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-09-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alejandro y familia. 
Un placer y hasta otra!!!

Lugar encantador

10 / 10
Estancia maravillosa con nuestra familia, dos niñas pequeñas, que disfrutaron de los juguetes de la casa, enorme salón y jugaron con los niños del pueblo. Paisajes espectaculares.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-04 Fecha de opinión: 2015-09-17

Respuesta del propietario
Se agradecen sus palabras Sonia y familia.
Hasta cuando quieran, abrimos todo el año.

Para Repetir

10 / 10
Hemos estado el puente del 4 de Junio y es para volver, el apartamento es nuevo, muy grande y bien equipado ,está situado en un entorno tranquilo pero es buen punto de partida para recorrer la comarca sin dar pereza.Los propietarios son una familia encantadora que a parte de tratar estupendamente ofrecen todo tipo de información para visitar la zona con horarios,precios, distancia, etc cosa que permite organizarte perfectamente, nosotros hemos recorrido todo salvo las actividades de aventura por nuestras circunstancias, pero también las recomendamos.
Leer más
A la vuelta no olvidar pasar por la panadería de Ayerbe sus productos son riquísimos.
Gracias Jorge y familia, volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-04 Fecha de opinión: 2015-06-16

Respuesta del propietario
Muy buenas. 
No puedo dirigirme con su nombre al desconocer su identidad (dudo entre Miguel e Inmaculada), pero en todo caso agradecerle la opinión escrita de su estancia.
Creemos en el trato cercano y en ofrecer la máxima información posible para que nuestros huéspedes disfruten todos nuestros atractivos monumentales, turísticos y de aventura que ofrece nuestro entorno.
Esperamos verles en otra ocasión y que nos recomienden a familiares y amistados.
Un saludo, Jorge.

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-05-04

Respuesta del propietario
Gracias Marta por escribirnos una valoración. Un saludo.

estancia maravillosa

10 / 10
Hemos estado 4 días con nuestras 2 hijas y lo hemos pasado muy bien, hemos estado muy cómodos en el apartamento, el cual estaba muy limpio y muy bien equipado además de grande. Hemos visitado bastantes lugares de interés de la zona como bien nos aconsejó Jorge el propietario que se mostró muy atento en todo momento. Recomiendo tanto la zona como el apartamento y si se viaja sin niños o con niños mayores aun mejor porque se puede disfrutar de los deportes de riesgo que se realizan en la zona.
Leer más
Aunque nosotros que íbamos con una niña de 4 años y un bebé de 7 meses lo pasamos muy bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-04-22

Respuesta del propietario
Muy agradecidos Vanesa y familia, todo un placer recibirles y un orgullo lo que comenta. Para nosotros lo primero es el servicio a los visitantes de nuestra Comarca por lo que cuando leemos estas opiniones nos sentimos con mi mujer con más ganas de seguir adelante. 
Hasta cuando quieran.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: ALBORÉ 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
3: LOARRE 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
9: MALLOS DE HUESCA 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: RIGLOS 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Turísticos Mallos de Huesca

plazas 6

ALBORÉ

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
1er NIÑO <16 GRATIS!!!!! 01/feb/16 02/feb/16 - 1,00 € Solo alojamiento
2º NIÑO <16 GRATIS!!!!! 03/feb/16 04/feb/16 - 1,00 € Solo alojamiento
3er NIÑO <16 - 50% DTO 05/feb/16 06/feb/16 - 1,00 € Solo alojamiento
4º NIÑO <16 - 50% DTO 07/feb/16 08/feb/16 - 1,00 € Solo alojamiento
2 PERSONAS 09/feb/16 10/feb/16 - 30,00 € Solo alojamiento
3 PERSONAS 11/feb/16 12/feb/16 - 40,00 € Solo alojamiento
4 PERSONAS 13/feb/16 14/feb/16 - 45,00 € Solo alojamiento
5 PERSONAS 15/feb/16 16/feb/16 - 50,00 € Solo alojamiento
+ 5 PERSONAS CONSULTAR 19/feb/16 20/feb/16 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
PayPal ,   En efectivo  
ÁTICOS DE 100 M2 EN EDIFICIO DE PIEDRA Y MADERA INDEPENDIENTES: áticos orientación sur con vistas al monte, en plena NATURALEZA. RELAX.
Estancias desde 2 personas: sin compartir ninguna estancia. Salón-comedor enorme de 46 metros.

¿Quién dijo crisis?. Somos la mejor relación calidad-precio de la Provincia de Huesca. Desde 10 € por persona y noche. Nos adaptamos a la situación actual diferenciándonos también con precios ajustados, atención personalizada, asesoramiento turístico, y un alojamiento muy cómodo, limpio, amplio y sobre todo tranquilo: ático sur en pueblecito sin circulación de vehículos en el centro del Reino de los Mallos. Precios publicados "desde", cuanto mayor sean los días estancias y las personas en tu grupo mejor precio.

Mándanos un mail y te informamos sin compromiso POR MAIL, adjuntando pdf con actividades y visitas: 
RESPONDEMOS EN ESCASOS MINUTOS!!!!. 

TODO EL AÑO... HASTA 2 NIÑOS GRATIS menores de 16 años!!!!! 

VISITAS RECOMENDADAS: Castillo de Loarre, Mallos de Riglos y Agüero, Jaca, San Juan de la Peña, Hecho y Ansó, Colegiata de Bolea, Ibones, Senderismo en el Pirineo, Raquetas de nieve, ...

IMPORTANTE: Se ruega que toda consulta  se realice directamente en el mail o teléfono móvil (uso wassap), de esta forma la disponibilidad será confirmada al instante.
9.75 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Juan Fontana, 11 - Ático Sur H - 22809 FontellasAyerbe (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En la carretera A-132 dirección Huesca-Ayerbe, JUSTO en el punto kilométrico 25 está el desvío a Fontellas. Es una entrada que hay como si se accediera al Polígono Industrial. Hay una isleta en medio de la carretera para girar (km 25 A-132).

Seguir una pequeña carretera 2,5 kilómetros y se llega a Fontellas. Coger el segundo paso de vehículos a la izquierda (con cuidado en el giro por una piedra que sobresale de una casa) y se llega al edificio dónde se aparca en su fachada. Las calles no están señalizadas al ser una localidad muy pequeña sin movimientos circulatorios.

El edificio tiene un cartel que pone Apartamentos Fontana y en la planta calle se coge un ascensor exterior que da a la última planta, la segunda (ático), en la cual están los apartamentos rurales cuyas letras son la E y la H.

Lugares de interés

  • a 12 km: Castillo de Loarre 
    Es un castillo románico situado sobre la sierra de Loarre. Fue construido en el siglo XI por orden del rey Sancho III, para servir como avanzadilla desde la que organizar los ataques contra Bolea. Durante el siglo XII la zona deja de ser fronteriza y el castillo pierde su función inicial de avanzadilla contra las tierras musulmanas. En el siglo XV, la población que vivía a los pies del castillo se traslada a la actual villa de Loarre, reutilizando materiales de la fortaleza. Es el castillo fortificado más antiguo de España. El castillo de Loarre, en excelente estado de conservación, es un recinto amurallado, dotado de dos torres -llamadas «del homenaje» y «de la reina»- y la iglesia de Santa María, conocida como «oratorio de la reina».
  • a 3 km: Ayerbe 
    Es la capital del municipio y tiene la mayor población del Reino de los Mallos. Dispone de varios restaurantes, panadería tradicional, tiendas de turismo, supermercado, gasolinera, centro de salud, bancos, correos, farmacia, etc. Se puede llegar andando fácilmente desde Fontellas, en un paseo de 2,5 km.
  • a 10 km: Murillo de Gállego 
    Pueblo pre pirenaico en el que se encuentran situadas numerosas empresas de aventura y de deportes acuáticos aprovechando el transcurso del Río Gállego. Es parada obligatoria para disfrutar del rafting, paintball y puenting.
  • a 15 km: Riglos 
    Ofrece las mejores vistas del Reino de los Mallos, en la que se pueden observar los escaladores a todas horas y el vuelo de las aves rapaces en sus alrededores. Merece la pena hacer una visita al Centro Arcaz de interpretación.
  • a 54 km: San Juan De la Peña 
    En pleno Pirineo Aragonés se encuentra el espectacular espacio del Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, y entre sus elementos más sobresalientes descuella el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval. Las edificaciones conservadas, tan sólo una parte de las que existieron, son excelentes testimonios de las sucesivas formas artísticas en las diversas épocas en que este singular centro tuvo vida. Destacan especialmente los siglos del románico (XI al XIII) con notabilísimas muestras de arquitectura, pintura y sobre todo de la escultura. El conjunto histórico-artístico de San Juan de la Peña se completa con el Monasterio Nuevo, del siglo XVII, y con las iglesias de San Caprasio y de Santa María en la cercana localidad de Santa Cruz de la Serós, ambas también del periodo románico.
  • a 66 km: Jaca 
    Capital del Pirineo oscense y de la nieve. Jaca es conocida como “la perla del Pirineo”. Es una ciudad europea y cosmopolita, parada fundamental del Camino de Santiago. En Jaca es imprescindible visitar la Ciudadela, ejemplo de arquitectura militar del siglo XVI y declarada Monumento Nacional. Su construcción comenzó en 1591, tiene planta pentagonal de grandiosas dimensiones, con foso, y está construida en llano. En Jaca existen otros edificios muy importantes, como su Catedral románica (siglo XI), declarada Monumento Nacional, el Monasterio de las Benedictinas, la Iglesia de Santiago, la Ermita de Sarsa, el Puente de San Miguel, la Torre del Reloj (siglo XV) y el Ayuntamiento. Entre sus fiestas destaca la celebrada el primer viernes de mayo; que conmemora una batalla medieval. Se desarrollan torneos, justas, un bello espectáculo de volteo de banderas, y pruebas de antiguos deportes aragoneses como el tiro de barra.
  • a 22 km: Bolea 
    Destaca su Iglesia Colegiata de Santa María la Mayor sque e edificó sobre el primitivo templo románico construido tras la reconquista de la plaza. Y esta a su vez sobre los restos de la fortificación islámica. La colegiata es obra de Baltasar de Barazabal, realizada entre 1535 y 1556 en clave de transición entre el gótico y lo renacentista.
  • a 65 km: Hecho y Ansó 
    Cuando pensamos en el Pirineo, lo primero que nos viene a la mente son paisajes, naturaleza en estado puro. Esto es lo que rodea a estas pintorescas localidades. En este valle, la historia que nos precede es casi tan rica como su naturaleza. En la Selva de Oza, Guarrinza y a lo largo del río Aragón Subordán y sus afluentes encontramos la mayor concentración de monumentos megalíticos de toda la cordillera.
  • a 90 km: Estación Esquí Astún 
    Astún estación vecina de Candanchú y situada en el límite fronterizo con Francia, situada en el Pirineo Aragonés a 33 Km. de Jaca, la ciudad cercana más importante a la que está conectada mediante cuatro servicios de autobús cada día. Ofrece nieve de calidad gracias a su altura y su emplazamiento en la Valle del Aragón. Es ideal para esquiadores principiantes y de nivel medio ya que las pistas no son de gran dificultad. Astún ofrece todo tipo de servicios al pie de pista dando lugar a un núcleo residencial característico de esta estación. La estación de Astún dispone de un total de 49 pistas (5 verdes, 13 Azules,22 Rojas y 9 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 14 remontes con capacidad para 16300 personas/hora.
  • a 25 km: Huesca 
    Huesca se muestra al visitante con una envidiable calidad de vida, con todos los servicios y equipamientos necesarios para depararle una estancia agradable y variada, ligado todo ello a un semblante hospitalario, como reflejo del carácter amable de sus gentes. El ocio tranquilo que representa un paseo por las calles de su casco histórico, las compras en su comercio tradicional y la degustación de su gastronomía puede completarse con las visitas a monumentos como la Catedral, la Iglesia de San Pedro el Viejo, el Museo Diocesano, el Arqueológico Provincial, e Pedagógico y el Centro de Arte y Naturaleza, CDAN, edificio obra del arquitecto Rafael Moneo, que alberga obras y exposiciones de artistas contemporáneos. Por otra parte, el entorno de Huesca ofrece al visitante la oferta turística más impactante, para practicar actividades tan variadas como el golf, el vuelo en parapente, velero o avioneta; deportes acuáticos como el windsurf; descensos de ríos en canoa, rafting o hidrospeed; junto a otras de riesgo como la escalada y el descenso de barrancos en la cercana Sierra de Guara. Asimismo, en el entorno de la ciudad existe una red de senderos para disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta, que nos llevan a rincones pintorescos, fuentes, albercas, ermitas como las de Salas, Cillas y Loreto, o el singular castillo de Montearagón, que domina las llanuras de la Hoya de Huesca.

10€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


BEATRIZ

  • En Toprural desde 2013-07-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-1.084)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario