Apartamentos Turísticos Ondina

Soto de Luiña, Asturias (España)

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 14
Los Apartamentos Ondina se encuentran en la Costa Occidental del Camino de Santiago, a tan solo 8 km de Cudillero. Se trata de 2 apartamentos para 2-4 y 4-6 personas, totalmente equipados para hacer que en su estancia no le falte nada.

La comarca en la que estan ubicados combina la baja montaña con el mar haciendo de su situación geográfica un lugar ideal para descansar y aventurarse en la naturaleza con la posibilidad de disfrutar de gran variedad de actividades: rutas a caballo, senderismo, quads, paseos en barco, etc.

A 2 km de los apartamentos se encuentra la Playa de San Pedro de la Ribera, playa que se encuentra dentro del paisaje protegido de la costa occidental que destaca por su tranquilidad, la amplitud de sus arenales y zonas verdes.
Leer más
Destacan también por su proximidad lugares de interés turistico como el Cabo Vidio en Oviñana, la Playa del Silencio en Castañeras, etc. 

A solo 150 m de los apartamentos tendra para satisfacer todas sus necesidades porque encontrara en nucleo urbano: supermercado, farmacio, estanco, restaurantes, etc.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

OFERTAS FINES DE SEMANA 2/4 PERSONAS 55€ NOCHE IVA INCLUIDO                                                                                          
OFERTAS PARA 5/6 PERSONAS 95€ NOCHE IVA INCLUIDO
    
                     OFERTAS VALIDAS HASTA 31/06/2012

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
- Rutas a caballo.
- Quads.
- Paseos en barco.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Turísticos Ondina

9.6 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
8.6 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6 Muy bueno







Un sitio ideal para una escapada

8 / 10
Pasamos cuatro días estupendos. La casa está muy bien. Amplia y con todas las comodidades. Una sorpresa agradable es el trato de la propietaria que nos dejó un magnífico bizcocho casero.
Por lo demás la ubicación en Soto de Luiña es muy buena pudiendo hacer excursiones cortas desde allí tanto a las playas como a la montaña.
 

Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-09-26

Un trato excelente y una paz increíble!!

10 / 10
Como ya leí en comentarios anteriores, te reciben con un bizcocho para coger fuerzas del viaje, pero jamás pensé que el bizcocho fuera tan grande y estuviera riquísimo. Nos dijeron todo lo que podíamos hacer por los alrededores y después nos dejaron intimidad absoluta durante toda la estancia. Es un lugar muy tranquilo, en el que sólo se respira naturaleza.
Leer más
Perfecto lugar para pasar unos días y encima baratísimo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-21

ESTANCIA EN APARTAMENTOS ONDINA

10 / 10
Somos Gloria y Enrique . Estuvimos 12 días en un entorno rodeado de tranquilidad . El recibimiento por parte de Rosa Menéndez , la propietaria , fue muy bueno . Nos tenía preparado un bizcocho que estaba delicioso , además de darnos toda la información sobre playas y lugares que visitar . El día 8 de septiembre , día de Asturias , nos preparó un arroz con leche de los que se hacían a la antigua usanza , 3 horas de elaboración , que estaba buenísimo .
Leer más
En cuanto al trato por parte de ella y su familia muy agradable  . Pendiente en todo momento por si necesitábamos algo . En fin , un lugar ideal para descansar y relajarse y volver de nuevo .
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-30 Fecha de opinión: 2016-09-17

Respuesta del propietario
Hola famila, gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo, para nosotros fue un placer a veros conocido, espero que pronto  volvamos avernos.Un abarazo para los dos
Manolo y Rosa

Excelente ubicación

10 / 10
Somos Carlos y Raquel y viajamos con nuestras hijas este verano, la verdad que el sitio y el entorno es genial, estuvimos encantados en todo momento, tanto por su ubicación como por la tranquilidad ,tanto es así que además de volver lo recomendaremos,
Decir que el trato de su dueña Rosa es excelente y el bizcocho de bienvenida fue de agradecer y buenísimo, todo  un detalle por su parte.
Leer más
Gracias Rosa por hacernos la estancia tan fácil."vida""
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-24 Fecha de opinión: 2016-09-03

10 / 10
El lugar es ideal, tranquilo, con servicios, en la naturaleza,.... La propietaria es un sol, un encanto, pendiente y muy agradable. 
La casa es pequeña pero acogedora, con todo lo necesario para el tiempo que estuvimos, una semana.
La red wifi funciona fenomenal. 
La cama de matrimonio un poco pequeña y el otro fallo que vimos fue el cuarto de baño, demasiado pequeño y con cortinilla la ducha que tan pedirla era que era difícil ducharse bien.
Leer más
Pero salvo eso todo ideal y recomendable 100. %
Seguro que repetimos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-11 Fecha de opinión: 2016-08-22

Respuesta del propietario
Hola Critina, gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo.Te agradezco vuestros comentarios nos ayudan a mejorar.Encantada en volver a recibiros en otra ocasión

Muy recomendable

10 / 10
La casa estaba muy equipada con calefaccion y la casera muy atenta  , servicial y agradable. Teniamos un bizcocho casero de bienvenida riquisimo y cuando nos fuimos nos regalaron un tarro de mermelada casera
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-10

Impresionante

10 / 10
En primer lugar darle las gracias a Rosa que de verdad se porto estupendamente con nosotros nos recibio super bien, nos explico los mejores sitios para comer y los lugares mas bonitos que visitar ademas nos hizo un bizcocho " riquisimo" y nos regalo unos limones y una mermelada para chuparse los dedos. El apartamento precioso, no le faltaba ningun detalle, todo nuevo y super limpio, un jardin alucinante, todo muy bien cuidado.
Leer más
Hemos estado un matrimonio con tres niños del 8 de agosto al 10 de agosto en el Apartamento Las dalias II y de verdad que nos hubiese gustado haber estado mas dias, el entorno impresionante, unas playas maravillosas, unos paisajes inolvidables no hay palabras simplemente hay que verlo para entenderlo, en fin recomendamos al 100 por 100 estos apartamentos y volveremos. Un abrazo muy fuerte Rosa y gracias de nuevo por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-08-15

Respuesta del propietario
Hola Isabel,
Gracias a vosotros por visitar nuestros apartamentos,espero poder recibiros en otro momento.
Un abrazo 
Rosa

Todo correcto

8 / 10
Nuestra estancia fue como esperábamos, la casa sencilla pero con todo lo necesario, la cocina estaba bien surtida y el baño también, la propietaria se preocupaba de que no nos faltara de nada, cada vez que nos veía nos lo hacía saber aunque sin resultar pesada, el bizcocho de bienvenida muy rico, nos sirvió ya de desayuno para todos los días y los niños encantados con los columpios y aprendieron a jugar al parchis y a la oca.
Leer más
Un pueblo muy tranquilo pequeño aunque con lo imprescindible, la playa muy bonita y cerca, el primer día fuimos andando sin problemas, despues el peque no quiso, se lo pasaron en grande con las olas, el único problema es que da muy pronto la sombra. En fin que no nos importaría volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-11 Fecha de opinión: 2015-08-10

Respuesta del propietario
Gracias Begoña
  Me alegra constatar que hay un buen recuerdo de la estancia y que tengan tan buena opinión de nuestro alojamiento
Un saludo.
Rosa

PERFECTO¡¡¡

10 / 10
Apartamentos limpios, sencillos y económicos para recorrer toda esta preciosa zona. Lo mejor de todo, Rosa, la propietaria. Gracias por tu hospitalidad y amabilidad. Un abrazo.

Elena y familia
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-31 Fecha de opinión: 2015-04-07

Respuesta del propietario
Agradecemos mucho vuestra contribución. Un cordial saludo.
Rosa y Manolo

Rosa, un verdadero encanto

10 / 10
Estuvimos en Semana Santa, del jueves al sábado, y la verdad es que el sitio merece la pena, tanto por el alojamiento como por la amabilidad de Rosa, la dueña, que nos trató genial, y eso que tuvimos varios problemillas (la batería del coche hizo plof), pero esta buena mujer tenía recursos para todo, y hasta pinzas de arranque nos dejó. Nos recibió con un bizcocho buenísimo y nos despidió con una mermelada casera, vamos que más no se puede pedir.
Leer más
La casa impecable, muy limpia, y muy bien equipada; el entorno precioso, y el trato humano inmejorable, así que la recomiendo 100%. Esperamos volver con más tiempo y sin que los trasgus hagan de las suyas ....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-07

Respuesta del propietario
Gracias primero por haber escogido nuestro apartamentos para disfrutar de la zona, por apreciar los detalles del apartamento y las posibilidades gastronómicas y por último dedicar vuestro tiempo en opinar tan favorablemente.
Un abrazo, estaremos encantados de recibiros.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: EL TILEIRO 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: LAS DALIAS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: LAS DALIAS II 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Turísticos Ondina

plazas 6

EL TILEIRO

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

LAS DALIAS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 65,00 € Solo alojamiento

plazas 4

LAS DALIAS II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
Temporada alta incluye Puentes y Semana Santa.y navidad
9.6 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Soto de Luiña - 33156 Soto de LuiñaCudillero (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Oviedo: 

Continua por la A-66 durante 14,9km dirección Aviles/A Coruña/Aeropuerto, siga por la autovia de la Plata durante 1,2km, continúa por A-8/N-632/E-70 durante 32,6km, tome la salida Muros de Nalón/ Luarca/ A Coruña, encontrara una glorieta tome la tercera salida, continúa por la A-8/E-70 dirección Soto de Luiña/Oviñana/Valdredo/Albuerne, entrara en una glorieta tome la tercera salida (Soto de Luiña), siga por la N-632.

Lugares de interés

  • Cudillero 
  • Covadonga 
  • Luarca 
- Cudillero. - Covadonga. - Luarca. - Oviedo. - Playa de San Pedro de la Ribera. - El Cabo Vidio en Oviñana.

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-05-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.585)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario