Apartamentos Vega Rodiles

Selorio, (Villaviciosa), Asturias (España)

Apartamentos Vega Rodiles para 12 personas en Selorio

Apartamentos Vega Rodiles

Selorio, (Villaviciosa), Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
23.33 €
2 - 12
Alquiler completo
3
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Los Apartamentos Rurales "Vega Rodiles",  un conjunto de alojamientos rurales situados en el pueblo de Vega, provincia de Asturias a solo 3 km de la Playa de Rodiles.

Los Apartamentos Rurales “Vega Rodiles”,  están situados dentro de la Reserva Parcial de la Ría de Villaviciosa.

Utilizando materiales y técnicas constructivas tradicionales hemos rehabilitado totalmente una casa rural que se construyó en 1905. En su totalidad está construida a base de madera noble y piedra.

Para los apartamentos hemos habilitado un jardín privado de 500 metros cuadrados, donde se encuentra la zona de barbacoas y zona infantil.
Leer más
También contamos con aparcamiento privado.

Situada a pocos kilómetros de la Playa de Rodiles, es el alojamiento ideal para todos aquellos que quieran disfrutar del sol y playa. Además de situarse dentro de la Reserva Parcial de la Ría de Villaviciosa, podrán disfrutar de un entorno tranquilo.
Ocultar detalles

Cristina (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cristina

Cristina compró este alojamiento en 2015.

Propietario Apartamentos Rurales Vega Rodiles

Razones para venir

Nuestra localización facilita el acceso a la Playa de Rodiles que se encuentra a 3 km utilizando el coche o se puede acceder caminado (15 minutos).

A solo 800 metros tenemos dos tiendas de ultramarinos y un bar donde se pueden realizar las compras necesarias para vuestra estancia.

Los Apartamentos Rurales “Vega Rodiles” se encuentra a 5 minutos de Villaviciosa, a 15 minutos del puerto pesquero de Tazones, a 10 minutos del Puerto de Lastres (uno de los 10 pueblos más bonitos de España), a 20 minutos de Gijón y 25 de Oviedo, a 20 minutos de Ribadesella (descenso del Río Sella) y a solo 40 minutos de Santuario de Covadonga y los Picos de Europa.

Lo mejor

Acceso a la Playa de Rodiles que se encuentra a 3 km.
Se encuentra a 5 minutos de Villaviciosa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Todos nuestros clientes que contraten descenso del sella,descenso de barrancos,espeleología,paintball,parque de aventura,ranfting,ruta en quad y  ruta del cares tienen en descuento 20% en todas las actividades.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Vega Rodiles

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8 Muy bueno







Un fin de semana genial

10 / 10
El sitio era genial. El apartamento era ideal para dos personas y estaba absolutamente nuevo. Y los dueños super atentos. Da gusto viajar y encontrarse sorpresas así!
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-11

Vacaciones estupendas

10 / 10
Estuvimos a finales de Junio alojados en el Llagar dos parejas con tres niñas y que deciros… no lo he escrito antes por pereza,  pero les debía una opinión a Cristina y su maravillosa casa, a los propietarios porque no pueden ser más agradables, educados y encantadores, da gusto tratar con gente así, y la estancia allí es estupenda rodeados de plena naturaleza, con unas vistas espectaculares, un jardín del que las niñas y nosotros también disfrutamos muchísimo, hicimos una barbacoa, hay columpios y sitio de sobra para correr y jugar sin peligro de coches, la casa es  amplia, comodísima, la planta baja tiene una cocina unida al salón, así pudimos compartir todo el tiempo con sitio de sobra, nada de agobios, una mesa muy grande para comer, un baño con ducha amplia y mampara de cristal y habitación de matrimonio, arriba habitación de matrimonio, baño y otra habitación que usaron las niñas.
Leer más
Todo está limpísimo, nuevo y con una bonita decoración. Hay sitio para dejar el coche pegado a la casa. El entorno es genial para moverte por los sitios mas bonitos de Asturias, se come de lujo. No dejéis de visitar Lastres , precioso, con una playa impresionante y al lado está el museo jurásico. Gracias a Cristina y su marido ( no recuerdo el nombre, disculpa) por su trato amable. Somos la familia que coincidió con las chicas que nos dieron un concierto de guitarra, fue muy agradable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-06-27 Fecha de opinión: 2017-02-11

¡Gran elección!

10 / 10
Nos alojamos en diciembre y pasamos la nochevieja aquí, y todo estupendo! Para llegar está un poco rebuscado, pero tiene fácil acceso. Está muy bien ubicado para hacer turismo, ya que está en medio de Asturias, además si es verano, la playa de Rodiles está a menos de 5 min en coche.
Estuvimos alojados en el "Apartamento Balcón", está todo muy nuevo, prácticamente a estrenar, e impecable.
Leer más
Tiene todas las comodidades de una vivienda. 
El trato de los propietarios excelente, son muy atentos durante toda la estancia.
La única pega es si te tocan unos vecinos ruidosos. En nuestro caso tuvimos una familia con niños, y cuando se ponían a llorar o gritar se escuchaba como si estuvieran a nuestro lado.
Pero es 100% recomendable!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-12-28 Fecha de opinión: 2017-01-04

Fantástico

10 / 10
Un lugar estupendo. La casa está completamente renovada con gusto y calidad. Las habitaciones, salón y baños son espaciosos. El trato de los propietarios excelente.
 

Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-06

Estancia perfecta

10 / 10
En primer lugar agradecer a Cristina y  a su esposo la  atención y dedicación en cada momento de nuestra estancia puesto que llegamos con nuestra pequeña un poco pachucha y estuvieron muy pendientes de nosotros.
Los apartamentos son preciosos,estan realizados con mucho gusto y no les falta ni el mas minimo detalle, limpieza absoluta, estan muy bien  cuidadados de hecho se nota que los propietarios se esmeran al maximo por mantenerlos asi.
Leer más
Nuestra estancia ha sido perfecta gracias a las indicaciones de Cristina recorrimos practicamente todo la zona de Villaviciosa incluidas sus fantasticas playas. Es un lugar perfecto para el descanso y a su vez tienes al lado la A8 lo que te permite desplazarte por Asturias con agilidad.Gracias por todo,sin lugar a dudas volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-08-31

Excelente en todos los aspectos. Recomendable 100%

10 / 10
Acabamos de pasar una semana de julio  en estos apartamentos mi marido y mis dos hijas de 3 y 5 años. La experiencia ha sido buenísima. El trato por parte de los propietarios Cristina y Gonzalo, inmejorable. Muy accesibles y atentos. El apartamento está totalmente equipado , muy amplio y la limpieza del mismo excelente. El entorno, una maravilla, muy tranquilo, con vistas al campo.
Leer más
Tienen una amplia extensión de césped con columpios y barbacoa. Mis hijas estaban encantadas corriendo sin parar , cogiendo caracoles y pudimos ver algunas vacas por un  camino cercano.
Se encuentra muy cerca de las mejores playas de Asturias , entre ellas la de Rodiles (a 3 km aporx.)  Y próximo a Lastres, Cudillero, Tazones,LLanes y Lagos Covadonga . 
Antes de elegir este sitio estuvimos leyendo las opiniones de los demás usuarios y  nos sorprendió que todos coincidieran en dar un 10 de puntuación a este lugar porque siempre suele haber algún inconveniente. Pero es que realmente , de todas las casas rurales que hemos estado, esta nos parece la mejor en relación a calidad precio. Recomendable 100%.  Repetiremos , sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-24

Excelente fin de semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en los apartamentos con un grupo de amigos con niños, el trato con Cristina y su marido ha sido muy familiar, son encantadores, agradecerles todas las molestias que se han tomado por hacernos sentir como en nuestra propia casa. Los apartamentos son geniales, no les falta detalle, el poder desayunar, comer o cenar en el cenador exterior y sentirte en plena naturaleza es un lujo, ni que decir tiene el hacer una parrilla mientras los niños disfrutan en la parcela.
Leer más
Las estancias de la casa son amplias y todo estaba muy limpio y muy bien cuidado. A tan solo unos minutos en coche de la playa de Rodiles donde disfrutamos de un dìa de playa expectacular, esperamos poder volver a repetir la experiencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-12

GENIAL

10 / 10
Sinceramente, estuvimos estupendamente, todo muy nuevo y muy bonito el entorno. Los propietarios además muy atentos con nosotros y nos ayudaron y aconsejaron a movernos por la zona.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-06-09

INMEJORABLE

10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos, la casa está fenomenal, no le falta detalle, sencilla pero sin echar en falta nada, todo nuevo, se duerme fenomenal, se descansa todavía mejor, sólo se oía el cantar de los pájaros, los niños lo han disfrutado muchísimo, el parque ideal... y a una distancia intermedia para visitar todo lo que queríamos ver.
Leer más
Los dueños encantadores... repetiremos seguro.
Muchas gracias por todo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-17

Encantada

10 / 10
Hemos pasado la nochevieja en estos apartamentos y la verdad que no tengo queja alguna.
El lugar es un sitio tranquilo ideal para desconectar, dormir sin ruidos....
Los apartamentos son muy acogedores, están nuevos, bien equipados.
Tiene una zona común es como un jardín donde hay columpios para los mas peques y unas barbacoas.
Los dueños son encantadores!!
A mi personalmente me encanto!
Leer más
!! Esa tranquilidad, salir y tomar un café al sol....
Deseando volver!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-05


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Vega Rodiles

Apartamento El Balcón

plazas 2

Apartamento El Balcón

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/ago/15 31/ago/15 6 90,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/15 15/jul/15 6 70,00 € Solo alojamiento
Temporada3 16/jul/15 31/jul/15 6 80,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/sep/15 15/sep/15 6 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € Solo alojamiento
Apartamento El Valle

plazas 4

Apartamento El Valle

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 01/ago/15 31/ago/15 - 120,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/15 15/jul/15 - 90,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 16/jul/15 31/jul/15 - 100,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 01/sep/15 15/sep/15 - 80,00 € - Solo alojamiento
Fin del Año 24/dic/15 01/ene/16 - 120,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 75,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Apartamento El Llagar

plazas 6

Apartamento El Llagar

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/ago/15 31/ago/15 6 140,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/15 15/jul/15 6 120,00 € Solo alojamiento
Temporada3 16/jul/15 31/jul/15 6 130,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/sep/15 15/sep/15 6 110,00 € Solo alojamiento
Fin del Año 24/dic/15 01/ene/16 2 140,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Vega, Nº. 9 - 33316 SelorioVillaviciosa (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 7 km: Villaviciosa 
    Pumaradas y sidra, huerta y mar, Rodiles y Tazones, Románico en Amandi y Prerrománico en Valdediós, el casco histórico de Villaviciosa, surf, pesca y aves en la mayor ría de Asturias…Así es Villaviciosa, Capital Manzanera de España.
  • a 3 km: Playa de Rodiles 
    Con un kilómetro de amplitud y cerrando la ría de Villaviciosa por el Este, la playa de Rodiles se convierte en marea baja en uno de los arenales más extensos de Asturias. Dispone de todo tipo de servicios y equipamientos, lo que sumado a su belleza y sus dimensiones hacen de ella un lugar muy concurrido en los meses de verano Situación Rodiles se localiza en el lado oriental de la desembocadura de la ría de Villaviciosa , a 10,4 kilómetros de la capital y próxima a los pueblos de Olivar y Selorio. La Bandera Azul reconoce y estimula el esfuerzo de la comunidad local por conseguir que esta playa cumpla criterios de legalidad, accesibilidad, sanidad, limpieza y seguridad, así como que cuente con una información y gestión ambiental adecuadas. La Playa de Rodiles ofrece una amplia zona de sombra arbolada (el ocalital) con mesas y sillas para comodidad y libre disfrute de los visitantes, además de senderos accesibles. Rodiles constituye además un privilegiado enclave para la práctica del surf por su famosa ola izquierda. Cada año atrae a cientos de surfistas.
  • a 2 km: Playa de Misiegu 
    La Playa de Misiegu forma parte de la Ría de Villaviciosa, con buen acceso rodado siguiendo la carretera de Rodiles. Se trata de un enclave protegido de unos 1000 m. de longitud, en el que se disfruta de aguas tranquilas al ritmo de la marea. Su protección trata de evitar la sobreexplotación de los recursos naturales, al tiempo que incrementa el valor ambiental y paisajístico de la playa y marisma. En Misiegu puede seguirse una ruta señalizada con explicaciones sobre la Reserva, su flora y fauna, accesible a personas con movilidad reducida.

23.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Cristina

  • En Toprural desde 2015-05-05

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario