Apartamentos Villa Fresnedo

Solares, (Medio Cudeyo), Cantabria (España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Apartamentos Villa Fresnedo es una villa de unos 140 años de antigüedad, totalmente reformada y dividida en 6 apartamentos independientes. Cada apartamento tiene su propio estilo y decoración. Constan de habitación principal con cama de 1.50, salón-cocina con sofá-cama de 1.40, baño con bañera de hidromasaje en esquina.

La casa tiene aparcamiento privado y jardin con juegos infantiles, todo ello perfectamente cerrado.

En la planta baja apartamento RETRO con acceso directo desde el parking y adaptado y apartamento BAJO RUSTICO el mas grande de la casa, con capacidad de hasta 6 personas y acceso directo al jardin.
Leer más
Dos de los apartamentos son áticos con techos altos en los que la bañera de hidromasaje en esquina tiene capacidad para dos personas, en la habitación principal además de la ventana hay una velux encima de la cama con persiana exterior controlada por mando a distancia para poder observar el cielo desde la cama.

Los áticos son uno de estilo moderno y otro semirústico. En la primera planta hay dos apartamentos uno llamado balneario de corte clásico modernista y otro de estilo rústico que posee una terraza de unos 50 metros de uso exclusivo y con vistas al campo.

Todos los apartamentos están equipados con tv de plasma y t.d.t. Se ofrece servicio de lavandería con recogida y entrega en la casa y también ofrecemos cuna gratis.

Apartamentos Villa Fresnedo está inaugurado en julio de 2006.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Senderismo - trekking. 
- Playas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Villa Fresnedo

6.0 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Sin vistas a la carretera

6 / 10
Estuvimos en julio 2016 y la casa es acogedora, lo mejor sin duda alojarse en planta baja y que no sea con vistas a la carretera porque durante el día hay mucho ruido de coches, motos, buses, .... Porque si estás en la primera planta y sucesivas, si tienes niños pequeños, es un poco coñazo.

Los apartamentos están bien, la cocina pelín pequeña si tienes pensado comer durante tu estancia en la casa, no obstante no le falta de nada.
Leer más
A las noches, a pesar de que nuestro apartamento tenía vistas a la carretera, se descansa bien porque ya no hay casi tráfico y las ventanas son buenas y aislan muy bien.

El trato del dueño es muy bueno y es super amable y atento. Visita obligada al bar-restaurante de la familia (Tienda de Pedro García), se come muy bien y se tapea excelentemente bien. Destaco el vermouth casero que está riquísimo (si eres de tomar el vermouth, claro). A colación, recuerdo con mucho gusto los cafés con bollos de la Pastelería de María Luisa, y el surtido que tienen allí que madre mía ....

La casa cae cerca de las playas de Somo y Loredo y cerca de Santander. En 15 minutos en coche vas a estos 3 sitios.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-09-01

Para repetir

10 / 10
Acabamos de pasar unos días en estos apartamentos, Aptmo Bajo Retro, y todo ha sido perfecto, el alojamiento totalmente equipado, y el entorno estupendo.

No dejéis de visitar La tienda de Pedro García y probar sus platos, todos buenísimos.

Lugar totalmente recomendable en el que seguramente repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-19 Fecha de opinión: 2013-12-23

FANTASTICO

10 / 10
Preciosos apartamentos , tranquilidad total , amabilidad de Emilio y Rosa insuperables.
En fin , estuvimos una semana del 5 al 12 de agosto y nos costo mucho marcharmos.
Pero pensamos volver pronto. Todo genial , no hau un pero , FELICIDADES EMILIO Y ROSA!!!!!
El restaurante de Emilio "la tienda de Pedro Garcia " , no os lo podeis perder , eso si , si no reservais , os quedareis sin probarlo.
Leer más
Un abrazo de 2 catalanas( Anna y Susana ) 

Besos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-09-16

Vacaciones inolvidables

10 / 10
Apartamentos con una decoración exquisita en un entorno privilegiado y situación estratégica para conocer Cantrabria. Han sido cuatro días maravillosos en familia ( con un bebé de dos meses y una niña de tres años). A destacar los buenos consejos de Emilio y su calidad humana. Mil gracias por llevarme al Hospital y acompañarme en Urgencias, nunca olvidaremos lo que nos ayudaste.
Leer más
Volveremos sin duda !!!

Olga y Sergio
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-08-30

Fin de semana relajante

10 / 10
Buscábamos un poco de tranquilidad y descanso y hemos encontrado éso y mas!
Hemos podido relajarnos, descansar estupendamente y además degustar la gastronomía de la zona.
Ha sido increíble!!!
Después de 6 años sin pasar un fin de semana solitos, (desde que tuvimos a nuestro txiki) hemos pasado un finde genial en el ático moderno, todo el apartamento está genial, dispone de todo el equipamiento que puedas necesitar.
Leer más
........y el jacuzzi..............y no me puedo olvidar de la ventana sobre la cama..............
Las vistas desde el salón preciosas y nos sorprendió gratamente el tener aparcamiento ........el detalle de bienvenida de los bombones sobre la cama...........el trato cercano y muy agradable de Emilio......y aunque resulte repetitivo al leer las opiniones.........la increíble comida y cena de la "Tienda de Pedro García", restaurante que regenta Emilio en Solares y que además de ser precioso en su decoración, ofrece una comida exquisita a un precio más que razonable!!!
En fin, volveremos seguro!!! ésta vez con el peque! 

Muchas gracias por todo, Emilio.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-19 Fecha de opinión: 2013-04-22

Muy recomendable

10 / 10
Fuimos 5 noches con nuestro peque de 1 añito y nos fue estupendo.
Estuvimos en el apartamento rústico y gozamos de una maravillosa terraza con vistas al campo. Apartamento nada ruidoso, muy tranquilo. Ubicación perfecta porque estas en el centro de Cantabria a un paso de todo ( 15 minutos de Santander y Cabárceno).
Cabe destacar el trato recibido por Emilio, el propietario, nos recibió con mucha amabilidad y nos dió algunas recomendaciones sobre lo que hacer durante los días que estuvimos, también un detallazo lo de los bombones encima de la cama el dia de llegada, y muy recomendable probar el restaurante de Emilio, la tienda de  Pedro García a un paso de los apartamentos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-31 Fecha de opinión: 2013-04-21

Excelente

10 / 10
Apartamentos perfectamente situados para recorrer Cantabria. Equipados con todo lo necesario, excelente idea la de tener un hidromasaje para relajarse al final del día!!!. La verdad es que no se puede pedir nada más, ofrecen todo lo necesario, incluido el trato amable y atento de Emilio, siempre dispuesto a solucionar cualquier problema.
Por supuesto, imprescindible el local degustación de Pedro Garcia, muy buenas las rabas; personalmente recomiendo la tarta de queso, es de las mejores que he probado.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-09-18

Estupendas Vacaciones!!

10 / 10
Acabamos de regresar de unas maravillosas vacaciones en los Apartamentos Villa Fresnedo, en el rústico. El apartamento precioso, las vistas impresionantes, disfrutándolas desde la enorme terraza. Todo super limpio. No falta de nada. Situación ideal para conocer diferentes lugares de Cantabria. Imprescindible comer en la Tienda de Pedro García. Gracias a Emilio y Rosa por sus consejos y su disposición para cualquier cosa.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-25 Fecha de opinión: 2012-09-02

Precioso apartamento

8 / 10
Estuvimos en el ático precioso tal cual aparece en las fotos. Único pero, que esta situado en una avenida que es entrada carretera a Solares con transito continuo, es decir ruidosa si abres las ventanas, eso si las ventanas cerradas aíslan totalmente. La ventana velux sobre la cama del dormitorio preciosa.
A favor el sofá cama cómodo y se puede plegar/ desplegar sin deshacerla.
Leer más
La bañera hidromasaje enorme, todo un lujo. Aparcamiento privado junto a la casa...
Estas a 10 o 12km de Santander.  perfecto para excursiones por la zona
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-28

un lujo de vacaciones

10 / 10
Hemos disfrutado unos días de vacaciones en estos fantásticos apartamentos donde no hay detalle que no haya sido pensado por su propietario, y si algo necesitabas te lo proporcionaban en seguida, como fue el caso nuestro. han sido unas vacaciones de lujo y con una comodidad de matricula, lo recomiendo para ir con niños el jardín es increíble para sus juegos , no se oye nada de ruidos y esta totalmente insonorizado, y no hay problemas de las moscas como leí en alguna opinión, estamos en el campo y es lo normal de todas maneras emilio también piensa en esto proporcionando insecticida.
Leer más
no dejeis de ir a la tienda de pedro garcía, el restaurante  con mayor encanto y una comida exquisita .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-19


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: ATICO MODERNO 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: ATICO SEMI 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: BAJO RETRO 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: BAJO RUSTICO 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: BALNEARIO 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: RUSTICO 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Villa Fresnedo

plazas 4

BAJO RUSTICO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
alta 01/jul/13 15/sep/13 2 120,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ATICO MODERNO

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
alta 01/jul/13 15/sep/13 2 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
5 apartamentos de una habitación mas sofá cama de matrimonio en el salón y 1 apartamento de dos habitaciónes dobles más sofa cama de matrimonio en el salon.
Los precios de los apartamentos estan sujetos a la temporada y al número de personas que ocupen el mismo.
Temporada alta (julio, agosto y primera quincena de septiembre, puentes, semana santa):
- 2 personas 80 €
- 3 personas 90 €
- 4 personas 100 €
- 6 personas 120 
Resto del año
- 2 personas 70 €
- 3 personas 80 €
- 4 personas 90 €
- 6 personas 100
Estos precios son con iva incluido.
No se admiten mascotas.
CONSULTAR OFERTAS
6.0 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ada. Santander, 13 - 39710 SolaresMedio Cudeyo (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Solares se encuentra a 20 km de santander por la autovía a-8 en dirección Bilbao y apartamentos Villa Fresnedo está situado en la avda. Santander nº 13 de dicha localidad, a pie de carretera. 

La mencionada avenida es la vía principal de acceso al pueblo de Solares.

Lugares de interés

  • Balneario de solares 
    5 min. a pie
  • a 7 km: Parque de la naturaleza de Cabárceno 
  • a 20 km: Santander 
  • a 9 km: Playas 
  • a 80 km: Bilbao 
  • Santillana del Mar y Altamira 
    30 min.
  • Cuevas del Soplao 
    45 min.
  • Liébana, Picos de Europa 
    75 min.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-09-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT174)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario