Apartaments Era Baix

Barruera, (Vall de Boí (La)), Lleida (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Los Apartamentos Era Baix son de nueva construcción. Madera, piedra y hierro configuran una sólida y sobria estructura característica del mundo rural, respetuosa con el entorno y el medio ambiente. 
-Los apartamentos 

- Disponen de dos habitaciones, dobles o triples. 
- Baño completo, cocina-comedor totalmente equipada, enseres de cocina,  turmix, plancha, lavadora, nevera – congelador , televisión. 
- Encontrareis la ropa de cama, baño y cocina, necesaria que se les facilitará a la entrada y durante su estancia. 
- Dotados de calefacción para el invierno y conexion wifi   a internet 
- También puede contratar servicio de limpieza según sus necesidades.
Leer más
-  DESAYUNOS  MERIENDAS I COMIDA INFORMAL EN ESTABLECIMIENTO FAMILIAR 
- Por un buen mantenimiento y conservacion de las instalaciones no admitimos animales en la casa 
- TALLERES DE PINTURA ...
Puede ampliar esta información en nuestra web: www.apartamentserabaix.com
Ocultar detalles

pilar (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

En breve inauguramos un espacio  para los ñiños y adultos con actividades, lúdicas  educativas

para interrelacionar  con el entorno rural , huerto,  animales domésticos ,  paseos a caballo infantiles ,  barbacoa ...serán, entre otras ,  actividades que se ofreceran ya de cara al proximo verano  y condiciones especiales para nuestros clientes .

Lo mejor

RODEADOS DE UN PARQUE NACIONAL , AIGUES TORTES , UN BALNEARIO DE AGUAS TERMALES, CALDES DE BOI, UNA ESTACIÓN DE ESQUÍ, BOI TAULL , Y UN PATRIMONIO MUNDIAL , EL ROMANICO DE LA VALL DE BOI ...Y ENCLAVADOS EN PLENO PIRINEO ...

QUE MAS PUEDES DESEAR ???

MULTITUD DE ITINERARIOS PARA REALIZAR A PIE , EN BICI ,    EN COCHE . UBICACIÓN CENTRICA EN MEDIO DE OTROS VALLES IMPORTANTES Y A POCO DISTANCIA DEL NUESTRO ,   VALLE DE ARAN , VALLE DE BENASQUE , ANDORRA ...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Huerta. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
TIENDA EL VENTADOR 
Si piensa llevarse un recuerdo de su estancia en nuestra casa, visitenos porque con seguridad encontrará lo que busca. Por el hecho de ser clientes de nuestros apartamentos, le haremos un descuento en la compra. 

En nuestra pequeña tienda encontrará un poco de todo. Hemos buscado los productos siguiendo mayoritariamente la elaboración por manos artesanas. De encargo se hacen trabajos de pintura creativa en pared, madera, ropa... decoración personalizada y hecha a la medida. Decoración de habitaciones infantiles, pintura mural, mida. , pintura mural, rótulos...

No se admiten animales, aunque facilitamos soluciones para que los puedan traer

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
TALLERES DE PINTURA A CONTRATAR EN EL MOMENTO DE LA RESERVA 

Encontrará todo tipo de opciones para disfrutar de sus vacaciones:

- Culturales, con nuestro impresionante Románico Patrimonio Mundial de la Humanidad. 
- Aventureros, siendo posible practicar todo tipo de deportes de aventura, rafting, barranquismo, parapente, excursiones a caballo, bicicleta, senderismo...
- Deportes con nuestra Estación de Esquí Boí Taüll 
- Montañeros, fabulosas excursiones por el Parque Nacional d´Aigües Tortes entre muchas más
- También podrá practicar al caza y la pesca.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartaments Era Baix

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Como en casa

10 / 10
Pues despues de pasar 2 noches mi opinion al igual que la del resto de mis acompañantes es muy buena, hemos estado muy cómodos y nos ha resultado un alojamiento muy acogedor. Los niños han estado muy contentos de hecho mi hija pequeña decía que no quería volver a casa que se quería quedar en el apartamento.
Pilar, la propietaria, ha estado muy amable y nos ha puesto facilidades para poder estar las 7 personas + un bebé lo mejor posible.
Leer más
En cuanto a equipacion el apartamento está muy bien, no falta de nada.
Pues eso, que lo mas probable es que volvamos ya que aparte de estar muy bien alojados el entorno es muy bonito.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-15

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VALORACION .

muy bien

8 / 10
estuvimos la semana del tres al diez de septiembre,fuimos dos parejas,nos toco el duplex  dos baños!!!!!!!     muy bien  equipado y muy limpios y el trato estupendo. Es normal oir algun ruido pues son apartamentos no una cabaña en el bosque, a nosotros no nos molestaron. El entorno precioso ideal para excursiones,estuvimos muy bien y queremos volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-03 Fecha de opinión: 2012-09-30

Respuesta del propietario
GRACIAS Y UN SALUDO

Un buen punto de partida.

6 / 10
Desde los apartamentos tienes infinidad de rutas para hacer, montaña, cultural, gastronómica, etc. Luego en los apartamentos, que tienen de todo, se descansa muy bien, siempre que no se encuentre la finca llena ya que se oye bastante de unos pisos a otros.
Por lo demás, bien. Se puede repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-09 Fecha de opinión: 2012-09-05

Podría haber sido mejor.....

6 / 10
........puesto que había un problema en las ventanas de las habitaciones y teniendo alojamientos libres, en lugar de cambiarnos a otro nos mantuvieron en el mismo hasta que "medianamente" resolvieron el problema.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-10 Fecha de opinión: 2012-09-04

Respuesta del propietario
LAMENTAMOS NO HABER SATISFECHO SUS EXPECTATIVAS Y QUEDAMOS A SU DISPOSICION  Y POR SUPUESTO TOMAMOS NOTA DE QUE  TODO ES MEJORABLE .

Vall Boi Diciembre 2011

8 / 10
Apartamento practicamente nuevo en zona de nueva construcción dentro de la población de Barruera.
Buena acogida y relación con propietarios, amables y se ofrecen a cualquier demanda.
Puntos a su favor es la limpieza que nos encontramos y la calecfacción funciona a la perfección, la ubicación centrica de la propiedad. Apartamento para realizar una escapada.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-08 Fecha de opinión: 2011-12-12

Estancia en Era Baix

8 / 10
Hemos estado el fin de semana del 11 al 13 de Marzo. El apartamento es muy acogedor y muy completo. La atención de la propietaria es excelente al igual que todo el entorno. Destacar que nos ha nevado estos días y que la propietaria nos despejo de nieve el acceso al parking para que pudiéramos sacar nuestros vehículos sin mayores problemas. Con respecto al apartamento, decir que es muy amplio y dispone de wifi.
 

Fecha de estancia: 2011-03-11 Fecha de opinión: 2011-03-14

Excelente estado y atención

10 / 10
He estado alojada ya en 3 ocasiones los apartamentos (4 pax, 6 pax) y siempre los he encontrado maravillosos, con muchos detalles (ropa de cama, accesorios cocina, etc). Además, el trato excelente por parte de los administradores, para entrega de llaves, pago, etc. Ahora vuelvo a ir en marzo y sé que puedo confiar en que la satisfacción será la misma. Así da gust
Leer más

Fecha de estancia: 2010-12-31 Fecha de opinión: 2011-02-16

Como en casa

10 / 10
El pasado 27 al 29 de Noviembre estuvimos en este acogedor apartamento, que si con las fotos ya te gusta , cuando lo ves , más todavia .
La atención de Pilar  ( propietaria), fue excelente, por lo tanto repetiremos ya que los crios estuvieron encantados como nosotros . Hasta la vuelta y gracias Pilar
 

Fecha de estancia: 2009-11-27 Fecha de opinión: 2009-12-21

estancia apartements era baix

8 / 10
Hola, somos una familia de Huelva que nos alojamos con nuestro pequeño la primera semana de Julio 2009 en los apartamentos de Era Baix en Barruera; el pueblo esta en el valle del Boi, un lugar encantador con pequeños pueblecitos todos muy proximos con sus respectivas iglesias románicas; aunque todos  son encantadores Barruera quizás es el que tiene mayor número de servicios con una paseo a lo largo del río ideal para dar una vuelta con niños.
Leer más
Pilar, la propietaria de los apartamentos, es  encantadora; nos alojamos en un duplex muy bien acondicionado, con todo lo necesario para pasar una semana de vacaciones, que colmaron todas nuestras espectativas. En definitiva el valle del Boi es un enclave único y Barruera y los apartamentos de Era Baix un complemento ideal para disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Un saludo muy fuerte para Pilar y toda Barruera; esperamos volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-01 Fecha de opinión: 2009-07-13

Respuesta del propietario
No es muy común contestar las opiniones que se nos dan para elogiar nuestros alojamientos ,más bien se hace en caso contrario pero creo que como propietarios también es justo reconocer que hay personas encantadoras y que es un un placer , como es el caso, y pudiendo hacerlo extensivo a muchos más , de haberlos tenido como clientes . Muchas gracias y considerar ésta, como vuestra casa .

Como en casa

10 / 10
Estuvimos en los apartamentos en Diciembre de 2008 y hemos quedado muy satisfechos por las intalaciones y el trato de los propietarios. Tuvimos un percance en la nieve y Toño y Pilar nos atendieron perfectamente. 
Es muy recomendable por sus intalaciones y por el bonito entorno de Barruera.
Volveremos pronto.
 

Fecha de estancia: 2008-12-25 Fecha de opinión: 2009-03-01

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartaments Era Baix

APARTAMENTO BALCON

plazas 5

APARTAMENTO BALCON

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 12/jul/15 30/ago/15 2 110,00 € 120,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 09/oct/15 12/oct/15 3 90,00 € 110,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 04/dic/15 08/dic/15 4 90,00 € 110,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 18/dic/15 31/dic/15 2 90,00 € 110,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 1 65,00 € 80,00 € 5,00 € Solo alojamiento
BUHARDILLA 1

plazas 4

BUHARDILLA 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 12/jul/15 30/ago/15 2 90,00 € 95,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada2 09/oct/15 12/oct/15 3 90,00 € 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 04/dic/15 08/dic/15 4 90,00 € 100,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 18/dic/15 31/dic/15 - 90,00 € 100,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € 65,00 € - Solo alojamiento
PLANTA BAJA

plazas 6

PLANTA BAJA

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 12/jul/15 30/ago/15 2 130,00 € - - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada2 09/oct/15 12/oct/15 3 130,00 € - - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada3 04/dic/15 08/dic/15 4 130,00 € 125,00 € - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada4 18/dic/15 31/dic/15 - 130,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 1 70,00 € 95,00 € 180,00 € 5,00 € Solo alojamiento
BUHARDILLA 2

plazas 5

BUHARDILLA 2

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 12/jul/15 30/ago/15 - 100,00 € 100,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada2 09/oct/15 12/oct/15 - 90,00 € 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 04/dic/15 08/dic/15 - 90,00 € 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 18/dic/15 31/dic/15 - 90,00 € 95,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € 85,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
15.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS           CONSULTAR Y SOLICITAR  PRESUPUESTO  PARA CADA RESERVA CONCRETA



SERVICIO DE DESAYUNOS , COMIDAS Y CENAS ...

PENSION ALIMENTARIA 35 EUROS (DESAYUNO , COMIDA Y CENA )

 MEDIA PENSION 20 EUROS ,. COMIDA O CENA Y DESAYUNO 

GASTRONOMIA TIPICA DE LA ZONA , CARNES ECOLOGICAS DE NUESTRA PROPIA EXPLOTACION EN NUESTRO RESTAURANTE FAMILIAR ...

Casa Coll, CP - 25527 BarrueraVall de Boí (La) (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Situada en el Pirineo de Lleida. 
- Llegada por la nacional 230. 
- Coger dirección, desde Lleida, hacia la Vall d´Aran. 
- Cuando llegue al Pont de Suert, a dos Km. llegará a un desvio a la Vall de Boi. 
- A 11 Km encontrará Barruera.

Lugares de interés

  • a 15 km: PARQUE NACIONAL DE AIGUES TORTES 
    INDESCRIPTIBLE CON PALABRAS EL MARAVILLOSO PARAJE NATURAL Y PROTEGIDO QUE ENCONTRAMOS EN EL PARQUE NACIONAL DE AIGUES TORTES . VISITA OBLIGADA EN VUESTRO VIAJE AL VALLE DE BOI CON POSIBILIDADES DE VISITARLO DESDE DIFERENTES LUGARES QUE TE ADENTRARAN EN LO MAS PROFUNDO I SUBLIME DE LA NATURALEZA PERMITIENDO CONTEMPLAR SUS LAGOS , SU FAUNA Y SU FLORA
  • a 0 km: ROMANICO DE LA VALL DE BOI , PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD 
    MAJESTUOSO CONJUNTO DE PEQUEÑOS MONUMENTOS ROMANICOS DISTRIBUIDOS POR LA ZONA Y PROCLAMADOS POR LA UNESCO PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD POR SU VALOR PINTORESCO Y PATRIMONIAL . CONJUNTO DE 9 IGLESIAS DEL SIGLO XII QUE DEFINE LA IDENTIDAD DE NUESTRA ZONA .
  • a 15 km: AGUAS TERMALES , ESTACION DE ESQUI 
    OPCIONES PARA ORGANIZAR TU TIEMPO LIBRE DE LA MANERA QUE MEJOR PREFIERA S
  • a 15 km: ESTACION ESQUI BOITAULL 
    PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE BLANCO . EXCELENTE CALIDAD DE LA NIEVE
  • a 0 km: MONTAÑAS DEL VALLE 
    PARA LOS AMANTES DEL SENDERISMO . MULTITUD DE RUTAS DE DIFERENTE DIFICULTAD PARA REALIZAR POR TU CUENTA O CON GUIAS ESPECIALIZADOS
  • a 40 km: VALLES PERIFERICOS 
    SITUACION CENTRICA PARA EXCURSIONES DE UN DIA QUE NOS ADENTRAN EN EL PIRINEO MAS PROFUNDO , O PERMITEN VISITAR VALLES DE LOS ALREDEDORES , BENASQUE , SORT , VIELLA , ANDORRA , FRANCIA
LA VALL DE BOÍ En el pequeño núcleo de Barruera puede encontrar prácticamente de todo. Bares, restaurantes, alojamientos, tiendas artesanas (El Ventador), d deporte (Besiberri), estanco, supermercados, farmacia, servicio médico, horno de pan, empresas de aventuras, El Centro Hípico Casa Coll, immobiliarias... La Vall de Boí forma parte de la Comarca Alta Ribagorça en la província de Lleida. Conocidad a nivel mundial por la denominación de Patrimonio Mundial por su conjunto de Iglesias Románicas. Además, encontramos el Parque Nacional de d´Aigües Tortes que será una delicia para los amantes de la naturaleza. También la estación de esquí de Boí Taüll y el Balneario de Caldes de Boí. Es un valle pequeño y acogedor. Muy céntrico, a poca distancia de otros lugares de importancia también turística como El Valle de Aran, el Valle de Benasc, Andorra , Francia... Si apuesta por elegir como zona de destino Barruera y el Vall de Boi, les felicitamos. Piense que es un lugar pequeño con un montón de "prestaciones". Nuestro Valle es un lugar acogedor donde se sentirá como en casa. La mayoría de las peqeuñas empresas que ofrecen servicios son de ámbito familiar, lo cual garantiza el trato personal, acogedor y amable.

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


pilar

  • En Toprural desde 2004-03-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL00037)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario