Aparthotel Monrural & Spa

Benissanet, Tarragona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 46
Situado en las Tierras del Ebro, y recién inaugurado, el Aparthotel Monrural es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones con la familia o los amigos.

A partir de la ampliación de la antigua casa de los abuelos de la familia, se ha creado un Aparthotel singular y acogedor. MONRURAL conforma un proyecto integral de alta calidad, socialmente responsable con el medio ambiente y comprometido con el territorio.
 
Diecisiete apartamentos cómodos y equipados custodian su propia finca de melocotoneros a la maravillosa valle del río Ebre. Un lugar de paz, escondido en la comarca de la Ribera d'Ebre.
Leer más
Puro Mediterráneo interior con pueblos rodeados de colinas, pequeñas plazas, ermitas rodeadas de cipreses... Todo bajo la atenta mirada del Ebre.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Spa,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Aparthotel Monrural & Spa

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







UN FIN DE SEMANA PERFECTO

10 / 10
Sorprende lo nuevas que estan las instalaciones y la limpieza, la atención del persona muy buena, los apartamentos muy bien equipados. Ideal para ir con niños, tienen de todo, el parque genial, la piscina cubierta muy agradable y con muy buena temperatura. El desayuno muy bueno, con alimentos de buenas marcas.
Rodeado de campos y dentro del pueblo. comodidad con ascensores desde el parking.
Leer más
El Mercadona está muy cerca y facilita el no tener que llevar cosas desde casa. Cuando llegas te dan mucha información de las actividades y los restaurantes de la zona. Te dan toallas para la piscina, sin coste adicional. Late check out  económico, te facilitan mucho las cosas y te dan muchas opciones.El rio está muy cerca, se puede dar un paseo andando,  hasta con carrito de bebe. El entorno ideal para ir con niños. Repetiremos seguro. El retaurante el Casal del mismo pueblo, es genial, barato y bueno. Las cuevas cercanas muy interesantes.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-19

10 / 10
El fin de semana del 14/02 estuvimos con un grupo de amigos en este hotel y nos gusto mucho. Es un hotel familiar, muy nuevo y esta muy bien cuidado.Las habitaciones son grandes,con cocina muy bien equipada (con lavavajilla incluso!). El tracto excelente,el  personal muy amable, siempre dispuestos a atenderte. Nuestra reserva incluia una calçotada el sabado al medio dia y fue tan buena como de una masia tradicional.
Leer más
El spa me encantó! y  que los niños pudieran acceder fue magnifico... se lo pasaron bomba!!! Y la ducha con agua perfumada una delicia! 
En nuestro grupo habian niños de 1 a 9 años y todos disfrutaron mucho...sea mirando las gallinas, conejos, cerdito y pavos que tienen en una mini granja, en la sala de juegos preparada para ellos con TV y juguetes o en la tirolilna del parque!!! Hubo uno de los nenes que el domingo decia que con tal de vivir alli se cambiaba hasta de familia!!! jajaja 
Ademas tienen una zona de terraza con toldo, calefaccion y barbacoa  donde estuvimos muy a gusto!
Recomiendo este hotel y incluso ja salimos de alli pensando en una fecha para volver!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-25

Una experiencia inolvidable

10 / 10
Mi marido me regaló una escapada de cuatro días en Monrural. Desde el primer instante  nos acogieron con mucha simpatía y profesionalidad. Aprovechamos para realizar actividades que nos propusieron y todo fue maravilloso. Las instalaciones son idílicas, perfectas diría...además todo es tan nuevo y limpio, que sin duda vamos a repetir.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-02-20

TODAS LAS COMODIDADES EN MONRURAL. VOLVEREMOS!!

10 / 10
Hemos vuelto a repetir en Monrural, como no!  Queríamos volver a destacar la amabilidad del personal, la atención del dueño y los detalles que tuvieron con nosotros.   No tenemos queja alguna, sino todo lo contrario.  Excelente spa, ideal para relajarse en un entorno maravilloso, desayuno bufet muy variado y de calidad. 
Se pueden hacer muchas actividades, tales como caminar, bicicleta por infinidad de rutas, montar a caballo, kayak por el río Ebro.
Leer más
...etc.
Sólo deciros, que mi familia y amigos ya hemos ido tres veces.  Y cuando alguien repite por algo será.
Saludos!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-02-20

FANTÁSTICO

10 / 10
Pasamos un excelente fin de semana con los niños en Monrural. El entorno ideal. Los niños disfrutaron a lo grande. Es un lugar ideal para pasarlo con la familia. El parque que hay es muy bonito: el columpio,el tobogan y como no la gran tirolina!!! Los niños lo disfrutaron a tope!!! Y del Spa? q decir del Spa? muy relajante!!

El trato recibido no podria ser mejor,  tanto por el personal de recepción como el del restaurante, que por cierto toda la comida que nos sirvieron en la cena fue exquisita y el bufet del desayuno también está muy bién.
Leer más
Las habitaciones son muy confortables. Por la noche se duerme muy bién. Hay mucho silencio y se descansa muy bién.

Recomiendo este lugar. Nosotros seguro repetiremos. Los niños estan deseando volver!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-09 Fecha de opinión: 2013-11-26

excelente alojamiento

10 / 10
Hemos estado este fin de semana,  y felicito a este alojamiento . Las instalaciones son inmejorables en todos los aspectos y el trato genial. 
De verdad un 10. 
Todo cuidado hasta el ultimo detalle, por ello es un destino perfecto para ir con niños, Es  un entorno muy tranquilo
Es la primera vez que no he encontrado nada que me desagrade, de verdad enhorabuena.  Volvemos sin dudarlo en breve.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-26 Fecha de opinión: 2013-10-31

Fantásticas vacaciones en familia

10 / 10
Sufridos padres: absolutamente aconsejable. 
Nuevo, limpio, familiar, tranquilo, con muchas instalaciones, animación, ... 
Entorno fantástico que permite muchas actividades: canoa por el Ebro, pesca, cuevas de Benifallet, enoturismo en el Priorat, parque nacional del Delta, BTT, tenis, padel, piscinas exteriores, spa, restaurant económico i con buena comida ... 
El personal es muy amable y servicial sin agobiar.
Leer más
Absolutamente recomendable, no os defraudará!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-12 Fecha de opinión: 2013-07-14

Absolutamente recomendable

10 / 10
Hemos pasado una semana con nuestros tres pequeños en los apartamentos Monreal.  El lugar es absolutamente recomendable: los apartamentos son nuevos, las instalaciones están en perfecto estado, la ubicación es estupenda tanto para dar largos paseos y disfrutar del paisaje como para acercarse a visitar lugares como Gandesa, Miravet, Tortosa, Tarragona, el Delta del Ebro, etc.  Por último, la relación calidad precio es excelente.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-31 Fecha de opinión: 2013-04-11

Fabuloso

10 / 10
La familia Castilla estuvimos este fin de semana en Monrural y habíamos preparado con ellos un programa de actividades. El sábado hicimos cerámicas en Miravet, visita del castillo, luego regresamos al hotel a hacer la fantástica calçotada, siesta y por la tarde Spa. Los niños estaban tan cansados que durante la cena en Monrural se quedaban dormidos. El domingo fuimos a la Fontcalda y comimos en Cab Pepo y luego para Barcelona.
Leer más
.. Los niños encantados, el trato del personal de Monrural muy atento... Hemos decidido que los más jóvenes de la familia iremos con amigos pues han hecho un bar piscina que promete y la zona BBQ tiene buena pinta... En fin Chapeau !!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-03-09

EXCELENTE ALOJAMIENTO, MEJOR AÚN EL TRATO Y LA ZONA DE OCIO

10 / 10
No os lo perdáis, vuestra estancia será de relax absoluto, con todos los servicios de que dispone, monrural nos hizo pasar unos días genial en familia.  Nuestra hija se lo paso en grande, y que decir de nosotros, los papas....pádel, barbacoas, piscinitas...etc
Os lo recomiendo, no os arrepentiréis.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-23 Fecha de opinión: 2013-03-09

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: APARTAMENTO 01 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
8: APARTAMENTO 02 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 03 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 04 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 06 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 07 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 08 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 10 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 11 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 12A 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: APARTAMENTO 12B 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 14 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 15 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: APARTAMENTO 16 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 17 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: APARTAMENTO 18 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • BONOS SPA&WELLNESS MONRURAL

(ocultar) Ver detalles

BONOS SPA&WELLNESS MONRURAL
BONOS SPA & WELLNESS MONRURAL
 

1 SESIÓN
PRECIO: 15 €

10 SESIONES
PRECIO: 120 €
 
20 SESIONES 
PRECIO: 200 €


El precio incluye:
 
·  Circuito de 90 minutos en el Spa&Wellness MONRURAL
·  Acceso a la Sala de relax, con tumbonas térmicas
·  Libre acceso al Gimnasio 
·  Parking gratuito
 
- Es obligatorio el uso de ropa, zapatillas y gorro de baño
- Por razones de seguridad, no se permite la entrada al Spa a menores de 14 años sin estar acompañados de un adulto 
- Los vestuarios disponen de taquillas 
- Los abonos seran siempre de prepago
- Para acceder al Spa es necesaria reserva previa. Por favor, llame al 977407581 o escriba a info@aparthotelmonrural.com
- Posibilidad de regalar como “Cheque Regalo”
- Consulte precios de masajes relajantes, antiestrés, linfáticos, etc.


INFORMACIÓN Y RESERVAS: De Martes a Domingo, de 9:00 a 14:00 horas. Teléfono: 977 407 581  Email: info@aparthotelmonrural.com

Válido hasta 2020-12-31

Casas en Aparthotel Monrural & Spa

plazas 2

APARTAMENTO 03

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 10

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 18

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 17

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 15

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 14

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 12A

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 11

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 09

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 08

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 07

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 06

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 2

APARTAMENTO 04

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 83,60 € 99,00 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 99,00 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 83,60 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 4

APARTAMENTO 16

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 148,50 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 125,40 € 148,50 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 148,50 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 82,50 € 125,40 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 4

APARTAMENTO 12B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 148,50 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 125,40 € 148,50 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 148,50 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 82,50 € 125,40 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 4

APARTAMENTO 01

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 148,50 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 125,40 € 148,50 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 148,50 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 82,50 € 125,40 € 27,50 € Incluye desayuno

plazas 8

APARTAMENTO 02

4 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 17/jul/15 13/sep/15 - 247,50 € - 49,50 € Incluye desayuno
Media 01/jun/15 30/jul/15 - 209,00 € 247,50 € 41,80 € Incluye desayuno
Semana Santa 30/mar/15 06/abr/15 3 247,50 € - 49,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 147,50 € 209,00 € 29,50 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios incluyen el IVA. Los precios no incluyen la tasa turística (1€ por persona mayor de 16 años y por noche). 
Todos los Puentes y vísperas de Festivos, son Temporada Alta.
Consulten el mínimo de noches según la Temporada.
Los importes de la persona adicional, es en el caso de una persona adulta o niño mayor de 11 años. Consulte los importes de los niños entre 7 y 11 años. Los niños menores de 7 años son GRATUITOS. 
Disponemos de cunas. El importe es 5 € para toda la estancia.

MUY IMPORTANTE:
-Los Apartamentos de 1 habitación, tienen una capacidad para 3 ó 4 personas. El precio por noche, incluye 2 personas. Consulten importes de la persona adicional.
-Los Apartamentos de 2 habitaciones, tienen una capacidad para 5 personas. El precio por noche, incluye 3 personas. Consulten importes de las personas adicionales.
-El gran Apartamento de 4 habitaciones, tiene una capacidad para 9 personas. El precio por noche, incluye 5 personas. Consulten importes de las personas adicionales. Cada una de las habitaciones de este Apartamento tiene televisor y un baño privado. Se trata de un Apartamento especial, con parquet, una escalera rehabilitada, mobiliario antiguo y una gran terraza con vistas a la piscina.

Pza. España, 3 - 43747 BenissanetBenissanet (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El Aparthotel MONRURAL está situado en Pza. España, número 3, de la población de Benissanet.

Lugares de interés

  • a 4 km: Río Ebro 
    PIRAGUAS Subidas o bajadas por el río Ebro con el SIRGADOR o el ROGERET
  • a 16 km: Vía Verde 
    RUTAS A PIÉ O EN BICICLETA POR LA VIA VERDE: Existen diferentes itinerarios aptos para todas las edades. Los paisajes y el entorno son de extraordinaria belleza. MONRURAL dispone de servicios de alquiler de bicicletas, bicicletas para niños, carros, etc.
  • a 22 km: Priorat 
    Visita de Bodegas y catas: La DO Priorat se encuentra a unos 20 km de MONRURAL. Les recomendamos a realizar una visita guiada con cata incluida.
  • a 4 km: Castillo de Miravet 
    Es el monumento más visitado de las Tierras del Ebro.
  • a 18 km: Cuevas de Benifallet 
    Son las cuevas más famosas y conocidas de todo el territorio. En la primavera de 1968, el Grupo de Espeleología de Gracia (Barcelona), en una campaña que hicieron en la Serra de Cardó, encontraron una sèrie de cavidades. Estudiando e investigando las cuevas que ya desde tiempos antiguos se conocían en Benifallet como “Coves de l’Aumidiella”, de las cuales nos constan restos arqueológicos del Neolítico, descubren la Cueva "Marigot", l’Avenc del Sifó y la Cueva "Meravelles", que se añadirán a las ya existentes, formando las que se conocen en l’actualidad como "Coves de Benifallet". Estas son muy importantes por la gran cantidad y calidad de formaciones y concreciones que contienen (macarrones, gours, banderas, excéntricas... además de les populares estalactitas y estalagmitas).
  • a 24 km: Museo de la Batalla del Ebro de Gandesa 
    Situado en la población de Gandesa. Exposiciones sobre la batalla con material bélico, fotografías, planos, recortes de prensa, carteles y la reproducción de una trinchera. Excursiones por los escenarios de la batalla.
  • a 35 km: Playas de Hospitalet de l'infant (Costa Dorada) 
    Monrural se encuentra a 20 minutos en coche de las playas de Hospitalet de l'Infant y la Ametlla de Mar (Costa Dorada).
  • a 58 km: Port Aventura 
    Uno de los mejores parques de entretenimiento de Europa. Incluye parque acuático, golf, etc.
  • a 0 km: Alrededores de Benissanet 
    Paseo en carruaje por los alrededores de la población de Benissanet. Salida desde el Aparthotel Monrural.
  • a 0 km: Sala de Masajes del Spa&Wellness MONRURAL 
    TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA. Reserva previa. Masaje deportivo, masaje descontracturante, masaje drenaje linfático, etc.

47.02€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-09-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HTE-000855)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario