Aptos. El Jardín del Poeta

Guijo de Granadilla, Cáceres (Extremadura, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 11
APARTAMENTOS CON WIFI GRATIS, JARDÍN Y PISCINA CLIMATIZADA de Abril a Octubre
 
Rodeados de jardines, este alojamiento invita a la paz, la contemplación desde el porche, del jardín, la dehesa y la montaña del norte de Cáceres. Un lugar para relajarse y disfrutar en su piscina de cloración salina desde Abril hasta Octubre. La tranquilidad de esta parte del pueblo es total, sin ruidos, salvo los de la naturaleza. Y se puede ir dando un paseo a tomar una caña con tapas típicas de la zona.
Disponemos de 3  estudios y un apartamento de 2 dormitorios que comparten un porche con amplias vistas y la piscina cubierta, que se puede abrir según temperatura exterior y permanece en uso de Abril a Octubre.
Leer más
Inaugurados en 2012.
Los Apartamentos El Jardín del Poeta están en Guijo de Granadilla a 15 km de la autovía A66, Ruta de la Plata.
Tanto el apartamento como los estudios presentan una decoración rústica y ofrecen acceso directo al jardín y a un porche con preciosas vistas a la dehesa y las montañas. Los 4 apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción, zona de estar, Wifi, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha. Los 3 estudios disponen de zona de cocina con nevera, microondas tostador y cafetera, mientras que el apartamento cuenta con una cocina que incluye además lavavajillas. Están equipados con sabanas, toallas y menaje de cocina. 
En la entrada dispone un mostrador de información turística donde se puede solicitar información sobre los numerosos lugares de interés que se pueden visitar en las inmediaciones. 

El Jardín del Poeta está situado en casco urbano pero mirando a la dehesa y junto a la iglesia de Guijo de Granadilla, un hermoso pueblo del norte de Cáceres, centro de la comarca Tierras de Granadilla, donde la dehesa y el olivar se reparten una tierra de suaves ondulaciones y el  agua es muy abundante con sus lagos Gabriel y Galan, Guijo, Valdeobispo y Las Cumbres, ríos Alagón y Cáparra, fuentes y charcas que salpican el paisaje. 
Un lugar ideal para el paseo por sus verdes caminos y tenemos varias rutas señalizadas..como el GR10, o la que conduce a las ruinas romanas de Cáparra, situadas a 9km, donde está el único arco tetrápilo de España y por el que pasa la antigua calzada romana, Via de la Plata. 
En cuanto a la actual Via de la Plata, A66 está a 15 km y disponemos de 3 accesos lo que nos permite movernos fácilmente en cualquier dirección para visitar las comarcas limítrofes como la Alberca, peña de Francia, Candelario y Béjar en Salamanca, Hervás, el valle del Jerte, La Vera, Plasencia , Monfragüe, Cáceres, Coría, Sierra de Gata, Las Hurdes....
Ocultar detalles

Elena Garcia (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Elena Garcia

Elena Garcia compró este alojamiento en 2012.

Desde León en el Norte, llegué por la Vía de La Plata y encontré instalada la primavera en Enero, arboles frondosos, verdes pastos y flores en la dehesa y el olivar. Buscaba una belleza natural que aquí hayé en el agua de sus lagos, el granito de sus canchales, las encinas y alcornoques de su dehesa y las montañas que rodean esta comarca. Paraiso para las aves por su clima de suaves inviernos con verdes campos de Octubre hasta Mayo y veranos cálidos, secos y de noches perfectas a la luz de la luna.
En el centro de tanta maravilla muy proximo al río Alagón y sus multiples lagos está Guijo de Granadilla, un pueblo con encanto y tranquilo, allí encontré un lugar con amplias vistas, le añadí un bonito jardín y una piscina para relajrse mientras se disfruta del paisaje y un alojamiento que espero que les guste como punto de partida para conocer este singular rincón del mundo, reserva natural.
Vive Extremadura con los cinco sentidos.
Manantial de Naturaleza y vivos colores.

Razones para venir

Estamos a solo 12 Km. de las ruinas romanas de Cáparra y  Ruta de la Plata, a 35 minutos del Parque Nacional de Monfrague, a 20 minutos del Valle del Jerte donde se celebra todos los años la fiesta del "Cerezo en Flor", a 40 minutos del Monasterio de Yuste donde murió retirado el Emperador Carlos V , a 20 minutos de  Plasencia, declarada Conjunto Histórico Artístico, a una hora de Cáceres y de Salamanca. También hay en un radio de 20 minutos varias piscinas naturales en  las  que puedes disfrutar  de sus aguas cristalinas. Si prefieres darte unos baños termales, tienes  a Baños de Montemayor a 15 minutos en coche. 
La Via de la Plata, A66 está a 15 km y disponemos de 3 accesos lo que nos permite movernos fácilmente en cualquier dirección para visitar las ruinas romanas de Cáparra, Granadilla a 20km con su castillo y muralla, Hervás, el valle del Jerte, La Vera, Plasencia , Monfragüe, Cáceres, Coría, Sierra de Gata, Las Hurdes y en Salamanca la Alberca, peña de Francia, Candelario y Béjar.

Lo mejor

Los apartamentos rurales "El jardín del poeta" están situados en un entorno natural, de alto valor ecológico, en la cuenca del río Tajo y a 2km. de su afluente el Alagón, a 3 km del lago Gabriel y Galan y 2km del lago Guijo de Granadilla, entre las sierras de Gata y  Gredos,  en tierras de Granadilla, un espacio Natura 2000,( SPA, SCI, SAC ) zona Zepa y Lic, declarada de especial protección para las aves y otras especies protegidas,  debido a esta disposición geográfica, sus 390m de altitud, cuenta con un microclima que hace de este, un lugar ideal para el descanso y el senderismo en cualquier época del año. En particular durante el invierno el paisaje es verde, la dehesa y el olivar estan floridos, nos visitan las grullas y otras aves que escogen la zona por sus suaves  inviernos.
Culturalmente, posee varios atractivos, la casa museo del Poeta José Mª Gabriel y Galán, la Iglesia Parroquial de "San Andrés" del siglo XVI, las  ruinas romanas de  Cáparra con su centro de interpretación y el pueblo de Granadilla, a 20km con su castillo y muralla, rodeado por las aguas del Gabriel y Galán.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Los Apartamentos El Jardín del Poeta están rodeados de jardines, en Guijo de Granadilla y a 29 Km de Plasencia. 
Disponemos de 3  estudios y un apartamento de 2 dormitorios que comparten un porche con preciosas vistas y la piscina cubierta en uso de Marzo a Octubre.
Existen 3 accesos desde la Vía de la Plata, A66, lo que nos permite movernos fácilmente en cualquier dirección para visitar las comarcas limítrofes como Béjar en Salamanca, Hervás, el valle del Jerte, La Vera, Plasencia, Monfragüe, Cáceres, Coria, Sierra de Gata, Las Hurdes, La Alberca, Peña de Francia...
El GR10 pasa a 50m del alojamiento y hay varias rutas señalizadas. Tenemos una para ir al pantano de Guijo y luego a las ruinas de Cáparra a 9km, situadas en la Via de la Plata.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Aptos. El Jardín del Poeta

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Para repetir

10 / 10
Buenísima la semana que hemos pasado en este alojamiento donde todo salió perfecto, muy bien la casa y el trato con la dueña perfecto, repetiré si tengo que ir a esa zona
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-09-30

Para quedarse a vivir

10 / 10
Hemos estado dos semanas en uno de los apartamentos y ha sido toda una gozada. Comodidad, tranquilidad, un entorno inmejorable y sobre todo hay que destacar el trato que nos dio Elena, su propietaria. Podríamos entrar en un sinfín de detalles, pero lo que realmente vale la pena es ir y comprobarlo por uno mismo.
El pueblo es un encanto, y los alrededores una maravilla. El abanico de posibilidades a la hora de salir es inmenso; pueblos pintorescos, piscinas naturales, contacto con la naturaleza, visitas culturales y mucho más.
Leer más
Pero insistimos en que todo ello ha sido posible gracias a Elena, que nos ha dado un trato exquisito y con ello nos ha hecho sentir como en casa. 
Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones de verano hayan sido toda una experiencia inolvidable.

Nuria, Éric y Cristian
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-10 Fecha de opinión: 2014-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por todo.
Un fuerte abrazo
Elena

gran puente

10 / 10
Hemos pasado el puente del carnaval en estos apartamentos.  Decorados con muy buen gusto, con una arquitectura que recrea las villae romanas,  limpia y la dueña es  amable y atenta. Silenciosa y un cuidado jardin.Para repetir.
 

Fecha de opinión: 2014-03-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carlos, me alegro de que disfrutarais de vuestra estancia, de los desayunos en el porche, de las vistas, el sol y de vuestras visitas por Granadilla.......
Sí que es cierto que los romanos usaban mucho las columnas y el porche tiene un aire clásico. Muchas gracias por tu opinión, me ha gustado mucho tu punto de vista.
Un abrazo para Eliana,  Mari Paz y para tí.
Elena

Una estancia para repetir

10 / 10
Hemos pasado tres días en estos apartamento y la experiencia ha sido muy buena, están geniales y no le faltan detalles íbamos con una niña de 18 meses y perfecto el apartamento precioso , la piscina y el jardín le encantaban, recalcar la amabilidad de la propietaria la verdad que es un encanto, esperamos poder repetir.
Un saludo Elena.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-04 Fecha de opinión: 2013-09-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Conchi, ha sido un placer teneros aquí, me gusta mucho que  disfrutaraís tanto del alojamiento y espero veros pronto.
Un saludo
Elena

Excelente

10 / 10
Pasamos una semana realizando recorridos turisticos muy gratificantes, con la particularidad que al regresar a nuestro alojamiento nos estaba esperando la piscina de la casa para quitarnos el calor y el polvo del camino.
Volveríamos a repetir y quizas lo hagamos.
Gracias Elena por tu atencion.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-04 Fecha de opinión: 2013-08-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marisa y Jose, me gusta mucho que  disfrutaran tanto de su estancia y de las maravillas de esta tierra, espero veles pronto. 
Recuerden que la piscina tambien se disfruta en Septiembre y Octubre cerrando la cubierta.
Un saludo
Elena

Para repetir

10 / 10
Estubimos una semana. Y aunque fue de mucho calor entre la piscina y el aire acondicionado se llevo muy bien, sobre todo mi hijo pequeño que casi no habia manera de sacarle de la piscina. Y que hablar de su propietaria, un encanto y siempre disponible. Gracias Elena por tu simpatia.
Un saludo de Grego y Argi
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-04 Fecha de opinión: 2013-07-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Argi y Gregorio, ha sido un placer tenerles aquí, me gusta mucho que  disfrutaraís de vuestra estancia y espero verles pronto.
Un saludo
Elena

Unos apartamentos con mucho encanto

8 / 10
Una semana estupenda en familia de deporte, descanso, cultura y trato con personas estupendas como lo son las del pueblo y el entorno.
En el apartamento estuvimos maravillosamente con mucha tranquilidad y buen trato.
Aunque con una niña pequeña estuvimos algo limitados de movimiento disfrutamos mucho de la zona y sus encantos, incluidos los personales.
Tan solo un consejo teniendo en cuenta que se está en una zona con calor, jardín y piscina, y es que no se olvide quien vaya de fumigar cuando se salga un tiempo, pues aunque el porche es una maravilla siempre pueden entrar mosquitos .
Leer más
Un abrazo para Elena y Saul.
Javier
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-20 Fecha de opinión: 2013-07-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias Paula y Javier, me agrada mucho que  disfrutaraís de vuestra estancia y me gustan mucho tus fotos que muestran con mucho talento la belleza de esta tierra y tus paseos por el entorno. Las tortugas, las encinas y los canchos salpicando el paisaje, el río Alagón, Caparra, Hervás y Granadilla con su castillo.
Espero verles pronto.
Un saludo
Elena

Vacaciones inmejorables

10 / 10
Hemos estado unos dias mi marido, mi bebe de diez meses y yo. Ha sido una experiencia genial para toda la familia y hemos recargado las pilas completamente. La piscina es un gran acierto, y la pequeña Inés se ha quedado con más ganas de jugar con su pelota en el agua.

Muchas gracias por todo, esperamos vernos el año que viene, esta vez en el apartamento de 4.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-06-23

Respuesta del propietario
Muchas gracia Ana María, espero que te vaya bien y podaís volver los 4 pronto. Recuerda que la piscina está a 30º desde Abril a Octubre. 
Un abrazo y suerte. 
Elena

Un apartamento estupendo en un ambiente fabuloso

10 / 10
Aunque hicimos la reserva a ultima hora del día anterior al de empezar la estancia, no hubo ningún problema al no poder mandarles una señal, aun así nos confirmaron la reserva para el día siguiente a las 11 de la mañana.
     Al llegar al pueblo de Guijo de Granadilla, sin ningún problema, pues seguimos las indicaciones del propietario en la pagina  web de los apartamentos, se nos ocurrió preguntar ya dentro del pueblo a una señora por la dirección exacta de los apartamentos; su amabilidad y su encanto de persona llana, entrañable, servicial, nos hizo presagiar que pasaríamos un fin de semana muy agradable.
Leer más
Este presentimiento se hizo mas fuerte cuando llegamos a los apartamentos y comprobamos que son muy coquetos con un estilo rustico muy acogedor, espaciosos con una pequeña cocina con vitrocerámica microondas y lavadora, del que se disfrutaba de unas vistas estupendas desde un jardín muy bien cuidado, con su piscina cubierta, y  al que se accedía desde el porche común para todos los apartamentos.
     La amabilidad de Elena la propietaria, que en todo momento estuvo pendiente de orientarnos en nuestras visitas a los alrededores, de que estuviéremos  a gusto en nuestro alojamiento, y sobre todo de ponernos un desayuno estupendo con productos de la tierra que tomado sentados en el porche disfrutando de la vista tan relajante del huerto el jardín y las vistas panorámicas que desde allí teníamos, hizo que fuera un  fin de semana de relax y tranquilidad como el que estábamos buscando, a lo que también contribuyó mucho los baños que nos dimos en la piscina, que aunque no es climatizada, al estar cubierta y darle el sol todo el día pudimos disfrutar de una temperatura del agua de 32 º.
    Como único inconveniente, podríamos decir que falta un poco de intimidad al estar sentados en el porche ya que a nuestro entender seria aconsejable que existieran una separación entre las mesas de cada apartamento para poder sentarte a gusto sin pensar que desde la mesa de al lado
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias por todo Rosi y Celestino , espero verles pronto, 
un saludo
Elena.

UNAS VACACIONES GENIALES

10 / 10
Bueno, yo no se por donde empezar para dejar en este comentario los 21 dias tan maravillosos que he disfrutado en el apartamento en nuestro caso "El Naranjo", pero daria igual cualquiera de los cuatro que nos hubiera tocado, en nuestro caso porque eramos 2 y ese es para una pareja.El apartamento es cuco, tiene de todo, lavadora, placas de induccion, microondas. El baño es una cucada todo inspirado en las termas romanas, la cama con dosel de lo mas romantica, el jardin y la piscina con vistas al Valle de Jerte.
Leer más
Elena y mis "abuelitos", que nos traian frutas y verduras recien recogidas de sus huertos.Me he sentido como en casa, bueno, que decir, mejor que en mi casa, me hubiera quedado alli, que relax, que paz y que tranquilidad y que gente mas generosa y maravillosa. Han sido tres semanas geniales y unas vacaciones muy especiales.Desde el apartamento puedes hacer excursiones diarias a sitios fantasticos, ya que esta muy buen ubicado, en nuestro caso y ya que estuvimos tres semanas, nos movimos mucho, fuimos a Sierra de Gata, Comarca de la Vera, Valle de Jerte, Merida, Caceres, Trujillo, Granadilla, Salamanca, etc.... esta muy cercano de sitios maravillosos por visitar y con Elena hice una excursion el dia antes de venir al embalse de Guijo, todo es muy bonito alli, y sobretodo los animales en libertad, hay excursiones para hacer desde el pueblo caminando, como a la Fuente de Zurramandana en la que hay una distancia de 3km y te encuentras vacas con sus terneritos, caballos, etc, todos en libertad. En fin.... no se que mas deciros, solo que extraño el ya no poder estar alli, con Elena , con los abuelitos Eulalia y Severiano, con el ambiente de relax y tranquilidad que se respira alli y que respiran todos sus habitantes y sobretodo darle muchisimas gracias a Elena por estar ahi por nosotros dia a dia por lo que necesitaramos, para mi, he dejado alli, otra familia. Muchas gracias por todo Elena y espero poder volver a verte en un tiempo no muy lejano. MONTSE-LUCAS
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-09-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Montse y Lucas, ha sido un placer teneros aquí, me gusta mucho que  disfrutaraís tanto del alojamiento y de su entorno y espero veros pronto.

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Aptos. El Jardín del Poeta

Apartamento Granado

plazas 4

Apartamento Granado

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Media y Puentes 13/mar/17 30/jun/17 2 120,00 € 120,00 € 234,00 € 510,00 € 1000,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Baja 02/nov/16 12/mar/17 2 104,00 € 104,00 € 195,00 € 450,00 € 900,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Semana Santa, Julio y Agosto 01/jul/16 31/ago/16 6 130,00 € 130,00 € - 660,00 € 1320,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 130,00 € - - - - 10,00 € Solo alojamiento
Estudio Morera

plazas 3

Estudio Morera

1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Media y Puentes 13/mar/17 30/jun/17 2 81,00 € 81,00 € 162,00 € 360,00 € 720,00 € Solo alojamiento
Baja 02/nov/16 12/mar/17 2 72,00 € 72,00 € 135,00 € 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Semana Santa, Julio y Agosto 01/jul/16 31/ago/16 6 90,00 € 90,00 € - 480,00 € 960,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 90,00 € - - - - Solo alojamiento
Estudio Naranjo o Higuera

plazas 2

Estudio Naranjo o Higuera

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Media y Puentes 13/mar/17 30/jun/17 2 80,00 € 72,00 € 128,00 € 312,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Baja 02/nov/16 12/mar/17 2 60,00 € 64,00 € 120,00 € 288,00 € 480,00 € Solo alojamiento
Semana Santa, Julio y Agosto 01/jul/16 31/ago/16 6 80,00 € 80,00 € - 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Resto del año 6 80,00 € - - 360,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Disponemos de 4 apartamentos:
2 estudios de 2 plazas con su cocina integrada y baño.
1 estudio de 3 plazas con su cocina integrada y baño.
1 apartamento con dos dormitorios de 4 plazas( con opción a 1 /2 plazas más en sofá cama), salón, cocina y un baño.
Todos tienen acceso directo al porche, jardín y piscina.
La piscina cubierta está disponible desde Abril hasta Octubre 
La semana son 6 noches de alojamiento.
La quincena son 14 noches de alojamiento
Se sirven desayunos a 3,50€ por persona

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid
Por la A-5 - hasta Navalmoral de la Mata, después la Ex1 hasta la A-66 Plasencia dirección Salamanca - salida 463 Oliva de Plasencia, 14 km  hasta Guijo de Granadilla.

Desde Cáceres
Por la A-66 - dirección Salamanca- salida 463- Oliva de Plasencia -14 km. hasta Guijo de Granadilla

Desde Salamanca
Por A-66, salida  442 Granja de Granadilla, 15km. por la EX-205, esperar a pasar por el embalse de Gabriel y Galán y enseguida el desvío a Guijo de Granadilla, 3 km.

Lugares de interés

  • a 20 km: Granadilla (a 20 km) 
    Conjunto Histórico Artístico de Granadilla a 20 minutos. Pueblo amurallado con castillo y rodeado del las aguas del pantano de Gabriel y Galan. Se puede subir a la torre del castillo con preciosas vistas del pantano, el amplio paisaje de encinas y rodeado de montañas. Tambien pasear por la muralla que rodea el pueblo, disfrutando de las vistas exteriores, y dentro de los huertos, las vacas, ovejas, cerdos y otros animales habituales en los pueblos. Es muy interesante por estar abandonado desde que se construyó el pantano, ha sido rehabilitado en parte y recuperado para las visitas turisticas. Se utiliza tambien para la educación de los muchachos que asisten a los cursos que se organizan.
  • a 12 km: Ruinas romanas de Cáparra 
    La via de la plata, a su paso por estas tierras, en época de los romanos contó con el múnicipio romano de Cáparra de gran importancia en los siglos I al III, para toda la comarca. Cáparra tenía muralla, foro dotado de basilica, curia y los tres templos capitolinos, térmas, zonas comerciales, sistema de alcantarillado, etc.. Hoy en día cuenta con un centro de interpretación con amplitud de datos sobre la época y se pueden visitar las excavaciones arqueológicas que son muy interesantes con el arco tetrápilo único en España. En Mayo, celebramos Floralia fiesta romana de la primavera, ¡ ven y participa !.
  • a 28 km: Plasencia 
    Conjunto Histórico Artístico de Plasencia a 20 minutos. Casco historico de origen medieval, con importantes casas nobles, catedral, museos, y que hoy en día es la ciudad más importante del norte de la provincia.
  • a 30 km: Hervas 
    Casco historico y famosa por su barrio judio,
  • a 0 km: Guijo de Granadilla 
    Casa museo del poeta Jose Mª Gabriel y Galan
  • a 4 km: el anillo 
    Centro de usos múltiples relacionados con el deporte, organización de eventos deportivos, está en el pantano de Gabriel y Galan.
  • a 30 km: Valle del Jerte 
  • a 40 km: Reseva Natural Garganta de los Infiernos (a 40 km) 
    En el valle del Jerte, un paseo para descubrir lo que el agua puede labrar en el granito
  • a 5 km: ZEPA, Zona de espacial protección para las aves 
    En el pantano de Gabriel y Galan. En invierno la grullas viven aquí y se las puede ver cada día volando en formación o alimentandose en la dehesa.
  • a 35 km: Baños de Montemayor 
    Balneario de aguas termales (Baños de Montemayor) 30 minutos.
  • a 30 km: Las Hurdes a 20 minutos. 
  • a 40 km: Sierra de Gata 

29.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Elena Garcia

  • En Toprural desde 2012-04-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-00045)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario