Aptos. Rurales La Portilla

Collera, (Ribadesella), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5 - 11
"La Portilla" está compuesta por 2 Apartamentos Rurales con categoría de 2 llaves con terraza y jardín compartido. Capacidad para 5 y 6 personas. Disponible internet mediante conexión WiFi, barbacoa móvil y cuna.

Nos encontramos en la localidad de San Martín de Collera, pueblo situado a escasos 2 km. de Ribadesella, 20 km. de Llanes y 30 km. de Cangas de Onís. Collera cuenta con restaurantes, un parque infantil y espacios para pasear.

Apartamento 1 (3 habitaciones, 5 personas)

Habitación doble de matrimonio con baño propio, TV y sala de lectura; 1 habitación doble con 2 camas individuales; 1 habitación con 1 cama individual; salón-comedor y cocina integrados con Smart TV; baño completo y aseo.
Leer más
Apartamento 2 (3 habitaciones, 6 personas)

Habitación doble de matrimonio con baño propio, TV y sala de lectura; 2 habitaciones dobles con 2 camas individuales cada una; salón-comedor y cocina integrados con Smart TV; baño completo y aseo.

*** Cada apartamento dispone de toallas y ropa de cama. La cocina está equipada con menaje, y con los siguientes electrodomésticos: vitrocerámica y horno, frigorífico, microondas, cafetera, exprimidor, tostador y batidora. Además, los apartamentos cuentan con lavadora y plancha de ropa.

El interior se encuentra en unas condiciones impecables, tanto en mobiliario como en limpieza. Para estancias superiores a 7 días, servicio de cambio de lencería de cama y baño incluido. 

La zona compartida de terraza y jardín cuenta una mesa para cada apartamento y mobiliario de jardín (sillas, tumbonas y sombrillas). Dada su orientación, es un buen lugar para tomar el sol a cualquier hora del día. Además, los niños tienen un espacio para jugar y los mayores la posibilidad de usarlo, por ejemplo, para comidas y cenas al aire libre.
Ocultar detalles

Antonio Alonso (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Antonio Alonso

Hola,

Aunque mis padres son los propietarios del alojamiento, yo soy la persona con la que contactaréis directamente para el trámite del alquiler. Del mismo modo, seré el encargado de daros la bienvenida, entregaros las llaves y ayudaros en todo lo posible durante la estancia, durante la cual espero que disfrutéis al máximo posible.

Un saludo

Razones para venir

Situación ideal al encontrarse entre Ribadesella y Llanes, pero a la vez la tranquilidad de un pueblo para descansar, en el que los niños pueden jugar libremente en el interior de la propiedad o en el parque infantil público.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Para estancias largas superior a 10 días, servicio de cambio de lencería de cama y ropa de baño incluído.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Rappel,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Aptos. Rurales La Portilla

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
5: Apartamento 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: Apartamento 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Aptos. Rurales La Portilla

Casas disponibles en Aptos. Rurales La Portilla

Casas no disponibles en Aptos. Rurales La Portilla

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Información relevante:

[*] La tarifa base está establecida para una ocupación de 2 a 6 personas. Las tarifas de temporada se aplican independientemente de la ocupación.

[*] Algunos días se exige un mínimo de noches. Estos días se muestran en el calendario.

[*] Al momento de realizar la reserva, se requiere un pago anticipado del 30% del importe total en concepto de depósito de reserva. El resto del importe (70%) es debido a la entrega de llaves.

[*] En el momento de la entrega de llaves, se requiere un depósito de cobertura de daños reembolsable por importe de 100 euros. Este depósito es reembolsado en un plazo máximo de 7 días desde el día de salida por medio de transferencia bancaria, siempre que no se haya producido ningún desperfecto en el alojamiento de consideración grave.

[*] No se admiten mascotas. No se permite celebrar fiestas o eventos.

C/ Collera, 44 - 33568 ColleraRibadesella (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Oviedo y Gijón:

Se accede por la Autovía A-8, salida 326 Ribadesella (Llovio). También se puede tomar la N-634, desde Oviedo, o la N-632 desde Gijón. A continuación, y antes de llegar al casco urbano de Ribadesella, tomar desvío a la derecha con indicación Llanes-Santander por carretera nacional. A los 2 kms. Indicador a la derecha de Collera.

Desde Santander:

Se accede por la Autovía A-8. Salida 326 Ribadesella (Llovio). A continuación, y antes de llegar al casco urbano de Ribadesella, tomar desvío a la derecha con indicación Llanes-Santander por carretera nacional. A los 2 kms. Indicador a la derecha de Collera.

Lugares de interés

  • a 2 km: Ribadesella 
    El principal área urbana del municipio, donde se encuentra la playa de Santa Marina, y el maravilloso puerto marítimo. En esta villa podrá acceder a todo tipo de servicios, como supermercados, servicios bancarios, restaurantes, tiendas y ambulatorio. El famoso museo de arte de la prehistoria "Tito Bustillo" se encuentra en esta localidad.
  • a 24 km: Llanes 
    Podrá disfrutar de las numerosas playas de este concejo del oriente de Asturias, la gastronomia y las fiestas regionales.
  • a 80 km: Oviedo 
    Oviedo es la capital del Principado de Asturias, ideal para tomarse un descanso de las actividades de turismo activo y pasarse un día de compras en la ciudad.
  • a 65 km: Gijón 
    Ciudad costera, la más poblada de la región.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Antonio Alonso

  • En Toprural desde 2016-02-09

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario