Aptos. Ruta del Cares

Tielve, Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
Vivienda de reciente construcción de diez plazas, con mobiliario y acabados de gran calidad; calefacción central y chimenea. Situada en una aldea de alta montaña, en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, por encima del funicular de Bulnes y la ruta del Cares, y a menos de diez minutos de éstos y en núcleo rural.
 

Habla Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Calefacción central de gasoil
- La leña se vende
- Bajo petición disponemos de cuna de viaje, trona y bañera para bebés

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Vacaciones inolvidables

10 / 10
Hemos pasado una semana de vacaciones maravillosa, el pueblo y su entorno son incomparables. A la casa no le falta ningún detalle; inmejorable situación, limpieza, comodidad. Eloína y su familia son muy agradables y atentos, ella y su madre cocinan de maravilla. Sin duda un lugar al que volver y un lugar que recomendar. ¡¡Gracias!! por unas vacaciones inolvidables.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2011 Fecha de opinión: 08 ago 2011

LUGAR UNICO

10 / 10
Nosotros estuvimos comiendo en el bar, ya que mis padres conocen esta casa de toda la vida, yo no había estado y quedé encantada con todo, el trato inmejorable, familiar cercano, la comida fabulosa, sabores de siempre, comida casera esquisita, en fin recomiendo a todos este lugar por que es único en general para mi un 10 en todo y ademas se que sus dueños se desviven por sus clientes, gracias por todo y espero volver pronto con mis padres saludos desde liebana.
 

Fecha de opinión: 15 jun 2011

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Llegamos el viernes, lo suficientemente tarde como para no ver lo fantástico del lugar donde nos encontrábamos: Tielve, un pueblito precioso, pequeño, entre montañas, con olor a leña y envuelto por el sonido del agua... ¡¡¡que sorpresa por la mañana!!
¡¡Hay que verlo!! Y, para ello, nosotros elegimos esta casa y todos quedamos impresionados: todos los detalles cuidados en cada habitación y, además, el saloncito con la chimenea.
Leer más
.. bueno, ¡increíble!
Si te apetece perderte un fin de semana, este pueblo, esta casa, son perfectos.
Nosotros fuimos varios amigos, cogimos la casa entera y salimos encantados, de verdad.
De paso, si os gusta el cabrales, ¡vais a alucinar con el de Tielve! (las tortas con queso, manzana y cebolla en el bar de Eloína -El Cartero- estaban increíbles).
¡¡Gracias a Eloína y toda su familia!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 jun 2010 Fecha de opinión: 23 jun 2010

En dos palabras innnnnmejorable

10 / 10
Nos hemos alojado 3 matrimonios y 5 niños de manera holgada en esta magnífica casa(la misma opinión que los demás comentarios esta al detalle) donde los niños han estado a su antojo disfrutando de un pueblo de ensueño donde se convive con las magnificas vistas de los picos de Europa, y las gallinas, cabras y ovejas en los alrededores del pueblo, alucinaban, vamos que se les a echo corto y respecto a los mayores(ahora mismo se me esta haciendo la boca agua al recordar como comimos) ya sabemos que se nos gana por el estómago y de eso se encarga Eloina con sus postres y su encantadora madre con las fabes y el cabrito, así que os voy a contar de nuestro fin de semana  en esta magnífica casa, niños y mayores encantadísimos.
Leer más
Agradecer el trato que nos dió Eloina, su marido y su encantadora madre. Nos veremos de nuevo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 mar 2009 Fecha de opinión: 16 mar 2009

Bonita y Agradable Casa

10 / 10
Estuve con unos amigos el fin de semana del 14/11/08 y la casa está genial, muchos detalles, muy bien decorada.. os aconsejo dormir en el cuarto de arriba, La dueña también muy agradable. El sitio muy bien cerca de las rutas mas conocidas de los picos de europa.
 

Fecha de estancia: 14 nov 2008 Fecha de opinión: 20 nov 2008

Excelente...

10 / 10
Somos los amigos españoles de la familia De Vriendt, y sólo añadir que las tortas de queso cabrales y cebolla confitada que nos sirvieron en el Bar El Carteru es de lo mejor que hemos probado en mucho tiempo. Definitivamente, no busquéis para comer en otro sitio, no encontraréis mejor.
 

Fecha de estancia: 05 jul 2008 Fecha de opinión: 05 nov 2008

acojedora, bonita, perfecta

10 / 10
la casa está preciosa puesta, con todos los detalles, cada habitación tiene un ambiente diferente y especial. la calefaccion funciona fenomenal. esta cerca de poncebos, la salida de la ruta del cares. en resumen: una maravilla
 

Fecha de estancia: 23 may 2008 Fecha de opinión: 03 jun 2008

Volveremos!

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en la casa Ruta del Cares y la estancia ha sido una maravilla. La casa es excelente, con una decoración cuidada hasta en el más mínimo detalle. Hemos disfrutado mucho del entorno y del pueblo!
Muchas gracias!!!!!
 

Fecha de estancia: 23 may 2008 Fecha de opinión: 25 may 2008

Casa buenísima-trato inmejorable

10 / 10
Acabamos de llegar de 4 días de estancia en una de las 3 casas rurales que poseen una familia del pueblo de Tielve, en el concejo de Cabrales en Asturias. Hemos ocupado la casa "Naranjo de Bulnes", para 6-7 personas, aunque solo eramos 4. La casa cuidada al detalle, muy bonita. El pueblo está en una zona idílica, rodeado de altas cumbres, con campos donde pastan las ovejas y gallinas a su antojo, como si el pueblo fuese ajeno a todo lo que pasa en el mundo y el tiempo se hubiese detenido.
Leer más
La zobna queda cerca de un montón de actividades, nosotros hicimos la ruta del Cares a 10 minutos e coche), el descenso del Sella (30 minutos), Lagos de Covadonga (50 minutos) y Quads en Cangas de Onís (40 minutos, y7 divertidísimo).

La familia de los dueños se portaron genial, son muy cercanos y amables, sobre todo Eloína, que es la que gestiona las casas. El bar el Carteru, de propiedad de la familia también es totalmente recomendado para comer allí.

No os equivocareis con ellos. Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 may 2008 Fecha de opinión: 19 may 2008

Excelente

10 / 10
Fin de semana excelente (6 adultos y 3 niños). Alojamiento inmejorable, cuidado hasta el último detalle, el trato maravilloso y se come muy bien el el bar de la familia "El carteru". Volveremos sin duda. Un saludín   ana
 

Fecha de estancia: 09 may 2008 Fecha de opinión: 11 may 2008

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: 1 casa 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 11/mar/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 130,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los precios es temporada baja,otras fechas consultar en 606997423.

Plaza de Tielve - 33554 TielveCabrales (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

16€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9