Aptos. turísticos Paseo de la Alameda

Amandi, (Villaviciosa), Asturias (España)

Apartamento Aptos. turísticos Paseo de la Alameda para 17 personas en Amandi

Aptos. turísticos Paseo de la Alameda

Amandi, (Villaviciosa), Asturias (España)

9.6 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
2 - 17
Alquiler completo
7

Arancha

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.266)
9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 17
AT.AS.266
Nuestros apartamentos están situados en la zona residencial de Villaviciosa, donde se puede disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza por un lado, y por otro tener todas las comodidades de la capital manzanera de España, que es Villaviciosa.

Paseo de la Alameda es una casa de arquitectura tradicional asturiana, construida con materiales de alta calidad. Situada junto al paseo fluvial de la alameda, consta de siete apartamentos de estilo rústico e interiores de madera, seis de una habitación, baño y una cocina-salón y uno con dos habitaciones, baño y cocina-salón.
Leer más
Están totalmente equipados, disponen de tv en habitación y salón con puerto USB, hilo musical, hidromasaje, teléfono, chimenea, calefacción, cocina vitrocerámica digital,tostador, exprimidor y cafetera lavadora y microondas, vajilla, cubertería, cristalería, enseres pequeños como tijeras, abrelatas, colador... manteles y paños de cocina, toallas, sábanas y mantas, etc Protegido con alarma antiincendios y antirrobo. también dispone de terraza común y jardín, existiendo además a ambos lados de la casa tienda y restaurante.

Enclavado en plena comarca de la sidra, es ideal para el descanso y el turismo rural e histórico, pudiendo disfrutar del ocio nocturno y de las fiestas populares de la villa.

Se nos ha otorgado la distinción de la asociación de amigos del paisaje de Villaviciosa "cubera", por el mantenimiento de la arquitectura tradicional asturiana en la rehabilitación del edificio en el año 2003.
Ocultar detalles

Arancha (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Puede elegir nuestros apartamentos, si desea recorrer toda Asturias de Oriente a Occidente, es un buen sitio  pues estamos situados en un punto central en la zona de costa.
Si desea estar en contacto con la naturaleza, sin prescindir de poder ir caminando al centro de Villaviciosa, también puede ser un motivo por el que puede escoger nuestros alojamientos.

Lo mejor

La dirección de nuestra página web es www.paseodelaalameda.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Calefacción,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Cada apartamento dispone de baño completo.
- También se puede disponer, si lo desea el cliente, de servicio de limpieza.
- Ofrecemos llamadas telefónicas a fijos nacionales gratuitas desde cada apartamento y WiFi gratis.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza:
- Senderismo
- Piragüismo
- Paseos a caballo o en bicicleta
- Surfing
- Montañismo
- Pesca
- Deportes en general
- Golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Aptos. turísticos Paseo de la Alameda

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Totalmente recomendable

10 / 10
Hemos pasado una semana en los apartamentos a finales del mes de agosto y la valoración ha sido de 10. Estuvimos en el apartamento de la planta baja con una habitación y sofa cama, con acceso directo a un patio muy espacioso. La situación del apartamento es muy buena, cerca de playas espectaculares y de pueblos muy bonitos para visitar. Detrás de la casa hay un paseo a orillas del río por el que es una delicia transitar, además de varias sendas para pasear entre la naturaleza.
Leer más
La dueña, Arancha, un encanto, tenía una entrevista de trabajo por Skype y el día anterior hubo un fallo en el wifi, ella hizo todo lo posible por solucionarlo y finalmente pude tener el servicio sin problema.
Totalmente recomendable, los apartamentos y la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-09-18

Respuesta del propietario
Hola familia. Ya de vuelta en casa otra vez... me alegra mucho saber que todo ha sido de 10, una calificación muy alta de lo cual no saben lo contenta que me siento, es mi trabajo pero cuando uno se encuentra con gente como vosotros las cosas salen solas... ha sido un placer conoceros y espero que todo os vaya muy bien. Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

FENOMENAL

8 / 10
Estuvimos a finales de agosto y qué decir tiene que fue una magnifica elección estar en éstos apartamentos.
Son muy bonitos y no les falta detalle,la amabilidad de su dueña Arancha es estupenda y no nos faltó nada, además de toda la información necesaria para recorrer esa maravillosa zona que no conociamos y nos encantó.
Lo único que hechamos en falta es un poco más de jardín pero por lo demás es maravilloso y muy bien comunicado por su ubicación.
Leer más
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-20 Fecha de opinión: 2018-09-11

Respuesta del propietario
Hola Irene. Lo primero agradeceros que nos dejéis vuestra opinión de la estancia. Todas las sugerencias las tenemos en cuenta. Gracias por haber elegido mis apartamentos y me alegro de que la estancia haya sido agradable. Muchas suerte y hasta la próxima. Un abrazo.

10 / 10
Casa rural inmejorable. Apartamentos bonitos, acogedores, muy limpios y situados en un buen punto, tanto dentro de la pueblo (a las afueras pero cerca del centro) como en asturias (los puntos de interés están bastante cerca). El trato de la propietaria fue de 10, super atenta y muy agradable. Lo recomendamos 100%!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-09-02 Fecha de opinión: 2018-09-09

Respuesta del propietario
Buenos días pareja. Me alegra saber que habéis estado a gusto. Yo igualmente con vosotros. Estaré encantada de volver a recibiros si volvéis en otro momento. Aprovecho también para daros las gracias por el buen uso que habéis dado al apartamento. Hasta la próxima. Un abrazo.

Un lugar para volver

10 / 10
Hemos estado una semana alojados en uno de los apartamentos. Bien equipados, una atención muy familiar por parte de la anfitriona Arancha, siempre disponible. El pueblo tiene mucho ambiente, lugares para visitar muy chulos cerca de los apartamentos. Muy contentos la verdad. Es un sitio para volver.
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-06-19 Fecha de opinión: 2018-06-27

Respuesta del propietario
Encantada de saber que habéis estado a gusto, iguslmente yo con vosotros, esperamos volver a veros en otra ocasión. Un fuerte abrazo.

Disponibilidad, comodidad y buena situación

10 / 10
Somos una pareja de Madrid que nos alojamos en agosto de 2017 (Iván y Almu) en los apartamentos de la Alameda en Villaviciosa, desde que llegamos el trato por parte de Arancha y de sus padres fue EXCEPCIONAL, nos hicieron sentir como de la familia, recomendándonos sitios y siempre disponible para lo que necesitáramos respecto del apartamento. La comodidad era total, ya que está totalmente aislado del exterior y en una zona muy tranquila dónde se descansa genial y estás en pleno contacto con la naturaleza, ya que a la parte de atrás hay un río y un camino por el que dar paseos o carreras muy agradables.
Leer más
En cuanto a la situación de Villaviciosa es perfecta ya que en 5 minutos puedes coger la autovía del cantábrico (A8) la cual te permite moverte a los sitios de interés rápidamente. Repetimos seguro. Gracias Arancha.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-08-14 Fecha de opinión: 2017-08-30

Respuesta del propietario
Perdona por no haber contestado a tu opinión. Se me ha colado. Agradeceros haber venido a mis apartamentos y haberos molestado en dejar una opinión, pues los clientes se van contentos y me lo transmiten a mi, pero luego da pereza entrar en el ordenador y dejar una opinión cuando ya vuelves a tu casa, a tu rutina.... 
Os doy las gracias de nuevo, me alegro de que hubieseis tenido una feliz estancia y espero volver a veros. Un abrazo.

Todo genial

10 / 10
Hemos viajado mi pareja, mi hija de 9 meses y yo. Nos han faltado días, unicamente cogimos 5, nos hubiese gustado 7 días. Los apartamentos están cerca de todo!! En fin, muy bien todo. Gracias Arantxa por todo!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-27 Fecha de opinión: 2016-08-03

Respuesta del propietario
Muy buenas Angel, Vanesa y la pequeña María. Me alegro que vuestras vacaciones hayan sido de 10 y que nosotros hubiésemos contribuido en ello. Un fuerte abrazo para los 3 y espero volver a veros por nuestra casa en otra ocasión que vengáis de nuevo a Asturias. Hasta la próxima!

Confortable

8 / 10
Apartamento acogedor y muy cuidado. Propietaria encantadora. Estuvimos muy a gusto. Si bien sería aconsejable no generalizar en algunos detalles como que los aptos. disponen de jacuzzi/hidromasaje, porque en el apto. C no lo hay.. La tv de la habitación está tan alta que se ve mal.
 

En pareja Fecha de opinión: 2016-07-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias María Dolores por haber dejado su opinión, nosotros también hemos estado muy a gusto de recibirles en nuestra casa. Por  supuesto tendremos en cuenta la altura de la tele, es fácil de corregir. Algunos apartamentos tienen bañera de hidromasaje, otros chimenea, son todos diferentes, pero como van numerados por letra y tienen cada uno sus fotos ya ven las características de cada uno. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Fin de semana Fantastico

10 / 10
Unos apartamentos con mucho estilo. Muy cuidados y limpios. 
En una zona muy estratégica sin ser en el centro está a 5 minutos andando de la zona vieja de Villaviciosa zona de buenos chigres y sitios de buen comer. Pero el entorno de la casa es muy bonito. Por el frente la carretera es poco transitada y tranquila pero sobre todo la parte de atrás con el río y con su patio es maravilloso.
Leer más
De la comarca... que decir sidra en estado puro. Pero además hay historia prehistoria mar y montaña. 
De Arancha ( la dueña) que decir una mujer encantadora y muy atenta, un cielo. Y las recomendaciones que da son geniales. Repetiré seguro espero que pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-08

Respuesta del propietario
Cómo me alegro de que todo haya salido bien y que hubieseis estado a gusto tanto en nuestros apartamentos como en el entorno. Ha sido un placer haberos conocido y espero volver a veros en otra ocasión. No os olvidaremos...ah y cuando toméis la sidrina, los quesos y todas las demás cosas que habéis comprado tomarlas a nuestra salud... Muchas gracias por vuestro cariño. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

100% RECOMENDABLE

10 / 10
Lo primero de todo el trato de Arancha excepcional en todo momento, muy atenta y te recomienda muchas cosas que visitar.
El apartamento supero nuestras expectativas (apartamento G), solo eramos dos así que como reyes con nuestra bañera hidromasaje. La cocina con bastante menaje. 
En general, han sido 6 dias increibles en los que deseabas volver a casa cada tarde, ya que nos hemos sentido como en casa.
Leer más
Y si volvemos algun dia, repetiremos seguro. Así que lo recomendamos por que merece mucho la pena.

Gracias por todo Arancha!!
Saludos des de Barcelona :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-08-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Silvia, ha sido un placer teneros en nuestros apartamentos, es realmente gratificante que os hayáis marchado contentos y con ganas de volver a visitarnos. Hasta la próxima, aquí tenéis vuestra segunda casa. Un abrazo.

Perfecto

10 / 10
Todo perfecto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-02 Fecha de opinión: 2014-10-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Felipe, perdonar por no haberos contestado, se me ha colado y al revisar las opiniones de otros clientes he visto la vuestra sin contestar, pero bueno siempre está uno a tiempo. Agradeceros de verdad que hayáis dejado vuestra opinión y desearos mucha suerte. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: A 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: B 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: C 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
5: D 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: E 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: F 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: G 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2018-11-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (4)

  • oferta semana 2 personas 330 euros
  • oferta semana 4/5 personas 560 euros
  • oferta de 2 noches para 2 personas 90/100€
  • oferta de 2 noches para 4 personas 160€

(ocultar) Ver detalles

oferta semana 2 personas 330 euros
Oferta semana completa 2 personas 300 euros,todo el año, excepto Semana Santa, juio y agosto.

Válido hasta 2018-12-31

oferta semana 4/5 personas 560 euros
oferta semana para 4 o 5 personas 560€, todo el año, excepto  Semana Santa, julio y agosto.

Válido hasta 2018-12-31

oferta de 2 noches para 2 personas 90/100€
Oferta de 2 noches para 2 personas 90 /100€. Todo el año excepto Semana Santa, julio, agosto y Noche Vieja..

Válido hasta 2018-12-31

oferta de 2 noches para 4 personas 160€
oferta de 2 noches para 4 personas 160€. Todo el año excepto Semana Santa, julio, agosto y Noche Vieja

Válido hasta 2018-12-31

Casas en Aptos. turísticos Paseo de la Alameda

D

plazas 5

D

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € 170,00 € 595,00 € Solo alojamiento
C

plazas 2

C

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
E

plazas 2

E

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
F

plazas 2

F

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
A

plazas 2

A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada baja 02/ene/16 30/jun/16 1 60,00 € 60,00 € 100,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 1 55,00 € 55,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
G

plazas 2

G

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
B

plazas 2

B

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TEMPORADA ALTA:  del 1 al 24 de agosto, Semana Santa y Noche vieja
TEMPORADA MEDIA: del 15 de julio al 31 de julio,del 25 al 31 de agosto.
TEMPORADA BAJA: resto del año
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Maximino Miyar 26, Amandi Sur - 33311 AmandiVillaviciosa (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A través de la autovía del Cantábrico A8-E70, coger la salidad a Villaviciosa
- Una vez en ella, recorrer 300 m. en dirección a Infiesto

-	LATITUD: 43º 28` 20,64” N (grados, minutos, segundos, norte), en formato de grados decimales sería: 43,472399
-	LONGUITUD: 5º 26´ 27,51” W (grados, minutos, segundos, este) en formato de grados decimales sería: - 5,440975

Lugares de interés

  • Museo jurásico de Colunga 
  • Museo de la sidra de Nava 
  • Ribadesella 
    (descenso del río sella)
  • Tazones y el Puntal 
  • Lastres 
    Puertos pesqueros típicos
  • Playa de Rodiles 
  • Museo de la fauna y flora de la ría de Villaviciosa 
  • Monumentos del prerrománico y románico 
  • Picos de Europa 
  • Covadonga 

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


Arancha

  • En Toprural desde 2006-11-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.266)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario