Aptos. turísticos Paseo de la Alameda

Amandi, (Villaviciosa), Asturias (España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 17
Nuestros apartamentos están situados en la zona residencial de Villaviciosa, donde se puede disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza por un lado, y por otro tener todas las comodidades de la capital manzanera de España, que es Villaviciosa.

Paseo de la Alameda es una casa de arquitectura tradicional asturiana, construida con materiales de alta calidad. Situada junto al paseo fluvial de la alameda, consta de siete apartamentos de estilo rústico e interiores de madera, seis de una habitación, baño y una cocina-salón y uno con dos habitaciones, baño y cocina-salón.
Leer más
Están totalmente equipados, disponen de tv en habitación y salón con puerto USB, hilo musical, hidromasaje, teléfono, chimenea, calefacción, cocina vitrocerámica digital,tostador, exprimidor y cafetera lavadora y microondas, vajilla, cubertería, cristalería, enseres pequeños como tijeras, abrelatas, colador... manteles y paños de cocina, toallas, sábanas y mantas, etc Protegido con alarma antiincendios y antirrobo. también dispone de terraza común y jardín, existiendo además a ambos lados de la casa tienda y restaurante.

Enclavado en plena comarca de la sidra, es ideal para el descanso y el turismo rural e histórico, pudiendo disfrutar del ocio nocturno y de las fiestas populares de la villa.

Se nos ha otorgado la distinción de la asociación de amigos del paisaje de Villaviciosa "cubera", por el mantenimiento de la arquitectura tradicional asturiana en la rehabilitación del edificio en el año 2003.
Ocultar detalles

Arancha (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Puede elegir nuestros apartamentos, si desea recorrer toda Asturias de Oriente a Occidente, es un buen sitio  pues estamos situados en un punto central en la zona de costa.
Si desea estar en contacto con la naturaleza, sin prescindir de poder ir caminando al centro de Villaviciosa, también puede ser un motivo por el que puede escoger nuestros alojamientos.

Lo mejor

La dirección de nuestra página web es www.paseodelaalameda.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Cada apartamento dispone de baño completo.
- También se puede disponer, si lo desea el cliente, de servicio de limpieza.
- Ofrecemos llamadas telefónicas a fijos nacionales gratuitas desde cada apartamento y WiFi gratis.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza:
- Senderismo
- Piragüismo
- Paseos a caballo o en bicicleta
- Surfing
- Montañismo
- Pesca
- Deportes en general
- Golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Aptos. turísticos Paseo de la Alameda

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Todo genial

10 / 10
Hemos viajado mi pareja, mi hija de 9 meses y yo. Nos han faltado días, unicamente cogimos 5, nos hubiese gustado 7 días. Los apartamentos están cerca de todo!! En fin, muy bien todo. Gracias Arantxa por todo!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-27 Fecha de opinión: 2016-08-03

Respuesta del propietario
Muy buenas Angel, Vanesa y la pequeña María. Me alegro que vuestras vacaciones hayan sido de 10 y que nosotros hubiésemos contribuido en ello. Un fuerte abrazo para los 3 y espero volver a veros por nuestra casa en otra ocasión que vengáis de nuevo a Asturias. Hasta la próxima!

Confortable

8 / 10
Apartamento acogedor y muy cuidado. Propietaria encantadora. Estuvimos muy a gusto. Si bien sería aconsejable no generalizar en algunos detalles como que los aptos. disponen de jacuzzi/hidromasaje, porque en el apto. C no lo hay.. La tv de la habitación está tan alta que se ve mal.
 

En pareja Fecha de opinión: 2016-07-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias María Dolores por haber dejado su opinión, nosotros también hemos estado muy a gusto de recibirles en nuestra casa. Por  supuesto tendremos en cuenta la altura de la tele, es fácil de corregir. Algunos apartamentos tienen bañera de hidromasaje, otros chimenea, son todos diferentes, pero como van numerados por letra y tienen cada uno sus fotos ya ven las características de cada uno. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Fin de semana Fantastico

10 / 10
Unos apartamentos con mucho estilo. Muy cuidados y limpios. 
En una zona muy estratégica sin ser en el centro está a 5 minutos andando de la zona vieja de Villaviciosa zona de buenos chigres y sitios de buen comer. Pero el entorno de la casa es muy bonito. Por el frente la carretera es poco transitada y tranquila pero sobre todo la parte de atrás con el río y con su patio es maravilloso.
Leer más
De la comarca... que decir sidra en estado puro. Pero además hay historia prehistoria mar y montaña. 
De Arancha ( la dueña) que decir una mujer encantadora y muy atenta, un cielo. Y las recomendaciones que da son geniales. Repetiré seguro espero que pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-08

Respuesta del propietario
Cómo me alegro de que todo haya salido bien y que hubieseis estado a gusto tanto en nuestros apartamentos como en el entorno. Ha sido un placer haberos conocido y espero volver a veros en otra ocasión. No os olvidaremos...ah y cuando toméis la sidrina, los quesos y todas las demás cosas que habéis comprado tomarlas a nuestra salud... Muchas gracias por vuestro cariño. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

100% RECOMENDABLE

10 / 10
Lo primero de todo el trato de Arancha excepcional en todo momento, muy atenta y te recomienda muchas cosas que visitar.
El apartamento supero nuestras expectativas (apartamento G), solo eramos dos así que como reyes con nuestra bañera hidromasaje. La cocina con bastante menaje. 
En general, han sido 6 dias increibles en los que deseabas volver a casa cada tarde, ya que nos hemos sentido como en casa.
Leer más
Y si volvemos algun dia, repetiremos seguro. Así que lo recomendamos por que merece mucho la pena.

Gracias por todo Arancha!!
Saludos des de Barcelona :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-08-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Silvia, ha sido un placer teneros en nuestros apartamentos, es realmente gratificante que os hayáis marchado contentos y con ganas de volver a visitarnos. Hasta la próxima, aquí tenéis vuestra segunda casa. Un abrazo.

Perfecto

10 / 10
Todo perfecto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-02 Fecha de opinión: 2014-10-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Felipe, perdonar por no haberos contestado, se me ha colado y al revisar las opiniones de otros clientes he visto la vuestra sin contestar, pero bueno siempre está uno a tiempo. Agradeceros de verdad que hayáis dejado vuestra opinión y desearos mucha suerte. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.

UNA ESTANCIA INOLVIDABLE

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en las que hemos estado alojados 10 días en estos apartamentos, y no queriamos dejar de agradecer el trato recibido por Arancha y sus padres. Hemos estado un matrimonio con un peque y nos hemos sentido como en casa; el apartamento muy limpio, amplio y perfectamente equipado, no le faltaba de nada y  para cualquier cosa que necesitases ahí estaba Arancha.
Leer más
Agradecer de nuevo a Arancha y a sus padres toda la información dada sobre qué visitar, dónde comer, etc.
Muchas gracias por todo y muchos besos desde Guadalajara de Susana, Javi y Raúl (sobre todo)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-03 Fecha de opinión: 2014-07-13

Respuesta del propietario
Hola familia, perdonar por no haberos contestado, no la había visto. Daros las gracias a vosotros por vuestra familiaridad y por volver a visitarnos también este verano 2015. Mucha suerte a los tres. Un fuerte abrazo y un besín para Raúl.

Repetiremos seguro!

10 / 10
Mi pareja y yo nos alojamos allí dos noches, en Fin de Año, en el apartamento E.

Arancha, la propietaria, fue encantadora y puso a nuestra disposición toda la información que necesitábamos. 

El apartamento era precioso, muy acogedor y decorado con buen gusto; rústico pero moderno, y equipado con todo lo necesario para pasar unos días. 

La limpieza intachable, y a pesar de tener vecinos un poco ruidosos, los apartamentos están bien aislados y pudimos dormir bien.
Leer más
¡Repetiremos seguro, lo recomiendo totalmente!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-31 Fecha de opinión: 2014-01-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alba por haber dejado tu opinión, nos alegramos que le estancia fuese agradable. La noche de Nochevieja es un poco especial en cuanto a celebración, pero nos alegramos que la insonorización haya servido para algo.
Volver cuando queráis, aquí tenéis vuestra segunda casa.
Un saludo.

Unos días para recordar. Jose Manuel, Paloma y Jesús

10 / 10
El apartamento en que estuvimos alojados durante 7 noches era  muy , muy  acogedor, bonito y tranquilo no se oía ni un ruido y mira que yo tengo un sueño muy ligero, pues he dormido como un tronco. 
La propietaria, Arancha, es encantadora, muy atenta a todo lo que necesitaes y muy agradable, cuando llegamos puso a nuestra disposición información  más que suficiente para conocer todo lo interesante de la zona, la parte de atrás de los apartamentos da a un paseo junto a la ría que son geniales para darse unas caminatas entre agua y manzanos.
Leer más
..Me ha encantado el lugar, está muy bien situado, es perfecto para moverse hacia Oviedo, Gijón, etc...Muy recomendable y la visita a la fábrica del Gaitero indispensable...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-08-22 Fecha de opinión: 2013-08-31

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros, nos alegramos mucho de que hubiéseis estado a gusto, trabajamos con el afán de que nuestros clientes se encuentren como en su casa, y con el objetivo que pasen unas vacaciones lo mas agradables posibles.
Gracias, saludos.

Mari Paz y Ramón(sevilla)

10 / 10
Mi marido y yo estuvimos 9 dias en Agosto en el apartamento G. Hemos pasado unas maravillosas vacaciones en Villaviciosa y nos hemos relajado muchisimo. El apartamento está muy bien situado, es una zona tranquila y muy bien comunicada. Desde el principio el trato de la dueña fue excelente resolviéndonos todo tipo de dudas e incluso dándonos mucha información en la llegada sobre el destino.
Leer más
Al llegar nos recibieron amablemente y nos gustó mucho el apartamento por su limpieza y luminosidad, etc. En todo momento Arancha ha estado a nuestra disposición de forma amable y cordial ya que es encantadora, al igual que su familia. Lo recomendamos al 100% y volveremos pronto!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias. Estas opiniones nos dan mucho ánimo y fuerza para seguir trabajando, sobre todo en estos tiempos difíciles que nos tocan vivir en estos momentos de crisis.
Sabéis que aquí tenéis vuestra casa, hasta la próxima.
Un saludo.

Volveremos!

10 / 10
Estuvimos mi novia y yo alojados cuatro días hacia mediados de mayo. El apartamento en que estuvimos era estupendo, decorado con gusto, confortable, y con todo tipo de comodidades: vajilla completa, cubertería, exprimidor, sartén, cazuelas, dos tv, dvd, hilo musical, teléfono, wi-fi, ...  (hasta tabla de planchar!).
En definitiva, todo lo que podrías tener en tu propia casa.
Leer más
Arancha, la propietaria, fue encantadora siempre; puso a nuestra disposición mapas, sugerencias de actividades, rutas, gastronomía, ... su amabilidad y disponibilidad para cualquier cosa fueron extraordinarias.

Además Villaviciosa está situada en un punto bastante estratégico para moverse a innumerables lugares de interés, incluyendo por supuesto todo el entorno de la Ría de Villaviciosa (estás a media hora de Gijón, Oviedo, Avilés, Cangas de Onís, Covadonga, y todo el oriente de Asturias, con sus preciosas playas).

Por todo esto, sin duda, un lugar ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Gracias de nuevo, Arancha! ;D 
Volveremos!!!

Mª Carmen y Jose
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-05-13 Fecha de opinión: 2013-06-06

Respuesta del propietario
Me alegra mucho que hubiéseis estado a gusto en nuestros apartamentos, Muchas gracias por confiar en nosotros, espero que no nos olvidéis.
Un abrazo. 
Arancha.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: A 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: B 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: C 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: D 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: E 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: F 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: G 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Aptos. turísticos Paseo de la Alameda

D

plazas 5

D

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € 170,00 € 595,00 € Solo alojamiento
C

plazas 2

C

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
E

plazas 2

E

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
F

plazas 2

F

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
A

plazas 2

A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada baja 02/ene/16 30/jun/16 1 60,00 € 100,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 55,00 € 55,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
G

plazas 2

G

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
B

plazas 2

B

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € 100,00 € 330,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TEMPORADA ALTA:  del 1 al 24 de agosto, Semana Santa y Noche vieja
TEMPORADA MEDIA: del 15 de julio al 31 de julio,del 25 al 31 de agosto.
TEMPORADA BAJA: resto del año
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Maximino Miyar 26, Amandi Sur - 33311 AmandiVillaviciosa (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A través de la autovía del Cantábrico A8-E70, coger la salidad a Villaviciosa
- Una vez en ella, recorrer 300 m. en dirección a Infiesto

-	LATITUD: 43º 28` 20,64” N (grados, minutos, segundos, norte), en formato de grados decimales sería: 43,472399
-	LONGUITUD: 5º 26´ 27,51” W (grados, minutos, segundos, este) en formato de grados decimales sería: - 5,440975

Lugares de interés

  • Museo jurásico de Colunga 
  • Museo de la sidra de Nava 
  • Ribadesella 
    (descenso del río sella)
  • Tazones y el Puntal 
  • Lastres 
    Puertos pesqueros típicos
  • Playa de Rodiles 
  • Museo de la fauna y flora de la ría de Villaviciosa 
  • Monumentos del prerrománico y románico 
  • Picos de Europa 
  • Covadonga 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Arancha

  • En Toprural desde 2006-11-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.266)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario