Astur Aldea

Reborio, (Muros de Nalón), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 42
Bienvenidos a Astur Aldea, unos apartamentos rurales totalmente equipados que están situados en la localidad de Muros de Nalón (Asturias), a tan sólo cinco minutos de la Playa de Aguilar y de Cudillero.

Un completo equipamiento acompañado de una decoración artesana, hacen de Astur Aldea un lugar acogedor donde poder disfrutar de un buen descanso.

Astur Aldea la conforman siete apartamentos. Cuatro de ellos son de 50 m2 de superficie con dos habitaciones, otro de 60 m2 es de tres habitaciones y otros dos de 30 m2 de una habitación.

En el exterior de los apartamentos, además de dos amplias parcelas de aparcamiento, encontrará una gran zona común ajardinada, con barbacoas, mesas y sillas.
Leer más
El complejo dispone de tres hórreos y un tendejón cubierto de 100 m2 para espichas o juegos, además de un pequeño parque infantil, mesa de pin-pon, etc. El lugar es tranquilo y está en plena naturaleza, en un entorno rural a 3 km. de Cudillero, 400 metros de las playas, a 10 minutos del Aeropuerto de Asturias, a 15 minutos de Avilés, 30 de Gijón y 40 de Oviedo. También dispone de un amplio salón-comedor con cocina equipada con capacidad para 14 ó 18 personas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Características y equipamiento:

Apartamentos 1 y 2:
Un dormitorio con dos camas individuales, baño, cocina, salón con sofá cama de 1,35 m. Disponen de jardín independiente de 30 m2 de superficie con mesas, sillas y barbacoa.
Capacidad: 2 + 2

Apartamento 3:
Tres dormitorios, dos de ellos en la planta baja, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales y el tercero se encuentra en la planta superior con dos camas individuales y un sofá cama. Además cuenta con cocina y jardín independiente de 80 m2 con barbacoa.
Capacidad: 6 + 2

Apartamentos 4:
Este apartamento consta de dos plantas. En la planta baja se encuetra el salón-cocina y el baño, y en la planta superior se encuentran dos habitaciones, una con cama grande de 1,50 m. y otra con dos camas individuales. El apartamento tiene una zona exterior vallada independiente con un hórreo. Está equipado con TV, horno, placa vitrocerámica, plancha, microondas, lavadora, frigorífico, además de baño totalmente equipado.
Capacidad: 4 + 1

Apartamentos 5 y 6:
Cada apartamento consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón-cocina y el baño, y en la planta superior se encuentran dos habitaciones, una con cama grande de 1,50 m. y otra con dos camas individuales. Estos apartamentos disponen de un altillo habilitado con una pequeña cama y, además, un comedor tipo balcón. Los apartamentos disponen de TV, horno, placa vitrocerámica, plancha, microondas, lavadora, frigorífico, además de baño totalmente equipado.
Capacidad: 4 + 1

Apartamento 7:
El apartamento consta de dos plantas. En la planta baja se encuetra el salón-cocina y el baño, y en la planta superior se encuentran dos habitaciones, una con cama grande de 1,50 m. y otra con dos camas individuales. Tiene una zona exterior vallada independiente con un hórreo. El apartamento dispone de TV, horno, placa vitrocerámica, plancha, microondas, lavadora, frigorífico, además de baño totalmente equipado. Este apartamento ofrece la posibilidad de sumar dos plazas más en una suite exterior independiente.
Capacidad: 4 + 1

Apartamento 8:
Apartamento de 60 m2 en dos plantas,abajo salon cocina y baño ,en la planta superior 2 habitaciones, cama matrimonial en una habitacion y en la otra 2 camas de 90.

Apartamento 9:
Este es un apartamento de 60 m2 en la parte interior. Dispone de dos dormitorios. Además tiene una zona exterior de 50 m2.
Capacidad: 4 + 4

Apartamento 10:
Este apartamento tiene dos dormitorios. En la parte exterior cuenta con un tendejón equipado con sillas y mesas.
Capacidad: 4

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
SE ORGANIZAN SALIDAS EN BICI:RUTAS EN BTT O DE CARRETERA, PARA GRUPOS GRANDES COMO INDIVIDUALES POR LOS CONOCIDOS MITICOS PUERTOS ASTURIANOS Y OTROS COLOSOS DESCONOCIDOS DE NUESTRA REGION.TAMBIEN HACEMOS SENDERISMO GUIADO POR ZONAS INOSPITAS DE NUESTROS BOSQUES....DISFRUTAREMOS JUNTOS   HACIENDO ALGO DE EJERCICIO...PRECIOS ESPECIALES EN EL ALOJAMIENTO PARA GRUPOS GRANDES.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Astur Aldea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







GENIAL!!

10 / 10
Hemos ido un par de veces y ... GENIAL!!!
Las instalaciones son una pasada, más si vas con niños. Además, ahora han hecho un parque infantil que tiene muuuy buena pinta. 
Muy bien ubicado para la senda costera de Muros, y en un entorno natural envidiable. A la playa puedes ir andando.
Cerca de una buena sidrería para comer o cenar.
Adolfo, el dueño, una krack, de verdad!
Leer más
!! Se ingenia para hacer los hórreos habitables, y para darle a todas las instalaciones un toque personal envidiable. Muy buen gusto en todo. 
Y si te gusta la bici, un "pro" que te puede enseñar rutas de bici alucinantes.
Resumiendo: PERFECTO!!!!
Esperamos volver en septiembre, ya que en junio nos quedamos con las ganas por temas laborales.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2015-07-13

Volveremos

10 / 10
Pasamos dos semanas increibles en plena naturaleza.Cerca de playas,rutas y lugares de interés.Muy preparado para ir con niños,por las condiciones del alojamiento y alrededores.La casa bonita,muy limpia y equipada y el trato de Adolfo,el dueño,pendiente de todo nos hacen pensar en repetir.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-09-14

Apartamentos fantasticos

10 / 10
Estuvimos este verano una semanita y todo de 10, la situación, el apartamento,calidad / precio... y Adolfo súper atento y amable, nos explicó un montón de sitios para ir por la zona y así nos pasó que casi no paramos!
De seguro volveremos!
Gracias por todo Aldolfo!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-03 Fecha de opinión: 2014-08-21

Ideal para ir con niños

10 / 10
Esta bien situado, cerca de la playa y lugares de interés. Las zonas comunes son inmejorables para q los peques disfruten y se relacionen con otros niños. Recomendable 100%
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-11

Estupenda apartamento para pasar unas vacaciones en familia

10 / 10
Estupendos apartamentos rurales para pasar unas vacaciones con niños pequeños.
Tienen una zona común ajardinada con unas camas elásticas y zona de juegos, bicis para niños ...
Excelentemente situada para conocer la costa asturiana
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-13 Fecha de opinión: 2014-07-21

Hórreo forever

10 / 10
Astur Aldea está ubicado en un lugar idílico que nos cautivó desde el primer momento. La situación es inmejorable al lado de la playa y de numerosas sendas costeras que nos permitieron hacer varias rutas caminando y que este otoño esperamos poder repetir en bicicleta.
Recomendamos visitar los pueblos cercanos por su encanto y gastronomía.   
Los apartamentos están muy bien construidos y equipados, no les falta ningún detalle.
Leer más
Pero nosotros elegimos el "Hórreo" por ser el más emblemático y acogedor de todos ellos. Nos encantó y os lo recomendamos a todos aquellos que estéis enamorados. 
Adolfo e Isabel, quienes regentan Astur Aldea, son muy atentos y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
¡Merece la pena conocerlo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-03 Fecha de opinión: 2012-09-27

Un lugar diferente

10 / 10
Este año hemos repetido con Astur Aldea, eso ya da una pista de que nos encanta y que ya lo consideramos como nuestra casa.
Su dueño y gerente, Adolfo García, consigue algo muy difícil, el equilibro entre profesionalidad y trato familiar; y cuando llega el día de la despedida se siente esa mezcla de nostalgia y promesa de reencuentro en las próximas vacaciones.
Leer más
Volveremos todas las veces que podamos porque mi familia y yo consideramos a Adolfo e Isabel verdaderos amigos, y porque en sus confortables apartamentos pasamos unos días alegres y tranquilos, en un entorno delicioso, en el que  siempre encontramos algo nuevo que descubrir.
Hasta muy pronto, amigos. 

Estrella
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-09-26

una semana inolvidable

10 / 10
En agosto estuvimos alojados una semana en los apartamentos Astur Aldea y fue todo un acierto. Aunque en las fotos se ve todo muy bonito, en realidad son inmejorables - nuevos, muy limpios, comodos, rusticos y a la vez modernos, no les falta ningún detalle. El entorno es precioso, en plena naturaleza, cerca de las playas, de la carretera principal, de Cudillero.
Y que decir de Adolfo, Isabel y Alba -son especiales -  muy amables, atentos, cercanos, encantadores.
Leer más
Gracias a Adolfo que nos proporciono documentación sobre la zona, mapas y sus valiosos consejos hemos visitado lo mejor de esta zona de Asturias. Y como no mencionar el día que nos acompañaron en la ruta de Aguasmestas - fue un día inolvidable y os estamos agradecidos por ello.
En espera de  que podamos repetir lo antes posible, os mandamos recuerdos y un abrazo

P.D.: la próxima vez ponemos nosotros la sidra. Gracias por todo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-23 Fecha de opinión: 2012-09-17

MEJOR DE LO QUE ESPERABA

10 / 10
solo teniamos el fin de semana y decidimos ir a asturias miramos y encontramos estos apartamentos que parecian perfectos y no nos confundimos mis hijos querian hotel con piscina y fueron protestando todo el camino pero cuando llegamos vimos el apartamento nuevo con dos pisos y ese jardin tan bien cuidado una cama elastica y en general todo el dueño amable y muy dispuesto en hacerte todo facil y el entorno maravilloso la playa cerca el pueblo con gente cerca de todo de cudillero que es precioso y se come de cine cerca del  aeropuerto cerca de aviles de oviedo bueno todo un lujo tanto que el proximo finde si no se tuerce nada vamos a repetir .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-08 Fecha de opinión: 2012-09-09

LOS DE LAS BICIS

10 / 10
El pasado día 14 salimos de Muros de estar una semana conociendo Asturias y hemos vuelto encantados. Los apartamentos geniales y Adolfo e Isabel, que llegó el domingo, nos han tratado maravillosamente...facilitándonos todo lo necesario para disfrutar de la zona. Adjunto algunas fotos, algunas de ellas de las playas que nos recomendaron para que podáis haceros una idea del lugar.
Leer más
Muchisimas gracias de parte de:
Sergio, Txus, Martha y Miguel Angel.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-07 Fecha de opinión: 2012-08-19


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Astur Aldea

Apartamento 1

plazas 2

Apartamento 1

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Apartamento 3

plazas 6

Apartamento 3

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Apartamentos 4

plazas 6

Apartamentos 4

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Apartamentos 5

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Apartamento 6

plazas 5

Apartamento 6

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Apartamento 7

plazas 4

Apartamento 7

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Apartamento 8

plazas 4

Apartamento 8

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Apartamento 9

plazas 4

Apartamento 9

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Apartamento 10

plazas 4

Apartamento 10

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 2

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
ESTOS PRECIOS SON PARA EL RESTO DEL AÑO ,T.ALTA 15/7   31/8  S.SANTA,NAVIDAD Y PUENTES NO ESTAN INCLUIDOS                                                                                                                                                                                                                      NO  ACEPTAMOS MASCOTAS DE NINGUN TIPO POR MOTIVOS DE HIGIENE.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

MUROS DE NALON - 33138 ReborioMuros de Nalón (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Muros de Nalón 
    uros de Nalón es el segundo concejo más pequeño de Asturias por extensión. Consta de varias poblaciones. Las más importantes son su capital Muros, al sur del concejo y San Esteban de Pravia, situada a lo largo de la desembocadura del río más importante del Cantábrico, el Río Nalón, además de otras localidades como Era, Villar y Reborio. Está situado a tan solo 54 Km. de Oviedo, capital del Principado. Su paisaje custodiado por la ría del Nalón, su infinidad de playas y la suavidad de su geografía costera aportan a este concejo una indiscutible belleza. La altitud es la más baja de los concejos con Gozón, que apenas alcanza los 130 metros. Su principal eje fluvial es el río Nalón, aunque hay otros pequeños arroyos como el Pontigo, o el Ricarbo. Su paisaje vegetal está dominado por grandes pastos y bosques que ocupan gran parte de sus laderas. Este concejo pertenece a la comarca del Bajo Nalón, situada entre la Asturias central y la occidental. Es una zona que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar tanto de su gastronomía y de sus gentes como de una infinidad de lugares que hacen apreciar el placer de estar en plena naturaleza.
  • Playa de Aguilar 
    La playa de Aguilar es la más importante del concejo de Muros de Nalón. De 700 metros de longitud, es una playa preciosa, muy tranquila y de suave arena rodeada de abundante vegetación. Es una de las playas más conocidas de Asturias y cuenta con todos los servicios: socorristas, duchas, agua potable, aparcamiento vigilado y restaurante. Dispone desde 1.989 de la bandera azul europea y cuenta con atractivos turísticos, naturales y deportivos.
  • Senda costera 
    Situada sobre la costa de la localidad de Muros, entre el Puerto de San Esteban de Pravia y la Playa de Aguilar, la senda costera de Muros de Nalón recorre unos 6,5 km durante aproximadamente dos horas. A lo largo del trayecto existen varias áreas de descanso con mesas y bancos así como fuentes de agua potable donde poder hacer un alto en el camino. La ruta está bien señalizada con planos que le indican cual es su posición actual. También dispone de cobertizos con bancos para protegerse en caso de condiciones atmosféricas adversas. El recorrido es muy variado ya que combina zonas de arboleda con otras que discurren sobre la misma línea de la costa, encontrando a su paso diversos miradores que ofrecerán unas vistas inmejorables del litoral asturiano.
  • Cudillero 
    Cudillero está considerada como una de las villas marineras más hermosas y espectaculares de Asturias. Su peculiaridad más representativa es la disposición de sus casas sobre la ladera del acantilado, haciendo de éste un anfiteatro natural y también por sus calles estrechas y laberínticas. Estas características hacen de este puerto pesquero uno de los atractivos turísticos más importantes sobre todo en los meses de verano. Su relieve se divide en varias partes. La rasa litoral que se eleva unos 100 metros sobre el nivel del mar con unos acantilados a veces rotos por numerosas playas o ensenadas, destacando en su geografía costera el Cabo Vidio. Por otra parte están los valles interiores, atravesados por los ríos Esquieru, Uncín, Ferrera y Piñera y más al sur se encuentra la zona montañosa, con los picos Penas de Cuetu de 783 metros y Picu Paradiella de 720 metros, las mayores altitudes de concejo. Parte de su costa está declarada Paisaje Protegido y la turbera de las Dueñas está considerado Monumento Natural. Cudillero tiene buenas comunicaciones como la N-632 y está a una distancia de 56 kilómetros de Oviedo.

25.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-07-02

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario