A.T. RuralRut

Tiemblo (El), (Tiemblo (El)), Ávila (Castilla y León, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 23
Para muchos establecimientos es complicado conjugar la oferta de espacio natural, arquitectura rústica y tradiciones con el confort, cuidado, comodidad de las mejores instalaciones, AL MEJOR PRECIO (MIRA NUESTRO APARTADO DE OFERTAS) y ademas de una decoración de diseño unico e inmejorable con todo tipo de detalles. 
Este establecimiento lo consigue con creces y es valorado por nuestros clientes por todo ello.

*TENEMOS EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO DE LA ZONA EN UN ALOJAMIENTO CON ENCANTO, LAS MEJORES CALIDADES, TRANQUILIDAD Y LIMPIEZA IMPECABLE EN UNA CASA CON MUCHO ENCANTO A TAN SOLO 50 MIN.
Leer más
DE MADRID PARA DESCONECTAR DE LA CIUDAD EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO, QUE MAS PUEDES PEDIR * 

El entorno en el que se enclava es un claro ejemplo de espacio natural variado, de poblados antiguos que hacen viajar al pasado y con una fisonomía plenamente rural. Todo ello en una casa que en su interior cuenta con las mayores facilidades y la preocupación por el bienestar del huésped por bandera. 

Si a todo ello le sumamos su enclave excelentemente comunicado con las más importantes ciudades de Madrid y Castilla, la combinación resulta ser perfecta.

Las instalaciones permiten el acomodo de 2 hasta 7 personas, pudiendo incluirse mascotas y disposición de cuna siempre que se notifique previamente. Sus instalaciones son las siguientes:

• 2 Habitaciones dobles (1 con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales)
• Amplio salón comedor con 2 sofas, TV, DVD, 1 sofá-cama de 150cm. y 1 cama individual supletoria.
• Cocina completa totalmente equipada
• Baño completo con cabina de hidromasaje
• Aire Acondicionado FRIO/CALOR

La multitud de lugares por descubrir y de actividades que practicar harán que el espacio para el aburrimiento sea inexistente en la visita. 

En las cercanías, el pueblo de El Tiemblo en el que se encuentra la casa es un perfecto ejemplo de arquitectura medieval rodeado de frondosos bosques de robles, castaños (el mas grande de toda E.U) y pinos en el que caminar resultará una experiencia de cuento de hadas, encontrando multitud de arroyos, manantiales, piscinas naturales a pocos metros y paisajes que quedarán grabados en la retina. 

El cercano embalse del Burguillo, conocido por ser el más antiguo de España, es un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos y el avistamiento de aves, y las charcas naturales que pueden encontrarse a lo largo del curso del río Alberche son un lugar idílico donde gozar de un refrescante baño.

Mención aparte merece la incomparable Sierra de Gredos, donde se podrán planificar rutas adaptadas a cualquier nivel de esfuerzo en las que se podrá disfrutar plenamente de la naturaleza en todo su esplendor (FACILITAMOS RUTAS A SEGUIR). 

Un cómputo de atractivos que harán de la visita una experiencia para repetir.

UN LUGAR PARA CONOCER, UN LUGAR PARA VENIR Y DISFRUTAR EN CADA EPOCA DEL AÑO.

VISITA NUESTRA WEB PARA MAS INFORMACIÓN ADICIONAL: www.ruralrut.com

Tlfno. de reservas: 650 69 99 79* / 91 862 78 98
CONTACTO WhatsApp: +34650699979
Email de reservas: ruralrut@ruralrut.com
Ocultar detalles

RUT (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre RUT

RUT compró este alojamiento en 2003.

Razones para venir

De pasar mi niñez de vacaciones en esta comarca tan maravillosa llamada El Tiemblo con sus bosques de castaños, su piscina natural, su embalse, su gente, etc.., y ya que a mi me encantaba escaparme de la ciudad a este hermoso paraje cada vez mas a menudo pensé el porque al igual que a mi no gustaría a muchas mas personas ver, conocer y disfrutar de ello y por eso decidí hacer este proyecto del cual sigo plenamente satisfecha.
Y tal y como era sabido fue y sigue siendo un rotundo éxito donde además agradecemos que nuestros clientes ya muchos habituales sigan cosechando experiencias para poder ya pensando en ello, ampliar este proyecto ya consolidado desde hace 14 años.
Hecho con todo el encanto y amor que supone hacer algo así que se ve en cada rincón de la casa rural y que además me da continuamente recuerdos de mi niñez y afincada aquí desde entonces seguimos a la espera de que cada vez mas personas deseen pasar sus momentos vacacionales, de ocio y relax en nuestro alojamiento lleno de encanto y según nuestros clientes de lo mas acogedor en todos los aspectos.
Gracias por seguir visitándonos, lo agradeceremos siempre, ya que cada uno colaboráis con ese granito de arena para seguir manteniéndolo.

Lo mejor

EN NUESTRO ENTORNO PUEDES DISFRUTAR ADEMÁS DE INFINIDAD DE COSAS PERO NO DEJES DE VISITAR:

´EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO´

Cuando uno rememora los cuentos de hadas, las historias que de pequeño solía escucharlas de boca de nuestros padres, o de nuestros abuelos, siempre nos viene a la memoria el escenario en el que se desarrollaban en nuestra imaginación. Un bosque sombrío, húmedo y lleno de grandes árboles, llenaba de misterio y curiosidad las peripecias de Pulgarcito, de Hensel y Gretel, de la Bella Durmiente o de Caperucita Roja. Estos bosques, cuando uno se hace mayor, dejan de existir en nuestra imaginación y parece que se esfuman de nuestra conciencia como un azucarillo en el cafe. 
Parajes como EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO, nos ayudan a recordar que estos bosques todavía existen, y que tienen una capacidad de sugerencia y evocación suficiente para imaginar el desarrollo de mil y una historias, a cual más fantástica y atrayente por eso aqui se ruedan las escenas de exterior de la serie de TVE ´AGUILA ROJA´. 

En cualquier época del año es recomendable visitar el bosque por el contraste cromático de los castaños con los sotos de robles, servales, acebos y pinos de la zona. 

El paraje es muy apacible y pintoresco, dominan los pinares y se atisban a la derecha los enormes portes de castaños que dan comienzo a la excursión. Nuestra ruta comienza siguiendo la pista que asciente al collado de la Era del Corcho, y a unos doscientos metros, giramos a la derecha a la altura de una empalizada de madera por un sendero que se interna directamente en la frondosidad del castañar. En Otoño este sendero está cubierto por el colorido de las hojas, erizos y castañas, y el cielo de colores que van desde el rojo al ocre por toda la gama de marrones imaginables. Algunos ejemplares son tan impresionantes, que a veces da la sensación de hallarte en un parque organizado solamente para el deleite de los sentidos. 

Y EL EL ALOJAMIENTO ADEMAS:

ADMITIMOS MASCOTAS Y DISPONEMOS DE CUNA.

(ocultar)

Características

  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
*MEJOR PRECIO GARANTIZADO DE LA ZONA EN UN ALOJAMIENTO CON ENCANTO, LAS MEJORES CALIDADES Y LIMPIEZA IMPECABLE*

EL ALOJAMIENTO SE ALQUILA AL COMPLETO Y SOLO SE PAGA POR EL Nº DE PERSONAS QUE ALOJAN DICHA CASA DESDE UN  MÍNIMO DE 3 PLAZAS A UN MÁXIMO DE 7 PLAZAS. 
Cabina de hidromasaje
Vitroceramica digital 
Frigorifico
Lavadora 
Gran televisor en el salón
DVD
Televisión Digital Terrestre
Aire Acondicionado por cada zona del alojamiento
Admitimos mascotas y disponemos de cuna con ropa de cuna
Cocina completamente equipada

www.ruralrut.com 
WhatsApp: +34 650 699 979 
email: ruralrut@ruralrut.com
Tlfnos. de reservas: 650 69 99 79 / 91 862 78 98

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Además de:
Turismo ecuestre
Bicicleta de montaña
Canoas
Rutas guiadas en 4X4
Piragüismo
Senderismo
Aventura en los arboles
Paintball
Mountain Bike
Multiaventura
etc...
*MEJOR PRECIO GARANTIZADO DE LA ZONA EN UN ALOJAMIENTO CON ENCANTO, LAS MEJORES CALIDADES Y LIMPIEZA IMPECABLE*
UN LUGAR PARA CONOCER, UN LUGAR PARA VENIR.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de A.T. RuralRut

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Alojamiento Turístico Rut - El Tiemblo

8 / 10
Hola,

El puente de San Isidro decidimos hacer una escapada a las "afueras" de Madrid. Nos decidimos por el entorno que nos ofrecía El Tiemblo, concretamente la reserva natural del Valle de Iruelas y alrededores del Embalse de El Burguillo.
Así pues, estuvimos mirando varios alojamientos rurales en la web y nos decidimos por el de Rut. Lo cierto es que parece más pequeño de lo que realmente es.
Leer más
Éste está decorado con gusto, muy limpia y no le falta de nada.
No pasamos nada de frío, estaba muy bien acondicionada.
Ideal para la familia con niños.
Por poner una pega, diría que le falta otra habitación para ir con amigos con hijos. je je.
Desde primera hora, su dueña, Rut, nos trató como si ya nos conociese; muy amable y solícita.
También nos recomendó varios sitios para degustar los platos de la zona y he de reconocer que La Bodeguita de Pilar se lleva el primer premio, exquisitos los platos y la atención.

Sinceramente, espero volver. Lo recomiendo sin dudas.

Jose A.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-20

Respuesta del propietario
Buenas José Antonio,
gracias por contar la experiencia de vuestra estancia en nuestro alojamiento, eso ayuda mucho a decidirse a las personas para poder conocer y disfrutar de este entorno y del descanso en nuestra casa rural.
Mil gracias y esperando veros pronto de nuevo por aquí.
Saludos, Rut.

La casa rural de Rut es una preciosidad.

10 / 10
Estuvimos unos días en semana santa de 2016. La casa rural de Rut es una verdadera preciosidad. Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Está muy muy limpia, y tiene un mantenimiento perfecto. Te encuentras como en tu propia casa. La decoración está muy cuidada y mantiene muy bien el calor en invierno. Aparcas el coche en la misma puerta y viajamos con perro que estuvo estupendamente en la casa.
Leer más
Seguramente repita la experiencia porque me gustó mucho el entorno, y no dudaré en volver a alojarme en la casa de Rut.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-20 Fecha de opinión: 2016-03-28

Respuesta del propietario
Primeramente gracias Mari Paz por contar vuestra experiencia y de las mejores de la opiniones al respecto ya que intentamos conseguirlo cada día el que nuestros clientes se encuentren si bien como tu dices como en casa y porque ello contribuye a que se animen otras personas a decidirse por RURALRUT.
También deciros que nosotros también hemos estado encantados de conoceros y teneros en nuestro alojamiento ya que también habéis contribuido a mantener y cuidar cada detalle de la casa durante vuestra estancia.
Esperando veros pronto por aquí y repitáis de nuevo, esperamos la mejor de las experiencias.
Saludos cordiales, Rut.

Excelente alojamiento

10 / 10
De los muchos alojamientos que he visitado creo que este es uno de los que mejor equipamiento tiene a todos los niveles, tranquilidad casi absoluta, digo casi porque los que recogen la basura te meten unos sustos que te caes de la cama, buenas calidades, trato de Rut perfecto, te da muy buenos consejos y siempre esta disponible, mi hijo esta loco con volver, el pueblo no tiene mucho interés, pero los servicios y el entorno es tremendo.
Leer más
Solo un apunte, unos ventiladores de techo en las habitaciones en verano no vendrían mal, aunque parezca increíble por la zona y no sea normal, ha hecho un calor tremendo en julio incluido la noche y nos ha hecho no descansar bien, por lo demás todo perfecto.

TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-26 Fecha de opinión: 2015-08-12

Respuesta del propietario
Primeramente Kike gracias por compartir tu experiencia de tus días con tu familia alojados en RURALRUT y también gracias por ponernos en tan buen lugar con tus opiniones.

En cuanto a los que recogen del ayuntamiento los residuos del pueblo con el camión es cierto que esa época del año pasan muy temprano por las mañanas haciendo ruido en la calle a su paso y de veras que lo lamento.

Y si es una buena idea la que nos das aunque no sea normal tanto calor en la zona con el microclima que tenemos que normalmente hace calor por el día pero las noches no son nada calurosas aquí en verano y a pesar de ello a vosotros os cogió esa ola de calor tan tremenda que hubo generalizada en toda España todos los días de vacaciones que estuvisteis. De todas formas para daros un servicio mas acabamos de instalar Aire Acondicionado de FRIO y CALOR para el mejor acomodo y disfrute de nuestro próximos viajeros en el alojamiento.

Solo esperamos volver a veros pronto por aquí, de nuevo mil gracias especialmente a tu hijo por querer volver y por haber tenido el placer de teneros alojados en RURALRUT.

Saludos, Rut.

Una maravilla

10 / 10
Nos quedamos en marzo de 2014 un grupo de amigos en la casa rural Rut y volvimos encantados. Rut cuida cada detalle al máximo. No echamos nada en falta, ya que había de todo, desde secador, hasta dos tipos de cafetera (italiana y de filtro), juegos de mesa, DVD, minicadena, etc.. Frente a otras casas rurales en las que dejan los platos y vasos justos para cada visitante, en casa de Rut te sientes como en casa porque no te falta de nada.
Leer más
Además, cabe señalar que la casa estaba muy limpia. Para los que vais en invierno, no tengáis miedo porque la casa es calentita y acogedora. 

El entorno es excepcional. La dueña fue muy atenta explicándonos al detalle las atracciones del entorno, incluso opciones de ocio y rutas de senderismo. 

Sin duda volveremos, y esperamos que la próxima vez sea una estancia más larga porque nos hemos quedado con ganas de disfrutarlo más.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-22 Fecha de opinión: 2014-03-23

Respuesta del propietario
Primeramente gracias, muchas gracias por esta opinion de vuestra experiencia vivida en la estancia en nuestro alojamiento ya que gracias a contarlo muchas personas se animan a venir y disfrutar de este entorno tan privilejiado que tenemos en los alrededores tan cercanos a Madrid y descansar en RURALRUT y por supuesto nos encanta cuidar hasta el ultimo detalle y mimar a nuestros clientes encontrandose como en casa.
 Es un gran alago dicho por nuestros clientes que ya desde hace 11 años seguimos manteniendo como el primer dia. Esperamos veros de nuevo pronto por aqui. 
Saludos a todos, Rut.

Uno de los mejores fines de semana de nuestra vida...

10 / 10
El fin de semana del 1-3 de Marzo fue la primera vez que alquilabamos una casa rural, pero creedme, no será la última. Os comentamos nuestras impresiones de la casa rural “Rut”, situada en el Tiemblo, a un paso de Madrid (los teléfonos todavía tienen el prefijo 91). 

Nada más solicitarle información nos envió bastantes datos y fotografías de la zona recién nevada, cosa que nos pareció un detallazo.
Leer más
Esta implicación por su parte inclinó la balanza frente al pasotismo de otras casas rurales, y no nos equivocamos puesto que el trato de Rut y su chico fue exquisito, y encima nos regaló una botella de vino casero (riquísimo), dando un toque de distinción que siempre es de agradecer. 

La casa una maravilla, muy bien decorada (la pintura de las paredes muy bonita) y cocina completamente equipada. También tenía un DVD en el que vimos alguna peli, aunque lo que más ilusión nos hizo fueron los juegos de mesa, sobre todo el mikado, con el que nos trasladamos por un instante a nuestra infancia. El baño además de muy amplio contaba con una ducha de hidromasaje. Si observáis las fotos se ve que el rey del baño fue nuestro gatito Dexter, que también se lo pasó genial. 

En cuanto a la población local bastante agradables.  Recomendamos el restaurante “Casa Mariano” debido a su relación calidad-CANTIDAD-precio. Aparte de hacernos amigos de la gente de la mesa de al lado, pudimos degustar un enorme chuletón de Brontosaurio, aunque ellos insistieron en que era ternera de Ávila. También nos pedimos el Soufflé (pura golosina para la vista y el paladar).  

Pero no podemos pasar por aquí sin recomendaros la reserva natural del Valle de Iruelas y El Castañar, donde podréis disfrutar de tranquilidad y unas preciosas vistas (y con suerte, nevaditas), si os gusta el senderismo, o simplemente pasear, es un lugar perfecto.  

Teniendo en cuenta todo esto os recomendamos que, si visitais Ávila, os decanteis por este alojamiento ya que estamos seguros de que no os arrepentireís.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-03-11

Respuesta del propietario
Solo deciros mil gracias por haber venido y publicar vuestra grata experiencia en nuestro alojamiento ya que si no fuera por esto muchas personas no sabrían que estando tan cerca de Madrid tengan tanta variedad de entornos naturales tan maravillosos como los que tienen disponibles aquí para disfrutar en cualquier época del año y después descansar en nuestro completo alojamiento con encanto. También le diremos a nuestro buen amigo Susi como nosotros le llamamos cariñosamente que lea vuestra buena impresión en su restaurante ya famoso como uno de los sitios que mas recomendamos a nuestros clientes alojados en RURALRUT para degustar la gastronomia de la zona. GRACIAS de nuevo y hasta pronto. Rut e Isaac.

8 / 10
El lugar es una maravilla, esta muy bien cuidada la decoracion y la gente es muy agradable. Merece la pena pasar un fin de semana en el pueblo
 

Fecha de estancia: 2008-11-28 Fecha de opinión: 2009-01-07

Respuesta del propietario
Gracias ya que cualquier fecha es buena para venir aqui cada epoca del año tiene su encanto y solo estamos a 50min. de Madrid y para las escapadas es perfecta como decis para desconectar.

10 / 10
Estuvimos el otoño pasado 3 parejas y la verdad q lo pasamos muy bien. Esta apartada del pueblo y no molestas a nadie. La casa esta muy bien equipada y tiene muy buena calefaccion. La casa es muy acojedora y no le falta de nada. Lo unico la TV un poco pequeña pero por lo demas todo muy bien
 

Fecha de estancia: 2005-10-30 Fecha de opinión: 2006-11-09

Respuesta del propietario
Gracias por la opinion dejada, es un detalle por vuestra parte y la tele ya es lo suficientemente grande (ya que la hemos cambiado) para el gran salón del que dispone la casa. Todo solucionado.

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: "A.T. RURALRUT" ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: "A.T. RURALRUT" ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
3: A.T. "RURAL RUT"... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: A.T. "RURAL RUT"... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: A.T. "RURAL RUT"... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: A.T. "RURAL RUT"... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: A.T. "RURALRUT" ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • 1 NOCHE TE ALOJAS GRATIS : 3 X 2 ESTE PUENTE Descuento del 33%
  • ALOJATE 2 NOCHES EL PUENTE DE DICIEMBRE A PRECIO DE ENTRE SEMANA 27% descuento

(ocultar) Ver detalles

1 NOCHE TE ALOJAS GRATIS : 3 X 2 ESTE PUENTE Descuento del 33%
Oferta valida del 03-12-2016 hasta el 06-12-2016

ESCAPATE ESTE PUENTE ALOJANDOTE EN "RURALRUT" AL MEJOR PRECIO PARA OCUPACIÓN DE 4, 5, 6 o 7 plazas

*PRECIO TOTAL ESTANCIA DEL 3 AL 6 DE DICIEMBRE DE 2016 (3 NOCHES AL PRECIO DE 2):

PARA OCUPACIÓN DE 4 PERSONAS: 260 €
PARA OCUPACIÓN DE 5 PERSONAS: 310 €
PARA OCUPACIÓN DE 6 PERSONAS: 330 €
PARA OCUPACIÓN DE 7 PERSONAS: 350 €

Se admiten mascotas y disponemos de cuna completa (suplemento adicional, consultar)

Teléfonos de reservas e información: 650 699 979 / 91 862 78 98
Email: ruralrut@ruralrut.com
www.ruralrut.com

Válido hasta 2016-12-04

ALOJATE 2 NOCHES EL PUENTE DE DICIEMBRE A PRECIO DE ENTRE SEMANA 27% descuento
*PRECIO TOTAL ESTANCIA DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE DE 2016 
(2 NOCHES):

PARA OCUPACIÓN DE 3 o 4 PERSONAS: 190 €
PARA OCUPACIÓN DE 5 PERSONAS: 210 €
PARA OCUPACIÓN DE 6 PERSONAS: 230 €
PARA OCUPACIÓN DE 7 PERSONAS: 250 €

Se admiten mascotas y disponemos de cuna completa (suplemento adicional, consultar)

Teléfonos de reservas e información: 650 699 979 / 91 862 78 98
Email: ruralrut@ruralrut.com
www.ruralrut.com

Válido hasta 2016-12-06

Casas en A.T. RuralRut

plazas 4

A.T. "RURAL RUT" PARA 4 PERSONAS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 23,75 € 30,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

A.T. "RURAL RUT" PARA 5 PERSONAS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 21,00 € 29,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

A.T. "RURAL RUT" PARA 6 PERSONAS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 19,16 € 25,83 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 3

A.T. "RURAL RUT" PARA 3 PERSONAS

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 26,66 € 33,33 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

A.T. "RURALRUT" PARA 1 PAREJA

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 30,00 € 35,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

"A.T. RURALRUT" PARA 2 PERSONAS

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 30,00 € 35,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

"A.T. RURALRUT" PARA 7 PERSONAS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 17,85 € 23,57 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios indicados son por persona y noche de Temporada Baja.

CONSULTA DE PRECIOS OFERTAS Y PROMOCIONES CONTINUAS DE TEMPORADA MAS DETALLADAS EN NUESTRA WEB: www.ruralrut.com 

ALOJAMIENTO DE ALQUILER COMPLETO E INDIVIDUAL PARA MÍNIMO DE 2 PLAZAS Y HASTA UN MÁXIMO DE 7
Se admiten mascotas y disponemos de cuna con ropa de cuna (suplemento adicional, consultar) 

PRECIOS DE TEMPORADA, PUENTES, NAVIDADES Y MÚLTIPLES OFERTAS PARA TUS ESTANCIAS Y VACACIONES 

Teléfonos de información y reservas: 650 69 99 79 / 91 862 78 98
email: ruralrut@ruralrut.com
CONTACTO WhatsApp:+34 650699979

!!Os esperamos!!
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Buenos Aire, 6 El Tiemblo - 05270 Tiemblo (El)Tiemblo (El) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La situación es inmejorable a tan solo 50min. de Madrid y 30min. de Ávila y la posibilidad de venir incluso si no dispone de coche en transporte publico todos los dias del año y con un amplio horario de salidas y llegadas (consultenos y le facilitaremos toda la información que necesite) .

Desde Madrid:

Salida de Madrid por M-30 hacia la N-V 
Incorporarse a la N-V dirección Badajoz 
Salir de la N-V e incorporarse a la M-501 (a la altura de Alcorcón) 
Seguir la M-501 dirección San Martín de Valdeiglesias 
Pasado San Martín, incorporarse a la N-403 dirección Ávila
Llegada a El Tiemblo

Desde Ávila:

Salida de ÁVila por la N-403 dirección Toledo 
Dejar la N-403 en la salida de El Tiemblo Llegada a El Tiemblo

Tlfno. de reservas: 650 69 99 79* / 91 862 53 15
CONTACTO SKYPE: rut.ruralrut / CONTACTO LINE: 650699979

Lugares de interés

  • a 4 km: EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO 
  • a 4 km: LA RESERVA NATURAL DE EL VALLE DE IRUELAS 
  • a 0 km: EL CHARCO DE EL CURA 
    A tan solo 400 metros
  • a 4 km: EL BURGUILLO 
  • a 42 km: ÁVILA 
  • a 90 km: TOLEDO 
  • a 95 km: SEGOVIA 
  • a 103 km: SALAMANCA 
  • a 80 km: MADRID 
EL TIEMBLO Y SUS CALLES, MONUMENTOS Y ALREDEDORES EL BOSQUE DE CASTAÑOS MAS GRANDE DE TODA E.U. "EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO" LA RESERVA NATURAL DE EL VALLE DE IRUELAS EL CHARCO DE EL CURA EL EMBALSE MAS ANTIGÜO DE ESPANA "EL BURGUILLO" ÁVILA TOLEDO SEGOVIA SALAMANCA VALLADOLID etc... www.ruralrut.com email: ruralrut@ruralrut.com

9.96€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


RUT

  • En Toprural desde 2003-10-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 05/0003)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario