Azudillo

Monteagudo, Navarra (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Azudillo es un apartamento rústico reformado y muy acogedor, situado en un punto turístico estratégico debido a su cercanía tanto al Parque Natural del Moncayo como a las Bárdenas Reales de Navarra. 

El apartamento dispone de:

- salón con TV, DVD y sofá-cama
- comedor con balcón con vistas al Moncayo
- cocina equipada
- 1 habitación triple con baño y 1 habitación doble
- 1 baño completo
- calefacción y aire acondicionado
 

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Disponemos de bicicletas mountain bike

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Azudillo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Crítica constructiva

4 / 10
Ante todo quiero decir que este comentario es para que el propietario solucione los problemas con los que nosotros nos hemos encontrado y que creo tendría que haber visto antes de alquilarnos la casa.
La limpieza nefasta, sólo había un paño de cocina y roto,los útiles de limpieza usados y sucios,  las mantas y las cortinas de la ducha daban asco, uno de los lavabos se atascaba en cuanto se abría el grifo (el desatascador estaba al lado, suponemos que porque el propietario ya lo sabía), el grifo del otro lavabo no tenía el filtro roto y no salía bien el agua,  la puerta de una de las habitaciones no cerraba, la televisión del comedor no funciona, aunque en la foto de la página queda muy bien,  y el menaje es muy escaso las ensaladas nos las teníamos que hacer en una sopera (que por supuesto estaba incompleta) y los platos están en bastante mal estado.
Leer más
El propietario muy amable pero creemos que debería haberle echado un vistazo a la casa antes de entregarnos las llaves y coger el dinero, nosotros llegamos a la conclusión de que nos la entregó como la dejaron los anteriores inquilinos, es decir, muy mal.
Llevamos mucho tiempo yendo a casas rurales y ésta es la primera en la que nos pasó algo así.
Esperamos que este comentario sea el último que recibe malo en el año 2013 y que corrija esos fallos para que los  futuros inquilinos no le presenten ninguna queja
Un saludo
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-03 Fecha de opinión: 2013-10-09

Horrible Experiencia

2 / 10
Buenas tardes. La experiencia en Azudillo ha sido horrible. Es un garaje de una casa baja en una calle horrible a las afueras de Monteagudo (Navarra). No ponen fotos en las que se vea bien la casa y es una fachada sucia sin acabar de hacer y las ventanas son pequeñas y tienen una Tapia de ladrillos sin acabar. En el Azudillo 2 que es el que alquilamos nosotros, sólo hay un ventanuco estrecho y pequeño como toda ventilación para una estancia con dormitorio, aseo que no baño, y una cocina donde varias cosas no funcionaban.
Leer más
Es casi imposible hablar con Fermín, el dueño, sólo te contesta para pedirte el dinero del alquiler. Un lugar impresentable e inalquilable. No queremos que nadie más pase por esta desagradable situación. El dueño que en ningún momento nos explicó ni dijo nada, se quedó con el dinero que habíamos adelantado y él mismo y su hijo se limitaron a decir "nosotros no alquilamos la calle". Un saludo. Isabel Torres.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-27 Fecha de opinión: 2013-05-09

Respuesta del propietario
Hola a Tod@s!!! Lo primero es pedir perdón a todas las personas que han dejado sus maravillosas opiniones sobre Azudillo y su anfitrión Fermín, muchísimas gracias! es para nosotros un placer hacer que la gente se marche con un buen sabor de boca... Lo segundo, no pensaba responder a este comentario aislado y contradictorio con respecto a los demás de Isabel,  pero si no lo hago, la ficha del apartamento perderá prioridad entre los muchos alojamientos en este portal. 
Simplemente decir que es muy difícil tener a todos los visitantes contentos, y que los gustos son muy variados, eso sí, nunca antes habíamos tenido este tipo de problemas, y no creemos volver a tenerlos... El adelanto o señal, se ingresa para asegurar la asistencia de los visitantes, y no dudamos en devolverla en caso de que sea por fuerza mayor y justificada (enfermedad, cambio de días disponibles e incluso si avisan con tiempo de reacción para nosotros poder alquilar el apartamento a otras personas) pero este no era el caso (no les gustaba la calle y la fachada, dijeron) y nos vimos obligados a retener la reserva ya que el apartamento estaba correctamente y las fotos que aparecen en la web son las que corresponden al apartamento. La calle... pues no es la gran vía, ni queremos que sea, pero en la parte de atrás hay un huertecito que hace las delicias de todos los que saben disfrutar de un turismo rural familiar y humilde.
Creo que nada mas, solamente dar mil gracias a todos los que habéis venido a visitarnos y a pasar unos días con nosotros y decir que seguimos intentando mejorar día a día!

Un saludo desde Navarra

Azudillo

MARAVILLOSA SEMANA SANTA

10 / 10
Hemos estado en Azudillo III esta semana santa. No se puede expresar en palabras lo maravillosamente que nos ha tratado Fermín, la casa tiene un encanto especial, el patio una maravilla (para disfrutarlo y hacer buenas barbacoas) y tiene todas las comodidades, pero su anfitrión hace que termine de ser perfecto el alojamiento.
Y ¡qué decir de las verduras, las garrapiñadas y las aceitunas¡ no creemos que volvamos a comer algo igual.
Leer más
Hemos estado con nuestros hijos de 16 y 8 años y han vuelto con un recuerdo muy especial y entrañale. MUCHAS GRACIAS FERMIN POR ENSEÑARNOS QUE TODAVIA EXISTE GENTE COMO TU. 
También decir que es una zona en la que se puede hacer mucho turismo y pasarlo muy bien, Las Bardena, el parque Senda Viva (muy recomendable), Olite, .....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-20 Fecha de opinión: 2011-05-21

Ex-tra-or-di-na-rio

10 / 10
De las muchísimas casas que he disfrutado (y a veces no tanto) en los últimos años, esta se lleva el premio gordo. No solo los alrededores dan para mucho juego, sino que por encima de todo, Fermín es el mejor anfitrión que he tenido el gusto de conocer. Atento, servicial, honesto, entretenido.. y nos llenó la casa de regalos y de sorpresas. No perdáis la oportunidad.
Leer más
No suelo repetir alojamiento, pero ya estoy haciendo reserva para el otoño. 

Único comentario aclaratorio: no es una casa aislada, es un piso. Si buscais vivir continuamente en la casa, no es lo más indicado. Para los que como yo salen por la mañana al mundo (y hay muuucho mundo por alli) y la casa la usan para comer, cenar o dormir, el alojamiento es mucho mas que decente. Limpio, organizado y completo. 

Si os gustan los parques naturales, los parques de atracciones, la buena comida, el campo, pueblos y paseos, la ubicación de Monteagudo es totalmente estratégica, y si añadimos a Fermín, es el coctel perfecto para no fallar ni aun queriendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-15 Fecha de opinión: 2011-04-29

No busques mas y reserva ya

10 / 10
Si has llegado aquí, es que te ha llamado la atención el anuncio, y no te has equivocado, no dudes mas y reserva, saldras satisfecho.
Hemos estado alojados 3 días en la casa el Azudillo 1, eramos dos parejas, y la verdad es que hemos dado con el lugar ideal. La casa es igual que las fotos, resulta muy acogedora. Esta en lugar ideal para recorrer la zona cercana al Moncayo y para visitar ciudades como Ujue, Olite, el parque Natural de las Bardenas Reales.
Leer más
...
Fermín y su hijo David son muy agradables, dispuestos a que te vayas con un buen sabor de boca...¡Y vaya si lo consiguen! empezando por los pequeños detalles de recibimiento, (todavía tengo el sabor de las garrapiñadas Fermin, uhmmmm), siguiendo por las orientaciones para ver bien la zona (ya sabeis, nadie mejor que el del lugar, para que te recomienden), y sobre todo ese trato recibido desinteresado, agradecer a David y su novia Sonia el rato que nos ofrecieron en su pequeño ricón... por todo Gracias, (y lo dicho David nuestra casa esta abierta para vosotros), pues creo que no hay nada mas que decir, solo que tienes que Vivirlo, Llama ya, Nosotros volveremos.
Un abrazo a la familia de: Carolina, Chema, Victor y Evelyn.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-04 Fecha de opinión: 2011-03-11

Muy recomendable

10 / 10
Lo primero a destacar: la atención recibida, muy atentos y detallistas, además de informar muy  bien sobre la zona y los lugares a ver.
El alojamiento excelente, la casa muy bien decorada, acojedora y limpia. En el caso de Azudillo I, que es dónde nos alojamos, impresionante la relación calidad-precio. Si quereis pasar unos días de tranquilidad y para recorrer los pueblso cercanos: Tudela, Tarazona, etc y paisajes tan sorprendentes como los de la Bardenas, ésta es la mejor elección, cerca de todo y muy satisfactorio.
 

Fecha de opinión: 2010-10-24

PARA REPETIR, SEGURO!!!!

10 / 10
La estancia en Azudillo III fue fantástica, la única pega que podemos poner es que los días pasan demasiado rápido en Monteagudo, yo creo que mientras dormíamos plácidamente y sin ningún ruido nos adelantaban el calendario, jeje. La casa bonita, cuidada y con todo lo que puedes necesitar (como en casa), o mejor...esas chuletillas de lechazo en la barbacoa no conseguimos olvidarlas.
Leer más
.. En cuanto a Fermín solo podemos tener buenas palabras  para él, sus ricos manjares, sus orientaciones turísticas (sin ellas Bárdenas no hubiese sido lo mismo), su agradable conversación... GRACIAS FERMÍN!! Esperamos verte pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-19 Fecha de opinión: 2010-08-10

No tengo palabras!!!!!!

10 / 10
Hola que contar a toda la gente que ha estado alli ya lo saben, a los que no os lo recomiendo a que vayais a recorrer un paraje excepcional,unos pueblos que enamoran y como no Fermin un anfitrion estupendo,que recibimiento con esas lechugas,tomates etccc y como no las garrapiñadas,olivas y pacharan,todo excelente,el sitio muy limpio hemos estado en Azudillo II con un niño y lo hemos pasado en grande,un saludo y un beso enorme para ti Fermin volveremos porque aun nos han quedado cosas por ver y como no por lo bien que te has portado con nosotros,un beso desde Barcelona!
Leer más

Fecha de estancia: 2010-08-02 Fecha de opinión: 2010-08-08

estada del 26 de junio al 3 de julio

10 / 10
excelente apartamento,acojedor decorado con gusto en medio de un pueblo tranquilo,servicios de todo tipo,trato excelente por parte del propietario,Fermin.
Encrucijada de provinvincias de Navarra, Aragon, Rioja y Castilla, recomendacion de parajes en alrededores:Tarazona,Monasterio de Veruela,Ruta de los dinosaurios,Rio Cidacos y Alhama,ruta de arnedillo a Utiel,Bardenas Reales,Olite,Ujue.
Monasterio de Oliva,Cascante,.
Leer más
.....todo totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-26 Fecha de opinión: 2010-07-27

Vacaciones en Azudillo II

10 / 10
Hola. Del 20 al 27 de junio, hemos estado en el apartamento Azudillo II. El apartamento esta muy bien, esta limpio (que para mi es muy importante) y es acogedor, es para ir en pareja y como mucho con un niño, porque es pequeñito. La situación está muy bien, porque tiene muchas cosas para ver alrededor, tiene Tarazona, Bardenas, El Moncayo, Soria, Pamplona (a 1 hora), en fin, nosotros hemos visto muchisimas cosas y no lo hemos pasado genial.
Leer más
Por otra parte está Fermin, el dueño, es muy agradable. Nada más llegar, nos dió, lechugas, cebollas, calabacines y las famosas garrapiñadas, pacharan y olivas. Todo muy bueno. También nos dijo muchos sitios para poder visitar, de los cuales a cual más bonito.
Gracias Fermin. Volveremos a vernos otro año por alli. Nos quedó muchas cosas por ver, una semana se hace corta.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-07-01

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Azudillo

plazas 3

Azudillo III

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 60,00 € 150,00 € 320,00 € 600,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Azudillo I

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 60,00 € 190,00 € 400,00 € 750,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Azudillo II

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 50,00 € 50,00 € 110,00 € 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Estos precios pueden ser modificados, en agosto y puentes, hay que sumar un 15% al precio total, para asegurarse consultar los precios  con el propietario llamando al: 618780526 o 646344933

Gracias

C/ Afueras, 10 - 31522 MonteagudoMonteagudo (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 25 km: Bardenas Reales 
    Paraje desértico
  • a 25 km: Senda Viva 
    Parque temático
  • a 20 km: Moncayo 
- Tudela - Tarazona - Veruela - Cascante - Tulebras - Arguedas - Bárdenas Reales - Parque Natural del Moncayo

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-01-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UAT-00058)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario