Balcón del Pirineo Rural Ordesa

Buesa, (Broto), Huesca (Aragón, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 42
Casa rural y apartamentos con jacuzzi en el corazón del Pirineo, entrada del Valle de Ordesa y MontePerdido, nuestro objetivo es vivir del turismo basandonos en la puesta en valor de los productos locales, especialmente las carnes del valle de Broto en nuestro restaurante, e intentando aportar una estancia diferente y enriquecedora a los amantes de la naturaleza. Somos una familia originaria de Buesa, conocedora de las constumbres y del entorno

La mayoria de nuestros apartamentos disponen de hidromasaje tipo jacuzzi de dos plazas en la habitación, disponemos de varios apartamentos de 1 ó 2 habitaciones + casa rural con 4 habitaciones.
Leer más
El equipamento básico es cocina-comedor equipada + baño + habitación con cama de matrimonio. Ademas están los jacuzzis en la habitación, chimenea, terraza, sofa neotantra, proyector de peliculas, especificos a algunos de nuestros apartamentos.

Servicios comunes y gratuitos:
-Wifi
-Sala bikefriendly; para guardar, hacer el mantenimiento y planificar rutas con tu bici.
-Jardín con barbacoa, jacuzzi y juegos para niños.
-Información de la zona, préstamo de libros y dvd's.
-Aparcamiento.

Balcón del Pirineo se encuentra ubicado en la zona Noreste del Valle de Broto, en Buesa, un pequeño pueblo de montaña de 30 habitantes donde encontrar la tranquilidad en un entorno natural rico de contrastes, testigo de una actividad pastoril que todavía se conserva y donde se les recibe con hospitalidad.

Asentado sobre una terraza que proporciona la mejor panorámica del Valle de Broto.


Las condiciones de ubicación y altitud proporcionan a estos alojamientos un ambiente de montaña y tranquilidad. Se encuentran rodeados por los lugares más emblemáticos del Pirineo: Parque Nacional de Ordesa, Valle de Bujaruelo, Ainsa, Jaca,...
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 974 486 023

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Admitimos mascotas, bajo la responsabilidad del propietario con un suplemento de 5 €/noche.
Disponemos de un restaurante asador donde desgustar las mejores carnes del valle de broto a la brasa de roble.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 
Características de los apartamentos:

- 3 apartamentos dúplex con capacidad para 4 - 6 personas. Disponen de cocina-comedor con sofá-cama, 1 habitación con cama de 1,50 m., 1 habitación con dos camas de 0,9 m. y terraza. El nº14 con bañera de hidromasaje de dos plazas en la habitación.


- 3 apartamentos ático con capacidad para 2 - 4 personas. Cuentan con cocina-comedor con sofá-cama y 1 habitación con cama de 1,50 m. Uno de ellos tiene chimenea, con leña. 2 con bañera de hidromasaje de dos plazas en la habitación.

- 4 apartamentos ubicados en la planta primera con capacidad para 2 - 4 personas. Equipados con cocina-comedor con sofá-cama, 1 habitación con cama de 1,50 m. y terraza. Uno de ellos está adaptado para el acceso de discapacitados. 3 con bañera de hidromasaje de dos plazas en la habitación.


- Todos los apartamentos ofrecen un ambiente rústico y acogedor, con colores cálidos, techos y muebles de madera
- El acceso a cada apartamento es desde el exterior, aunque todas las entradas están protegidas de la lluvia
- Todas las cocinas están equipadas con frigorífico, microondas grill, lavadora, encimera de granito, vitrocerámica y utensilios para cocinar
- Las habitaciones disponen de sábanas y toallas

Zonas comunes:

- Sala de juegos para los niños junto al restaurante.
-Wifi.
-Sala bikefriendly para guardar y arreglar las bicis.
- Restaurante, donde podrás degustar las mejores carnes del valle de Broto a la brasa, setas de temporada y productos de la artesanía local
- Zona ajardinada: Con tres zonas diferenciadas: Juegos para los niños, barbacoa y mesas y sombra, jacuzzi tipo spa en el jardin y salón con musica ambiente.
- Terraza común con magníficas vistas sobre el valle de Broto
- Aparcamiento privado

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Desde el mismo pueblo o en los alrededores, puede emprender indefinidas actividades, que variarán con la época del año:

- Deportes acuáticos: rafting por la zona de Torla y Broto, piraguas en el pantano de Lanuza, descenso de barrancos y vía ferrata
- Senderismo de todos los niveles
- Paseos a caballo en la localidad de Sarvise
- Paseos 4x4
- Trenecito de Artouse, pasado el Portalet, teleférico y tren para apreciar las laderas francesas del Balaitous (a 70 km.)
- Alpinismo: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Bujaruelo-Vignemale y el Parque Natural Posets-Maladeta, poseen infinidad de paredes y corredores para todos los niveles
- Vuelo libre, parapente, ala delta y ultraligero en Castejón de Sos, el centro de vuelo más importante de España(80 km.)
- Jornadas micológicas
- Esquí de fondo en la estación de fondo de Fanlo (a 35 km.), esquí de montaña, esquí alpino en la estación de Aramón Panticosa y Formigal, heliesquí en Panticosa 
- Excursiones con raquetas de nieve

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Balcón del Pirineo Rural Ordesa

Desde 33,78€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-0776)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9