Balcón del Pirineo Rural Ordesa

Buesa, (Broto), Huesca (Aragón, España)

8,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 46
Casa rural y apartamentos con jacuzzi en el corazón del Pirineo, entrada del Valle de Ordesa y MontePerdido, nuestro objetivo es vivir del turismo basandonos en la puesta en valor de los productos locales, especialmente las carnes del valle de Broto en nuestro restaurante, e intentando aportar una estancia diferente y enriquecedora a los amantes de la naturaleza. Somos una familia originaria de Buesa, conocedora de las constumbres y del entorno

La mayoria de nuestros apartamentos disponen de hidromasaje tipo jacuzzi de dos plazas en la habitación, disponemos de varios apartamentos de 1 ó 2 habitaciones + casa rural con 4 habitaciones.
Leer más
El equipamento básico es cocina-comedor equipada + baño + habitación con cama de matrimonio. Ademas están los jacuzzis en la habitación, chimenea, terraza, sofa neotantra, proyector de peliculas, especificos a algunos de nuestros apartamentos.

Servicios comunes y gratuitos:
-Wifi
-Sala bikefriendly; para guardar, hacer el mantenimiento y planificar rutas con tu bici.
-Jardín con barbacoa, jacuzzi y juegos para niños.
-Información de la zona, préstamo de libros y dvd's.
-Aparcamiento.

Balcón del Pirineo se encuentra ubicado en la zona Noreste del Valle de Broto, en Buesa, un pequeño pueblo de montaña de 30 habitantes donde encontrar la tranquilidad en un entorno natural rico de contrastes, testigo de una actividad pastoril que todavía se conserva y donde se les recibe con hospitalidad.

Asentado sobre una terraza que proporciona la mejor panorámica del Valle de Broto.


Las condiciones de ubicación y altitud proporcionan a estos alojamientos un ambiente de montaña y tranquilidad. Se encuentran rodeados por los lugares más emblemáticos del Pirineo: Parque Nacional de Ordesa, Valle de Bujaruelo, Ainsa, Jaca,...
Ocultar detalles

Jorge RABAL (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Ver teléfono
  • (0034) 974 486 023

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jorge RABAL

Jorge RABAL compró este alojamiento en 2004.

Esta es una empresa familiar, empezarón mis padres con varios apartamentos junto a la ganaderia de parda alpina que tenian. Después de estar unos años fuera estudiando Ingeniero Agronomo, volvi a casa con idea de seguir con el negocio familiar. 
Ahora trabajamos aqui mis padres, mi mujer Karine varios trabajadores todo el año y yo.
Con idea de favorecer el descanso y la relajación de nuestros clientes coloquemos bañeras de hidromasaje en todos los apartamentos, de 2009-2014. 
En este momento 2014-2015  nos estamos centrando en mejorar la relación con el medio ambiente; disponemos de placas solares+ hogar recuperador de calor + caldera de leña, así como un contrato electrico con una cooperativa de energias renovables por lo cual no emitimos CO2 a la atmosfera, también trabajamos para facilitar la separación y el reciclado de basuras. En este momento estamos estableciendo lineas para el suministro de la mayoria de los productos de proximidad, ya lo son la carne de ternera del Valle de Broto y el cordero, las setas, los huevos,.., pero estamos intentando aumentar en medida de lo posible a casi todos los productos.
Estamos en continua mejora, queremos que los clientes que nos visiten ademas de estar comodos, puedan disfrutar de la naturaleza de Ordesa y su entorno de la mejor forma posible.

Razones para venir

-Ubicación dentro de Ordesa Viñamala.
-Atención familiar.
-Jacuzzi en la habitación, en muchos apartamentos proyector y chimenea.
-Zona privilegiada para realizar btt.
-Degustar las mejores carnes del valle de Broto
-Disfrutar de tus vacaciones con tu animal de compañia.

Lo mejor

-Situados dentro de la reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala. Entrada directa al Valle de Ordesa por la pista miradores de Ordesa de la caña. Dentro del GR15 Fanlo - Buesa, recorrido por el bosque de la Pardina del Señor, reconocido como uno de los mas bonitos de la Peninsula Iberica
-Jacuzzi para dos en todas las habitaciones.
-Zona ajardinada con jacuzzi, barbacoa.
-Zona privilegiada para realizar recorridos Btt: Pertenecemos a Tracks de Ordesa, Zona Zero Btt, junto a rutas Quebrantahuesos.
-Disponemos de un restaurante asador donde desgustar las mejores carnes del valle de broto a la brasa de roble.
-Alojamiento responsable con el medio ambiente. 0 emisiones CO2
.-Admitimos mascotas, bajo la responsabilidad del propietario con un suplemento de 5 €/noche.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Teléfono en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Somos una empresa familiar situada dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala. 

Características de los apartamentos:

- 3 apartamentos dúplex con capacidad para 4 - 6 personas. Disponen de cocina-comedor con sofá-cama, 1 habitación con cama de 1,50 m., 1 habitación con dos camas de 0,9 m., terraza y con bañera de hidromasaje de dos plazas .


- 3 apartamentos ático con capacidad para 2 - 4 personas. Cuentan con cocina-comedor con sofá-cama y 1 habitación con cama de 1,50 m. y con bañera de hidromasaje de dos plazas.Uno de ellos tiene chimenea, con leña. 

- 6 apartamentos ubicados en la planta primera con capacidad para 2 - 4 personas. Equipados con cocina-comedor con sofá-cama, 1 habitación con cama de 1,50 m.y con bañera de hidromasaje de dos plazas y terraza. Dos de ellos están adaptados para el acceso de discapacitados. 

- 3 apartamentos duplex áticos con chimenea y terraza con capacidad para 2 - 4 personas. Equipados con cocina-comedor con sofá-cama, 1 habitación con cama de 1,50 m. y con bañera de hidromasaje de dos plazas. Uno de los áticos tiene proyector.

- 2 apartamentos con 2 habitaciones cada una con capacidad de 4-5 personas. Disponen de cocina-comedor con sofá-cama, 1 habitación con cama de 1,50 m., 1 habitación con dos camas de 0,9 m., terraza, chimenea y con bañera de hidromasaje de dos plazas .

- 1 apartamento con 2 habitaciones y 2 buhardillas con capacidad de 6 - 7 personas. Disponen de cocina-comedor con sofá-cama, 1 habitación con cama de 1,50 m., 1 habitación con dos camas de 0,9 m., en cada buhardilla cama de 0,9 cm, chimenea y con bañera de hidromasaje de dos plazas .

- La casa rural Armonía con capacidad para 8-10 personas.: Se trata de una casa con 4 habitaciones y 4 baños, cocina-comedor con sofá cama, chimenea, terraza y una sala con sauna por infrarrojos y 
jacuzzi-spa. 


- Todos los apartamentos ofrecen un ambiente rústico y acogedor, con colores cálidos, techos y muebles de madera
- El acceso a cada apartamento es desde el exterior, aunque todas las entradas están protegidas de la lluvia
- Todas las cocinas están equipadas con frigorífico, microondas grill, lavadora, encimera de granito, vitrocerámica y utensilios para cocinar
- Las habitaciones disponen de sábanas y toallas

Zonas comunes:

- Sala de juegos para los niños junto al restaurante.
-Sala bikefriendly, donde pueden guardar, limpiar y arreglar sus bicis.
-Wifi.
-Sala bikefriendly para guardar y arreglar las bicis.
- Restaurante, donde podrás degustar las mejores carnes del valle de Broto a la brasa, setas de temporada y productos de la artesanía local
- Zona ajardinada: Con tres zonas diferenciadas: Juegos para los niños, barbacoa y mesas y sombra, jacuzzi tipo spa en el jardin y salón con musica ambiente.
- Terraza común con magníficas vistas sobre el valle de Broto
- Aparcamiento privado

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Desde el mismo pueblo o en los alrededores, puede emprender indefinidas actividades, que variarán con la época del año:

- Deportes acuáticos: rafting por la zona de Torla y Broto, piraguas en el pantano de Lanuza, descenso de barrancos y vía ferrata
- Senderismo de todos los niveles
- Paseos a caballo en la localidad de Sarvise
- Paseos 4x4
- Trenecito de Artouse, pasado el Portalet, teleférico y tren para apreciar las laderas francesas del Balaitous (a 70 km.)
- Alpinismo: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Bujaruelo-Vignemale y el Parque Natural Posets-Maladeta, poseen infinidad de paredes y corredores para todos los niveles
- Vuelo libre, parapente, ala delta y ultraligero en Castejón de Sos, el centro de vuelo más importante de España(80 km.)
- Jornadas micológicas
- Esquí de fondo en la estación de fondo de Fanlo (a 35 km.), esquí de montaña, esquí alpino en la estación de Aramón Panticosa y Formigal, heliesquí en Panticosa 
- Excursiones con raquetas de nieve

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Balcón del Pirineo Rural Ordesa

8,9 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,4 Muy bueno
Trato del propietario
8,8 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
8,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,1 Muy bueno







Perfecto para niños y mascotas

10 / 10
Pasamos la semana santa en el apartamento La Bordeta y fue perfecto. Estaba todo limpísimo y tenía de todo: microondas, lavavajillas, lavadora, tele, proyector, jacuzzi... Los dueños fueron amabilísimos y nos dejaron una cuna y una trona para la peque. Los perros estuvieron encantados dando paseos por el entorno, que es ideal para hacer senderismo. 

TAmbién destacar el restaurante en el que se puede comer carne con DO del valle.
Leer más
Incluso te lo llevan al apartamento. De lujo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 abr 2015 Fecha de opinión: 10 abr 2015

De maravilla

10 / 10
Hicimos un viaje por varias ciudades y nos dio pena no haber reservado más días en este apartamento. Además del jacuzzi y la chimenea tiene de todo: lavavajillas, tostadora, cafetera, jarra, BATIDORA... Siempre hay alguien en recepción y enseguida te ayudan si necesitas cualquier cosa.
Para mí la única pega es lo empinada que es la cuesta del aparcamiento, pero será porque no soy buena conductora ;-)
Ha sido precioso ver el paisaje con nieve pero seguro que volveremos algún verano a probar otra habitación.
Leer más
¡Seguid así!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 mar 2015 Fecha de opinión: 29 mar 2015

UN LUGAR ESPECIAL

10 / 10
Esta ha sido la quinta vez que hemos estado en los Pirineos, y también ha sido la quinta que repetimos en el Balcón de Pirineos, es imposible describirlo con una palabra, así que voy a intentar explicaros los motivos.

Ubicación, situado en el corazón de los Pirineos, a quince minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en un pueblecito muy pequeño, donde predomina la tranquilidad y el sosiego.
Leer más
Perfecto si  buscas hacer escapadas, por su ubicación puedes disfrutar de cantidad de rutas de montaña, paseos en bicicleta, etc. 

El servicio es sencillamente extraordinario, es una empresa familiar donde prima la disposición, la amabilidad, la cercanía, siempre dispuestos a escuchar y a mejorar, y siempre con la mejor de sus sonrisas.

Gastronomía, es rica y variada la oferta gastronómica de la zona, encontrareis muy buenos restaurantes en Sarvisé (Casa Fauca), en Fiscal (Restaurante-asador), etc., pero si tengo que elegir uno, me quedo sin lugar a dudas con el restaurante Balcón del Pirineo, situado en la planta baja del complejo de casas rurales. Es fantástico, no vais a encontrar la más amplia de las cartas en platos y vinos, pero sin duda tienen la mejor ternera del valle de Broto y una  buenísima variedad de entrantes y postres, no dejéis de probar los huevos rotos, los pimientos asados, las setas de temporada y cualquiera de sus tartas. Ah, y a treinta segundos de vuestro apartamento.

Gracias a Marino, a Dominica, a Karine y a Jorge, gracias por hacernos sentir como en casa, gracias por compartir con nosotros la pasión de vuestro trabajo y el paraíso donde os ha tocado vivir.

Gonzalo Campos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 25 ago 2014 Fecha de opinión: 24 sep 2014

Respuesta del propietario
Estimado Gonzalo, encantado de recibiros 5 y mil veces, gracias por vuestra opinión.

"Resumen" Estania en Balcon del Pirineo = Muy Amables

8 / 10
Estancia  de  2  días  en  Atico  nº 31.
En  general  limpio  y  acogedor.
Se  detecto  un  ruido  intermitente  de  algun  retorno  de  aire (quizas  ventilador). Que  rapidamente  solucionarón.
Todo  el  personal  Muy  Amables  y  con  deseos  de  ayudar  a  que  la  estancia  sea  lo  mejor  posible.
Anne  en  Recepción  un  encanto  de  amabilidad.
Pequeña  pega : Desayuno  no  antes  de  las 9:00.
Leer más
Por  lo  que  si  la  idea  es  salir  temprano  para  andar, lo  mejor  es  traerse  algo  para  desayunar  o  hacerlo  fuera.
Una  TV  en  el  dormitorio  principal  (hay  en  el  comedor), sería  interesante  aunque  se  puede  prescindir  de  ella  con  las  vistas  que  hay  desde  la  habitación.
Lugar  muy  recomendable  para  matrimonio  con  un  par  de  niños.

Restaurante  con  buenas  carnes. Merece  destacar  el  tinto  Somontano...muy  bueno. 
Señalar  las  ganas  de  agradar  de  la  persona  que  lo  atiende
Precio  medio......70€  ...2  personas

Estancia  para  repetir ¡¡¡
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 04 jul 2014 Fecha de opinión: 08 jul 2014

Impresionante

10 / 10
Hola! Hemos estado en El Balcon del Pirineo del 20 al 26 de Junio.
En concreto en el apartamento Buenavista .El apartamento es muy amplio y completo,todo muy limpio,con todo lo necesario:dos dormitorios,salon con cocina americana totalmente amueblada y equipada(menaje,lavavajillas,lavadora...)un baño completo y un aseo con ducha ,ademas de un jacuzzi de dos plazas y una terraza amplia con unas vistas al valle muy bonitas.
Leer más
Tambien hay una zona de barbacoa y jardin con un pequeño gallinero,zona de aparcamiento y un JACUZZI exterior con vistas impresionantes.
Los propietarios estan disponibles en todo momento, pero con una discreccion y un muy buen saber estar .Tanto Jorge como su familia encantadores,te informan de todo lo que se puede ver y hacer .
Respecto al restaurante ,todo buenisimo y de muy buena calidad,toda la carne se hace a la brasa ,los postres caseros al igual que unos helados que quitan el hipo...El pacharan ,por supuesto,casero esta genial.
En resumen alojamiento muuuyyy recomendable.Descanso garantizado.
Gracias Jorge por estos dias inolvidables,nos alegramos de haberos conocido, hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 jun 2014 Fecha de opinión: 30 jun 2014

... Todo salió perfecto ¡¡¡ gracias a los propietarios

10 / 10
Hoy hemos llegado de Buesa, Huesca... en el cual hemos estado alojados en Balcón Pirineo, y bueno, que puedo decir, que se han portado excepcionalmente con nosotros desde el minuto 1. Lamentablemente tuvimos una avería con nuestro coche, y la familia cedió a prestarnos uno de sus vehículos para que no estuviéramos sin movilidad... siempre atentos y preocupados por nosotros, de verdad que son todos una familia con un buen corazón, amables, simpáticos y llenos de dulzura ¡¡ Me e, sentido como si los conociera de toda la vida.
Leer más
El último dia, nos regalaron un cuadro, en la que habían las flores de la nieve, secas e impresas... un precioso detalle que de verdad me encantó. Tuvimos la oportunidad de comer en su Restaurante, para probar la famosa carne de Broto... aunque si que me gustó... yo recalcaría la sopa de cebolla, hummmm , estaba riquisima ¡¡ La habitación Campanilla en la que nos alojemos, super bien, tenía de todo... no nos hizo falta nada ¡¡¡ Tranquilidad absoluta, en un entorno precioso. Los lugareños igual de amables... son gente muy cercana, espero volver pronto, y llevar a mi hermana con su marido para que conozcan tan hermoso lugar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 11 may 2014

Una grata experiencia y fabuloso apartamento, pero con sus "peros" a destacar...

6 / 10
-Limpieza: correcta o buena en general, lo único el tema de la terraza. La mesa de ésta no podría tener más barro lo cual da una mala impresión nada mas llegar y ver el estado de la misma. 
-Jacuzzi: En general bien, lo único un pequeño mal sabor de boca o mas bien “aroma! tras nuestro último baño el segundo día y es que al poner las burbujas empezó todo a oler a cloaca y salio un pelo largo de mujer de “no sabemos donde”.
Leer más
Cabe destacar que aparentemente se veía limpio y el primer día no surgió ningún problema. (Considero deberían hacerle un mantenimiento a los aparatos de forma más periódica.)
-Toallas y papel higiénico: Consideramos que un solo rollo de papel higiénico en el baño resulta algo escaso cuando te vas a alojar dos noches. Obviamente no hubo problema alguno cuando acudimos a la recepción y una señora nos dio un rollo mas. Pero no vemos lógico tener que realizar semejante andadura en busca de un simple rollo de papel que es algo muy básico y de primera necesidad. Las toallas las consideramos escasas sólo un juego de toallas arriba para el jacuzzi pero en la planta inferior ninguna. Deberían de poner aunque sea un juego más
.-Wifi: Pese a que en muchos puntos hemos observado que hay receptores de wifi instalados, la señal inalámbrica es bastante inestable por no decir casi nula en la planta superior. En la planta baja la señal llegaba mejor sin lugar a dudas. Ok sabemos que es un sitio para desconectar y tal pero se agradecería una revisión de los puntos wifi para mejorar la conexión a internet, etc.
-Trato por parte del personal: Al llegar el primer día sobre la hora de comer, acudimos a la recepción donde nos atendió una chica joven. Nos saludo cordialmente, preguntó por el viaje etc. Se aseguró de que el apartamento estuviese preparado ya que llegamos antes del check-in y efectivamente nos dejaron instalarnos antes. Nos acompañó al apartamento para explicarnos “4 detalles” y enseñarnos el mismo. Se mostró un poco apresurada, casi sin dejarnos preguntar
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 abr 2014 Fecha de opinión: 09 abr 2014

Respuesta del propietario
Hola Toño,
En primer lugar agradecer sus opiniones (en el formulario interno + toprural  y tripadvisor) sobre su estancia, que son la base de nuestra mejora.
La nuestra es una pequeña empresa familiar, cuya valor principal es y ha sido la recomendación entre amigos y familiares, basada principalmente en el trato y en la particularidad de los apartamentos. Siento especialmente que no se sintieran a gusto con el trato.
-Efectivamente por error envíe al borrador un mail en el cual les indicaba todas las condiciones de acceso, meteo y demás que me consultaban por email, siento el error.

-Respecto al trato en la recepción, siento que percibieran que no se les recibió con el debido tiempo, la persona que les atendió a la entrada empezó a trabajar 4 días antes y todavía esta en formación, coincidió que cuando entraron era el momento de las comidas, 2 h antes de la hora prevista en su reserva online. No entiendo como pudo salir un pelo “de mujer” después de haber utilizado el jacuzzi un día y haberlo limpiado y desinfectado un día antes de su entrada (normalmente están recirculando 20 minutos con una dosis suficiente de cloro para su desinfección). Medida correctora: Formación de la persona recientemente contratada. Colocación de más rollos de papel, revisión de toallas, revisión de terrazas, revisión de protocolo de limpieza de jacuzzis. Renovación de la información que se daba en las habitaciones indicando que existe un timbre en la recepción que comunica con nosotros.

-Wifi, existen dos adsl con 8 puntos de acceso repartidos por todo el edificio, uno debajo de la terraza de la planta baja del apartamento Lola y otro en la zona de acceso de la planta abuhardillada. Medida correctora: revisión urgente por parte del técnico.

Espero que puedan visitarnos en otra ocasión y que se sientan atendidos con mas cariño, agradezco todas estas indicaciones, solo he respondido sobre los puntos que he percibido como negativos. Agradezco también todas las indicaciones positivas e incluso su predisposición a recomendar el alojamiento.

Un saludo cordial,
Jorge RABAL PEREZ
www.balcondelpirineo.com

ATENCIÓN Y TRATO EXCELENTE EN UN ENTORNO DE ENSUEÑO

10 / 10
Desde que tengo uso de razón, viajo con mi familia a Buesa y la zona de Ordesa y no importan las veces que vayamos, que siempre encontramos parajes sorprendentes que te llenan el alma. Pero lo que no cambiamos por nada es el poder alojarnos en Balcón del Pirineo. Allí, toda la plantilla, sin excepción, tienen un trato cercano, atento y excepcional con nosotros. Debido a que afortunadamente nuestras visitas son periódicas, hemos podido alojarnos en varios de sus apartamentos, cada uno de ellos con su encanto particular y con toda clase de comodidades.
Leer más
Este año hemos estado en el número quince, que, aunque con menos vistas, tiene una terracita que da acceso a la zona de barbacoas y al jacuzzi exterior. La cama es muy cómoda, al igual que en el resto de alojamientos y dispone también de un jacuzzi doble en la misma habitación. Sobre la cocina y salón, dispone de todos los enseres necesarios para una estancia agradable. 
Nos hemos sentido muy cómodos y hemos podido relajarnos y descansar después de las caminatas que hemos realizado. Respecto al restaurante, tiene una gran variedad de platos caseros y cabe destacar, la carne de ternera con denominación de origen del valle de Broto, hecha a la brasa de leña de roble... ¡Espectacular al paladar! y si encima es temporada de setas, ya ni os cuento!! Los postres son un pecado de lo ricos que están, hechos en el mismo restaurante. Gracias Jorge, Karine, Marino y Dominica, por hacer que año tras año nos sintamos mejor que en casa y por todas las atenciones que nos prestáis. Un abrazo enorme y hasta la próxima temporada. ¡Ya estamos contando los días que quedan para que llegue! 

Àngels, Juanlu, Miguel, MºÀngels y Gessamí.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 03 nov 2013 Fecha de opinión: 28 nov 2013

VACACIONES MARAVILLOSAS

10 / 10
A nosotros nos encanta el pirineo, la montaña, el deporte y el confort, buena comida y la amabilidad, seriedad y el buen trato. Ya han sido varios los amigos y conocidos que nos recomendaron el Balcón del Pirineo. Y, cuando unos amigos asturianos nos hablaron maravillas de este sitio, no nos pudimos resistir. Lo que nos contaron, no solo era verdad, si no que superó nuestras expectativas.
Leer más
Nos pareció uno de los rincones y alojamientos más entrañables del pirineo. Con el máximo de comodidades, limpieza y atenciones como en poco sitios hemos encontrado. Los regentes del restaurante y apartamentos, se desviven porque el cliente esté contento, doy fe de ello. Creo que en eso radica su éxito. Y, la comida y servicio de restaurante..... eso no tenemos ni palabras!!! simplemente, ESPECTACULAR. 
Es uno de los sitios más entrañables por sus vistas, por sus zonas (zona chillout; jacuzzi con vistas a la montaña, ...) y pocos apartamentos hemos encontrado tan románticos. Nosostros hemos quedado encantados. Y, queremos, especialmente agradecer y destacar el cariño, atención y profesionalidad que Jorge y Carin (matrimonio que nos atendío) nos mostraron así como sus padres. Gente maravillosa; lugar maravilloso. 

En nuestra opinión, es un lugar de lo más recomendado y nosotros ya hemos hecho otra reserva!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 nov 2013 Fecha de opinión: 25 nov 2013

NOS HA ENCANTADO

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo, tanto que ya estamos pensando en volver y repetir la experiencia.
Viajamos con nuestra hija de 4 años y no sé quien de los tres ha disfrutado más: nosotros con el alojamiento tan confortable, el paisaje que se disfruta desde su estupenda terraza y su restaurante o nuestra hija con las atenciones recibidas, por supuesto con la comida y con los gatos que pudo jugar en el exterior.
Leer más
Comimos una riquísima sopa de cebolla, ensalada y boletus, un chuletón espectacular, tarta de queso y unas piedras de chocolate (que tuvimos suerte, no siempre las tienen) y  rematamos con un café y un pacharán  en la terraza que nos hubiéramos quedado allí para siempre...............
Pero lo que más queremos destacar es lo bien que te sientes cuando llegas allí, te tratan con tanto cariño y con tantas atenciones que ya nos gustaría que en otros lugares lo hicieran la mitad de bien.
Muchas gracias Jorge, Karine, Dominica y Marino. NO cambiéis!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 oct 2013 Fecha de opinión: 24 nov 2013

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (2)

  • 1 Noche gratís, 7*6 y 5*4
  • -20% apartamento con jacuzzi en Ordesa, Pirineo Huesca

(ocultar) Ver detalles

1 Noche gratís, 7*6 y 5*4
Ofertas en temporada baja y media:

-1 noche gratis, para estancias de semana completa 7x6 en temporada baja o media.

-1 noche gratis, estancias de domingo a viernes en temporada baja o media.

-Descuento del 10 al 15 % en apartamento de dos habitaciones (tipo 13, buenavista, estrella, 32, 14), si se alquila para dos personas en temporada baja y media. Acumulable con cualquiera de las anteriores ofertas.

Válido hasta 27/may/2016

-20% apartamento con jacuzzi en Ordesa, Pirineo Huesca
Casa rural con varios apartamentos con jacuzzi, en este caso ático con dos habitaciones + 2 baños + cocina + comedor chimenea y jacuzzi para dos personas.
Estamos situados en una pequeña aldea de 30 habitantes, en el corazón del Pirineo, a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
https://www.facebook.com/hotelenordesa/photos/pcb.10153342879273524/10153342877273524/?type=1&theater

Alojamiento y uso de las zonas comunes:
-Jardín con barbacoa y jacuzzi
-Zona de aparcamiento 
-Wifi
-Sala bikefriendly

Válido hasta 24/may/2015

personas 2

Ático, jacuzzi, chimenea

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 99,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 99,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 99,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 92,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 92,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 99,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 92,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 87,00 € Solo alojamiento

personas 4

Estrella ático

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 120,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 120,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 120,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 106,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 106,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 120,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 106,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 97,00 € Solo alojamiento

personas 8

Armonia, sala con sauna y bañera tipo spa.

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 250,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 250,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 250,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 200,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 200,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 250,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 190,00 € Solo alojamiento

personas 2

Planta primera, jacuzzi en habitación.

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 84,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 84,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 84,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 75,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 75,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 84,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 72,00 € Solo alojamiento

personas 2

31 Ático, jacuzzi en habitación

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 84,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 84,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 75,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 75,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 84,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 84,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 72,00 € Solo alojamiento

personas 2

33 Ático chimenea, jacuzzi en habitación

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 84,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 84,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 84,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 75,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 75,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 84,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 72,00 € Solo alojamiento

personas 4

12 Duplex

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 116,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 116,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 116,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 95,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 95,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 116,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 89,00 € Solo alojamiento

personas 4

13 Duplex

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 116,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 116,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 3 116,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 95,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 95,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 116,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 89,00 € Solo alojamiento

personas 4

14 Duplex, jacuzzi en habitación

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 116,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 116,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 116,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 95,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 95,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 116,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 89,00 € Solo alojamiento

personas 4

Buenavista, jacuzzi en habitación

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 120,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 120,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 120,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 106,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 106,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 120,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 106,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 97,00 € Solo alojamiento

personas 2

Bordeta, jacuzzi en habitación y chimenea

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 92,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 92,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 92,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 84,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 84,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 92,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 84,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 79,00 € Solo alojamiento

personas 4

Atico 32

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 120,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 120,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 120,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 106,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 106,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 120,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 106,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 87,00 € Solo alojamiento

personas 4

Rincón del Montañes

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
ALTA 24/jul/15 29/ago/15 5 120,00 € Solo alojamiento
ALTA PUENTE 6 DIC 04/dic/15 08/dic/15 3 120,00 € Solo alojamiento
ALTA FIN AÑO 25/dic/15 31/dic/15 4 120,00 € Solo alojamiento
MEDIA JULIO 19/jun/15 23/jul/15 2 106,00 € Solo alojamiento
MEDIA SEPTIEMBRE 30/ago/15 14/sep/15 2 106,00 € Solo alojamiento
San valentin 13/feb/15 15/feb/15 2 120,00 € Solo alojamiento
TODOS FINES DE SEMANA MEDIA 01/ene/15 01/ene/15 2 106,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 97,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
33  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los fines de semana corresponden a la temporada media y la estancia mínima son 2 noches

En el precio esta incluido el alojamiento, precio con iva incluido, y los siguientes servicios:
-Disfrute de zonas comunes: Sala bikefriendly , aparcamiento, zona ajardinada con barbacoa+jacuzzi tipo spa+juegos para niños, préstamo de libros y dvd's, cunas de viaje, Wifi.

Precios actualizados y reserva online desde
 www.balcondelpirineo.com 
 http://www.facebook.com/hotelenordesa?v=app_4949752878&ref=ts
8,9 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Vita, s/n - 22375 BuesaBroto (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la zona Oeste (Zaragoza, Navarra, País Vasco, Madrid, Valencia)

-Dirección Sabiñanigo. Coger la n260 , "eje pirenaico". Llegados a Fiscal seguir dirección Broto. Poco antes de Broto se toma el desvio hacia Buesa, 2 km después, se llega al pueblo.
Entrar por su calle estrecha hasta una plaza donde se ve el rótulo de los apartamentos.


Desde la zona Este (Cataluña)

- Llegados a Lleida, tomar dirección Barbastro, más tarde dirección Ainsa y finalmente dirección Broto
- Después de pasar el pueblo de Sarvise, antes de llegar a Broto, coger el desvío a Buesa
- 2 km. después, se llega al pueblo. Entrar por su calle estrecha hasta una plaza donde se ve el rótulo de los apartamentos

Lugares de interés

  • a 60 km: jaca 
    capital historica del pirineo aragones, primera catedral románica de españa, ciudadela integramente conservada, fuerte de rapitan, ermitas románicas
  • a 14 km: Valle de Ordesa 
    Al abrigo de Monte Perdido, el mayor macizo de roca cáliza de Eurpa, se encuentra el valle de ordesa, el circo de gavarnie el cañon de añisclo,.. valles que están declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • a 5 km: Torla 
    Pueblo pirenaico restaurando y preparado para el turismo, tipica postal del pirineo y de ordesa
  • a 25 km: Broto 
    Centro del valle de broto, ademas de su importancia historica a nivel local: casa del valle "pacerias o acuerdos de paz con los franceses", carcel. Broto también posee todos los servicios necesarios para una estancia satisfactoria (gasolinera, supermercados, farmacia, centro de salud). A 2 minutos de Broto, encontramos la cascada de Sorrosal, de belleza comparable a muchas de las que existen en el parque nacional de ordesa
- Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (a 10 km.) - Valle de Bujaruelo, reserva de la Biosfera (a 15 km.) - Macizo del Vignemale, otra montaña cautivadora catalogada como "Señor de los Pirineos" - Parque Faunístico en el vecino valle de Tena (a 45 km.) - En la parte francesa, dentro del Parc Nationnel des Pyrènées: cascada de Gavarnie, zona del Pont d´Espagne y Cauteret - Patrimonio cultural: Aínsa, Jaca, San Juan de la Peña, Camino de Santiago y Castillo de Loarre - Nieve: Esquí de fondo en Fanlo, esqui alpino en Aramon Panticosa y Formigal
 

34,66€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Jorge RABAL

  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-0776)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9