Bertiz Aldea

Oronoz, (Baztan), Navarra (España)

Apartamento Bertiz Aldea para 4 personas en Oronoz

Bertiz Aldea

Oronoz, (Baztan), Navarra (España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15 €
4
Alquiler completo
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
El apartamento “Bertiz Aldea”que esta a 50 METROS DEL JARDIN BOTANICO DEL SEÑORIO DE BERTIZ está situado al Norte de Navarra, en la comarca de Baztán. El Valle de Baztan está compuesto por 15 pueblos, asi como, Elizondo, Irurita, Arizkun, Ziga, Oronoz Mugaire…
El apartamento pertenece al pueblo Oronoz Mugaire. Dicho pueblo cuenta con los siguientes servicios: restaurantes, carnicería, farmacia, estanco, librería, frontón, gasolinera, parque natural Señorio de Bertiz… 
El valle está rodeado de montaña, con lo cual, pueden realizarse varias rutas o visitar la abundante naturaleza que nos rodea: cascada de Xorroxin, cuevas de Zugarramurdi y Urdax, Señorio de Bertiz, monolito de Amaiur, ayuntamiento del Valle, el tren de Larrun, abundantes palacios y caseríos, el mirador de Ziga, embalses de Leurtza… 
El apartamento Bertiz Aldea está muy bien situado, ya que está a 40km de Pamplona, 50km de San Sebastian, 35km de la playa de Hendaya, 40km de Fuenterrabia, 45km de San Juan de Luz…  queda claro que el apartamento es muy céntrico y nos permite visitar además del Valle, varias ciudades de Navarra, Guipúzcoa o Francia.
Leer más
Tal y como se aprecia en las fotografías, Bertiz Aldea es un apartamento de unos 105 metros cuadrados,que tiene unas magnificas vistas al señorio de bertiz; que incluye: tres dormitorios, amplia sala, cocina equipada, parking privado, calefacción, lavadora, terrazas, televisión (en el salón y en el dormitorio), Biblioteca (con varios folletos informativos para poder saber que visitar en la zona)… Cabe decir que el piso está equipado con mantas, sábanas, utensilios de cocina, secador de pelo etc. 

No dejes escapar esta gran oportunidad e infórmese sin ningún compromiso. ¡LES ESPERAMOS!

Precio: 60€ por noche para cuatro personas. 
Número de teléfono: 680337915 (Josu) – 659691400 (Florentino)
Idiomas: Catellano y Euskera.
Ocultar detalles

JOSU GOÑI (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JOSU GOÑI

JOSU GOÑI compró este alojamiento en 2006.

Hola, soy Josu Goñi. Nací en este pueblo, por lo cual, pueden llamarme con total tranquilidad y les atenderé con mucho gusto.

Razones para venir

Para disfrutar de la naturaleza del valle y de la preciosa tierra. Buena gastronomía, naturaleza, paisajes, actividades...

Lo mejor

Parking privado.
Amplio y limpio.
Tranquilo y no ruidoso.
Bonito entorno.
Varios servidios: consultorio medico, estanco, restaurante, tienda, carniceria...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- Bertiz Aldea está equipado con
- Sábanas, mantas, toallas.
- Utensilios de cocina, plancha.
- Secador de pelo.
LAVADORA

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting. 
- Frontón.
- Senderismo.
- Aventura Park (Señorio de Bertiz).
- Bicicleta.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Bertiz Aldea

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Muy buena estancia y un trato excepcional

8 / 10
Fuimos una pareja con 2 niños a pasar 2 semanas de vacaciones. La valoración general es muy buena, los pros de la casa son: 
- Entorno espectacular (junto al señoría de Bertiz y enclave perfecto para visitar el valle de Batzan).
- Comercios cercanos a pie y un gran supermercado a pocos km.
- La casa es muy espaciosa y cómoda.
- Florentino es un gran anfitrión
La recomendaría sin duda.
Leer más
Como puntos de mejora señalaría que los colchones necesitan una renovación, pero para estancias cortas está bien.
Por lo demás todo genial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-21 Fecha de opinión: 2017-09-06

Muy buena estancia

10 / 10
Estuvimos dos parejas en esta casa rural, que mas bien es un piso. El piso es bastante grande, dos habitaciones grandes de dormie, una habitacion con infinidad de folletos de todo lo que ay para hacer por la zona y una cama supletoria, una cocina totalmente equipada y grande, un salon enorme con un sofa de esquina bastante comodo(estabamos los 4 acomodados sin tocarnos) y un baño con ducha. Tiene sabanas, mantas, toallas y menaje de la cocina.
Leer más
Situado al lado de la entrada del señorio de bertiz y muy bien situado en la zona. El dueño florentino muy majo y intenta explicarte un poko todo lo que hay por la zona y se ofrece para que le llames si tienes alguna duda de la zona. Como unica pega por decir algo(que tampoco nos resulto mucha pega) es que el piso esta en un tercero sin ascensor y al subir y bajar las maletas cuesta un poco.
Una estancia muy buena, si volvemos por la zona intentaremos volver a bertiz aldea.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-13

Genial

10 / 10
Somos una familia con dos niños. Hemos pasado 3 días en Bertiz aldea, geniales. El apartamento está bien equipado, limpio, cómodo y muy tranquilo. Se duerme fenomenal. El jardín botánico muy bonito y cuidado. La zona  preciosa. Florentino y Joxu, muy amables, nos informaron estupendamente sobre todo lo que podíamos ver y comer en la zona. Si volvemos por la zona, sin lugar a dudas, repetiremos.
Leer más
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-30 Fecha de opinión: 2015-04-08

Vacaciones con amigos

10 / 10
La casa es muy grande y confortable. Buen trato, bien equipada ( sabanas, toallas, utensilios de cocina), muy limpia y con unas vistas impresionantes.
La ubicacion es bastante buena para descubrir Navarra.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-12-01

Qué pena no poder quedarnos más!!

10 / 10
La casa es enorme, limpísima y bien equipada. Florentino nos atendió de maravilla, y nos facilitó mucha información sobre todas las actividades para hacer en la zona. El entorno es fantástico, el parque muy bien. Se nos hizo muy corta la estancia, seguro que volvemos lo antes posible.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-12

Un buen fin de semana

10 / 10
Con mi pareja y el crio. El piso enorme, muy grande, y muy limpio. Estaba bastante bien equipado, había de todo; mantas, toallas, útiles de cocina......
Muy recomedable, sobre todo por la zona, es realmente precioso, y hay de todo. Monte al lado, playa, muy cerca, en fín, que hay donde elegir.
El trato, ha sido bastante correcto, y sin problemas. Todo fue muy sencillo.
Recomendable este apartamento si no te gusta el alojamiento en un monte puro y duro, ya que aunque está en un pueblo, es todo bastante tranquilo.
Leer más
Evidentemente tiene las ventajs de estar en un pueblo, así como las tiendas de ultramarinos, gasolinera, Bomberos, ambulatorio con urgencias 24 horas........
Como contra-punto, para la gente que tenga alguna deficiencia en el caminar, o sillas con niños, no tiene ascensor, y es un tercer piso que hace casi un cuarto, y con escaleras bastante estrechas......... pero imagino que estos temas són tratados antes del alquiler.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-23 Fecha de opinión: 2012-11-25

Un sitio totalmente recomendable

10 / 10
Somos una familia catalana que hemos pasado 6 días en este alojamiento y la verdad es que es totalmente recomendable. La ubicación es inmejorable, estás cerca de Pamplona, Donosti y en pleno valle de Baztan, que es muy bonito. El apartamento es espacioso (en habitación de matrimonio cabe perfectamente una cuna de viaje), limpio y cómodo.
Si algún día volvemos por la zona, es probable que repitamos alojamiento.
Leer más
Fins aviat!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-20

Tal cual es...

10 / 10
Florentino, el dueño, nos recibió de la mejor manera, con productos de su tierra, tomates, cebollas y patatas. Su claridad, energía, sinceridad y consejos hicieron de esta experiencia una semana inolvidable. Gracias Florentino por tu don de gente y hospitalidad. El sitio es MA-RA-VI-LLO-SO. Los + de 100 y pico de mts2 del apartamento lo hacen muy cómodo, con vistas increibles del Señorío de Bertiz.
Leer más
Oronoz, un pueblecito encantador donde el tiempo parace detenerse. Equidistante a todo (S. Sebastían, Pamplona, Bilbao, Francia etc) nos quedaron cosas pendientes de visitar y por ende volveremos ! . Gracias !!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-23 Fecha de opinión: 2012-09-30

vacaciones en familia

10 / 10
Somos una pareja con dos niños pequeños de 4 y 1 año que hemos estado 10 días de agosto 2012 en este apartamento. Hemos estado genial, el apartamento perfecto y muy bien situado para hacer excursiones ya que estás a pocos minutos de lugares muy recomendables tales como Bertiz, las playas de Hendaya y San Juan de Luz, el tren cremallera de la Rhune...Perfecto para descubrir Navarra.
Leer más
Volveremos seguro
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-16 Fecha de opinión: 2012-08-26

buena

8 / 10
Somos una pareja de Logroño, hemos estado 3 noches y muy bien. El sitio es acogedor, limpio y se está muy a gusto. Es recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-17 Fecha de opinión: 2012-03-23


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: Bertiz Aldea 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-11-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • ofertaaa!!!!!

(ocultar) Ver detalles

ofertaaa!!!!!
El finde semana a 140euros.......en el mes de diciembre y eneroo!!!!!!

Válido hasta 2018-01-12

plazas 4

Bertiz Aldea

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 350,00 € 650,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Avda Martín Urrutia, 25 - 31720 OronozBaztan (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Pamplona N-121A.
- San Sebastián N-121A (Francia).

Lugares de interés

  • Señorio de Bertiz 
    Jardín botánico del Señorio de Bertiz.
  • Cuevas de Urdax, Zugarramurdi y Sara. 
  • Tren cremallera de Larun. 
  • Playa Hendaya 
  • San Sebastián. 
  • Parque escultórico (Sanchotena) 
  • a 40 km: san sebastian 
  • a 35 km: pampmona 
  • a 30 km: hendaya 
  • a 45 km: san juan de luz 
  • a 40 km: hondarribi 
  • a 30 km: cuevas de las brujas 
LOS MAGNIFICOS PUEBLOS DEL VALLE DEL BAZTAN UNICOS EN NAVARRA,DE GRANDES CASERIOS,CASAS DE PIEDRA Y MADERA ,AUTENTICOS PALACIOS.EN UN SITIO PINTORESCO DEL VALLE. Y LA GASTRONOMIA,AUTENTICO DEL VALLE ,LA CHULETA DEL BAZTAN,EL CORDERO,EL GORRIN CTC CTC.

15€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


JOSU GOÑI

  • En Toprural desde 2009-05-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia uat00138)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario