Borda Falceto

Coscojuela de Sobrarbe, (Aínsa-Sobrarbe), Huesca (Aragón, España)

Apartamento Borda Falceto para 4 personas en Coscojuela de Sobrarbe

Borda Falceto

Coscojuela de Sobrarbe, (Aínsa-Sobrarbe), Huesca (Aragón, España)

7,3 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
37,5 €
2 - 4
Alquiler completo
2

Silvia Castillo

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-977)
7,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Preciosos apartamentos en un edificio de piedra,se encuentran en la planta baja. Cada uno de los apartamentos tiene entrada independiente, El apartamento Luna tiene un pequeño jardín privado.
Ubicados en el pequeño y tranquilo pueblo de Coscojuela de Sobrarbe, a 5 minutos de Ainsa.
Constan de 1 dormitorio, cocina-comedor, salón con sofá cama y baño. Están totalmente amueblados y equipados con electrodomesticos (nevera, lavadora, vitroceramica, microondas, batidora y tostadora) y menaje de cocina.
 

Características

  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
Se aceptan mascotas, precio 15 € por estancia y mascota. Las condiciones son no dejarlas solas en los apartamentos y no dejar que se suban al sofá ni a la cama.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Hay empresas de aventura para realizar barranquismo, visitar cuevas, rafting, canoa, senderismo, excursiones en 4X4, etc
- Hay cientos de parajes preciosos para visitar en la zona, museos, castillos y monasterios, ibones, etc
- A tan solo una hora tenemos dos estaciones de esquí alpino francesas y una de esquí de fondo en el Valle de Pineta. Mejor será que vengas a conocerlo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Borda Falceto

7,3 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7,3 Bueno
Trato del propietario
7,3 Bueno
Entorno
7,3 Bueno
Equipamiento
7,3 Bueno
Relación calidad/precio
7,3 Bueno
Calidad del sueño
7,3 Bueno







10 / 10
El apartamento esta muy bien situado y muy cerca de Ainsa.
Calidad precio muy bien. Nos toco el apartamento Luna , muy bonito pequeño pero coqueto con su jardin donde lo disfrutamos mucho junto a nuestro perro. Los anfitriones muy amables tanto con nosotros como con nuestro perro. El dia de la salida nos dejaron estar una horas mas y disfrutamos del tiempo tan bueno que tuvimos. Muy agradecidos lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos.
Leer más
Muchas gracias Salva y Silvia y al pequeñin tambien que nos hizo pasar muy buenos momentos. Muchas gracias
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 05 abr 2019

Volveremos

10 / 10
Hemos estado super agusto, El apartamento Luna nos gusto todo., mas que todo por que tenia la idea de apartamento de bloque de pisos, pero no, es como una mini casa con su jardin en la puerta y en un pueblo de verdad, donde se podia descansar y hecharnos unos vinos en su jardin super agusto. El pueblo super tranquilo donde podiamos pasear con nuestro perro muy bien. super cerca de Ainsa muy bonito Y en 5 minutos te plantas con el coche, pero para descansar agusto mucho mejor coscojuela.
Leer más
El apartamento super completo, La cama muy comoda, ropa de cama de lavanderia y todo perfecto. No dejamos el comedero del perro y los dueños nos dejaron uno y pudimos conversar un rato con ellos y muy majos nos hechamos unas risas. Bueno que encanto todo y estuvimos muy agusto. Amenazamos con volver muy pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 04 abr 2019

la peor experiencia jamás*the worst experience ever*le pire experiènce jamais

2 / 10
Lamentamos no poder valorar positivamente el apartamento Luna ni a sus propietarios, Silvia y Salva.

Cuando llegamos no estaban para entregarnos las llaves y, cuando por fin pudimos hablar con ellos, nos indicaron que la llave estaba puesta en la puerta.

Es cuando vimos que el jardín, motivo por el que habíamos escogido esta propiedad y no otra, no estaba cerrado tal y como habíamos interpretado por las fotos.
Leer más
Un murete de unos 80cm separa el jardín con el jardín del restaurante, y mis perras lo saltaban con soltura molestando a los comensales de éste. Por ello, llamamos a los propietarios, les expusimos la problemática y, reconociendo la propietaria que debería mejorar la descripción, muy amablemente accedieron a devolvernos la paga y señal.

El pequeño jardín del apto Luna es efectivamente pequeño, y austero y descuidado. El restaurant está pegado, olvídate de tener intimidad y mucho menos de descansar los días y noches que dan servicio pues es bullicioso, como cualquier rte. Además, dos perros sueltos entraban y salían a su antojo.
El parking del restaurant queda justo encima del jardín, la única vista que tienes son los coches o los comensales del rte. Cuando arrancan los coches, el humo te viene encima.

Probablemente el propietario indicará que lo expuesto no es verdad, tomen Vds el riesgo de ir y verlo con sus ojos.

Para entrar al apartamento pasas por delante de una casa en un lamentable estado de abandono, con ausencia total de orden y limpieza. En los 4 días q estuvimos en el pueblo no vimos a nadie allí más que a esos dos perros, a los cuales les dimos comida y agua como gesto humanitario. Antes de marchar, bajamos a Aínsa a por un saco de comida (por cierto, no está a 5min como ponen en la descripción). Dejamos en esa casa una nota para que nos llamaran y saber de los perros.

Resultó ser de ellos, la casa y los perros y, según me dijeron, la nota les molestó al punto de decidir no devolverme la paga y señal. Pese a no entender tal enfado pues se había hecho con la mejor intención, por supuesto, nos disculpamos. Me reiteraron, con malas formas, que no tienen intención de cumplir con su palabra, por lo que presentaré la reclamación formal oportuna.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 08 sep 2018 Fecha de opinión: 19 sep 2018

Respuesta del propietario
Quería agradecer a Mónica su comentario y recalcar que no ha estado alojada en mi apartamento.

Vacaciones fantásticas

10 / 10
Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Huesca, un zona que no conocíamos mucho y que nos ha enamorado! Hemos estado genial en la casa, muchísima tranquilidad, el entorno es increíble, los dueños muy majos, y sus perrillos también. Echaremos de menos a Beltza con su palito para que se lo tiráramos. Nos hemos ido con muchísima pena y con unas ganas enormes de volver, seguramente en otoño para disfrutar del paisaje que es espectacular.
Leer más
Muy recomendable el restaurante que está al lado de la casa, muy tranquilo y de una calidad excelente. La verdad es que hacía mucho tiempo que no disfrutabamos tanto de la naturaleza como estos días que hemos pasado en el Pirineo aragones y en especial en la tranquilidad del pueblo.
Indudablemente un lugar al que hay que ir!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 04 jun 2015 Fecha de opinión: 22 jun 2015

Estupendo

10 / 10
Hemos estado una semana por allí, buscando un sitio tranquilo en el que descansar. La casa tiene todo lo que necesitas y los propietarios son un encanto. Nos detallaron todo lo que había y realmente no tuvimos que llevar nada aparte de la ropa y comida, porque está perfectamente equipada.
También nos orientaron sobre lugares para visitar, sitios en los que comer bien, así que, en general, todo muy recomendable.
Leer más
La casa es muy confortable y el jardincillo le da un toque extra en un pueblo muy tranquilo.
Muy recomendable si buscas relajarte.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 ago 2014 Fecha de opinión: 01 sep 2014

LA MEJOR CASA RURAL PARA CONOCER EL PIRINEO DE HUESCA

10 / 10
Volvemos encantados después de pasar 7 noches en esta preciosa casa rural. Estuvimos en la casa LUNA y es increible el jardín que tiene en el que disfrutamos de los atardeceres con nuestros dos perros. La casa limpísima, no le falta de nada y el trato de sus propiertarios, Silvia y Salva, EXCEPCIONAL. Son dos personas que disfrutan con el trato a las personas y a las que ya consideramos amigos.
Leer más
Repetiremos esta casa rural sin dudarlo. La mejor que puede haber para visitar los parques del pirineo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 02 ago 2014 Fecha de opinión: 09 ago 2014

Una estancia inmejorable

10 / 10
Solo quería comentar que estuvimos súper agusto. El apartamento que estuvimos esta genial, no le falta de nada, es súper acogedor con sus vigas impresionantes y su pared de piedra de la zona, todo puesto con mucho gusto y nos sorprendimos de lo caliente que estaba. Somos asiduos en esta zona y hemos ido ha varios apartamentos en Ainsa y no tienen color con este. Ya quisieran tener muchos hoteles la calidad de este apartamento, Tener esas vistas, jardín a pie de suelo, estar en un pueblo precioso donde se puede respirar paz y tranquilidad, una Atencion verdadera y cercana, ser acogedor y caliente a la vez que rural de verdad, situado en un pueblo que esta cerca de todo, una limpieza envidiable y un precio que calidad precio no existe en la zona y eso que llevo mas de 15 años disfrutando de estas tierras.
Leer más
Venimos de Pamplona y ahora que con la Autobia nueva amenazamos con volver varias veces por allí ya que estamos enamorados de esta zona y sus gentes sencillas pero honestas que tan buenos ratos nos suelen hacer pasar. Un saludo:
Fran
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 16 nov 2012 Fecha de opinión: 12 dic 2012

8 / 10
Hemos estado mi marido y yo este puente del Pilar en la casa Luna y hemos estado muy a gusto.La casa tiene mucho encanto,toda de madera y piedra,con el espacio necesario para una pareja..Además tiene un pequeño jardín que da mucha vidilla.Si el sol no da de lleno en verano,que pienso que no,tiene que ser una gozada.Los dueños son muy agradables pero están a lo suyo,lo cual es de agradecer porque gozas de mucha intimidad y a la vez sabes que si necesitas algo los tienes ahí para lo que quieras.
 

En pareja Fecha de opinión: 22 oct 2011

Una casa para dos

10 / 10
Normalmente nos cuesta encontrar sitios de dos plazas donde pueda ademas venir el perro y tener un poco de intimidad evitando zonas comunes etc..

En esta casa hemos estado muy bien, con un apartamento a pie de calzada para los dos y nuestro perro. Una casa calentita, muy limpia y nueva  y sobretodo acogedora.

La zona es ideal, cerca de Ainsa pero sin estar dentro, desde donde se bifurcan 3 caminos para ira Bielsa, Torla o hacia Benasque por lo que por ello tambien estamos contentos.
Leer más
Y bueno, los dueños tambien han sido encantadores, nos ayudaron dándonos consejo de las zonas que visitar incluso del estado del parque de ordesa antes de salir asique por todo ello.. muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 ene 2011 Fecha de opinión: 09 ene 2011

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Borda Falceto

Casas disponibles en Borda Falceto

Casas no disponibles en Borda Falceto

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precios para mascotas:
15 € por mascota y estancia
Las condiciones para las mascotas serán:
-No dejarlas solas en los apartamentos
-No dejarlas subir a las camas ni a los sofás
7,3 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Plaza, 6 - 22395 Coscojuela de SobrarbeAínsa-Sobrarbe (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a este pequeño pueblo en coche hay que desplazarse hasta Barbastro y dirección Ainsa o Francia por Bielsa, 9 km. Antes de llegar a Ainsa está Coscojuela de Sobrarbe
El aeropuerto más cercano es el de Huesca a 118 km y el de Zaragoza a 200 km. El tren más cercano está en Monzón a 70 km. Hay una línea de autobús que sube desde Barbastro todos los días.

Lugares de interés

  • a 2 km: Pantano de Mediano 
    Donde puede pescar durante todo el año, también practicar kajak o piragüismo.
  • a 9 km: Ainsa 
    Villa medieval declarada conjunto histórico-artístico. Eco-Museo, Museo de Artes y Oficios Tradicionales. Castillo.
  • a 51 km: Parque Nacional de Ordesa 
  • a 45 km: Valle de Pineta 
  • a 41 km: Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara 
Muchos parajes que visitar el la zona, Cañón de Añisclo, Ibon de Plan, Valle de la Fueva, Valle de Benasque, ...

37,5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Silvia Castillo

  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-977)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario