Borda Falceto

Coscojuela de Sobrarbe, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Preciosos apartamentos en un edificio de piedra, ubicados en el pequeño pueblo de Coscojuela de Sobrarbe, a 5 minutos de Ainsa.

Constan de 1 dormitorio, cocina-comedor y baño, uno de ellos dispone de jardín.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
Se aceptan mascotas sin coste adicional pero con la condición de no dejarlos solos en los apartamentos y de que no se suban al sofá ni a la cama.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Hay empresas de aventura para realizar barranquismo, visitar cuevas, rafting, canoa, senderismo, excursiones en 4X4, etc
- Hay cientos de parajes preciosos para visitar en la zona, museos, castillos y monasterios, ibones, etc
- A tan solo una hora tenemos dos estaciones de esquí alpino francesas y una de esquí de fondo en el Valle de Pineta. Mejor será que vengas a conocerlo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Borda Falceto

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Vacaciones fantásticas

10 / 10
Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Huesca, un zona que no conocíamos mucho y que nos ha enamorado! Hemos estado genial en la casa, muchísima tranquilidad, el entorno es increíble, los dueños muy majos, y sus perrillos también. Echaremos de menos a Beltza con su palito para que se lo tiráramos. Nos hemos ido con muchísima pena y con unas ganas enormes de volver, seguramente en otoño para disfrutar del paisaje que es espectacular.
Leer más
Muy recomendable el restaurante que está al lado de la casa, muy tranquilo y de una calidad excelente. La verdad es que hacía mucho tiempo que no disfrutabamos tanto de la naturaleza como estos días que hemos pasado en el Pirineo aragones y en especial en la tranquilidad del pueblo.
Indudablemente un lugar al que hay que ir!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-06-04 Fecha de opinión: 2015-06-22

Estupendo

10 / 10
Hemos estado una semana por allí, buscando un sitio tranquilo en el que descansar. La casa tiene todo lo que necesitas y los propietarios son un encanto. Nos detallaron todo lo que había y realmente no tuvimos que llevar nada aparte de la ropa y comida, porque está perfectamente equipada.
También nos orientaron sobre lugares para visitar, sitios en los que comer bien, así que, en general, todo muy recomendable.
Leer más
La casa es muy confortable y el jardincillo le da un toque extra en un pueblo muy tranquilo.
Muy recomendable si buscas relajarte.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-09-01

LA MEJOR CASA RURAL PARA CONOCER EL PIRINEO DE HUESCA

10 / 10
Volvemos encantados después de pasar 7 noches en esta preciosa casa rural. Estuvimos en la casa LUNA y es increible el jardín que tiene en el que disfrutamos de los atardeceres con nuestros dos perros. La casa limpísima, no le falta de nada y el trato de sus propiertarios, Silvia y Salva, EXCEPCIONAL. Son dos personas que disfrutan con el trato a las personas y a las que ya consideramos amigos.
Leer más
Repetiremos esta casa rural sin dudarlo. La mejor que puede haber para visitar los parques del pirineo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-09

Una estancia inmejorable

10 / 10
Solo quería comentar que estuvimos súper agusto. El apartamento que estuvimos esta genial, no le falta de nada, es súper acogedor con sus vigas impresionantes y su pared de piedra de la zona, todo puesto con mucho gusto y nos sorprendimos de lo caliente que estaba. Somos asiduos en esta zona y hemos ido ha varios apartamentos en Ainsa y no tienen color con este. Ya quisieran tener muchos hoteles la calidad de este apartamento, Tener esas vistas, jardín a pie de suelo, estar en un pueblo precioso donde se puede respirar paz y tranquilidad, una Atencion verdadera y cercana, ser acogedor y caliente a la vez que rural de verdad, situado en un pueblo que esta cerca de todo, una limpieza envidiable y un precio que calidad precio no existe en la zona y eso que llevo mas de 15 años disfrutando de estas tierras.
Leer más
Venimos de Pamplona y ahora que con la Autobia nueva amenazamos con volver varias veces por allí ya que estamos enamorados de esta zona y sus gentes sencillas pero honestas que tan buenos ratos nos suelen hacer pasar. Un saludo:
Fran
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-11-16 Fecha de opinión: 2012-12-12

Gran semana en Coscojuela

10 / 10
Estuvimos en el apartamento luna mi mujer, yo y nuestro perro. Vale la pena pagar un poco mas y poder disfrutar del jardín. El apartamento muy acogedor y con todo lo necesario. El trato de los dueños muy bueno, gracias Salvador y Silvia por hacer nuestra estancia tan agradable y también por esos tomates con los que nos obsequiasteis, muy buenos!!. Espero que nos veamos de nuevo pronto, nos faltan muchas cosas por ver aun
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-09-02 Fecha de opinión: 2012-09-09

Un lugar perfecto para desconectar

10 / 10
Hemos estado en dos ocasiones en el apartamento Luna, mi novia y yo junto a nuestro perro. 

En ambas ocasiones nos encontramos muy agusto, el apartamento es perfecto para parejas que quieran desconectar de la ciudad, tiene todo lo necesario para disfrutar de unos estupendos días y el lugar donde está situado el pueblo es, para mí, inmejorable, únicamente se oye el "silencio" de la tranquilidad.
Leer más
Agradecemos a Silvia y Salvador el buen trato y simpatía con la que nos han recibido y el buen trabajo que realizan para que sus huéspedes se sientan confortables en sus apartamentos.

Es seguro que volveremos!!

Sonia y David.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-04-10 Fecha de opinión: 2012-04-15

limitado

2 / 10
Estuvimos en el apartamento soleado mi pareja y mi hijo de 6 meses se hecha en falta comodidades básicas como papel higiénico, trapos, cuchillos, bolsas para la basura etc, y roza un poco la suciedad, El sistema eléctrico llega a ser peligroso, el plato de ducha parece un armario, con un gran escalón  que resulta peligroso. En resumen bastante básico, yo no la aconsejo me decepcione bastante  y queda un poco escondido.
Leer más
PD. Mantengo mi opinión ya que mi mujer y yo hemos estado en muchísimas casas por la zona, con la mala suerte de que estaban ocupadas, y esta en definitiva ha sido las mas limitada, con precios parecidos  y con bastantes mas servicios, si queréis quito la opinión así os sube la nota, pero sigo pensando lo mismo, también añadir que con el olor a barniz que había acabamos todos con mucho dolor de cabeza que hizo la estancia muy mala y  para un crio de 6 meses dudo que fuera muy sano, aunque reconozco que esto ultimo  será algo puntual. Lo que dejeis el entrar animales seguramente no ayuda mucho el que el sofa tenga pelos, o que la ventana del cuarto de baño tenga telas araña. Yo personalmente no gano nada poniendo una mala opinion, tomarlo como una critica constructiva ya que esto os ayudara en mejorar no os enfadeis. Ahora eso si, yo no vuelvo ni tampko la voy a aconsejar. tambien añadir que la opinion siguiente a esta sea del todo valida dudo que un martes sin ser festivo... en fin
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-10

Respuesta del propietario
Sobre la opinión de Ricardo tengo que comentar que me sorprende bastante ya que después de marcharse hablé con él y me comentó que habían estado bien.
Me parece por otro lado un comentario muy gratuito, ya que falta a la verdad en muchas de las cosas que dice, el apartamento se entrega con papel higiénico, trapos, cuchillos de cocina y de mesa y bolsa de basura en cubo de cocina y en la papelera de baño, lo imprescindible para el día de llegada (son los servicios obligatorios de los establecimientos de turismo rural, igual los ha confundido con los servicios de un hotel). Esto no quiere decir que sólo dejemos lo obligatorio, porque también se deja aceite, sal, vinagre, azucar, balleta, estropajo, jabon de manos, lavavajillas, etc.. el resto del equipamiento y menaje tambien consta en el anuncio; de hecho les dejamos la cuna y la bañera para su bebé sin que nos la pidieran y sin ningún coste adicional.
Referente a que el apartamento "roza la suciedad" por supuesto que no puedo estar de acuerdo ya que el apartamento se entrega completamente limpio, sabanas y toallas incluidas.
Que ponga en el comentario que el sistema eléctrico o el escalón de la ducha son peligrosos me parece una infamia, ya que mis apartamentos han pasado una inspección del departamento de turismo del Gobirno de Aragón y están homologados (AT-HU 977). 
La ducha son 3 paredes y en la cuarta está la mampara, creo que como todas, algunas tendrán dos paredes con mampara pero por lo demás...; y sí, hay un desnivel del suelo del baño hasta el plato de ducha pero cumple con todas las normativas.
No entiendo la referencia a "queda un poco escondido", el apartamento tal y como se indica en el anuncio está en Coscojuela de Sobrarbe, en el mismo pueblo, desde la casa se ve la plaza y la torre de la iglesia. Coscojuela es un pequeño y tranquilo pueblo a 9 km. de Ainsa, perfecto para todas las personas que buscan tranquilidad y descanso.
Silvia Castillo, propietaria del alojamiento.

8 / 10
Hemos estado mi marido y yo este puente del Pilar en la casa Luna y hemos estado muy a gusto.La casa tiene mucho encanto,toda de madera y piedra,con el espacio necesario para una pareja..Además tiene un pequeño jardín que da mucha vidilla.Si el sol no da de lleno en verano,que pienso que no,tiene que ser una gozada.Los dueños son muy agradables pero están a lo suyo,lo cual es de agradecer porque gozas de mucha intimidad y a la vez sabes que si necesitas algo los tienes ahí para lo que quieras.
 

En pareja Fecha de opinión: 2011-10-22

Una casa para dos

10 / 10
Normalmente nos cuesta encontrar sitios de dos plazas donde pueda ademas venir el perro y tener un poco de intimidad evitando zonas comunes etc..

En esta casa hemos estado muy bien, con un apartamento a pie de calzada para los dos y nuestro perro. Una casa calentita, muy limpia y nueva  y sobretodo acogedora.

La zona es ideal, cerca de Ainsa pero sin estar dentro, desde donde se bifurcan 3 caminos para ira Bielsa, Torla o hacia Benasque por lo que por ello tambien estamos contentos.
Leer más
Y bueno, los dueños tambien han sido encantadores, nos ayudaron dándonos consejo de las zonas que visitar incluso del estado del parque de ordesa antes de salir asique por todo ello.. muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-03 Fecha de opinión: 2011-01-09

Muy acogedor y tranquilo.

8 / 10
Hemos estado una semana y nos ha encantado.
En el apartamento sol amaneces viendo un paisaje precioso. El apartamento muy completo y muy bien situado para ir a un montón de sitios a 7 km de Aínsa pueblo medieval, valle pineta, benasque, ordesa y monte perdido, cañon de añisclo, alquézar, torla, etc...y hacia somontano bodegas y sierra de guara. En pirineos cualquier paisaje es bonito en otoño pero más entre montañas, barrancos, pantanos y ríos.
Leer más
Los dueños son majísimos y lo de admitir mascotas para mi estupendo. Seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-04 Fecha de opinión: 2010-11-22

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Luna 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Sol 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Borda Falceto

Casas disponibles en Borda Falceto

Casas no disponibles en Borda Falceto

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada 1: julio y agosto; Semana Santa, puentes nacionales y Navidad.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Plaza, 6 - 22395 Coscojuela de SobrarbeAínsa-Sobrarbe (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a este pequeño pueblo en coche hay que desplazarse hasta Barbastro y dirección Ainsa o Francia por Bielsa, 9 km. Antes de llegar a Ainsa está Coscojuela de Sobrarbe
El aeropuerto más cercano es el de Huesca a 118 km y el de Zaragoza a 200 km. El tren más cercano está en Monzón a 70 km. Hay una línea de autobús que sube desde Barbastro todos los días.

Lugares de interés

  • a 2 km: Pantano de Mediano 
    Donde puede pescar durante todo el año, también practicar kajak o piragüismo.
  • a 9 km: Ainsa 
    Villa medieval declarada conjunto histórico-artístico. Eco-Museo, Museo de Artes y Oficios Tradicionales. Castillo.
  • a 51 km: Parque Nacional de Ordesa 
  • a 45 km: Valle de Pineta 
  • a 41 km: Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara 
Muchos parajes que visitar el la zona, Cañón de Añisclo, Ibon de Plan, Valle de la Fueva, Valle de Benasque, ...

31 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-05-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-977)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario