Burdingurutz I, II y III

Arantza, Navarra (España)

8,5 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 18
Casa Burdingurutz es un caserío tradicional del siglo XVIII rehabilitado. Está situado a 4,5 km. de Arantza, en plena naturaleza, rodeado de prados y hayedos, con unas preciosas vistas.

Arantza es un pintoresco pueblo de 650 habitantes, que dispone de todos los servicios básicos y a la vez el encanto de un pueblo de montaña. Es unos de los  cinco pueblos, (el mas aislado)de las cinco villas de la montaña o bortziriak (en la lengua autoctona que es el euskera). Nos encontramos en los pirineos atlanticos, en la zona de navarra mas cercana a la costa.
 

Habla Francés, Español, Euskera

Ver teléfono
  • (0034) 699 318 397

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Este bello pueblo ofrece la posibilidad de disfrutar de un espectacular pisaje o conocer la vida de los pastores y de los caserios, paseando por infinidad de senderos que hay a nuestro alrededor

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Burdingurutz I, II y III

8,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7,5 Bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
7,5 Bueno
Relación calidad/precio
6,5 Bueno
Calidad del sueño
8 Muy bueno







MARAVILLOSA ELECCION

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en Burdingurutz.
Imposible elegir mejor, el sitio es espectacular, la casa decorada con mucho gusto.
Los niños lo han pasado en grande correteando por el jardin, recogiendo castañas, etc ...
Los alrededores son maravillosos, hay mucho que ver.
Volveremos seguro!
Ainhoa
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 oct 2014 Fecha de opinión: 20 oct 2014

BURDIGURUZ III NO ESTA A LA ALTURA DEL ENTORNO

4 / 10
Hemos estado en Burdiguruz III hace una semana y nos ha decepcionado... no se corresponde para nada con las fotos la web. El entorno es privilegiado y la recomendaría para el que pretenda pasar unos días de tranquilidad, de la que tiene a raudales, pero sin intención de moverse de allí, ya que si lo que pretendes es salir a ver otras cosas... está a 12 Km de la carretera nacional Irun-Pamplona, pero 12 Km que empiezan con curva sobre curva y acaba en una autentica "vereda de cabras" y esos 24 Km cada vez que sales se hacen muy pesados.
Leer más
Mención a parte merece la limpieza, que está muy justa y el moviliario...en particular el espejo del salón y un aparador que hay a la entrada... darían para hacer un par de programas de "Cuarto Milenio"... en mi opinión hay que diferenciar lo antiguo de lo viejo... no es lo mismo.
  Por otro lado, como los suelos son de madera, los dos últimos dias de estancia hubo en la casa de arriba otros inquilinos con niños corriendo para todos lados y , la verdad, llegaba a ser desesperante...
   No todo es malo, ya digo que el entorno es precioso y la dueña simpática; pero Burdiguruz III ESTA MUY DESCUIDADA..
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 jul 2014 Fecha de opinión: 19 jul 2014

Un lugar del sueño......

10 / 10
Estuvimos de escapada de fin de semana en Burdingurutz y fue un autentico placer la estancia, a cada cosa que veías te sorprendías! El entorno en el que se encuentra la casa es inmejorable, un paisaje espectacular haga sol o este con niebla y nubes. Puedes disfrutar en cada rincón, con muchas zonas de relax, una barbacoa y un horno de leña, una sauna en el interior de la piedra,.
Leer más
.  En la casa y en el jardín todo esta cuidado al máximo detalle y se nota que esta hecho con mucha pasión por lo que hacen. Los dueños son encantadores y muy acogedores. Ha sido una experiencia fantástica donde poder desconectar de todo. Recomendaremos el lugar a mas gente y esperamos volver con amigos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 sep 2013 Fecha de opinión: 09 sep 2013

genial

10 / 10
Somos de Zaragoza, hemos estado cuatro dias, el sitio es un pequeño paraiso, esta todo cuidado al detalle.... lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar y relajarse.
Merche la propietaria y su esposo muy amables.
 

Fecha de opinión: 25 abr 2013

"GENIAL"

10 / 10
Somos una pareja de Casabermeja (Málaga) y estuvimos del 27 al 30 de septiembre, en los cuales nos llovió un día. Bueno ver llover en ese paraíso es genial algo que inspira tranquilidad y sosiego. La casa por decir algo , pues más se parece a una mansión es magnífica ,tanto en situación como en tranquilidad , si lo que se busca es la tranquilidad no debería nadie de pensárselo dos veces.
Leer más
En cuanto a Merche la dueña es una persona encantadora y servicial para lo que te pueda ayudar. Como no , recordar también a Sonia que es una muchacha muy servicial y también a la principal ayuda que tuvimos para poder llegar a este paraíso que fue una joven del pueblo, que nos acompaño hasta la misma casa. Al mismo tiempo que dar las gracias por las comidas y cenas que realicemos en el restaurante Burlada. En fin tanto la casa como todas esta personas anteriormente detalladas merecen en mi opinión un gran saludo y que respondan a todo el mundo igual que a nosotros . Si puden ir vallan que no se arrepentirán. Gracias Merche .
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 sep 2012 Fecha de opinión: 02 oct 2012

UN LUGAR PARA VISITAR.

10 / 10
Lugar totalmente recomendable en todos los aspectos. La casa es preciosa, y está cuidado hasta el último detalle. Las vistas y el lugar donda esta situada son inmejorables. Es un sitio ideal para relajarse y olvidarse del estres y hay posibilidad de hacer un monton de excursiones por el monte. En fin, un sitio recomendable al 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 ene 2012 Fecha de opinión: 06 feb 2012

un sitio de cine

10 / 10
bueno hemos pasado unos dias un grupo de amig@s y la verdad es que hemos estado de lujo la casa esta de maravilla nosotros eramos 16 osea que alquilamos las dos casas grandes y esta todo a la perfeccion bueno hasta hemos pasado calor a las noches en 'pleno diciembre,con los dueños ningun problema al reves todo perfecto,lo digo por que nos movemos bastante por casas de este tipo y a veces te llevas una sorpresa con los dueños que pueden ser de lo peor por eso quiero dejar constancia de que en burdingurutz no es asi el trato a sido perfecto y eso es de agradecer el sitio el entorno es super bonito,tranquilo,buenas vistas y todo hay que decirlo las gentes del lugar super majas de verdad que me llamo la atencion bueno sin mas animaros a que si os gustan las escapadas pongais burdingurutz en vuestra lista aqui os deo unas fotos y hasta pronto
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 04 ene 2012

8 / 10
ASPECTOS A TENER EN CUENTA 
1.En mi opinión la casa no es de 8 plazas sino de 6 ya que una “habitación” son sólo dos camas pequeñas en el salón separados por un biombo. Es decir en total: 2 habitaciones dobles + 1 habitación de matrimonio + 2 camas supletorias.
2.El acceso desde la Nacional hasta la casa es de 20’.
3.El microondas no funciona.
Leer más
Se supone que apagando la calefacción éste funciona correctamente pero a nosotros no nos funcionó de ninguna de las maneras.


COSAS POSITIVAS A DESTACAR
1.La casa es muy amplia. Tiene dos salones, uno de ellos en la planta baja al lado de la cocina lo cual es muy práctico a la hora de las comidas y cenas.
2.La barbacoa merece la pena.
3.Mertxe (la casera) es muy agradable y discreta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 oct 2011 Fecha de opinión: 04 nov 2011

Un finde maravilloso

10 / 10
A sido una sorpresa encontrar una sitio tan encantador. Burdingurutz  esta situada en un valle mágico en el cual nos hemos perdido varias veces en busca de setas. La casa es preciosa muy acogedora la decoración esta super cuidada y las noches junto a la chimenea son una gozada. Otra de las sorpresas ha sido descubrir una sauna entre las rocas y una yurta entre sus bosques. El lugar perfecto para desconectar unos días y volver a conectar con la naturaleza.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 30 sep 2011 Fecha de opinión: 06 oct 2011

IMPRESIONANTE

10 / 10
El simple hecho de pasar un rato por las noches viendo las estrellas, tumbados en las hamacas, ya es un placer. Por el día, todavía mejor, desde el amanecer, con la vista del pueblo con niebla, las visitas a los hayedos y la montaña contiguas, los animales en libertad que puedes encontrar por el camino (caballos, vacas, ovejas, gallinas, cerdos,...) y las casas, a las que no les falta detalle, decoradas con mucho gusto, la barbacoa y horno de leña, .
Leer más
...
Lo dicho, ¡Impresionante!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 29 ago 2010 Fecha de opinión: 29 sep 2010

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: burdingurut... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
8: burdingurut... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: burdingurut... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 12/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 6

burdingurutz 1

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 2 175,00 € 350,00 € 730,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 175,00 € 350,00 € 650,00 € Solo alojamiento

personas 8

burdingurutz 2

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 2 225,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 225,00 € 450,00 € 680,00 € Solo alojamiento

personas 4

burdingurutz 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 2 125,00 € 250,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Semana Santa, Puentes, Navidades son temporada alta

Caserío tradicional del siglo 17, reformado a capricho y ubicado en la falda de un monte con unas preciosas vistas
8,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Aiensa, 22 - 31790 ArantzaArantza (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El pueblo De Arantza se encuentra entre Pamplona y San sebastian, por la nacional 121-A. A 27 kilometros de la costa y 60 de Pamplona. LLegado al pueblo de Arantza, la ruta hasta el caserio esta señalizada.

Lugares de interés

  • Parque natural del señorio de Bertiz 
  • Monasterio de Leyre 
  • Castillo de Olite 
  • Cuevas de Zugarramurdi 
  • Bosque de Irati 
  • Biarritz, Bayona, San Sebastián y Pamplona 
    Nuesta casa es un punto estratégico para visitar estos lugares de interés como, todos a unos 45 minutos.

29,17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UATR-0315/0316/0317)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9