Ca´ La Roza

Sorribas, (Grado), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Los apartamentos rurales Ca´ La Roza, de 3 llaves, se encuentran situados en la parte sur del concejo de Grado, en el corazón de Asturias. En plena zona de montaña, sus paisajes extraordinarios y exhuberantes hacen que esta zona sea ideal para el descanso y el contacto directo con nuestra naturaleza más auténtica.
Los últimos tres kms.la carretera asciende entre un bosque de castaños y robles centenarios que forman sobre ella un espectacular túnel verde,durante la primavera,verano y otoño.

Se trata de tres apartamentos en vertical ubicados en una casa rural de piedra con más de 300 años de antigüedad, que ha sido restaurada de acuerdo a la arquitectura tradicional de la zona, dejando los muros de piedra vista y usando maderas de castaño y roble -árboles autóctonos por antonomasia-, conservando respetuosamente todo su carácter, conjugado con las exigencias y comodidades de la vida actual.
Leer más
Ha sido amueblada con muebles antiguos restaurados por su propietaria, tras muchas horas de trabajo.
Ocultar detalles

Pilar Tarrazo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pilar Tarrazo

Pilar Tarrazo compró este alojamiento en 2003.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Se trata de tres apartamentos en vertical
- Apto. La Cuadra: 2 plazas + 1 supletoria
- Apto. La Casa: 4 plazas + 2 supletorias
- Apto. El Desván: 4 plazas + 2 supletorias
- Los servicios comunes incluyen aparcamiento, parrilla, terraza amueblada y finca de 2.000 metros cuadrados.
- El apartamento ´La Cuadra´ dispone de chimenea.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Visita obligada a la villa de Grado, donde se pueden observar edificaciones de indianos y sus mercados tradicionales de los miércoles y domingos, en los que se pueden encontrar productos gastronómicos de la zona como la miel, el queso de afuega´l pitu (con varias queserías en pueblos del concejo) o pan de escanda, cereal único que germina en nuestras húmedas tierras y que fue alimento básico en asturias durante muchos años.
- Nuestro edificio emblemático es la Capilla de los Dolores (siglos XVI-XVII), que forma parte del Palacio de Valdecarzana, hoy casa de la cultura y que junto al Palacio de Fontela son los edificios más antiguos de la villa. La Capilla de los Dolores es una edificación hecha con piedra rosada y gris procedente de las canteras de grado, piedra muy trabajada con incrustaciones en los dos colores y preciosas cornisas en piedra tallada.
- Contamos con varias rutas de montaña y paseo, a pie y en coche, zonas de caza y pesca, piscinas municipales climatizadas y al aire libre, actividades culturales, etc...
- Visitas: queserías artesanales cercanas, artesano del azabache, museo etnográfico de Grado...
- A 60 km. De grado se encuentra el Parque natural de Somiedo.
- A 30 km. De grado, playas del occidente de Asturias con sus espectaculares acantilados.
- A 25 km., Oviedo, capital del principado.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca´ La Roza

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Hemos estado en este alojamiento diez días perfectos.

10 / 10
Es una casa situada en un entorno privilegiado,  tranquilo, cómodo, limpio, equipado perfectamente, decorado con esmero y buen gusto, trato profesional pero cercano “perfecto”, podría seguir, pero sinceramente creo que es mejor conocerlo en primera persona.

Intentaremos repetir, gracias por todo Pilar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-12

Fantástico.

10 / 10
Estuvimos en La Cuadra, un apartamento completamente equipado hasta el último detalle. El trato, genial. Recomendable 100%.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-08-04 Fecha de opinión: 2015-08-16

UN LUGAR PARA REPETIR TANTAS VECES COMO SEA POSIBLE

10 / 10
Hemos disfrutado tal y como lo habíamos imaginado, superando las expectativas que teníamos cuando reservamos el alojamiento. Tranquilidad en una aldea apartada del mogollón urbano, con un entorno asturiano a tope (verde, montañas, vacas, caballos, bosques, ríos,...). Hemos podido disfrutar de muchas horas sin salir de la aldea y otros días hemos llegado rápido a playa, ciudad o montaña.
Leer más
La casa muy agradable desde la decoración hasta la comodidad.
Sobre la dueña de la casa no podemos decir más que si la mayoría de la gente fuera como ella, todos seríamos mucho más felices.
En resumen, que en cuanto podamos, repetiremos en cualquier época del año.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-23 Fecha de opinión: 2013-09-14

Respuesta del propietario
Gracias Javier,por tu amabilidad.Personas como vosotros hacen agradable la tarea que a mí misma me he encomendado y que no es otra que seáis felices durante vuestra estancia en los aptos Rurales Ca ´la Roza.Un saludo y hasta siempre.Pilar.

Maravillosa experiencia. Jamás nos habían tratado tan bien.

10 / 10
Somos una pareja de Sevilla con una niña de 2 años y un perro de aguas. Hemos estado allí del 3 al 11 de agosto y hemos disfrutado de unos días fantásticos..

Pilar y Óscar nos han hecho sentir en casa de verdad. Se esfuerzan por hacerte la estancia agradable con su hospitalidad e incontables detalles. Son buena gente de verdad y hemos dejado unos amigos a los que esperamos ver pronto de nuevo.
Leer más
Nos hemos alojado en la Cuadra. Al apartamento no le falta de nada, está limpísimo y tiene un gusto exquisito.

Las casas rurales están en un pueblito minúsculo en un lugar encantador donde puedes desconectar del mundo completamente, pero a 11 kms tienes la autovía para moverte fácil por toda Asturias.

Gracias Óscar y Pilar por todo. Volveremos!

Pd; Colgaré unas fotos en cuanto pueda.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-03 Fecha de opinión: 2012-08-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias Juan,por tu opinión.Sois una familia estupenda y te aseguro que os merecéis las "atenciones" a las cuales habéis correspondido con entusiasmo.Un saludo y hasta siempre.Pilar.

un lugar sorprendente

10 / 10
Nos llevamos una grata sorpresa, tanto del entorno en que se encuentra el apartamento, como del trato recibido por Pilar y de su hijo Óscar, los cuales nos proporcionaron una estancia muy agradable. Nuestra experiencia es muy satisfactoria.
 

Fecha de estancia: 2011-07-10 Fecha de opinión: 2011-07-18

UN GRAN DESCUBRIMIENTO

10 / 10
En agosto de 2007 descubrimos y nos enamoramos toda la familia de este sitio y ya son cuatro años seguidos que pasamos alli las vacaciones. A nosotros nos gusta entre otras cosas porque el lugar donde se encuentra es precioso, se respira tranquilidad. Para conocer sitios o ir a la playa esta muy bien porque estas muy cerca de todas partes. Los apartamentos son una chulada, decorados con mucho gusto y a los que no les falta detalle.
Leer más
De esto y de que la estancia sea super agradable se encarga Pilar, una mujer encantadora que nos ha cuidado y mimado durante estos años, para nosotros, una amiga. GRACIAS POR TODO.
MONTSE, MIGUEL, ALBA, GUILLERMO Y DIXI
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-13 Fecha de opinión: 2010-08-24

Naturaleza viva

10 / 10
Hemos estado pasando unos días en Ca La Roza y hemos disfrutado muchísimo, tanto de la casa, como de la naturaleza y sus propietarios. Es uno de los lugares donde más he desconectado, lo recomiendo a todos los estresados.
Es un lugar acogedor, tranquilo y los apartamentos son una cocada, me lo había recomendado una amiga y ha sido un acierto.
Es un destino a tener en cuenta en sucesivas ocasiones.
 

Fecha de estancia: 2010-07-05 Fecha de opinión: 2010-08-17

INOLVIDABLE

10 / 10
En primer lugar, el sitio elegido para visitar de España a sido estupendo ASTURIAS!Lugar precioso en paisaje, comida, pueblos, gente...todo en general. Y el sitio de la estancia, que? en dos palabras..im presionante, jejejjeje!LOS APARTAMENTOS CA LA ROZA los encontramos por internet, buscabamos un sitio tranquilo, de montaña, y que aceptaran a nuestra mascota, y la verdad, que todo eso lo tiene ca la Roza, pero además tiene a una propietaria adecuada, super atenta, sevicial, cercana,hace que la gente se sienta como en casa, maravillosa Pilar.
Leer más
Los apartamentos estan acomodados para que la estancia sea de lo mas confortable, ahhhhhhhhh y nuestro Flaco (perro de los apartamentos)es tambien un encanto como los dueños!
Sin duda volveremos, un beso enorme desde Mataro (Barcelona).
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-25 Fecha de opinión: 2009-11-06

Maravillosas Vacaciones

10 / 10
Hemos vuelto otra vez a Ca'La Roza porque es un sitio inmejorable, con paz, tranquilidad, buenos paisajes, casa impecable. Pilar tiene todo perfecto y la casa es una maravilla. No hay sitio mejor en Asturias para pasar unos días.
 

Fecha de estancia: 2008-09-05 Fecha de opinión: 2008-09-16

Teneis que ir

10 / 10
Asturias es un lugar increible, sitios sorprendentes, bueniiisima comida y gentes estupendas.Y uno de esos sitios sorprendentes es casa Pilar(asi la llama mi hija), una casa preciosa que ademas se encuentra en un enclave magnifico y a la que no le falta de nada. Pero lo mejor de todo son Pilar, Oscar y  por supuesto Flaco(su perro)al que mi hija adora. Nosotros es el segundo año que vamos y os aseguro que ambas han sido unas vacaciones increibles.
Leer más
Teneis que ir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-05 Fecha de opinión: 2008-08-23


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Ca´ La Roza

LA CUADRA

plazas 2

LA CUADRA

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 15/jul/15 15/sep/15 2 65,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 22/dic/14 06/ene/15 2 65,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 02/abr/15 05/abr/15 2 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € Solo alojamiento
LA CASA

plazas 4

LA CASA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 15/jul/15 15/sep/15 2 90,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 22/dic/14 06/ene/15 2 90,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 02/abr/15 05/abr/15 2 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € Solo alojamiento
EL DESVÁN

plazas 4

EL DESVÁN

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 15/jul/15 15/sep/15 2 90,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 22/dic/14 06/ene/15 2 90,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 02/abr/15 05/abr/15 2 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
PRECIOS POR NOCHE Y APARTAMENTO
 
La Cuadra (2+1 pax) - T. BAJA 50 € / T. ALTA 65 € 
La Casa (4+2 pax)    - T. BAJA 70 € / T. ALTA 90 € 
El Desván (4+2 pax) - T. BAJA 70 € / T. ALTA 90 € 

- Temporada alta desde el 15/07 al 15/09, Semana Santa, Navidades y Puentes.
- Temporada baja resto del año.
- Estos precios incluyen IVA (10%).
- Consulte ofertas para otras estancias.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio La Roza - Sorribas - Grado - Asturias - 33826 SorribasGrado (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

http://www.laroza.es/images/mapa%20descriptivo.jpg

Lugares de interés

  • a 12 km: Museo Etnográfico de Grado 
  • a 9 km: Senda del Conde de Coalla 
- Museo Etnográfico de Grado Capilla de los Dolores - Camino de Santiago en Grado Casa de Cultura - Ayuntamiento de Grado Casonas de Indianos - Ruta del Río Cubia - Senda del Conde de Coalla - Ruta de Las Ayalgas - Camino Real del Puerto de la Mesa - Ruta de la Escanda

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pilar Tarrazo

  • En Toprural desde 2007-04-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR-498)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario