Ca L´Anneta Paua: opiniones

30 opiniones

9,6 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Inmejorable. Un sueño   5 estrellas

Elegimos este lugar porque viajamos con niños y acertamos de lleno. Hay un jardin enorme, excelente para que los niños puedan jugar y correr a sus anchas. También hay un gran porche y una barbacoa.
La ubicación es perfecta: en plena Costa Brava, a un par de kilometros de la playa, y sin embargo, en un pueblo tranquilo.
A la casa no le falta de nada y la dueña, Laura, es una mujer encantadora que se desive para atenderte.
Vamos, que le doy 5 estrellas y me quedo corta, porque se merece más!!!

Fecha de estancia: 15/jul/2013

Excelente   5 estrellas

Excelente situación Si buscas tranquilidad, el pueblo no puede ser más tranquilo. Y si buscas marcha, la tienes a un paso. Si vas con niños, gran Jardín donde pueden jugar tranquilos.
La casa muy limpia y Laura, la dueña, muy agradable.
Sin duda volveré.

Fecha de estancia: 01/jul/2013

De maravilla   5 estrellas

Estuvimos una semana en la casa en julio y no puedo decir más que cosas positivas. El apartamento limpio y equipado con todo lo necesario, el jardín estupendo, una tranquilidad absoluta y a un paso de las playas. Repetiremos sin duda. Aurora y Lorea

Fecha de estancia: 07/jul/2013

Destino Perfecto!   5 estrellas

Segue la versione in Italiano - English version follows

Castellano: Ca L´Anneta es el destino perfecto para quién viaja con niños o también en pareja. 
A tan sólo 10 minutos en coche hay la playa de Sant Pere Pescador donde es muy fácil aparcar, y a máximo 30 minutos hay muchísimos lugares espectaculares para visitar y donde los niños pueden jugar. 

En el pueblito de L'Armentera se encuentra de todo, y si no lo encuentras tan solo tienes que preguntárselo a Laura, la dueña de la casa, que es un amor de persona y siempre te encuentra una solución! Volveré!

Italiano:
Ca L'Anneta è la destinazione perfetta per chi viaggia con bambini o anche in coppia.
A soli 10 minuti di auto dalla spiaggia c'è Sant Pere Pescador, dove è molto facile parcheggiare, e a 30 minuti al massimo ci sono moltissimi posti spettacolari da visitare e dove i bambini possono giocare.

Nel paesino, L'Armentera, si trova di tutto, e se manca qualcosa, niente paura: basta chiedere a Laura, la padrona di casa, una persona meragliosa che trova sempre una soluzione! Ci torneremo!

English
Ca L'Anneta is the perfect destination for those traveling with children or for a couple also.
Just 10 minutes drive from the Sant Pere Pescador's beach, where parking is very easy , and 30 minutes maximum to a lot of spectacular places to visit and where children can play.

In the village, L'Armentera, you will find everything, and if you don't, no worries, you just have to ask Laura, the landlady, who is a fantastic person who always finds a solution! I'll be back!

Fecha de estancia: 13/ago/2012

Muy recomendable   4 estrellas

Estuvimos dos amigas la primera semana de julio y disfrutamos del porche al aire libre en el jardin, del silencio y de la cercanía al mar y a los pueblos de alrededor- Muy recomendable para estar tranquilo pero al lado del mar.
Cristina

Fecha de estancia: 30/jun/2012

Una maravilla   5 estrellas

Hemos pasado el puente de la Constitución en esta preciosa casa y hemos vuelto encantados. La razón?? Son muchas: la amabilidad de Laura, la dueña, que nos orientó y ayudó mucho tanto en el pueblo como en las visitas. No olvidaremos el Castell de Sant Ferran que visitamos gracias a ella; la casa, cómoda y super limpia, los alrededores de la casa y jardín muy bien cuidados, el pueblo tranquilo y acogedor (tiendas, bares...). Lo recomendamos. Gràcies

Fecha de estancia: 05/dic/2010

Una casa muy tranquila.   4 estrellas

Hemos pasado unas vacaciones muy tranquilas  y agradables en L'Anneta Paua I, la de 6 plazas, la casa es muy sencilla y limpia, Laura, la dueña muy agradable y atenta en todo momento. Solo se hecha en falta un pequeño ropero en cada dormitorio (solo hay en uno de los 3) y alguna leja en los baños para dejar las bolsas de aseo.

Fecha de estancia: 03/sep/2010

Todo encaja   5 estrellas

Las vacaciones planeadas se convierten en realidad en este lugar. Es mejor que lo que nos muestran las fotos y las descripciones por palabras. La finca donde se encuentra la casa es ideal, con árboles frutales, barbacoa, ... El pueblo, pese a ser pequeño, tiene todo tipo de tiendas, y está muy cercano a las playas (10 minutos en coche). La dueña, Laura, ha sido realmente amable y nos ha facilitado las cosas. Hasta Pronto Gerona, Y posiblemente hasta pronto Armentera.

Fecha de estancia: 04/jul/2010

Ideal para desconectar   5 estrellas

Qué decir que no hayan dicho en las demás opiniones!!! la casa ideal muy amplia y limpia, con todo tipo de comodidades: lavavajillas, lavadora, secadora...
Tiene un inmenso jardín lleno de árboles frutales, ideal para ir con niños donde pueden estar sin ningún tipo de peligros...
Muy bien situada para recorrer pueblos de la costa brava, la escala, cadaqués, empurias...y lo dicho Laura encantadora muy amable con nosotros.
Sin duda repetiremos. Gràcies Laura: los papás de Alex, Unai y los bebés Alba y Lucas...

Fecha de estancia: 23/jun/2010

Justo lo que buscábamos   5 estrellas

Hemos disfrutado de días de tranquilidad y de poder conocer parte de la Costa Brava. Es muy recomendable ir por estas fechas ya que no hay mucha gente. El Paller (la casa donde hemos estado) se ha ajustado perfectamente a nuestras necesidades y Laura, la dueña, muy amable y atenta a todo lo que pudieramos necesitar. Aún siendo el alojamiento más pequeño, hemos ido con nuestra hija (3 en total) y no hemos echado nada en falta, y a nivel de espacio muy bien.

Fecha de estancia: 04/dic/2009

1 a 10 de 23

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1), catalán (3), francés (3).

Apartamento rural

Ca L´Anneta Paua

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 16 plazas  - 30€ / persona y noche (aprox.)

Avi Duran, 6. - 17472 Armentera (l')

Armentera (l'), Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 609 813 599 - 972 550 048
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Ca L´Anneta Paua

Publicado en Toprural desde 17/jun/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.