Cabañas de Lires

Cee, (Cee), A Coruña (Galicia, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Cabañas de Lires, son casas vivas, auténticas casas de troncos macizos que háran que respire descanso y bienestar en sus vacaciones. Su estancia transmite paz y tranquilidad en un ambiente acogedor y saludable, pues la madera filtra y purifica el aire y regula su nivel de humedad.

Cabañas de Lires son 3 cabañas o apartamentos de primera categoría que disponen de todo lo necesario para sus comodidades. Cuentan con una terraza con su mobiliario, salón-cocina equipados con todo el menaje y electrodomésticos, una habitación de matrimonio, un bajo cubierta donde hay dos camas individuales y un baño con columna hidromasaje.
Leer más
Se rodean de un entorno natural entre mar, ríos y montaña que les animará a conocer cada rincón y a la práctica de deportes en plena naturaleza.
Ocultar detalles

Inés Fraga (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Inés Fraga

Con 3 años mis padres me dejaban ir de excursión con los clientes que repetían una y otra vez en nuestra casa. 
Creciendo...me dí cuenta de que conocer gente, hacer amigos y poder mostrarles nuestro privilegiado entorno era una idea fascinante! 
Las Cabañas de Lires han sido el fruto de intentar transmitir a nuestros clientes el lugar ideal para su vacaciones en contacto con la naturaleza. 
Bienvenidos!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Cabina hidromasaje
- Electrodomésticos
- Menaje completo
- Juegos de mesa
- TV  LCD 32 "
- Secador de pelo
- Plancha y mesa de plancha
- Se sirven desayunos y cenas caseras previo encargo por las mañanas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
EN LAS CABAÑAS:

Piscina
Barbacoa, merendero y rincones llenos de paz
Visita animales domésticos
Parque infantil
Inicio de Ruta de senderismo
Bicicletas (uso gratuito y asiento infantil)

MAS ACTIVIDADES:

Museos, exposiciones y artesanía
Paisajismo de A Costa da Morte/ parajes naturales,rías,ríos, playas y acantilados
Fiestas y Ocio
Ferias y Mercadillos
Fiestas gastronómicas
Rutas senderismo/cicloturismo/faros
Turismo Activo
Turismo Alternativo
Turismo Ornitológico

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cabañas de Lires

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-04-25

Magnifica

10 / 10
Recomendable al 100%, los propietarios son encantadores, las cabañas magnificas, no te apetece salir de alli. Los alrededores espectaculares, el sitio perfecto para relajarte en familia, mucha tranquilidad y con unas vistas espectaculares. Volveremos sin duda
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-21

Dormir en una cabaña

8 / 10
Me alojé en febrero de 2012 en estas cabañas de Lires, y la verdad fue muy acogedor, excepto por una cosa: hacía mucho frio y la calefacción la tenían programada para apagarse por la noche, pasando un frio tremendo la primera noche. Pero llamamos a la propietaria que nos facilitó su telefono y ya nos la volvió a poner. 
El entorno, muy bonito. La ria de lires.
Leer más
.. Carnota y su encanto cerca.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2014-03-26

LIRES LIRES...

10 / 10
Boas,
estuvimos este finde, y volvimos encantados de la vida... Qué gran familia, qué gran hospedaje y pedazo entorno... Como decidimos ir a Lires el mismo viernes, a media mañana de currillo, no pudimos pescar una cabaña, pero pernoctamos dos noches en una habitación de la casa, e inmejorable... 
La próxima seremos más previsores, y probaremos Cabaña.
Leer más
..

 saludo a esa gran familia..
Germán Suevos/Alba Dopico
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-07-14

Ideal

10 / 10
Lugar ideal para la tranquilidad, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la buena comida. 
Hemos estado tan solo 3 días pero por ganas nos hubieramos quedado muchos más. Inés, Braulio, los padres de ella y sus peques son una familia encantadora y muy acojedora.
Tanto nosotros, como nuestros perros y por supuesto nuestra peque que se lo pasó en grande persiguiendo gallinas y cuando el padre de Inés montó a caballo con mucho cariño,estubimos de lujo y con ganas de repetir otro año.
Leer más
Muchos besos y un abrazo.

Juan, Anna e Ingrid
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-03 Fecha de opinión: 2013-06-17

Muy bien!!!

8 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-01-17

Unos días en Familia

10 / 10
Acabamos de regresar de nuestra estancia de 3 días en las Cabañas de Lires y me gustaría dejar nuestra opinión ya que creo que es merecida. Hemos viajado una pareja con dos niños de 6 y 13 años y sus abuelitos que también nos han acompañado. Desde la reserva hasta nuestra despedida hemos tenido el Gran Placer de estar en contacto con Inés.
Leer más
A nuestra llegada nos recibió como nos hubiese recibido un familiar al que visitábamos después de mucho tiempo... nos sentimos en casa de inmediato. ¿Que decir de las cabañas? Han pensado en TODO. Las cabañas muy limpias, con todo lo necesario para una estancia muy cómoda. Nuestros hijos han disfrutado mucho con los columpios, el terreno para correr, los animales... sobre todo con Manila, una poni preciosa y muy cariñosa que nos ha acompado durante toda nuestra estancia. Todas las mañanas Inés nos dejaba nuestra cestita con el desayuno (zumo de naranja natural, tostadas buenísimas, mantequilla, mermelada, café, cola-cao) a la hora en que habíamos quedado... todo un lujo. También tuvimos la suerte de conocer a Jesús y a Lola, los padres de Inés que estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y de nuestras necesidades.
La ubicación es perfecta para visitar la Costa de la Muerte. Todo está cerquita (lugares de interés, restaurantes, panaderías, farmacia, centro comercial...).
Lo dicho, muchas gracias por hacer que hayamos estado tan a gusto. Volveremos con toda seguridad....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-03 Fecha de opinión: 2012-05-06

UNAS BUENISIMAS VACACIONES

10 / 10
Llegamos a LIRES el sabado 16 de Abril, alli nos esperaba Ines, (la dueña de las cabañas) y su hija Iris, encantadoras las dos. Ines nos aconsejo, lugares para visitar, donde poder realizar compras...etc. El entorno unico, las cabañas muy bien acondicionadas, si vas con niños disfrutaran como enanos, sin preocupaciones para los padres. El desayuno que nos dejaba Ines por las mañanas nos cargaba las pilas para salir a recorrer Costa da Morte.
Leer más
La verdad es que da gusto encontrar a gente como la familia de Ines, encantadores, tan cercanos y naturales. Seguro que volvemos.
Un beso Vasile, Nuria y Tomas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-16 Fecha de opinión: 2011-04-27

Cabañas rurales con encanto

10 / 10
Las cabañas son muy bonitas, bastante amplias y estaban limpisimas. La decoración hace a la cabaña muy acogedora. Estan ubicadas al principio del pueblo rodeado de bosque con unas bonitas vistas y con una gran tranquilidad ideal para descansar. La atención de Ines muy buena y sus indicaciones sobre las playas y restaurantes nos fueron de gran utilidad. El desayuno muy bueno siendo una maravilla que te lo traiga en esa cestita campestre a la cabaña a la hora que tú indiques.
Leer más
Estuvismos una semana de junio que se nos hizo cortísima de lo agusto que estabamos. Agradecerle a Ines la confianza depositada en nosotros y en nuestro perro Quentin. Sólo nos faltó la queimada que a veces allí preparan pero espero que en cuanto podamos volver tengamos la ocasion de que la hagan. Sin duda es un sitio para repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-14 Fecha de opinión: 2010-06-30

Formidable y muy,muy recomendable.

10 / 10
Es un sitio encantador, ya sea para relajarte en la cabaña, ya sea para relajarte con el canto del gallo por las mañanas, o bien para visitar A costa da morte.
Para visitar lugares el enclave es ideal, ya que todo lo visitable esta cerca, sin tener que pegarte palizones de coche.
Ines te va a ayudar y a recomendar lugares para ver, asi como actividades que se pueden hacer, siempre con alegria y simpatia.
Leer más
Un saludo desde Valencia
Jose Miguel y Rosa
Mi pena es que me pilla bastante lejos, de lo contrario seria un cliente mas habitual. pero lo que si que tengo claro es que si alguien me pregunta donde poder alojarse a la hora de visitar a costa de morte siempre recomendare Cabañas de Lires.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-03 Fecha de opinión: 2010-06-19


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Cabañas de Lires

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada Alta:Cabaña(uso 2 pax)= 87 € /noche       Cabaña(uso 3-4 pax)= 122 €/noche  Cama supletoria: 15 €/noche 
(Semana Santa (24 al 26 marzo), del 10 de julio al 10 de septiembre)

Temporada Baja: Cabaña(uso 2 pax)= 76 € /noche*     Cabaña(uso 3-4 pax)= 110 €/noche* Cama supletoria: 12 €/noche 
(Resto del año)

Semana Santa (del 24 al 26 inclusive) y Agosto: Precio único: 122 €/noche

I.V.A. 10% incluído
pax: persona
*Ver ofertas.

Lugar Lires - 15138 CeeCee (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid (680 kms. aprox.)Coge la A-6, cerca de A Coruña enlaza con la "AG-55 Carballo", coge la salida para "AC-552 Fisterra" la recorre en unos 55 kms y en el pk. 87 tendrán un cruce indicando a la derecha hacia Lires,a 1,7 kms tendrá otro cruce a mano izquierda señalizando Lires a 5 kms.

Desde Santiago de Compostela (80 kms).Cogen la salida para Negreira o Santa Comba hasta llegar al "Cruce de A Pereira", es una rotonda donde cogerán dirección "Brandomil", pasando por "Baíñas", "Berdoias" hasta llegar a la AC-552, se gira a mano izquierda hasta llegar al pk. 87 donde tendrán un cruce a mano derecha y a 1.7 kms a mano izquierda. Estaremos a 5 kms.

Desde Fisterra (9 - 20 kms)Si quieren llegar a Lires por la costa tendrán 9 kms aprox.Pasarán por la "Playa del Rostro", la dejarán a su iquierda y seguirán cogiendo los cruces a la izquierda hasta ver la indicación de "Lires".

La otra opción para llegar es más larga(20 kms aprox.)pero no menos panorámica. Siguen por la AC-552 dirección "Corcubión",pasando por "Cee" y en el k.87 cogen un cruce a mano izquierda, a 1.7 kms cogen otro de nuevo a mano izq., lo letreros le indicarán que estamos a 5 kms todo recto.No duden en consultarnos.

Lugares de interés

  • Lires 
  • A Coruña 
Las Cabañas de Lires se sitúan en la aldea del mismo nombre: Lires,una aldea preciosa, tranquila, costera y muy panorámica. La componen unas 60 casas aprox.,a 500 mts de las cabañas se llega a la ría donde habitan gran variedad da aves acuáticas, bordeando esta en 1km más se encuentra la playa, los acantilados y sus calas vírgenes.Todo esta belleza se apreciará si se desea lentamente, realizando una ruta de senderismo denominada "Meigha Lirea" que parte desde la ría,y que atraviesa todo el monte sin apenas dejar de divisar los acantilados. A su vez por Lires dicurre el Río Castro, río que tendrán que cruzar los peregrinos que realizan su Ruta Xacobea "Fisterra-Muxía". Dada su situación, Lires es un punto estratégico para recorrer la cultura de toda la "Costa da Morte", desde la más antigua como la megalítica, pasando por sus faros y cabos,sus paisajes agrestes, sus pueblos míticos, sus fiestas tradiccionales y una gastronomía única e inmejorable en mariscos y pescados. Las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela se encuentran a 100 y 80 kms respectivamente, o lo que es lo mismo a 1 hora de distancia.

Contacta sin compromiso


Inés Fraga

  • En Toprural desde 2016-02-03

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario