Cal Capita

Cussons, (Sora), Barcelona (Cataluña, España)

Apartamento Cal Capita para 21 personas en Cussons

Cal Capita

Cussons, (Sora), Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
51 €
2 - 21
Alquiler completo
7
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 21
el hotel apartamenro cal capita  es desde 1830 en su interior se puede observar dibujado todo los monumentos
   de barcelona y historia de españa subiendo por la escalera podeis observar paisajes y castillos jardines  dibujado por un artista pintor de rusia la masia se restauro totalmente tiene el toque de antiguo con todo lo moderno. el bar y la piscina es un especie de cueva con sus retoques de piedra del rio
 

BENITO (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre BENITO

BENITO compró este alojamiento en 2013.

Hola soy benito tengo 43 años soy padre de familia con dos hijos de 2 y 5 años .Como hacemos todo los padres y madres en esta vida trabajar y trabajar para darle una vida y un fururo mejor a nuestra familia, por esto estoy  pensado tener un lugar como mi casa que niños y mayores tambien podran disfrutar de la naturaleza alrededor de la casa  y el lujo que tiene la casa  desde cabinas de hidromasajes el los apartamentos equipos de musica y television y con una cocina copleta de todo los necesario para hacerle la vida agradable con vuestra  familia  he trabajado durante 13 años sin descansar ni fiesta ni vacaciones los dias de descanso han sido los dias de cumpleaños mio y de mi mujer  y siempre lo celebraba en casas rurales en cualquier casa faltaba algo y estos detalles pequeños en mi casa lo he puesto todo ,Jacuzzi sauna piscina  televisión y equipo de musica en la zona de espa en la planta baja en interior que puedes disfrutar en cualquer tiempo sea invierno  o verano  sin coste adicional  y por verano la piscina grande en exterior de la casa con un jardin de 450 metros . y para disfrutar de naturaleza podriais caminar  por el bosque buscar setas visitar castillos  o ir a dar paseo con bicicletas que ofrezco totalmente  gratuitos .Tambien en podeis disfrutar de un cóctel mojito o bebida diferente del bar que hay en la panta baja solo para clientes y si hay mas ganas se convierte en un disco bar para bailar en las horas que no moleste la tranquilida de lo de mas.Pero tambien he pensado por las parejas enamorados  que podrian disfrutar  del lujo de la casa asi que en cuando quieren estar e la piscina jacuzzi y sauna una botella de cava de regalo  asi enamorarse mas y ser padres responsable como nosoros.  BIENVENIDO EN HOTEL APARTAMENTO CAL CAPITA  a vuestro servicio....

Razones para venir

Podes  venir en mi hotel rural por todo e lujo que tiene y por lo que la nuturaleza te ofrece con sus bosques y pistas de esky que hay cerca de vall de nuria o molina o buscar setas ,visitar castillos de montesquiu,visitar la  cascada salt de mir hacer barbacoa  o simple estar al lado de la piscina exterior en sol

Lo mejor

lo mas agradable seria la zona de espa  que estando en la piscina o jacuzzi o sauna tomando unas copas de cava o cóctel  viendo la televisión o escuchar musica 
Tambien hay apartamentos con jacuzzi teraza exterior no compartido

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
entre idiomas se habla ruso y griego hay tambien apartamentos con cabina de hidromasaje  servicio bar  ideal para familias con 
niños uno que disponemos con piscina climatizada y juguetes  y tambien bici para ellos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
se puede ir por la montaña con las bicicletas que ofrese el hotel con todo equiaminto sillas para niños  y cascos y mas, totalmente gratuito ,se puede pescar al rio se puede visitar el castillo de montesquiu que se cuentra cerca  i mas sitios emblematicos de san quirze de besora  se pude recoher setas montar cavallo  paseos por la montaña disfrutar de la gastronomia de la zona  y los produtos  naturales ,esquiar en las pistas de esqui   de vall de nuria y molina que se cuntran a 25 km o, o simplemente coher sol al lado de la piscina, se puede jugar padet, y mas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Capita

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.8182 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Encantados con este sitio .fin de semana en familia perfecto y con mascota incluida. Lugar magnifico para relajarse muy limpio todo .buenas instalaciones picina interior jacuzzi sauna . Y para hidratarse ?? acojedor bar con mesa de billar  la decoracion muy acertada mezcla la antiguedad de la casa con lo moderno apartamentos amplios y equipados con todo .la picina exterior no tiene desperdicio .tambien hemos disfrutado de una barbacoa y comimos al aire libre 
    La atencion por parte del propietario exelente.
Leer más
Buena persona cercano y amable . Un saludo 
Mas que recomendado un 20!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2017-07-06

Un 10!

10 / 10
La casa de 10!con billar,piscina exterior y una interior con jaccuzzi también.El apartamento superbien equipafo y nuestro perro se lo ha pasado bomba,ha estado como en casa!Y nosotros también!El entorno superchulo con rutas y demás,para repetir!
Beni,el dueño,es superapañado!!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-06-08 Fecha de opinión: 2017-06-09

Es un maravillosa casa rural.

10 / 10
Me quedé sin habla. Cuando fui a Cal cápita pasé las fiestas más bonitas que he pasado nunca. Casa rural era grande y hermoso. El propietario era muy amable y una gran persona. El aire es limpio y tiene unas vistas maravillosas. Hay piscinas y jacuzzi, también cuenta con bicicletas y motocicletas durante largos paseos por la montaña. No puedo esperar a volver allí para mis vacaciones.
 

En pareja Fecha de opinión: 2017-05-01

10 / 10
Fui de vacaciones con mi novia. En casa rural Cal Capita sora y quedo muy satisfecho. Fue un sueño de una casa realmente maravillosa con vistas impresionantes. Había una piscina exterior y el interior piscina, jacuzzi y jacuzzi en la terraza. Había bicicletas y motocicletas para dar un paseo en la montaña. El dueño de la casa BENITO era una persona muy buena y comunicativo con la gente.
Leer más
Pasamos una semana muy agradable allí.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2017-05-01

Es excelente.

10 / 10
Casa rural es muy buena. Fui allí con mi familia y estamos satisfechos. Los niños jugaban con juguetes, bicicletas y se regocijaron. Hay piscina interior y exterior, que también tenía un jacuzzi y son muy excelentes. Hay apartamentos y habitaciones hermosas, si estás en un sueño. Hay una maravillosa vista y el aire fresco.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2017-04-30

Espectacular!!!! 100% recomendable.

10 / 10
No tengo palabras para describirlo. Ha sido un fin de semana espectacular. 
A los apartamentos no les falta ningun detalle y son amplios. Uno hasta con jacuzzi.
El entorno precioso. 
La piscina climatizada, la sauna lo mas.
Y el propietario Beni es un sol de persona, esta pendiente en todo momento. Y los cocteles que prepara... mmmm riquisimos.
Con ganitas de volver, repetiremos en breve.
Muchas gracias Beni por hacernos sentir parte de la familia Cal Capita Sora
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2017-04-17

Fin de Semana de lujo

10 / 10
Hemos estado a pasar unos días en pareja y la verdad que fenomenal, la masía es una preciosidad hecha con muy buen gusto a la que no le falta ni un detalle. El entorno precioso.

Ante todo quiero dar las gracias a Beni y Marina los propietarios de la masía, por la amabilidad que nos han brindado y por que nos hemos sentido muy a gusto. 

Nosotros nos quedamos en el apartamento 1 al cual no le falta de nada, tiene un baño con ducha hidromasaje que es una gozada, la cocina totalmente equipada, teníamos toallas, sábanas y un detalle que nos gustó mucho fueron los albornoces para ir a la zona del SPA.
Leer más
Tiene un patio donde puedes acceder a la zona del SPA y la piscina y donde  nuestra perrita pasó horas al sol.

Mi rincón favorito sin dudarlo es la zona del SPA donde desconectas de todo y relajación máxima, también tiene un bar donde puedes tomar algo mientras juegas un billar y echas unas risas, lo dicho no le falta de nada. 

Tanto nos ha gustado y como quedó pendiente una barbacoa ;) nos vemos en Junio chicos!!!

Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-04-08 Fecha de opinión: 2017-04-10

Un fin de semana espectacular.

10 / 10
Es un encanto de lugar, la casa inmejorable; limpia, confortable, con muchos equipamientos y un dueño muy simpático y muy amable. Merece la pena disfrutarla.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-02-25 Fecha de opinión: 2017-02-27

Experiencia muy agradable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy agradable, tanto por la comodidad de la vivienda como por el entorno. Quiero destacar el buen trato y la hospitalidad de los propietarios. 

La zona es muy tranquila y permite hacer excursiones con niños, buscar setas, rutas en bicicleta... de hecho los propietarios nos ofrecieron bicicletas de varias tallas, tanto para dultos como para niños que están disponibles para los clientes.
Leer más
En la parte exterior tienen barbacoa bajo una pérgola, con lo que aunque haga mal tiempo, se puede seguir disfrutando de ese equipamiento. También hay una zona de aparcamiento para los coches y un espacio en el que los niños pueden jugar. Lo único que no pudimos usar fué la piscina exterior, pero por temas meteorológicos. Tendremos que volver cuando haga más calor ;)

Por dentro, en la zona común, la casa tiene un jacuzzi, sauna, sala de juegos, bar con equipo de música. Vamos que después de un día de caminatas, dentro de casa hay varias opciones para relajarse y descansar.

La casa consta de apartamentos independientes y totalmente equipados. Tanto el mobiliario, electrodomésticos y elementos de equipamiento son nuevos, de hecho había manuales de instrucciones!. Además los propietarios aún están acabando de ultimar detalles, con lo que nos quedan ganas de volver para ver las mejoras/novedades.

Muchas gracias Beni y Marina, lo hemos pasado muy bien, hemos desconectado y hemos estado muy a gusto en vuestra casa. Lo único malo, fué la paliza al ajedrez, pero ya volveré a echarte la revancha Beni!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-08 Fecha de opinión: 2016-10-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias  jose por tu opinión y por alojarse en mi casa rural vuestra opinión  es importante  para mejorar en cualquier 
Detalle  para una estancia  feliz  y agradable  .De la partida de
Ajedrez  no te preces aquí estaré para la revancha

Fin de semana extraordinario

10 / 10
Apartamento en perfecto estado de limpieza y todo nuevo. Muy buena ubicación  y  acceso . Muchas actividades posibles .. bicicletas y encima eran gratis como el parking para el coche, unas vistas fantástica y lo mejor de lo mejor fue la hospitalidad de los propietarios.... amantes de jacuzzi vais alucinar todo fantástico y tramquilo y a lo que pueda volveré a ir
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-09

Respuesta del propietario
Mucha  gracias Manuel  vuestra opinión no ayuda trabajr para mejorar para que tengais una estancia agradable  y feliz
Gracias  para elegir mi alojamiento  
Un saludo  benito

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: CAPITAN 1 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: CAPITAN 2 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: CAPITAN 3 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: CAPITAN 4 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
5: CAPITAN 5 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: CAPITAN 6 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: VISTA RIO 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-09-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Capita

Casas disponibles en Cal Capita

Casas no disponibles en Cal Capita

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
LOS PRECIOS SON INCLUIDO EL IVA MENOS LOS IMPUESTOS LOCALES QUE SON 0.50 CENTIMOS POR PERSONA LA NOCHE
EN LOS PRECIOS ENTRA LOS SIGENTE PARKING BICICLETAS SAUNA PISCINA CLIMATIZADA JACUZZI  BILLAR BARBACOA,
ACEPTAMOS MASCOTAS Y TENEMOS SITIO ADAPTADO  PARA ELLUS CON UN SUPLIMENTO DE 10 EUROS POR NOCHE
LOS NIÑOS DE EDAD DE 4 ASTA 12 PAGARIAN 50 POR CIENTO MENOS  DE 0 A 4 AÑOS GRATUITO EN CUNA.....
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

sn - 08588 CussonsSora (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde barcelona hay 80 km en la autovia C 17 hacía puigcerda  vic- ripoll ,salida 82 de san quirze de besora besora  en el cruce dirección   alpens , berga, sant agusti de luçanes en la carretera BP-4654  a 1200 metros se cuentra cussons  al lado de carretera esta el cartel  cal capita ,hay esta vuestro destino  de descanso y direcion
 Desde barcelona con tren direcion ripoll la parada de tren san quirze de besora  a 2 km en carretera  bp-4654 direcion alpens berga  san agusti de luçanes llegando a vuestro destino

Lugares de interés

  • a 3 km: Castillo de montesquiu 
    El castell és el símbol més emblemàtic del municipi. Des dels seus orígens, la primera notícia data del 1285, la casa forta de Montesquiu va ser concebuda com a residència dels senyors del terme de Besora. Al segle XIX, el casal va passar a mans no nobiliàries i l’any 1976, per ordre expressa del darrer propietari, Emili Juncadella, el castell i la finca van passar a mans de la Diputació de Barcelona, que la convertí en Parc Comarcal. En el pis inferior del Castell de Montesquiu podem veure cada hora l'audiovisual " Temps d'història i misteri" on ens narra la història del castell, de manera dramatitzada, a través dels fantasmes dels quatre personatges més significatius que hi han tingut relació (L'Abadessa Emma, Arnau Guillem de Besora, Lluís Descatllar i Emili Juncadella). El pis superior del Castell de Montesquiu s'ha condicionat i equipat recentment com a Centre de Recursos amb l'objectiu de què es puguin desenvolupar convencions, conferències, cursos o reunions de treball, tant per part d'empreses com entitats o organismes, ja siguin públics o privats. En la Cabanya del Castell es realitzen diferents exposicions temporals d'art. Horari D'octubre a maig: Dissabtes i festius d'11h a 14h De juny a setembre: Dissabtes i festius d'11h a 14h i de 16h a 19h De juliol a agost: Feiners d'11h a 14h Els dies festius que no hi ha visita són Nadal i Cap d'Any.
  • a 3 km: Castillo de montesquiu 
  • Salt de mir 
    MENU SALT DEL MIR I MOLÍ DEL MIR ACTIVITATS A PROP DE ST. QUIRZE DE BESORA El salt del Mir, de 35 m d’alçada, és un paratge d’una gran bellesa. L’indret és espectacular, especialment si porta una bona quantitat d’aigua. Convé destacar el cúmul de calç sota el salt. Prop del salt, hi trobem tres edificacions gairebé enrunades, pròpies dels molins fariners antics. L’aigua de la riera era retinguda en una bassa a la part superior del salt i s’enviava a través d’unes comportes i una canal cap al primer dels molins, on la força de l’aigua feia girar les pales que a través d’engranatges movien les moles de pedra. Encara s’hi pot veure part del mecanisme. La Ruta a peu Des de Santa Maria de Besora, seguim la pista que passa entremig de l'església i darrera l'ajuntament, pel costat del parc infantil, arribarem a la masia de l'Adam. En aquest punt, seguim la pista que va cap a l'esquerra, passarem prop de la casa del Noguer i tirarem cap al veïnat del Mir. A partir d'aquí, la pista va baixant fins a la riera de la Forada. Passada la riera, ens trobem uns cartells que ens indiquen el Salt del Mir a la dreta. Sender: GR 151 Durada: 1h 30 min Dificultat: baixa Inici: Santa Maria de Besora Final: Salt del Mir Punt d'interès: Salt del Mir i restes dels antics molins
  • a 13 km: Salt de mir 

51 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


BENITO

  • En Toprural desde 2016-08-25

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario