Cal Gat

Planes D'hostoles (les), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 46
Situado en el casco antiguo del pueblo y a un paso de la espectacular naturaleza del Parque Natural de la Garrotxa.

Pensada para GRUPOS DE 15 A 40 PERSONAS que quieran compartir momentos inolvidables en un entorno natural y acogedor.. Familias, grupo de amigos, talleres, eventos, celebraciones,... 

Un lugar lleno de detalles y muy tranquilo. Gracias a las nuevas reformas finalizadas en Marzo de 2014 se convierte en un lugar con más magia..., más luminosidad, más confort, más energía positiva y con una piscina spa fantástica !!!

Una de las cosas que nos hace ser especiales es, que seais los que seais, 15, 20, 30 y hasta 40 personas, os sentireis como en casa.
Leer más
Tenemos una gran sala diáfana en el loft donde se pueden realizar diferentes actividades, talleres o simplemente compartir o resguardarse de la lluvia. Con futbolín, ping-pong, homme cinema, etc... Y también una salita más íntima con chimenea y TV. 

Y otra de las cosas a destacar es, que a parte del alojamiento, os ofrecemos Media Pensión o Pensión Completa sin salir de casa, en nuestro fantástico restaurante "La Fábrica" exclusivo para los clientes de Cal Gat. Así se olvidan de tener que cocinar y disfrutan de nuestra cocina tradicional, casera y elaborada con mucho amor.

Y no olvidemos uno de nuestros comedores, el de la música, donde podrán compartir momentos inolvidables junto al piano, con las guitarras, otros instrumentos y micro.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para que no hayan malos entendidos y para que comprendan nuestro funcionamiento al tratarse de grupos grandes, les informo que nuestras condiciones de la reserva son:
Si un grupo anula diez días antes de la fecha perderá la paga y señal del alojamiento, a no ser que lo supliera otro grupo.
Si un grupo anula tres días antes de la fecha perderá la paga y señal del alojamiento y de la pensión, a no ser que lo supliera otro grupo.
En casos extremos y según la fecha, la propietaria decidirá si se devuelve la paga y señal o si se cambia la fecha.
Espero entiendan la situación, ya que al tratarse de grupos grandes es muy complicado en un plazo tan corto que reserven otros clientes.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Restaurante "La Fàbrica" en casa
- Casa de piedra de tres plantas y loft de dos plantas (antigua fábrica) que se comunican entre ellos, y están situados en el casco antiguo de Les Planes:
- Casa planta baja: restaurante "La Fàbrica" de los propietarios
- Casa 1ª planta de 130 m2: apartamento turístico
- Casa 2ª planta: vivienda de los propietarios
- Loft planta baja de 150 m2 y primera planta de 180 m2: apartamento turístico Cal Gat
- El jardín da directo a huertos y montaña
- Aseo y baño minusvalidos
- Naturaleza espectacular

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
- Todo tipo de talleres y seminarios. Ver en el calendario de actividades de nuestra web.
- A 500 m un baño en las gorgas y cascadas del río Brugent
- Centro de equitación a 2 km
- Carril - bici de Girona a Olot, que pasa por el pueblo
- Excursiones
- Zona volcánica
-La Fageda d'en Jordà

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Gat

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La boda perfecta

10 / 10
No tenemos palabras para describir el fin de semana tan marivilloso que hemos pasado en Cal Gat.
Hemos celebrado nuestra boda con la familia y algunos amigos y todo salió  a pedir de boca gracias al trato del personal de Cal gat, muchas gracias a Monica, Merce y Karlos.
El lugar estupendo, la comida muy buena, de buena calidad y mucha cantidad. 
Recomendarlo 1000×1000 y esta claro que repetiremos.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-07-31

Respuesta del propietario
Hola Laura & Borja, Nico ( el pez) y Estela....yo tampoco tengo palabras para deciros que hemos pasado un fin de semana con vosotros tan especial. Felicidades a vosotros, por esta familia tan maravillosa que teneis y por muchos años.
Un abrazo
Mónica

Lugar tranquilo, bien equipado y a un paso de un entorno natural excepcional.

10 / 10
Agradable y cómodo rincón para relajarse, con buena gastronomía y perfecta ubicación para realizar excursiones al entorno.
Buena relación calidad-precio.
Equipado con sala de juegos con aire acondicionado, futbolín, mesa ping-pong, juguetes, sala de televisión, cocina equipada... todo perfecto.
Gracias Monica por una estancia tan agradable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Nuria, a ti a tu familia tan estupenda.
Un abrazo y un hasta pronto
Monica

Casa y trato perfecto para un gran finde en familia!

10 / 10
Calgat es una casa espectacular pensada para que un gran grupo se sienta como en casa. La sala del Loft es perfecta para grandes veladas. Mónica y su equipo nos han tratado genial y hemos comido de maravilla. 100% recomendable! Repetiremos!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros, por compartir este fin de semana tan esplendido con vuestra familia tan maravillosa.
Un abrazo y un hasta pronto
Mónica

Perfecta

10 / 10
Una estancia perfecta. La casa exquisítamente decorada. Cómoda, diáfana para los más pequeños... y para los mayores. Todos los detalles se agradecen y están para que te sientas como en casa. El trato humano de lo mejor: Mónica siempre con una sonrisa y siempre agradecida. Comida excelente. En un pequeño municipio de La Garrotxa ideal para hacer distintas excursiones, Cal Gat es una casa acogedora, cómoda, auténtica.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-29

Una estancia perfecta

10 / 10
¿Sabéis cuando todo es perfecto y vuelves a la rutina renovado y con las pilas recargadas?  No tengo palabras para agradecer el trato y profesionalidad de todo el equipo de Cal Gat. Magnífico en todos los aspectos. 

Las habitaciones, las camas, los baños, la amplitud y versatilidad de los espacios comunes, las vistas desde el loft. Todo perfecto. Si viajáis con niños o con grupo muy grande es un lugar idóneo.
Leer más
Los espacios se pueden organizar de diferentes maneras para dar cabida a 40 personas cómodamente. Dispone de cunas, literas y sofás cama que se pueden disponer de distinta manera. Éramos un grupo de casi 40 personas dentro de los que habían 20 niños. El loft era perfecto para ellos. Jugaban en un espacio muy fresco porque el calor era tremendo en esos días, había futbolin, pin-pong y veían una película mientras los adultos comíamos en el comedor.

Cada rincón está decorado con gusto exquisito. Todo muy limpio, luminoso, agradabale. El jardín y la piscina lo aprovechamos muchísimo....tenemos muy buenos recuerdos de los vermuts, cafés y gin tonics después de cenar. La piscina es preciosa en las fotos parece muy pequeña y en realidad está muy bien de tamaño con unas vistas increíbles.

La comida. Un diez. Todo fresco, variado, buenísimo muy bien presentado. Un arroz de verduras impresionante, roatsbeef, creppes, ensaladilla rusa, todo perfecto y muy pero que muy rico. Hay muchos sitios que cuando hacen menú infantil le dan a los niños cosas fritas y congeladas. Aquí todo era de primera calidad atentiendo a las necesidades de los pequeños y de los adultos. 

En resumen, magnífico, un servicio profesional y la actitud de la propietaria y de su equipo es lo que hace que vuelvas. Ilusión y mimo en todos los detalles que se refleja en lo encantados que nos quedamos todos cuando acabó la estancia. Gracias y hasta muy pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-10 Fecha de opinión: 2015-07-25

Respuesta del propietario
Querida Cecilia y compañía. Muchas gracias por estas palabras llenas de emoción que nos escribes. Cuando mis hijos eran pequeños, mi casa parecía un colegio,pues les encantaba venir a comer cosas ricas. Hoy se hizo realidad mi sueño(gracias a mi hermana), y ver como disfrutan, lloro de alegría.
Un abrazo a todos y un hasta pronto
Monica

Espectacular

10 / 10
Celebramos nuestra boda en Cal Gat. Nos alojamos 40 personas, todo el fin de semana, entre adultos, y niños
La casa es una maravilla, totalmente reformada y decorada con todo tipo de detalles, muy funcional . 
Los niños encantados con la piscina y el lotf con la sala de juegos , .
La ceremonia fue el sábado, se ocuparon de todo , el jardín estaba espectacular , el aperitivo, comida, música, etc.
Leer más
. .
También nos dio tiempo de visitar el entorno , y nos bañamos en las pozas cercanas a Cal Gat , una maravilla .

En resumen toda la familia y amigos quedaron encantados de la casa , del trato tan amable y cercano del personal  solo puedo dar las gracias a Ines, Monica, Merce, Carlos y Viky , por su amabilidad, su paciencia , y por hacernos sentir de maravilla en su casa y como en casa.
Repetiremos seguro .
MUCHAS GRACIAS
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-03 Fecha de opinión: 2015-07-09

Respuesta del propietario
Entre sonrisas y lágrimas de emoción, para nosotros fue un placer que os casarais en Calgat y celebrarlo con la familia y amigos.
Un abrazo
Monica

Finde perfecto!!!

10 / 10
Muchas gracias por todo!! ha sido un fin de semana genial! todo surgió casi a última hora y eramos 10 personas y un peque de menos de 2 años. Que suerte tuvimos al dar con vosotros. Sois maravillosas personas que trabajáis con y mucha ilusión, os deseamos lo mejor. La casa es preciosa y hay de todo para disfrutar y no tener que preocuparte de que todo salga bien y nadie se aburra.
Leer más
Desde los más pequeños hasta los más grandes (juguetes, futbolin, pinpong, TV, excursiones, senderimos, piscina de agua salada con chorros.... ) . Fue una gran elección ir a Cal Gat y también escoger la opción de pensión completa. Pudimos estar despreocupados de comprar, cocinar, limpiar etc.... y a más la comida estaba riquísima. Sin duda volveremos a repetir. 
Mónica y a todo el equipo, Mercé, Vicky, Carlos, muchísimas gracias y mucha suerte. 
Nos vemos pronto sin duda! un abrazo. 
Melina, Sergio, Mario, Nati, Juan, Paqui, Manolo, Nati, Jeroni, Jose, Julio
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-18

finde en Julio

10 / 10
Gracias y gracias por hacernos encontrarnos tan agusto....
Decir que eramos un grupo grande 27,la casa es grandisimaa,los dueños exquisitos,la comida muy buena (parece que el cocinero es de restaurant de lujo) jaajaj,en fin le mandamos de parte de cada uno de nosotros un abrazo y un hasta pronto,para Inés,Carlos,Mercé,Alan y Ada (la princesita de la casa) que paso muchos ratos con las chicas del grupo que eran 12.
Leer más
En fin gracias y espero que os vaya todo muy bien,y sigais consiguiendo que la gente sea feliz en vuestra casa.besosss Handbol Castelldefels
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-09 Fecha de opinión: 2010-07-11

Reamente fantástico¡¡¡¡¡

10 / 10
La verdad es que solo hemos podido pasar una noche, pero ha sido genial, la casa es preciosa, los niños ni que decir que se lo han pasado de fábula en ese loft. Sin duda alguna repetiremos. La comida buenísima. Y Inés una persona encantadora. Muchas gracias por todo¡¡¡¡.
 

Fecha de estancia: 2009-12-12 Fecha de opinión: 2009-12-14

Lo que pudo ser..., y no será

4 / 10
Somos un grupo de 19 personas; reservamos un fin de semana (2 al 4/10/09), pero uno de nosotros, por razones personales finalmente no podía venir este fin de semana. Acordamos cambiar el fin se semana con los propietarios, pasándolo al mes de Noviembre. Por alguna razón, al final decidieron no guardarnos la paga y señal; nosotros hemos perdido 274€, y ellos 19 clientes.
Leer más
Mal negocio, para ambos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-02 Fecha de opinión: 2009-10-12

Respuesta del propietario
Soy Inés, la propietaria de Cal Gat. Quería comentar que me sabe muy mal, ya que te "esfuerzas" en mimar siempre a los clientes y ...recibir una opinión como esta de alguien que no ha venido y ni siquiera fué ella quien lo organizó....es una verdadera lástima. Simplemente ella me anuló el grupo entero dos días antes, ya que los demás iban a venir igualmente ( 18 personas ). Le cambiaron las guardias una semana antes cuando el grupo reservó hacía ya dos meses.Quería pasarlo al mes siguiente, pero ¿Quien me aseguraba que no sucedería lo mismo un mes después?!!
Yo entiendo una anulación cuando se trata de algo verdaderamente importante  o con más tiempo de antelación. Pero en un caso así, yo, que somos sólo una familia, perdía 930€ de ingresos, ya que en tan sólo dos días o una semana fué imposible que me reservara otro grupo para este fin de semana. Ellos, y sintiendolo muchísimo, han perdido 54,8€ por familia. Hubieran podido venir los demás, y a ella no le hubiera cobrado absolutamente nada. Cuando me reservan un grupo grande y por motivos x alguno no ha podido venir, no les he cobrado la paga y señal. 
Me sabe muy mal que haya quedado este "mal sabor de boca" porque no es mi "estilo", y estoy segura de que si hubieran venido estarían encantados....

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5),  francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: CASA 1ªP. 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
14: LOFT 1ªP. 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
24: LOFT P.B. 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Gat

CASA 1ªP.

plazas 8

CASA 1ªP.

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 240,00 € Solo alojamiento
LOFT 1ªP.

plazas 14

LOFT 1ªP.

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 3 sofás cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 275,00 € 22,00 € Solo alojamiento
LOFT P.B.

plazas 24

LOFT P.B.

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 habitaciones cuádruples, 4 Baños

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 380,00 € 22,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
ALOJAMIENTO "CAL GAT":

LOS PRECIOS DEPENDE DE LA CANTIDAD PERSONAS, Y SI HAY NIÑOS DEPENDE DE LAS EDADES.
DESCUENTOS ESPECIALES PARA GRUPOS GRANDES Y PARA MÁS DE 3 NOCHES.
PAGOS EXTRAS: 
100€ USO DE LA COCINA

RESTAURANTE "LA FÀBRICA":

LES OFRECEMOS DESAYUNO, COMIDA Y/O CENA EN NUESTRO ACOGEDOR RESTAURANTE
( DESAYUNO MUY COMPLETO - 2 PRIMEROS, 2 SEGUNDOS Y POSTRES A ESCOGER )
1 MEDIA PESIÓN ADULTO: 20€
1 PENSIÓN COMPLETA ADULTO: 33€
1 MEDIA PENSIÓN NIÑO: 13€ A 17€
1 PENSIÓN COMPLETA NIÑO: 21€ A 27€
EXTRAS:
2,50€ ZUMO DE NARANJA NATURAL
RACIONES FUERA DEL MENÚ
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Balmes, nº 12 - 17172 Planes D'hostoles (les)Planes d'Hostoles (Les) (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COCHE        Carretera de Santa Coloma de Farners a Olot, comarcal 63, Les Planes d´Hostoles

AUTOCAR    desde BARCELONA o GIRONA con la compañía Teisa a Les Planes d´Hostoles

TREN Y AVION  a GIRONA (a 35 km)

19.64€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-08-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EG-00473)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario