Cal Ribero

Vilanova de La Sal, (Avellanes i Santa Linya (Les)), Lleida (Cataluña, España)

7 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 36
Inscrito en Turismo HUTL-000004 (Art. 73.5 Ley de Turismo de Cataluña).

Cal Ribero dispone de apartamentos rurales con Aire Acondicionado y calefacción, con jardín y barbacoas. Cada apartamento tiene sus peculiaridades y características únicas, disponen de:

- Cocina con barra americana, equipada con todo tipo de electrodomésticos y utensilios de cocina y juego de mesa: nevera-congelador, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas*, cafetera, tostadora, batidora, maquina de zumo de naranjas, sandwichera, hervidor de agua, lavadora, plancha, tabla de planchar y tendedero.
Leer más
- Salón-comedor con sofá y TV de pantalla plana.

- Una, dos o tres habitaciones dobles según el tipo de apartamento. Ropa de cama, mantas y toallas incluidas en el precio.

- Uno o dos baños privados según el tipo de apartamento, con secador de pelo. Opcional*: Bañera hidromasaje.

- Opcional*: Balcón exterior con vistas y terraza interior.

* Características marcadas con asterisco, sólo disponible en los apartamentos para 4 y 6-8 personas.


- Jardín comunitario de 300 m2 / área de barbacoas disponible para los huéspedes de Cal Ribero, con mobiliario de jardín, mesas de picnic y WC. Barbacoas cubiertas en porche de madera de 80 m2 para días de lluvia. Posibilidad de comprar fardos de leña especial barbacoa en recepción (3,50 euros).

- Junto a Cal Ribero se encuentra la piscina de temporada de Vilanova de la Sal. ¡Pregúntenos como conseguir el acceso gratuito con vuestra reserva!

- Aparcamiento fácil y gratuito en las cercanías. Posibilidad de alquilar garaje privado en la misma finca para un vehículo, equipaje de gran volumen o bicicletas. Consulte disponibilidad, es necesario reservar.

- Información turística de la zona en el alojamiento. Posibilidad de alquiler de bicicletas, es necesario reservar.
Ocultar detalles

Jaume y Nuria (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jaume y Nuria

Junto mi pareja Núria, nos encargamos de la gestión de "Cal Ribero" donde disponemos de varios apartamentos de alquiler vacacional, una tarea que nos encanta y donde conocemos a maravillosas personas y culturas de todo el mundo.

Con una tradición payesa y ganadera, actualmente nuestra actividad principal es la agricultura y es por eso que Ribero es una empresa familiar amante de la naturaleza, los campos y la diversidad que ofrecen las tierras de Lérida. 

Cal Ribero es uno de los nombres mas conocidos dentro del pueblo de Vilanova de la Sal por su pertenencia al pueblo desde hace muchos años y el cultivo de productos forrajeros y de cereal en sus campos.

Hace poco se ha restaurado un viejo edificio familiar y es por eso que ponemos a disposición de los clientes varios apartamentos rurales nuevos de capacidad para 2, 4 y 6-8 personas, para alojarse y disfrutar del esplendor natural de Vilanova de la Sal y sus alrededores. Además, a partir de este año 2015, es posible gozar de nuestro jardín con barbacoas para nuestros huéspedes.

Razones para venir

Cal Ribero se encuentra situado en Vilanova de la Sal, un pequeño pueblo rural con un gran encanto y rodeado de pura naturaleza. 

Ubicado en el pre-pirineo catalán, te ofrece la posibilidad de realizar distintos tipos de actividades: el Tren de los Lagos, paseos en barca o a caballo, visita a monasterios o cuevas o castillos, rutas BTT, senderismo y parapente, etc. 

Cal Ribero le ofrece apartamentos rurales totalmente equipados para que disfrute de su estancia con total tranquilidad. 

¡¡Ven y desconecta!!

Lo mejor

En el apartamento no hay recepción. Se debe de contactar con el propietario con antelación a través de e-mail (info@calribero.es) o teléfono (625.399.998 - 646.683.592) para poder hacer la entrega de las llaves del alojamiento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Nuestros huéspedes gozan de acceso libre para un día a la piscina municipal de temporada situada frente Cal Ribero. Descuento para entradas adicionales (2 euros por persona).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Si lo deseas, te gestionamos las reservas para diferentes e interesantes actividades y talleres en la zona. Destacamos la ruta del "Tren de los lagos", rutas guiadas en puntos de interés de alrededores de Vilanova de la Sal, talleres organizados en las "Salinas de Vilanova de la Sal" que dan nombre al pueblo, etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Ribero

7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
7.0 Bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana santa

10 / 10
Gran escapada de semana santa en los apartamentos de Cal Ribero. Nos gustó mucho el apartamento por el equipamiento y la limpieza, pero nos encanto el porche de madera donde íbamos a merendar cada tarde con las niñas. ¡Cenamos la última noche en la barbacoa al rescoldo de las brasas!

El entorno es fantástico para hacer pequeñas rutas con las niñas e incluso con las bicicletas.
Leer más
Nuria nos reservó las entradas al parque astronomico y no facilitó toda la información de la zona. Gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-09

Apartamentos en vilanova

4 / 10
Si buscas una casa con encanto rural,  no es el mas adecuado,  ya que se trata de un edificio de apartamentos totalmente moderno.  Olvidando esto,  esta muy bien y muy limpio.  Pero cuidado con los horarios de entrada y salida,  porque en nuestro caso,  por algun motivo,  que no nos supieron explicar bien,  nos hicieron entrar mas tarde de las 18:00 y salir antes de las 10:00, lo justo para cenar y dormir.
Leer más
Y si quieres entrar antes o salir mas tarde hay suplementos de precio.   Por el resto todo correcto y la zona esta muy bien para hacer rutas en bici.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-14 Fecha de opinión: 2015-03-16

Respuesta del propietario
Hola Carles, 

Muchas gracias por su opinión.


Sólo queremos comentarle que los horarios de entrada / salida restringidos que nos comenta y que aplicados en su caso en particular, como usted bien dice, eran por la oferta que habían contratado a nuestro establecimiento (oferta de un pack Smartbox / La Vida es Bella).

Todas las condiciones de reserva mediante esta oferta, se lo comentamos a la persona que nos llamó antes de realizar la reserva e igualmente le enviamos un correo electrónico de confirmación de su reserva con toda esta información. De nuevo se lo explicamos, ya que usted nos lo preguntó, durante el registro de entrada a nuestro apartamento, mostrándoles dicho correo electrónico. Por este motivo no entendemos porque comenta que "no lo supimos explicar".

Tal y como le comentamos en el alojamiento, creo que no actuamos con mala fe, sin esconderles esta información en ningún momento.

De todos modos, estamos contentos de que tuvieran una buena estancia y que les haya gustado tanto los apartamentos como los alrededores.


Muchas gracias y feliz semana,

Jaume & Núria

Dias de tranquilidad en familia

8 / 10
Ha sido agradable la estancia, el apartamento es bonito. Es un apartamento moderno y muy bien equipado, eso sí, pero no rural (nos referimos a la decoración y los interiores son modernos, no rurales). El entorno si que es rural, ya que es un pueblecito pequeño y está muy bien para pasear. Es una lástima porque no pudimos ir al pantano de Sant Llorenç, pero hicimos la ruta de los lagos en tren y eso si que hay que hacerlo, el paisaje vale la pena.
Leer más
Aunque una vez en destino, la Pobla no tiene mucho que ofrecer, es más bonito Vilanova de la Sal y Balaguer.

Jaume nos explicó estupendamente todas las posibles rutas para hacer en tres días. Te dan mapas y te ahorran tener que buscar una oficina de turismo. El trato es fenomenal y si necesitas algo, llamas a Jaume y lo tienes al momento.

Fuimos a comer al mediodia del viernes al restaurante del Monestir de les Avellanes y tienen un menú de que a nosotros nos pareció estupendo, y el entorno es fantástico. También fuímos al observatorio astronómico, pero el tiempo no nos acompañó, aunque el trato y las explicaciones fueron muy interesantes y correctas.

En general y en resumen, ha sido una estancia agradable y de tranquilidad y el trato del propietario excelente.

Saludos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-28 Fecha de opinión: 2014-10-04

Genial !!

10 / 10
Estuvimos durante un fin de semana con un grupo de amigos y todo fue genial. Alquilamos tres apartamentos entre todos. Los apartamentos son nuevos, limpios, y acojedores, cuidan todos los detalles. La zona, el trato personal con los propietarios, e incluso el trato con los vecinos (al primer día ya conociamos a medio pueblo), son immejorables. Los recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-30


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Apartamento Rura... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: Apartamento Rura... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: Apartamento Rura... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: Apartamento Rura... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: Apartamento Rura... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
6: Apartamento Rura... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
6: Apartamento Rura... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: ÁTICO 2-4 PAX 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: Cheques-regalo 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: MASCOTAS 2-4-6 PAX 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Ribero

Apartamento Rural 4-6 PAX

plazas 4

Apartamento Rural 4-6 PAX

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 120,00 € 120,00 € 180,00 € 400,00 € 600,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento Rural 4-6 PAX

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 85,00 € 90,00 € 180,00 € 400,00 € 600,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento Rural 4-6 PAX

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 85,00 € 90,00 € 180,00 € 400,00 € 600,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apartamento Rural 2 PAX

plazas 2

Apartamento Rural 2 PAX

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 85,00 € 85,00 € 120,00 € 360,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Apartamento Rural 2 PAX

plazas 2

Apartamento Rural 2 PAX

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 360,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Apartamento Rural 6-8 PAX

plazas 6

Apartamento Rural 6-8 PAX

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 180,00 € 180,00 € 270,00 € 600,00 € 930,00 € 10,00 € Solo alojamiento
ÁTICO 2-4 PAX

plazas 2

ÁTICO 2-4 PAX

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 60,00 € 60,00 € 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

MASCOTAS 2-4-6 PAX

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 140,00 € 140,00 € 210,00 € 490,00 € 690,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cheques-regalo

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 5990,00 € 5990,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Apartamento Rural 6 PAX (2 Habitaciones)

1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 135,00 € 135,00 € 270,00 € 600,00 € 930,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TODOS los impuestos incluidos (10% de IVA y Nuevo Impuesto Turístico).

Tarifas 4 semanas: Apartamento 2 personas (730€) - Apartamento 4 personas (800€) - Apartamento 6 personas (1200€)

Pueden aplicarse TARIFAS ESPECIALES de TEMPORADA ALTA en determinados periodos como Fin de Año o puentes.

Consulte tarifas para estancias más largas.

En uno de nuestros alojamientos se aceptan mascotas. Consulte condiciones y suplemento.
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carrer Santa Anna, 5 - 25612 Vilanova de La SalAvellanes i Santa Linya (Les) (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde A2 (Autovia Lleida-Barcelona), salir en SALIDA BALAGUER (Salida numero 504 si viaja desde Barcelona / Salida numero 465 si viaja desde Zaragoza).
- Una vez en Balaguer, cruzar la ciudad y continuar por carretera C12 dirección AGER.
- Pasados 10 /15 minutos de la salida de Balaguer, encontrará el desvio a VILANOVA DE LA SAL, a la altura del Monasterio de Les Avellanes.
- Continue hacia el centro de Vilanova de la Sal donde encontrará facilmente el indicador de CAL RIBERO.

Lugares de interés

  • a 1 km: Les salinas de Vilanova de la Sal 
    De las Salinas se extrajeron entre 60 y 100 toneladas de sal, y se explotaron comercialmente des de la edad mediana hasta el 1989; en la actualidad se está empezando a explotarlas como reclamo turísticos. Hay interesantes visitas guiadas en las Salinas de Vilanova de la Sal y a los emplazamientos naturales donde están situadas, donde se explica su formación, su funcionamiento y el futuro proyecto de gestión de las salinas, degustación de flor de sal de la misma salina y visualización de los diferentes experimentos con agua salada.
  • a 10 km: El Tren de los Lagos 
    Disfruta de un recorrido nostálgico que te permite retroceder en el tiempo, una experiencia imprescindible para los amantes del ferrocarril y de la naturaleza en estado puro. Se trata de un viaje inolvidable por las tierras de Lleida hasta los lagos del pre pirineo: el tren inicia la ruta en el Segrià, cruza la Noguera y el Montsec y llega al corazón del Pallars Jussà. El lugar más cercano de los apartamentos para iniciar la ruta es la estación de trenes de la ciudad de Balaguer. La ruta se adentra en el pasado con todo el esplendor y encanto del propio tren con las dos locomotoras diésel 10817 y 10820, y arrastrando 4 vagones de época, y nos ofrece unos paisajes donde la naturaleza, con su diversidad de colores, nos enamorará y nos ofrecerá sensaciones de libertad
  • a 20 km: Lago de Ivars y Vila-Sana 
    El lago de Ivars y Vila-Sana tiene una superficie de agua de 126 ha. Se trata del lago interior de Catalunya más grande en cuanto a dimensiones. Actualmente se trata de una laguna de agua dulce, aunque su origen es endorreico. El agua de entrada, a raíz del proyecto de recuperación que se ha ejecutado, proviene del canal de Urgel. Es uno de los lugares que nos va a maravillar por su encanto natural. Con abundancia y gran diversidad de flora y fauna, harán que al llegar al lago nos demos cuenta de su esplendor. Allí encontraremos miradores, observatorios, pasarelas, zonas de descanso y paneles informativos de la flora y la fauna. Para poder disfrutar plenamente de la visita os recomendamos ir preparados con bebida fresca para pasar un buen rato y unos binóculos para disfrutar de las vistas y la fauna. En el mismo lago se pueden alquilar barcas para poder verlo des de una perspectiva diferente o incluso, alquilar bicicletas.
  • a 10 km: Parque Astronomico del Montsec 
    El PAM consta de dos elementos principales: El centro de Observación del Universo (COU) y el Observatorio Astronómico del Montsec (OAM) y es una iniciativa del Gobierno de Cataluña mediante el Consorcio del Montsec, para así aprovechar las aptitudes y potencialidades de la zona del Montsec para la realización de investigación, formación y divulgación de la ciencia, en especial de la Astronomía. El PAM, aprovecha unas características únicas, que hacen del Montsec, el lugar más adecuado de Cataluña para la instalación de estos centros. Es una nueva forma de ver todo aquello que nos rodea, además de una visita distendida y cultural, para aprender divirtiéndose.
  • a 20 km: Desfiladero de Montrebei 
    Es la ruta por excelencia de nuestra zona. Es uno de los lugares naturales con más encanto de las tierras de Lleida, no solo por el paisaje que ofrece, virgen y alejado de la mano del hombre, sino también por la singularidad de sus itinerarios, adentrados en la roca. Es un itinerario muy completo con un entorno maravilloso, un espectáculo natural admirable situado en un Espacio Natural Protegido de más de 600 hectáreas y declarado como Refugio de Fauna Silvestre, un lugar ideal para aquellos que les guste la ornitología. Se trata de una ruta de unos 150 minutos aproximadamente (8km) y de dificultad moderada.
  • a 5 km: Pantano de Sant Llorenç 
    En el embalse, podemos realizar numerosas actividades acuáticas y de ocio como la practica de remo con kayak por las aguas tranquilas y majestuosas del lago o, también practicar la pesca deportiva. Además, el espacio está declarado reserva natural de fauna salvaje. No te pierdas la visita a este lugar y al pueblo de Sant Llorenç de Montgai, al pié del embalse.
Estas y muchas otras actividades / talleres / rutas en www.calribero.es. Preguntenos para mas información!

25.47€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jaume y Nuria

  • En Toprural desde 2016-10-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL-00004)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario