Camín de Muniellos

Penles, (Cangas del Narcea), Asturias (España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Hospitalidad y buen entorno

10 / 10
Lo más destacable es la hospitalidad y amabilidad de Celia. Los apartamentos están cuidados al detalle, la casa es muy bonita. Había mucho silencio para dormir (también cuenta que los demás apartamentos estaban vacíos). Está cerca de Cangas pero apartada lo suficiente para que sea tranquila. Para conocer Muniellos es el lugar ideal. En la zona se come muy bien y tampoco está lejos de la costa por si apetece una escapadita.
Leer más
En resumen, totalmente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 20 jun 2014 Fecha de opinión: 07 jul 2014

cangas del narcea el paraiso

10 / 10
hola a todos acabo de llegar de mis vacaciones, han sido maravillosas y unicas. Hemos estado en cangas del narcea concretamente en penles en los apartamentos rurales camin de muniellos. El entorno ideal los apartamentos maravillosos y la comida increible. Pero lo mejor sus dueños Celia y Jesus y su bebita son gente encantadora, maravillosa y autentica. Todo lo que diga es poco creo que para que me entendais teneis que ir alli a empaparos de magia.
Leer más
Y que puedo decir de las rutas este año han caido 4 y son Cueto de Arbas, pomar de las montañas, bosque de moal y la reserva de la biosfera de muniellos espectaculares pero algunas con algun pero....... pero en general todo muy bien. Solo deciros que Asturias y en concreto Cangas del Narcea son uno de los sitios mas maravillosos del mundo. Un besin a todos de una madrileña casi asturiana...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 ago 2013 Fecha de opinión: 05 sep 2013

tranquilidad

10 / 10
Un paraiso......para mi ha sido estar unos días de mis vacaciones en el paraiso.....tranquilidad, buenos paisajes, MUY BUENA COMIDA, he conocido Cangas del Narcea a fondo y por las noches se ha dormido "en la gloria" en pleno mes de Agosto hemos dormido como lirones. Los apartamentos.....no les faltaba detalle y la decoraciónesscelente.....de hecho cuando tenga que "redecorar" mi casa le pediré a Celia ayudita.
Leer más
Y referente a un comentario anterior.........las rosquillas ¿¿¿¿¿SOLO UN 10?????
Besos y Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 ago 2010 Fecha de opinión: 27 sep 2010

Una estancia estupenda

10 / 10
Hemos pasado la semana santa doce primos en los tres apartamentos de la planta baja, hemos estado muy agusto y cada uno tenía su espacio. Los apartamentos son muy amplios y tienen de todo. La decoración a todo detalle. Los paisajes son preciosos y la tranquilidad esta por todos los rincones. Muchas gracias. Saludos a Celia. Las rosquillas un 10.
 

Fecha de estancia: 01 abr 2010 Fecha de opinión: 13 abr 2010

genial!!!!

10 / 10
Animo a todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de descanso a conocer los apartamentos de Celia y Jesús. Nos han tratado muy bien, a demás, con su perrita Sacha, la diversión está garantizada!!!!
 

Fecha de estancia: 27 mar 2009 Fecha de opinión: 30 mar 2009


Desde 25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9