Camín de Pelayo

Rozas (las), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 94
Se trata de una empresa familiar gestionada por Joaquín Redondo desde Febrero de 2014.

   Los apartamentos Camín de Pelayo están especialmente diseñados para familias, son viviendas con capacidad para cuatro personas que ofrecen todas las comodidades y servicios. Tienen un encanto especial sus terrazas, delante de una gran finca de césped de 5.000 m donde están las barbacoas, juegos infantiles y un gran salón social con capacidad para 50 personas.

   Los apartamentos Don Clemente, están pensados para parejas o grupos de amigos. No tienen acceso directo, aunque también pueden disfrutar del jardín, y del resto de zonas comunes del hotel: Cuarto de Lavadoras, cenadores, barbacoas.
Leer más
....

   Rodeado de naturaleza, en las faldas de los Picos de Europa y al pie del río Sella. Es la inolvidable estampa en la que se enclava el conjunto rural Camín de Pelayo. Donde el verde lo domina todo. En Camín de Pelayo todo está dispuesto para que el visitante disfrute de una estancia agradable y placentera: es un lugar privilegiado para los que buscan el encanto del entorno rural.


Contamos con el Certificado de calidad Excelencia turística de Cangas de Onís.
Ocultar detalles

JOAQUIN REDONDO (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JOAQUIN REDONDO

JOAQUIN REDONDO compró este alojamiento en 2014.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Alojamiento ideal para viajar con niños, disponemos de un castillo de juegos con todo lo necesario para que los niños disfruten 
- Son 10 apartamentos completamente equipados con dos habitaciones dobles y un sofá cama cada uno
- Menaje y lencería
- Se pone a disposición de los clientes un servicio de catering para eventos especiales, contratado según condiciones específicas.

- Aparcamiento
- Cada apartamento tiene 2 habitaciones, 1 baño con ducha, secador de pelo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
La naturaleza generosa que rodea a Camín de Pelayo invita a realizar deportes y actividades para todos los gustos:

- Senderismo
- Rutas en bicicletas de montaña
- Pesca
- Rutas en 4x4
- Puenting
- Excursiones en globo
- Golf
- Visitas guiadas
- Espeleología
- Descenso de cañones
- Rutas en quads
- Tiro con arco
- Rutas a caballo
- Descensos en canoa
- Escalada
- Clases de piragüismo
- Buceo
- ... 

Desde aquí podemos concertar muchas de estas actividades. Consúltanos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camín de Pelayo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Perfecto para ir con niños.

10 / 10
Desde nuestra llegada todo fueron atenciones por parte de Joaquín, el propietario. Sitio para aparcar. Suficientemente separado de la población para estar totalmente tranquilos y que los niños pudieran jugar en el jardín colectivo. A 100 m. de un remanso del Río Sella donde poder bañarse. Todas las compras se pueden realizar en Arriondas o Cangas ya que existen supermercados con parking gratuito.
Leer más
Dos habitaciones espaciosas, baño completo y cocina/comedor suficiente, aunque seguro que preferirás comer o cenar en el porche que tiene cada casa.
Muy bien situado y comunicado para hacer escapadas a todo el Oriente de Asturias.
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-07-29

Encuentro familiar

10 / 10
Hemos estado celebrando el 80 cumpleaños de mi madre toda la familia. Nos hemos juntado 47personas. Nos han dejado los 10 apartamentos para nosotros, con lo cual podíamos usar el cenador y el jardín como sí fuesen nuestros. 
Nos lo hemos pasado fenomenal y a todos sin excepción nos ha gustado muchísimo el sitio. Los apartamentos están muy bien, el cenador es enorme (los 47 podíamos sentarnos) y el jardín es genial.
Leer más
Sitio ideal para grupos o para familias con niños.
El trato ha sido también muy bueno así que yo creo que, si conseguimos otra vez ponernos de acuerdo con la fecha, volvemos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-17

Para repetir!!!!

10 / 10
Todo estupendo
Eramos 24 personas entre abuelos, no tan abuelos, adolescentes y niños. Nos trataron de maravilla. El entorno es maravilloso. El alojamiento, no tiene un pero.......todo muy limpio, no falta de nada. La zona comun esta fenomenal, con el parque para los niños, la zona de las barbacoas muy bien acondicionada.Esta muy bien situada para visitar cosas.  le doy un 11...recomendado 100%
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-09-29

Genial!!!

10 / 10
Nos alojamos 5 amigas de entre 26 y 30 años el finde del 7 de junio 2014 y la experiencia fue genial.
Nada más llegar nos atendió una chica majísima en recepción y nos dio la llave de una de las casitas. Habíamos ido con la idea de pasar allí el día entretenidas tomando el sol y preparando una parrilla y eso hicimos.
Habíamos llevado sidras y la chica de la recepción al vernos con ellas, nos facilitó un cubo enorme para que las pusiéramos en agua fría.
Leer más
Luego apareció en escena un señor también muy agradable que nos preguntó si teníamos material para encender la barbacoa, le dijimos lo que teníamos (carbón y pastillas de encendido) y nos proporcionó papel de periódico y astillas. Y no sólo eso, sino que viendo nuestra poca habilidad con la parrilla nos ayudó a encenderla.

Cuando estábamos de sobremesa vino un chico joven y nos ofreció helado casero que estaba buenísimo!

Otro detalle que tuvieron con nosotras fue al ir una amiga a buscar una botella de agua a la máquina. Ésta le estaba devolviendo el euro, así que le preguntamos a la chica de recepción y nos regaló una botella grande de agua.

Por la noche, antes de irse, nos dejaron su teléfono por si pasaba cualquier cosa y nos facilitaron también el teléfono de los taxis por si queríamos desplazarnos a Cangas centro ya que eran las fiestas.

En definitiva que lo pasamos genial y fueron muy amables con nosotras en todo momento.

Además el sitio está muy cuidado, el jardín es una maravilla, está todo limpísimo, barbacoas incluídas y se duerme genial ya que los colchones son muy cómodos (todas lo dijimos). Además se está de lujo en la terraza.

Ya estamos pensando en preparar alguna actividad por esa zona y volveremos sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-07 Fecha de opinión: 2014-06-19

DE LUJO

10 / 10
Estuvimos en los Apartamentos Don Clemente. Excelente. Los apartamentos son totalmente nuevos. El menaje de cocina, completísimo, el salón con cómodos sofás, camas amplías con buenos colchones, limpieza diaria...vamos, como si estuvieses en un hotel. El jardín, gigantesco con columpios, cama elástica incluida, velador para hacerte tus fiestecillas...
Leer más
y con un entorno muy bonito. La única pega, que los apartamentos están separados de la zona de juego infantiles por un camino, pero vamos, que están enfrente, sin riesgo para los niños de que pasen coches ( a excepción de los que van a aparcar ). El precio sí que es un pelín elevado para nuestro parecer, pero es verdad que están de lujo y que, al menos, se paga estando satisfecho. Luego están los Apartamentos Camín de Pelayo, que éstos sí que están al pie del jardín, pero no sé si estarán por dentro como los Don Pelayo, ya que éstos son nuevos y los otros llevan más tiempo.
La zona, estratégica, cerca de Cangas de Onís y Picos de Europa y de la costa. Y los nuevos propietarios están pendientes de que lo tengas todo a punto. Repito, muy bien, excelente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-27

Mejor imposible

10 / 10
Estuvimos un total de 4 adultos y 3 niños pequeños... MEJOR IMPOSIBLE SI VIAJAS CON NIÑOS. Unas zonas comunes impresionantes (explanadas de cesped para correr jugar, columpios, cama elastica...) sin muchos arboles, mesas para cenar. barbacoa y el ambiente perfecto para los enanos (quizas habria 15 niños a la vez)... además en todo el corazón de la zona central-oriental de Asturias, a 10 minutos de Ribadesella, la bajada del Sella, justo enfrente, Covadonga a 15 minutos, Picos de Europa idem.
Leer más
................... EN DOS PALABRAS: IN-MEJORABLE
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-09-08

Genial para ir con niños

10 / 10
Estuvimos 1 semana en julio. Nos dieron la casita de la punta, pero aún y así no se escuchaban los coches de la carretera, que pasa cerca, pero no molesta. Estuvimos muy a gusto y el trato de Carolina y su familia fue genial. En el pueblo de las Rozas no hay nada para cenar o comprar, te tienes que desplazar en coche hasta Cangas, pero sólo está a 4 km. Es un sitio tranquilo y familiar y estuvimos muy a gusto.
Leer más
La piscina limpia y acogedora.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-14 Fecha de opinión: 2013-07-23

Excelente gestión para grupos - Ciclismo de Montaña 20 personas.

10 / 10
Todo lo que pueda decir se queda corto, una atención excelente, las instalaciones insuperables.

Se encargaron de darnos los desayunos, prepararnos los diferentes contenidos de los bocadillos y frutas para cada ruta diaria. Ademas nos hicieron unas cenas magnificas.

Porsupuesto con barbacoa de despedida exquisita.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-26 Fecha de opinión: 2013-07-02

100% recomendable

8 / 10
Hemos estado 4 días y lo hemos pasado fenomenal, totalmente recomendable para viajar con niños, los dueños super agradables y probablemente volveremos.
aunq como nada en este vida es perfecto, tengo algunas peguillas...
1º- de los 4 días solo pasaron 1 a limpiar (aunq pone limpieza diaria) y lo único q hicieron fue cambiarnos las toallas del baño.
2º- algunos de los columpios de los niños estaban rotos
3º- si es cierto q se escucha todo de apartamento a apartamento.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-01 Fecha de opinión: 2011-09-09

EXCELENTE SITIO

10 / 10
No entiendo a los que dicen que no está muy bien el sitio.
Yo he estado dos veranos durante 10 diás y la casa es magnifica. Pero no solo eso. El personal y los propietarios se desviven por que estés cómodo.
Un sitio ideal para ir a cualquier parte del oriente de Asturias.
Muy, muy, muy recomendable.
 

Fecha de opinión: 2011-01-10


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: Camin de Pelayo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Camin de Pelayo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Camin de Pelayo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Camin de Pelayo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Camin de Pelayo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Camin de Pelayo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Camin de Pelayo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Camin de Pelayo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Camin de Pelayo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Camín de Pelayo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: Don clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: Don clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: Don Clemente 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Camín de Pelayo

plazas 4

Camin de Pelayo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Camin de Pelayo

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Camín de Pelayo

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Camin de Pelayo

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Camin de Pelayo

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 120,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Don clemente

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
5 170,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Don Clemente

3 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
5 170,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Camin de Pelayo

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Camin de Pelayo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Camin de Pelayo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Camin de Pelayo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Camin de Pelayo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 120,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Don clemente

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
5 170,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Don Clemente

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 115,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Don Clemente

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
5 115,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Don Clemente

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
5 115,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Don Clemente

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 115,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Don Clemente

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 115,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Don Clemente

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Don Clemente

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Don Clemente

1 Habitación doble, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
5 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Don Clemente

1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
5 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Don Clemente

1 Habitación doble, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
5 70,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Don Clemente

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
5 170,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los apartamentos Don Clemente solo están disponibles en temporadas media y alta. Para grupos consultar por teléfono o e-mail

Los apartamentos Camín de Pelayo tienen salida directa al jardín.
Los apartamentos Don Clemente no tienen salida directa al jardín pero si balcón.

No admitimos mascotas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Las Rozas, Cangas de Onis - 33559 Rozas (las)Cangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situado en Las Rozas, en el concejo de Cangas de Onís, Camín de Pelayo tiene fácil acceso desde las principales vías de comunicación del Principado:
- Viniendo desde Oviedo por la N-634, a la altura de Arriondas se toma el desvío hacia Cangas de Onís. Antes de llegar a esta villa se encuentra la localidad de Las Rozas.
- Desde Madrid, por la N-625 se atraviesa el puerto del Pontón para llegar a Cangas de Onís. En dirección a Arriondas se localiza Las Rozas.

La dirección es :  Las Rozas S/N 
                          Cangas de Onis.  CP 33559

Las coordenadas GPS son :  LATITUD     43º 22' 30'' N
                                           LONGITUD   5º   9'   1'' W

Lugares de interés

  • a 6 km: olla de san Vicente 
    un paseo por las orillas del rio Dobra, este rio de aguas puras y cristalinas nace en los picos de europa y se une con el rio Sella, en su transcurso crea unas cascadas y forma una pequeña laguna, llamada Olla de San Vicente, este paseo es comodo y corto ideal para ir con niños de paseo
  • a 15 km: covadonga 
    lugar de peregrinacion, y paisaje inigualable
- Cangas de Onís - Playa de Ribadesella, a 15 km - Santuario de Nuestra Señora de Covadonga, a 15 km - Los lagos de Covadonga - Picos de Europa - Arte románico, pueblos pintorescos... - Ruta del Cares - Cabrales - Playas y costas del Cantábrico

30.4€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JOAQUIN REDONDO

  • En Toprural desde 2002-11-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT 343)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario