Campos de Vilance

Vilance, (Monterroso), Lugo (Galicia, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
Campos de Vilance es una casa de aldea situada en la comarca de la Ulloa, en un extremo de la aldea de Vilance-Balboa, prácticamente aislada.

Cuidadosamente restaurada respetando la estructura original, se divide en 4 apartamentos con capacidad para 4-6 personas cada uno, además de cocina, comedor y sala común para su uso por grupos que alquilen dos o más apartamentos. Es por tanto ideal tanto para familias como para grupos.Los laterales de la casa están rodeados por jardín y un amplio prado.

Al estar en el centro geográfico de Galicia, es un magnífico punto de partida para conocer esta comunidad.
Leer más
Su entorno es de gran belleza y hay multitud de pequeñas excursiones para descubrir una Galicia interior poco conocida.

Por su proximidad al Camino de Santiago, muchos de nuestros visitantes toman la casa como base para realizar las diferentes etapas del Camino de Santiago Gallego.
Ocultar detalles

Habla Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 695 189 360
  • (0034) 695 580 361

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Cada apartamento consta de dos habitaciones dobles, cuarto de baño completo y un salón-cocina con dos sofás cama individuales.
La cocina dispone de vitrocerámica, frigorífico, congelador, microondas. Batidora, cafetera, tostadora.y todo el menaje necesario.
Sábanas, toallas, plancha, televisión y video.

Las zonas comunes están también equipadas para 28-30 personas.

Barbacoa, calefacción central, aparcamiento.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Exterior: prado con árboles, muebles de jardín, barbacoa
- Interior: calefacción, televisión, cocina totalmente equipada, sábanas, toallas, comedor y cocina común (para su uso por grupos) totalmente equipados
- Servicios: lavandería, limpieza de apartamento, documentación sobre la zona
- Apartamentos: son cuatro apartamentos que se alquilan de forma independiente o grupos.
- Con capacidad para 4-6 personas, tienen dos habitaciones dobles, baño completo, salón-cocina con dos sofás-cama individuales, televisión, sábanas, toallas, paños de cocina y plancha. La cocina tiene vitrocerámica, microondas, frigorífico, batidora y todo el menaje necesario, comedor y cocina comunes, totalmente equipados, para grupos que alquilen dos o más apartamentos calefacción central en todas las dependencias
- Lavandería y limpieza de apartamentos (opcional)
- No se admiten animales

(ocultar) Leer más

8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
5,3 Normal
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
7,3 Bueno
Relación calidad/precio
7,3 Bueno
Calidad del sueño
8 Muy bueno







Base para Camino de Santiago

10 / 10
Estupendo lugar como base de alojamiento para hacer el último tramo de Camino de Santiago, entorno ideal, el dueño encantador, estuvimos 12 personas disfrutamos de unas estupendas barbacoas cada noche para reponer fuerzas para la siguiente etapa. La  lástima no poder disfrutar más de la casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2014 Fecha de opinión: 29 sep 2014

Súper-recomendable

10 / 10
Hemos pasado unos días de agosto en Campos de Vilance y nos ha encantado! El apartamento bonito y limpio, los exteriores de la casa encantadores. El patio está tan bien cuidado que la llegada da gusto... Desde el jardín, la puesta de sol impresionante. Nosotros lo pasamos genial jugando con los peques, leyendo, dibujando y haciendo fotos que han quedado preciosas. La casa está aislada pero muy cerquita del pueblo, de manera que se descansa fenomenal, es muy tranquilo de noche.
Leer más
.. Pasamos un día entero por sus alrededores sin prisas, para recuperarnos del viaje y encontramos parajes preciosos, el río Ulla...  los campos... Mención especial merece Rafa, el encargado, súper-amable y paciente con los niños, además de que está en todo. Una estancia muy agradable para vivir unas vacaciones tranquilas...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2014 Fecha de opinión: 18 ago 2014

Casa con una limpieza pésima

4 / 10
Aunque los apartamentos son bonitos todo se hecha a perder por la falta de limpieza. Mejor no mover ningún sofá, cama o cualquier otro mueble porque no sabes lo que te puedes encontrar. Lo mismo ocurre con el baño sobre todo si miras en el pie de los sanitarios. Otra cosa a señalar es la humedad de la vivienda sobre todo debajo de las ventanas, teníamos que recoger el agua con la fregona al levantarnos por la condensación que se formaba.
Leer más
Esto además de lo molesto que resulta hace que la vivienda tenga un olor  caracteristico. No se sí esto ocurrirá en todas las viviendas nosotros estuvimos en el apartamento que tiene entrada independiente.  Desde luego no fue todo malo, el encargado es una persona encantadora y el sitio es espectacular.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2012 Fecha de opinión: 09 dic 2012

Respuesta del propietario
el concepto de limpieza es algo muy subjetivo. No hemos recibido nunca una queja en ese sentido. Y lo más que pudo encontrar al mover muebles sería alguna pelusa.
En cuanto al problema de la humedad, es muy difícil cuando la humedad exterior es altísima conseguir que un apartamento que está al mismo nivel del prado se mantenga ajeno a esa humedad. La calefacción contribuye a que la condensación sea alta.

Excelente

10 / 10
Nos alojamos en los apartamentos de la casa rural un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños. Alquilamos también el salón social, que es un lugar idóneo para realizar comidas en grupo dado su tamaño. Contaba con una cocina en otra estacia totalmente equipada y con todo lo necesario. Matizar que cada apartamento dispone de su propio salón-cocina también equipado.
Leer más
El patio interior está restaurado con buen gusto manteniendo ese toque rural. Y que decir del jardín, perfectamente cuidado.
Mención especial merece Rafa, el encargado, que nos trató estupendamente, hasta el punto de prepararnos la leña para hacer una parrillada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 may 2012 Fecha de opinión: 09 oct 2012

Para volver!

10 / 10
Pasamos 10 días de agosto en Campos de Vilance. La casa nos encantó desde el primer momento. El entorno muy agadable y muy bien comunicada. Los exteriores de la casa son preciosos, especialmente la terraza interior por la que se accede a los apartamentos. Pasamos en ella ratos de relax muy, muy agradables. El apartamento por dentro un bombón. Decorado con mucho gusto, conserva todo el encanto de este tipo de construcciones.
Leer más
Estuvimos muy cómodos, la amplitud suficiente para una familia de 4 personas. Pero por encima de todo, lo que nos hizo sentir como en casa fue el trato y el comportamiento de RAFA, Sin palabras!!! Gracias por todo Rafa. Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 ago 2011 Fecha de opinión: 05 nov 2011

Muy recomendable

10 / 10
Nos alojamos 4 parejas con niños y la verdad que todo está muy cuidado y el propietario es muuuuy amable. Sólo tenemos cosas buenas que decir: la casa preciosa, el patio una pasada, el equipamiento muy completo. En fin no tenemos ni un pero que ponerle.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 oct 2011 Fecha de opinión: 31 oct 2011

Hemos estado muy bien

8 / 10
Hemos estado muy bien, el apartamento es muy amplío para una familia con tres personas, límpio, confortable y bien equipado, bueno sólo un pero, hay que comprar unos tostadores que el pan gallego merece eso y más.
Bien situado en un entorno precioso para poder caminar por las aldeas de la Comarca de la Ulloa, a pesar de algunos perros demasiado agresivos que las autoridades deberían controlar.
Leer más
Una cosa es que ladren dentro de las casas y otras que salgan a cortarte el paso por la calle. 
La casa es preciosa, restaurada con gusto y manteniendo todo el encanto rural que deben terner estos alojamientos. 
Destacar por encima de todo el trato cordial de las gentes del contorno, y especialmente la de Rafa, la persona encargada del alojamiento que es un auténtico crack. Si le necesitas a las seis y media de la mañana allí está, pendiente de recomendarte cosas, excursiones, comidas, podría escribir una guía de restaurantes baratos del contorno. 
Una recomendación si alguien quiere llevarse bicicletas porque está empezando a montar, terrerno muy rompepiernas, para los avanzados, buenas rutas y buen lugar. El Camino de Santiago, ruta francesa muy cerca a diez kms, por si apetece probar.
Diez días de lujo que todavía estamos añorando.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 ago 2011 Fecha de opinión: 15 ago 2011

Mala relación calidad - precio

6 / 10
Estuvimos en agosto pasado y la verdad es que en relación calidad - precio no es muy recomendable. El trato fué normal pero la casa está un poco abandonada. Aunque tiene el encanto de una edificación antigua se nota que hace tiempo dejaron de cuidarlo...
 

Fecha de estancia: 20 ago 2010 Fecha de opinión: 11 ene 2011

Respuesta del propietario
es cierto, que por una serie de problemas personales, tuvimos la casa un poco abandonada. No es el caso ahora.
De nuevo, estamos en condiciones de ofrecer una estancia magnífica.

Una estancia fantástica!

8 / 10
Justo acabamos de llegar de pasar 2 semanas fantásticas en Campos de Vilance. Ha sido una estancia muy agradable. La casa muy bien, preparada para llevar bebés, como era nuestro caso con nuestras dos mellizas (bañera, batidora, cuna...). Muy destacable el trato con Pilar, que es un cielo de mujer.
Sin duda, si volvemos por allí, repetiremos en Campos de Vilance!
 

Fecha de estancia: 17 ago 2009 Fecha de opinión: 01 sep 2009

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: apartamento 1 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: apartamento 2 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: apartamento 3 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: apartamento 4 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 25/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

apartamento 1

2 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 14/abr/14 20/abr/14 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/may/14 04/may/14 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada3 15/jul/14 15/sep/14 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada4 05/dic/14 08/dic/14 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada5 22/dic/14 31/dic/14 - 104,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 92,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
cama supletoria por día   12 €

comedor, cocina y sala para grupos (por día)  110€
8 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Vilance-Balboa, 1 - 27569 VilanceMonterroso (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Monterroso (Lugo):

- Tomar la carretera dirección Orense
- A 4 km. se encuentra Güimil
- A la derecha un indicador: Sucastro, Piñeiro, Balboa.  Tomar esta carretera
- A 2,5 km. se encuentra Vilance
- Desde Vilance un pequeño indicador a la derecha señala Campos de Vilance (200 metros)


Coordenadas: 42.748531, -7.821035

Lugares de interés

  • Camino de Santiago 
    la casa es un lugar idóneo para tomar como punto base y hacer desde ella todo el Camino de Santiago gallego, pues está situada prácticamente en el centro geográfico de Galicia
  • Santiago de Compostela 
  • Costa de Lugo 
  • Ribeira Sacra 
    multitud de iglesias, monasterios y pequeños cenobios: iglesia de Riba de Miño (Chantada), iglesia de Pesqueiras (Chantada), San Miguel de Eire, Monasterio de Santa Eugenia de Ribas de Sil, San Esteban, San Pedro de Rocas
  • Costa de Lugo y Playa de Miño 
  • Los Ancares 
  • Betanzos 
  • Pontevedra 
- Iglesia Parroquial de Vilance, pequeña joya del románico - Molino y río Ulla: un pequeño molino, hoy en desuso, que tiene una balsa para refrescarse - Castillo del Pambre, uno de los pocos castillos que existen en Galicia - Vilar de Donas, iglesia románica con pinturas góticas de gran interés - Leboreiro (Mellid), puente románico y conjunto de gran interés - Castro de Amarante, antigua fortaleza que data del s. XIII - San Paio de Narla (Friol), pazo fortaleza convertido hoy en museo etnográfico - Portomarín, junto al embalse del mismo nombre y con iglesia-fortaleza que data de los s. XII-XIII - La Coruña, Santiago de Compostela, a 30-90 minutos de camino - El Caurel

26€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-LU-000150)