Can Bonet

Sant Marti Vell, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Can Bonet es una masía del siglo XVIII que os ofrece tres apartamentos situados en una ubicación privilegiada.
Rodeada de tranquilidad y silencio, en las afueras de Sant Martí Vell y al pie de las Gavarres, os ofrece: 

“La Volta” (4-5 pax) es un apartamento ideal para desconectar con la familia o los amigos. Tiene 2 habitaciones dobles, cocina completamente equipada, un baño con bañera y una sala comedor con chimenea. Es un apartamento grande, con una bonita terraza donde poder comer rodeado de naturaleza.

“El Celler” (2-3 pax) es un apartamento ideal para parejas o pequeñas familias.
Leer más
Tiene una habitacion doble, una habitación individual, cocina completamente equipada, un baño con bañera y una sala comedor con chimenea. Es un apartamento rústico y acogedor.

“La Pallissa” (2 pax), un apartamento ideal para parejas. Es el antiguo pajar que está reformado con mucho encanto. Tiene unos grandes ventanales que hacen que el exterior entre en la casa y una preciosa chimenea de diseño. También tiene una amplia terraza exterior con vistas expléndidas al bosque. Es el lugar mágico para parejas, ya que es muy acogedor y romántico

Los apartamentos de la masía os ofrecen todas las comodidades de vuestra casa: cocina completamente equipada, TV, Hi-fi, DVD, Wi-fi,  juegos de mesa y calefacción. Además, un gran patio y jardín exterior con barbacoa, bicicletas, piscina y bádminton. Se aceptan animales
Ocultar detalles

Jordi y Ane (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español, Euskera, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jordi y Ane

Jordi y Ane compró este alojamiento en 2013.

Somos una pareja joven con un proyecto de vida que nos emociona y nos hace vivir felices.

En 2013 empezamos una nueva aventura cogiendo las riendas de Can Bonet, una masia familiar que llevaba 7 años funcionando como casa de turismo rural. 

Nuestras ganas de trabajar y mejorar nuestra casa hace que os podamos transmitir ilusión en todo lo que hacemos y que estemos mejorando contínuamente los servicios que os ofrecemos.

Razones para venir

Can Bonet es un pequeño paraíso donde poder desconectar y recargar las pilas.

Es una casa pequeña donde la tranquilidad está asegurada. La casa está rodeada de naturaleza, tiene un gran jardín, un bosque y un pequeño riachuelo. 
Podrás descansar a la sombra de los arboles, dar un paseo por tranquilos caminos de montaña, o visitar el bonito pueblo de Sant Martí Vell a solo 2 minutos a pie.

Lo mejor

* Se aceptan animales (consúltalo siempre antes de la reserva)
* Chimenea en todos los apartamentos, leña a disposición
* Cafertera Nespresso e italiana en todos los apartamentos
* Barbacoa y carbón a disposición
* Set de supervivencia: sal, aceite, vinagre y pimienta.  Jabón lavaplatos, bayeta, estropajo y pastillas para el lavabajíllas.
* Secador de pelo
* Cunas y trona (consúltalo siempre antes de la reserva)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Piscina durante los meses de verano
- Cocina totalmente equipada
- 2 restaurantes muy buenos en el pueblo 
- Disfruta de más fotos de la casa y de la zona en nuestro Facebook, Pinterest o Instagram

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
Ofrecemos diferentes actividades que se realizan por la zona. Consulta nuestra web para ver los packs y actividades.
www.canbonet.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Bonet

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







Gran fin de semana.

10 / 10
Gracias por un fin de semana perfecto. Estuvimos en el apartamento "El celler" , perfectamente equipado y más que acogedor. 
Un entorno con encanto y que, estando el resto de apartamentos llenos, ofrece una gran intimidad.
Todavía recuerdo como me despertaba el gallo cada mañana!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 0016-11-25 Fecha de opinión: 2016-11-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario y por supuesto por venir a Can Bonet!

Hasta la próxima!

Fantástico!!

10 / 10
Fantástico entorno, 
fantástico apartamento 
y fantásticos caseros!

Muchas gracias por todo

Volveremos!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-29

Respuesta del propietario
Gracias por tu comentario, nos alegra que te gustara Can Bonet. 
Hasta la próxima!

Molt be

10 / 10
casa muy tranquila con un trato excelente por parte de los propietarios; entorno muy agradable a un paso de todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario! Tratamos de hacerlo lo mejor posible y nos alegra que os vayáis con buen sabor de boca. Un saludo!

Silvia y Ángel

8 / 10
Después de una semana en la Casa rural de Can Bonet. "La Pallissa"—un apartamento de diseño-, en medio de la naturaleza en el pueblo de Sant Martí Vell.
Para destacar, el silencio, la paz y la distancia con el mundanal ruido del pueblo más cercano. La Masía tiene de todo lo que puedas necesitar para una estadía; Barbacoa exterior, sala de juegos, bicicletas para hacer rutas e información de Ane y Jordi de lugares o el pueblo para hacer tu compra diaria, (Obsequiándonos con  algo de su huerta).
Leer más
El entorno relajante y tranquilo, sin ruidos. Rodeado de arboledas y gran jardín y una piscina—que sin ser de obra—para los que quieren un chapuzón se lo puede dar. La Pallissa tiene una terraza ideal para relajarse, leer, etc. Además tienes acceso a internet y aire acondicionado que se agradece en esta época. 
Lugar en general para recluirse y cargar de energía positiva al cuerpo, lo que mi Mujer y yo buscamos. Para leer o escribir-como en mi caso- haciendo las delicias del interior de nuestro ser.  
No somos de escribir comentario pero la verdad es que el alojamiento lo merece y si lo mantienen en todo los sentidos puede que sea un lugar para tener en muy cuenta.

Gracias Ane y Jordi
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-13 Fecha de opinión: 2013-08-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias pareja por vuestros comentarios, nos alegra saber que habeis disfrutado con vuestra estancia en Can Bonet. 
Vuestra opinión nos ayuda a seguir mejorando cada día y nos anima muchísimo a seguir adelante. 
Un saludo,
Ane y Jordi

Perfecto!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en el apartamento la Pallisa y sin duda ha sido todo perfecto!!! La casa perfecta. Cuidada al mínimo detalle... La zona es preciosa... Pero lo mejor el trato de Jordi , nos explico que podíamos hacer y donde ir !! Y sin duda es todo preciosooo!!cojimos las bicis y nos fuimos al mercado ecológico que lo ponen el segundo sábado de cada mes es pequeñito pero con unos productos buenísimos !
Leer más
!!  Esta claro que volveremos porque es un lugar con encanto, paz... Y no tiene precio el levantarte por la mañana y escuchar el canto de los pájaros nada más !! Una tranquilidad absoluta!!! Seguro que volvemos en breve !!! Gracias Jordi, por tu trato y tener can Bonet cuidado al mínimo detalle!!!

Alicia y Ricardo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-11

Navidades en Can Bonet, para repetir.

10 / 10
Han sido dos días magnificos en la Casa rural de Can Bonet. Nos alojamos en la casa grande. Hay que destacar muchas cosas de esta casa. Lo primero el trato de su propietario, Jordi, una persona muy cercana dispuesto a tu estancia sea buena, y la verdad que lo consigue, te da mucha información de la zona para que disfrutes de la estancia.
La casa tiene de todo, no le falta detalle en nada, tiene buena vajilla, todos los electrodomesticos necesarios, calefación funcionando todo el día, cosa que se agradece, pues la temperatura exterior eran bastante bajas, ademas tienes leña para la chimenea a tú disposición.
Leer más
Disfrutamos de la mesa de pin pon y hasta uno de los días pudimos comer al sol en el exterior, difrutando de una barbacoa. El entorno relajante y tranquilo, sin ruidos. Nuestra perrita disfruto un montón. El pueblo de Sant Martí Vell, muy cuco. Además tienes acceso a internet. ¿que mas puedes pedir?
Si veis esto no dudeis y reservar pues saldreis con muy buen sabor de boca, nosotros repetiremos seguro y lo recomendaremos a mas gente, de hecho ya lo hemos hecho.
Gracias Jordi por tu atención y amabilidad, eres una gran persona. Un saludo para ti y tu mujer de nosotros 3.
Han sido unas agradables navidades.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-12-24 Fecha de opinión: 2012-01-02

Respuesta del propietario
Carol,

Ante todo muchas gracias por tu aportación sobre nuestra casa rural Can Bonet. Nos sentimos muy halagados con tus líneas que explican a la perfección lo que intentamos hacer por vosotros. El esfuerzo del trabajo diario y las muestras de agradecimiento de nuestros clientes hacen de este proyecto una gran ilusión.

Os deseamos un muy buen año y esperamos veros de nuevo.

Saludos

Mar y Jordi

perfecto

10 / 10
He pasado con mi pareja tres días en el apartamento El Celler. La casa es genial, tiene un jardín enorme donde desayunábamos cada mañana al sol. La calma es total. Está rodeada de verde. El pueblo está muy cerquita, es muy tranquilo, todo de piedra. Jordi es muy atento y se informa de todas las actividades que tienen lugar en la región durante tu estancia para recomendarte distintas posibilidades.
Leer más
Te deja un mapa de la zona, te comenta los días que hay mercados en los pueblos cercanos, te recomienda excursiones... Además nos envió un par de mails mientras estuvimos allí para comentarnos cosillas que había visto más tarde (la casa tiene WIFI). Está todo limpísimo, muy cuidado. Te deja unas bicis con las que puedes hacer excursiones por la zona. Nosotros no tenemos hijos, pero hay bicis y juegos para ellos, si sois una familia es una opción muy buena. También hay una barbacoa: os recomiendo comprar carne en cualquier carnicería de los pueblos cercanos y verdura en el mercado ecológico y disfrutar de una comida increíble! Es una zona ideal para tocar todos los palos: puedes hacer excursiones por la montaña o bien ir hacia la costa, muy cercana, y tomarte una paella en Calella, como hicimos nosotros. Si te gustan las antigüedades ve a La Bisbal, disfrutarás como un loco (tres tiendas que no te puedes perder en la carretera de Corcà a La Bisbal, km 12: los precios son imposibles pero cogerás ideas a tope).
 
Gràcies, Jordi. Ens ho hem passat genial. Tornarem!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-30 Fecha de opinión: 2011-10-05

Respuesta del propietario
Hola Caty, 

Sólo dos palabras: Muchas gracias!

Aprovechamos para añadir que algunas de las cosas que comentas se pueden ver en nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/canbonetturismerural 

Fins aviat!

"100% recomendable"

10 / 10
Acabamos de pasar la Semana Santa en la Pallissa, todo excelente,hasta el más mínimo detalle, el apartamento es encantador, los alrededores pura paz y Jordi estuvo muy atento a todo.Gracias Jordi!
 

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias S. y R. Estamos contentos que hagáis tenido unos días agradables
por nuestra tierra y esperamos veros de nuevo!
Saludos!

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos cuatro días en La Pallissa. 
Jordi es una persona que se deshace en amabilidades y está muy atento a las necesidades de los huéspedes. 
El apartamento es muy acogedor, todo está escogido con cuidado y prestando atención a los detalles, chimenea, ducha, lavabos, lámparas, etc. son de primerísima calidad y de una estética muy cuidada.
Leer más
Para los que disfruten de este tipo de cosas recomendamos que pasen por aquí.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-16 Fecha de opinión: 2011-03-21

Respuesta del propietario
Hola Juan Antonio y Marta,

Ya sé que hace unos meses que estuvistéis en La Pallissa de Can Bonet. Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo. 

Aprovecho la ocasión para deciros que hemos puesto foto de fachada del apartamento y de la nueva piscina para este verano 2011.

Saludos desde Can Bonet

Jordi

una estancia agradable

8 / 10
El pueblo donde se ubica es muy tranquilo. La casa tiene parking dentro de la parcela, bicicletas, etc. no se echa a faltar nada. Os lo recomiendo si vais con perro como nosotros.
 

Fecha de estancia: 2008-06-02 Fecha de opinión: 2010-06-24

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Can Bonet "El C... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Can Bonet "La Pa... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Can Bonet "La Vo... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Can Bonet

Can Bonet

plazas 4

Can Bonet "La Volta"

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 29/jun/13 31/ago/13 7 143,00 € - - 1000,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 160,00 € 160,00 € 320,00 € 900,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Can Bonet

plazas 2

Can Bonet "La Pallissa"

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 29/jun/13 31/ago/13 7 114,28 € - - 800,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 700,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Can Bonet

plazas 2

Can Bonet "El Celler"

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 29/jun/13 31/ago/13 7 100,00 € - - 700,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 600,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Niños: 0-2 años: gratis  /  de 2 a 16 años: 20€/dia  /  a partir de 16 años cuenta como un adulto (40€/noche)

Animales domésticos: 10 euros por animal y estancia

El precio incluye: IVA, taxa turística, sábanas, toallas, papel de cocina, uso de las bicicletas, consumos de agua, luz, consumibles de limpieza, leña, gas y calefacción. Acceso Wi-fi a Internet.

Servicios gratuitos:

    * Lavadora con detergente y suavizante
    * Parking privado cubierto
    * 3 bicicletas de paseo y 3 bicicletas pequeñas
    * Piscina (junio, julio y agosto)
    * Bádminton
    * Información turística de la zona y servicio de atención las 24 h
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barri Mercadal, 8 - 17462 Sant Marti VellSant Martí Vell (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Video de como llegar a Can Bonet: http://tinyurl.com/como-llegar-Can-Bonet

- En coche viniendo de Barcelona hay que tomar la autopista AP-7 o la carretera N-II
- Por autopista la salida 6 (Girona Norte)
- A continuación C-66 (dirección Palamós)
- Pasamos la población de Celrà y a continuación en Bordils el segundo semáforo (farmacia) a la derecha dirección Sant Martí Vell (hay indicadores)

Distancias desde Can Bonet:
- Girona: 14 km
- Figueres: 44 km
- Barcelona: 114 km
- Platja (Pals): 27 km
- Girona aeroport: 30 km
-  Estación esquí (Vall Ter 2000): 110 km

Lugares de interés

  • a 1 km: Hípica CAVA 
    El centro está situado en plena naturaleza, a tan sólo 15 min. de Gerona ciudad y cuenta con unas instalaciones pensadas y diseñadas para el caballo, en constante desarrollo y adaptación a cada necesidad, unido todo ello a las tres hectáreas de prados para caballos en semilibertad.
  • a 9 km: Castillo de Púbol (Dalí) 
    El Castillo Gala Dalí de Púbol, abierto al público desde 1996, permite descubrir un edificio medieval donde Salvador Dalí materializó un desbordante esfuerzo creativo pensando en una persona, Gala.
  • a 13 km: Girona 
  • a 30 km: Costa Brava 
  • a 0 km: Empordanet 
  • a 6 km: Santuari dels Ángels 
A 0 km - Hípica CAVA (Asociation of British Riding School) - Comercio de productos biológicos de la agricultura local "Eco Vilosa" A 15 km - Castillo Gala-Dalí (Púbol), se recomienda hacer la visita guiada. Teléfono: 972 48 86 55 - Cerámica de la Bisbal d’Empordà y sus antiquarios - Visita cultural en Girona: barrio judio, murallas de la ciudad, Museo del Cine, Catedral, Sant Feliu, Casas del Onyar... Los sábados el Mercat del Lleó -mercado de abastos-, el mercado ambulante de la Devesa, o el mercadillo de artesanía del pont de Pedra,... y además, las zonas comerciales - Poblado ibérico d’Ullastrer A 30 km - Costa Brava con su playas (Begur, Pals, Calella de Palafrugell, Palamós...) - Conjunto medieval de Besalú y Peretallada - Castillo de Torroella de Montgrí - Parque Natural Marítimo de las Islas Medes - Museo Rural de Palau Satort - Lago de Banyoles - Cuevas rupestres de Serinyà - Festivales musicales durante todo el verano próximos a la zona de Torroella de Montgrí, Jardins de Cap Roig y otros - Pitch and Put de Gualta y Golf Empordà A 50 km - Parque volcánico de la Garrotxa - Conjunto medieval de Santa Pau - Museo Dalí y Museo del Juguete en Figueres - Las ruinas greco-romanas de Empurias - Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà - Festival de Música Castillo de Perelada (verano)

45€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jordi y Ane

  • En Toprural desde 2007-11-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG543)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario