Can Gaita

Castelló d'Empúries, Girona (Cataluña, España)

Apartamento Can Gaita para 17 personas en Castelló d'Empúries

Can Gaita

Castelló d'Empúries, Girona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
35 €
2 - 17
Alquiler completo
6

.

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EG-00405)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 17
Can Gaita El Puig son dos apartamentos situados en el centro histórico de Castelló d'Empúries adecuados y preparados para alquiler turístico: HUTG – 002083 Calle Bonaventura Frígola nº 2
Can Gaita son tres apartamentos, en el centro histórico de Castelló d'Empúries: HUTG – 002085 Calle Comptes d’Empúries nº 1
Can Gaita es un lugar ideal para pasar un fin de semana o unos días de vacaciones por estar cerca de las mejores playas y calas de la Costa Brava Norte.
El viajero amante de la cultura puede visitar museos como el Museo Dalí ó el Museo del Juguete en Figueres, monasterios románicos como de Sant Pere de Rodes, Sta.
Leer más
María de Vilabertran y Sant Quirze de Colera…Castillos como el de Peralada, Quermançó, Requesens. Ruinas como Empúries, Ullastret y Roses.
Los que quieran disfrutar de la naturaleza, pueden pasear por el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà, el Parque de Cabo de Creus o bien por la Sierra de la Albera. Los alojamientos están equipados con todo lo necesario para sentirse como en casa.
Ocultar detalles

. (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- No se admiten animales
- Baños equipados con toallas y secador para el pelo
- Cuna disponible
- Información sobre la región
- Restaurante a 100 m. Con menú diario
- En todos nuestros alojamientos puedes conectarte a internet gratis por conexión inalámbrica wifi.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo. 
- Senderismo
- Bicicleta de montaña
- Deportes de playa
- Rutas a caballo
- Rutas en quad
- Golf y pitch & putt
- Paracaidismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Gaita

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente trato, excelente lugar

10 / 10
Hemos estado en Can Gaita un fin de semana con 2 amigas. Queriamos ir por Cap de Creus, Llança, Port de la Selva y el lugar, aunque estuviese un poco alejado, ha sido perfecto. En 15 minutos de coche estabamos en las calas de la costa, en lugares preciosos, y asi de precioso es el puebo de Castelló
La casa es muy limpia, hermosa y se mantuvo fresca (hubieramos podido utilizar el aire acondicionado, en el caso de que no fuese asi).
Leer más
Completamente equipada, no nos hizo falta nada mas.
Nuria ha sido mas que amable con nosotras, regalandonos el sentido de la hospitalidad catalana. Nos enseño mapa de la zona, lugares donde ir, y nos dio consejos sobre donde comer. Impecable, pero mas que eso, amable. 
No dudamos en recomendarlo, tanto por la casa, limpia y bonita, cuanto por los dueños
Gracias Nuria
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-08-13 Fecha de opinión: 2017-08-16

Todo perfecto!

10 / 10
Nuria y su marido nos hicieron sentir como en nuestra casa...muy amables, hospitalarios y atentos! Si volvemos por la zona repetimos seguro! Gracias
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-13

Estancia maravillosa

10 / 10
Lugar muy agradable, decorado con gusto y tranquilo. Es la tercera vez que venimos y volveremos sin dudarlo
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-30 Fecha de opinión: 2015-06-01

Genial

10 / 10
Hemos estado esta semana santa en el apartamento Canigó y ha sido estupendo. Tiene una gran habitación en la que caben dos camas y una cocina comedor muy amplia y bien equipada. No había ruido y se dormía de maravilla, a pesar de estar toda la casa ocupada. Además, este contaba con una terracita y estaba arriba del todo. Los dueños son gente muy amable y acogedora.
Leer más
El pueblo es muy bonito y cerca de localidades turísticas como Cadaqués o Roses. Recomendable al 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-08

Excelente casa y mejores dueños.

10 / 10
Solamente tenemos buenas cosas que decir de la casa y de sus dueños. La casa no parece de vacaciones, sino más bien "para entrar a vivir". Tiene todo el equipamiento necesario y, además, una bbiblioteca espectacular. Las ventanas dan a callejas generalmente muy tranquilas. Hubo una sola noche en que un vecino rapero molestó un poco, pero tampoco se quedó dando la brasa hasta tarde, así que tampoco hubo problema.
Leer más
En cuanto a los dueños, una pareja sumamente amable y cordial, siempre están dispuestos a facilitarte las cosas y ayudarte en lo que haga falta para que la estancia sea grata, y al mismo tiempo dotados de una absoluta discreción. Para mi gusto, los caseros ideales.

Además, tuvimos la suerte de coincidir con las fiestas del pueblo, y eso llenó de gracia y encanto los paseos nocturnos.

En cuanto a las excursiones, nos faltaron días para ir a todo lo que nos habría gustado. Nos recorrimos todo lo que es el cabo de Creus (Cadaqués, Montjoi, Sant Pere de Rodes, el Port de la Selva, etc.), el Parque de Aiguamolls, las ruinas de Ampurias, el castillo de Púbol... Y todavía nos dio para ir a la playa de vez en cuando. Fueron solamente cinco días, pero bien aprovechados.

Es de los sitios a los que apetece volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-06 Fecha de opinión: 2013-11-03

Encantadora estancia

10 / 10
Encantadora estancia es la descripción perfecta de la semana que pasamos mi pareja y yo en el apartamento El Bruel. Nuria y Joan son majísimos, muy atentos, te hacen sentir como si estuvieras en casa, muy buenos anfitriones. La casa es perfecta para unas vacaciones, nosotros no echamos en falta nada, buena limpieza, bonitos detalles, buena situación y el entorno precioso. Cerca de la playa y cerca de la montaña, pueblo muy tranquilo incluso en el mes de agosto, sin problemas de descanso y bien situado para recorrer la zona.
Leer más
Si volvemos que seguro que sí, sin duda volveremos al mismo sitio. Recomendable por supuesto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-05 Fecha de opinión: 2012-09-02

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado en Can Gaita una semana y la experiencia ha sido muy, muy buena. 
Nuria y Joan,  majísimos; nada más llegar nos pusieron el mapa delante y nos recomendaron sitios a visitar y lugares donde comer; les hicimos caso, por supuesto, y acabamos contentísimos. Nuria, Joan, sois encantadores.
La casa está impecable, nunca me había encontrado con una casa rural tan limpia y cuidada; sin ser abundante ofrece todo lo necesario, y en perfectas condiciones, en cuanto a menaje y electrodomésticos para pasar una semana como en casa.
Leer más
Únicamente he echado en falta algo que parece ser habitual no encontrarlo en las casas rurales y que creo que estaría bien, sobre todo para estancias que superan lo 4 días: bolsas de basura, productos de limpieza. 

Con respecto a la localización; la casa está en todo el centro de Castelló d'Empuries, por lo que nos quedaba ideal para salir con los niños a pasear después de cenar, o tomarnos un helado. En la comarca, Castelló también tiene una localización privilegiada porque está muy cerca de la costa (el Cap de Creus es espectacular) y también con muy buen acceso hacia otras zonas (nosotros visitamos Girona y varios pueblos de la Garrotxa). 

Resumiendo, la experiencia ha sido fantástica y Can Gaita totalmente recomendable. Nosotros tenemos claro que si volvemos a esa zona (¡que ya nos gustaría, ya!) lo haremos a esta casa.

Nuria, Joan, cuidaos mucho y gracias por todo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-21 Fecha de opinión: 2012-08-02

Fin de semana de Relax

10 / 10
Hemos pasado un puente de mayo perfecto en Can Gaita. El trato es excelente y el apartamento con todo el equipamiento. No nos hemos tenido que preocupar de nada, sólo de visitar la zona ;). Estuvimos en el apartamento Trobador, tiene la característica que está equipado para gente con discapacidad o problemas de movilidad. !Es una gran idea! La única pega es que está a ras de calle y, aunque es un pueblo súper tranquilo, si pasa algún coche haciendo ruido se oye.
Leer más
Pero nosotros hemos dormido estupendamente y casi no nos hemos enterado.

Seguro que volveremos a repetir. Muchas gracias Núria por la atención.
Saludos,

Lorena y Manel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-29 Fecha de opinión: 2012-05-05

Excelente elección para vacaciones

10 / 10
Un año más hemos repetido unos días de vacaciones en Can Gaita. Todo ha vuelto a ser perfecto, el maravilloso entorno de l'Alt Empordà, la acogedora villa de Castellò d'Empúries y el encanto y amitad de los propietarios Joan y Nuri, que te reciben y te tratan con la misma ilusión y amabilidad como si fuera la primera vez.
El ambiente tan ampurdanés y acogedor en toda la decoración que tienen los apartamentos de Can Gaita, hacen que resulte una estancia muy agradable e inolvidable, ideal para desconectar de la vida cotidiana, y dejarse llevar por la historia medieval de una villa como Castellò, siempre en una inmejorable ubicación en el pueblo, ideal para poder recorrer y visitar los lugares más interesantes tanto de mar como de monataña.
Leer más
El equipamineto de los apartamentos son completos y funcionales (lavadora, aire acondicionado, calefacción, lavaplatos, televisión, horno microondas, wifi, etc...).
Una opción totalmente recomendable para cualquier ocasión en que quearis visitar l'Alt Empordà.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2009-08-03

Que mas se puede pedir?

10 / 10
Que podemos decir nosotros “Manuel, Susana y Marta la peque” que no digan las dos opiniones anteriores, si empezamos por la casa, para nosotros pues simplemente “Perfecta” estuvimos tan bien, que antes de irnos y de despedirnos ya hemos pedido otra reserva y cuando uno vuelve aun sitio por algo será y os aseguro que la casa es casi lo de menos. 
Si que es cierto, que encuentras todo lo que necesitas, no le falta detalle, ni de decoración, ni de utensilios, ni comodidades, ni de limpieza, pero la verdad es que casas rurales hoy en día ya hay muchas, pero gente como “Nuri y Joan”, tan atentos y pendientes de que sus huéspedes estén a gusto, no se si habrá muchos y la verdad te hacen sentirte muy muy muy bien, yo he estado en varias casas rurales y me he sentido bien en casi todas, Nuri y Joan son personas que les gusta, aman y disfrutan con su trabajo, pero creo que valoran mas que la gente este a gusto, que el propio negocio en si y la verdad que lo consiguen, a los minutos de conocerlos te sientes como con unos amigos de toda la vida, además de ser una enciclopedia de la zona, lo saben y conocen casi todo, te recomiendan, te ayudan y te ofrecen muchísima información que ponen a tu disposición nada mas llegar.
Leer más
Pero lo dicho, la casa es perfecta, pero nosotros tres le damos casi mas valor a ellos “Nuri y Joan” que a la propia casa, nosotros hemos ido con nuestra hija y la verdad que el cariño que han dado y demostrado a nuestra hija, hacen que estemos deseando volver a verlos y tener por seguro que aunque no pueda alquilar otra vez la casa, por el motivo que sea, seguro seguro que iremos ha hacerles una visita a ellos y a sus encantadores vecinos Catalina y su marido, para nosotros son ya nuestros amigos. 
En cuanto al pueblo para nosotros tiene mucho encanto y mucho por ver y visitar, totalmente recomendable y además cuenta con alrededores en los que tienes de todo, playas, calas, montañas, ruinas, historia, paisajes, naturaleza, tiendas, restaurantes, excursiones, guiris, fiestas, etc etc etc etc etc. 
Bueno Nuri y Joan un besazo y tener por seguro que será hasta muy pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-09-05 Fecha de opinión: 2005-09-05

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Can Gaita

Casas disponibles en Can Gaita

Casas no disponibles en Can Gaita

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios incluyen: Calefacción, aire acondicionado,WiFi,TV, agua, luz y utensilios de cocina.
Ropa de cama, baño, cocina y mesa.
Cuna para bebes.
La planta baja de Can Gaita, apartamento Trobador, esta adaptada para personas con movilidad reducida.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Comtes d'Empúries, 1 - 17486 Castelló d'EmpúriesCastelló d'Empúries (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar a Can Gaita debes dejar la autopista AP 7 en la salida 4, seguir por la N II dirección norte (Francia), a 5 km a mano derecha dejar la N II y entrar en la C-260, Roses, Cadaqués y Castelló d’Empúries. 
- Al llegar a la quinta rotonda entrar en Castelló y seguir hacia en centro, ayuntamiento. Can Gaita esta en la plaza Catalunya, al lado mismo del ayuntamiento.

Lugares de interés

  • Centro histórico de Castelló de Empúries 
    Can Gaita está situada en en Centro histórico de Castelló de Empúries (Girona), Pasear por el centro histórico y su entorno, es viajar por la historia. Castelló d’Empúries es un municipio singular. La diversificación de su oferta es máxima.
  • Visitas de Naturaleza 
    Parque Natural "Aiguamolls de L’Empordà". Parque de Cap de Creus o el de la Sierra de la Albera.
  • Las playas 
    Están muy cerca y es fácil desplazarse en 5 min. a la Playa de Empuriabrava, Rosas, o bien a las muy tranquilas calas como l’Almadrava, Montjoi, etc.
  • El viajero amante de la cultura, puede visitar 
    El museo Dalí en Figueras, el Monasterio de Sant Pere de Rodes, el castillo de Perelada, Cadaqués, Castelló y su entorno.etc.

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


.

  • En Toprural desde 2005-06-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EG-00405)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario