Can Pere Petit

Santa Pau, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 32
Can Pere Petit es una casa de pueblo del año 1738 recientemente rehabilitada conservando todos los detalles que nos devuelven al pasado. Se encuentra integrada en el núcleo antiguo de Santa Pau, pueblo de origen medieval y declarado de interés turístico. 

Se sitúa dentro del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, a 4 Km de la Fageda d´en Jordà (Bosque de hayas), los volcanes de Sta. Margarida, el Croscat y Roca Negre, y el Salt de Can Batlle (el salto de agua con garganta que permite bañarse)

- La vida es solo un momento.
Leer más
Disfrútalo en su totalidad.
No permitas que nada te detenga.
Sueña con lo que quieras soñar. 
Ve al lugar que desees ir.
Sé lo que quieras ser….
¡Sólo tienes 1 vida, y 1 oportunidad 
para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas! 
No cuentes los años……Cuenta los buenos recuerdos.

¡Vive Tu Vida Ama con todo Tu Ser y se Inmensamente Feliz! ;-)
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Can Pere Petit está dividida en varios alojamientos de uso independiente, desde 2 personas hasta 7, según cada alojamiento.
- Cada alojamiento dispone de:
- Cocina equipada con electrodomésticos, nevera, vitrocerámica, microondas-grill (2 apartamentos tienen horno). Además, poseen  utensilios de cocina, vajilla, cubertería, cristalería, batería y cafetera
- Comedor.
- Sala de estar con TV.
- 1 o 2 baños con bañera o ducha
- Una o varias habitaciones privadas.
- Dos de ellos incluyen buhardilla con 2 o 3 camas.
- Calefacción central a gas-oil y agua caliente/fria descalcificada.
- Uno de los apartamentos tiene hogar, porche y terraza con mobiliario de jardín.
- Otro de los alojamientos tiene barbacoa y un patio de 120 m2, con mesa y bancos de piedra, carpa y butaca de jardín multiposicional.
- En uno de los alojamientos se admiten animales de compañía

- Can Pere Petit te ofrece estos servicios:

- Baby sitter - canguro. Por horas.

- ZONA EXTERIOR + BARBACOA + PISCINAde agua salada. Uso comunitario.

- En primavera /verano, se ofrece acondicionamiento de mesas y sillas, para reuniones familiares, empresariales... en el mismo patio.
- En otoño/ invierno, ponen a tu disposición una sala polivalente destinada a los mismos usos. Equipada con vajilla, cristaleria, cubertería, cafetera, microondas y lavavajillas.

- Casa entera, minimo 13 pers. maximo 33. TARIFAS ESPECIALES para grupos/reuniones familiares etc.(según fechas solocitadas).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
- Rutas en SEGWAY por el Parque Natural de la zona Volcánica de la Garrotxa.
- Viajes en globo aeroestático, una experiencia que merece la pena vivir: descubre el placer de volar plácidamente entre los volcanes dormidosy la frondosidad de la Fageda d´en Jordà. Disfruta desde una perspectiva insólita del Parc Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.
- Visita al Museo de la Lava, único en Europa
- Ruta en El Carrilet, una reproducción del antiguo tren que hacía el recorrido Olot-Girona y que actualmente hace una ruta de una hora por la zona volcánica
- Paseo en carruaje por la Fageda d’en Jordà, uno de los puntos de interés más destacados del Parque Natural debido, no sólo a su belleza variable con el paso de las estaciones, sino también a que es única por su situación y altitud respecto el mar. Además ofrece a sus visitantes, la posibilidad de pasear a pie por su interior, invitando les a relajar se escuchando el sonido del silencio.
- Rutas turísticas en 4x4
- Senderismo
- Hípica
- Carril bicicleta
- Golf, en el Golf clubes (35/60 km.)
- Esquí en la estación de Vallter 2000 (45 km.)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Pere Petit

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de año en un entorno rural

10 / 10
Acabamos de llegar de vuestra maravillosa casa en la que acabamos y empezamos año. El entorno maravilloso, con mucha esencia y mucho romanticismo,exquisito el gusto de Llum con la decoracion ,todo agradablemente limpio,trato muy familiar.Lo recomiendo a cualquier persona que quiera desconectar de todo..He conocido a alguna persona del pueblo y me ha encantado ,gente autentica y comunicativa.
Leer más
Espero volver .Gacias por ser tan autenticos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-01-30 Fecha de opinión: 2015-01-02

Genial

10 / 10
Estuvimos hace 2 años y no llegué a dejar mi opinión, así que más vale tarde... 
Estuvimos una semana con dos niños y lo pasamos genial, la casa perfecta, la piscina muy cuidada y la propietaria, Llum, un encanto. Hemos estado en muchas casas rurales y esta la recuerdo con especial cariño, sobretodo gracias a Llum. Nunca hemos repetido casa rural, hay tantos sitios por  ver!
Leer más
!  Pero si tuviera que repetir alguna esta sería candidata, seguro. La recomiendo mucho, además la zona es preciosa.
Un petó molt gran Llum!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-01 Fecha de opinión: 2014-06-30

Gracias por todo.

10 / 10
Muchas veces solemos conocer personas que nos sorprenden por su capacidad de trabajo y de esfuerzo, Can Pere Petit es una clara apuesta por esto mismo, hemos estado una semana mi mujer  Maria Jose, mi perra " Gomi" y este que suscribe Vicente, el trato de Llum y su marido es inmejorable, la zona es idílica, linda por sus cuatro costados y quizás una parte de España que debería de ser mas reconocida por sus grandes aportes en majestuosidad forestal, gastronómica y cultural.
Leer más
Can Pere Petit, en el alto Ampurdan es como aquella Joya del Nilo, si no lo conoces es por que no quieres, sencillamente gracias por  todo, por vuestra amistad, por vuestro cariño y sobre todo por vuestra humanidad, como veras Llum, Maria Jose no te mintió cuando te dijo que lo que escribo siempre es desde el corazón, por cierto, gracias también por admitir animales, eso os hace mucho mas grandes, un beso desde Valencia de Maria Jose, Gomi, y Vicente.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-07-14 Fecha de opinión: 2013-07-22

Como en casa

10 / 10
El apartamento en el que estuvimos alojados es muy acogedor y está muy bien equipado para 3 personas. Llum, gràcies per fer-nos sentir com a casa. Els meus fills ja volen tornar, això ho diu tot. Fins a la propera.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-10

10 / 10
Este puente de todos los santos hemos estado alojados mi familia y yo en Can Pere Petit y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas, tanto del alojamiento como del trato con los dueños, en especial con Llum, todo un encanto de mujer. La verdad es que seguro que repetimos, eso si, no se nos ocurrirá volver a comer a Cal satre, aparte de mal relación calidad precio el trato del dueño deja mucho que desear.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-11-07

Una maravilla, el trato, el lugar y el entorno.

10 / 10
Llum la propietaria, fantástica. Muy cercana y amable. Una persona de confianza con un trato muy bueno hacia todos (sobretodo con los niños). Solo por eso ya recomiendo el lugar.

El apartamento (la Pallera para 3 personas), IDEAL. Con su cocinita, mesa con sillas, un par de sillones y un ventanal de pared a pared para ver las vistas de la ciudad medieval de Santa Pau. Ventilador en el techo, aire acondicionado, libreria con cuentos para niños y novelas.
Leer más
Paredes de piedra, balconcito... y piscina!!

Estuvimos super cómodos y como en casa.

Y el entorno... la fageda de'n Jordà, inspiración de poetas y pintores, la ruta de los volcanes, saltos de agua. Y a un paso, Olot, Besalú y el llac de Banyoles.

Solo fueron 4 dias pero seria para ir repitiendo en cada puente.

RECOMENDADO !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-27 Fecha de opinión: 2012-09-04

Zona de encanto .

8 / 10
Fue una estancia muy agradable y un trato amable y bien atendidos. Aunque venia con nosotros un amigo con silla de ruedas i el acceso fue complicado pero no imposible. Pero bueno ya se sabe que las barreras arquitectónicas estan ahí i no pensamos en ellas . Pero por lo demas la casa és muy bonita y bien equipada y que decir de su entorno......espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !
Leer más

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2012-09-03

una escapada entre semana ideal

10 / 10
El trato fue exquisito y familiar, muy agradable la charla en la piscina a medianoche con Llum (propietaria).
Estuvimos en el Perol, un duplex con todo lo necesario, se duerme de maravilla, con toda la tranquilidad que uno busca cuando sale a relajarse con la familia. Muy bien situado en pleno centro del pueblo. La casa y las instalaciones son preciosas y la vista desde la habitación (donde se quedó mi madre por movilidad reducida) estupenda, porque sentada junto a la ventana podia compartir nuestro rato de piscina y ver el castell.
Leer más
Felicitats!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2012-08-21 Fecha de opinión: 2012-09-03

Perfecto

10 / 10
Apartamento rural muy bien decorado, amplio y bien equipado. 
Zona muy tranquila con infinidad de excursiones y rutas. Ideal para ir con niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-03 Fecha de opinión: 2012-08-08

Segundas partes...SÍ que son buenas

10 / 10
En nuestra segunda visita a Can Pere Petit decidimos alojarnos en uno de sus apartamentos para así disponer de más libertad en nuestra ruta de fin de semana por los pre-Pirineos. 
En primer lugar, la acogida de los propietarios (Llum i Vicens) es espectacular. Desde el primer momento te brindan su ayuda, te hacen sentir como en casa, te ofrecen ideas objetivas de rutas y restauración, en fin todo lo que se puede esperar de un buen anfitrión.
Leer más
En segundo lugar, el estilo del apartamento muy acorde con el entorno, rústico y limpio, con unas excelentes vistas al pueblo de Santa Pau y con una tranquilidad enorme.
En definitiva, nosotros no dudaremos en repetir en Can Pere Petit en nuestras próximas escapadas rurales.
Moltíssimes gràcies Llum i Vicens per la vostra acollida.
Us desitgem el millor.
Fran i Anabel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-03 Fecha de opinión: 2012-03-15

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (23),  francés (1),  inglés (5).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
5: ALCOVES / APART... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
5: BRESSOL / APART... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: MOSSO FELITU / H... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: OBRADOR / APART... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: PALLERA / APART... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: PEROL / APART. /... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
7: SOJORN / APART. / 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Can Pere Petit

MOSSO FELITU / HAB. 2/3 Plazas /

plazas 2

MOSSO FELITU / HAB. 2/3 Plazas /

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Navidad 2015 24/dic/15 06/ene/16 - 66,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 24/mar/16 28/mar/16 - 66,00 € 18,00 € Solo alojamiento
San Juan 23/jun/16 25/jun/16 - 66,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Verano 2016 16/jul/16 17/sep/16 - 66,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/oct/16 12/oct/16 - 66,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Todos los santos 28/oct/16 31/oct/16 - 66,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Puente de diciembre 02/dic/16 08/dic/16 - 66,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 24/dic/16 31/dic/16 - 66,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 62,00 € 18,00 € Solo alojamiento
PALLERA / APART. 2/3 Plazas /

plazas 3

PALLERA / APART. 2/3 Plazas /

1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Navidad 2015 24/dic/15 06/ene/16 - 93,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 24/mar/16 28/mar/16 - 93,00 € Solo alojamiento
San Juan 23/jun/16 25/jun/16 - 93,00 € Solo alojamiento
Verano 2016 16/jul/16 17/sep/16 - 93,00 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/oct/16 12/oct/16 - 93,00 € Solo alojamiento
Todos los santos 28/oct/16 31/oct/16 - 93,00 € Solo alojamiento
Puente de diciembre 02/dic/16 08/dic/16 - 93,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 24/dic/16 31/dic/16 - 93,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 84,00 € Solo alojamiento
ALCOVES / APART. /

plazas 5

ALCOVES / APART. /

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Navidad 2015 24/dic/15 06/ene/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 24/mar/16 28/mar/16 - 140,00 € Solo alojamiento
San Juan 23/jun/16 25/jun/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Verano 2016 16/jul/16 17/sep/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/oct/16 12/oct/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Todos los santos 28/oct/16 31/oct/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Puente de diciembre 02/dic/16 08/dic/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 24/dic/16 31/dic/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 130,00 € Solo alojamiento
BRESSOL / APART. /

plazas 5

BRESSOL / APART. /

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Navidad 2015 24/dic/15 06/ene/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 24/mar/16 28/mar/16 - 140,00 € Solo alojamiento
San Juan 23/jun/16 25/jun/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Verano 2016 16/jul/16 17/sep/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/oct/16 12/oct/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Todos los santos 28/oct/16 31/oct/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Puente de diciembre 02/dic/16 08/dic/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 24/dic/16 31/dic/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 130,00 € Solo alojamiento
OBRADOR / APART. /

plazas 6

OBRADOR / APART. /

1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Navidad 2015 24/dic/15 06/ene/16 - 168,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 24/mar/16 28/mar/16 - 168,00 € Solo alojamiento
San Juan 23/jun/16 25/jun/16 - 168,00 € Solo alojamiento
Verano 2016 16/jul/16 17/sep/16 - 168,00 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/oct/16 12/oct/16 - 168,00 € Solo alojamiento
Todos los santos 28/oct/16 31/oct/16 - 168,00 € Solo alojamiento
Puente de diciembre 02/dic/16 08/dic/16 - 168,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 24/dic/16 31/dic/16 - 168,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 156,00 € Solo alojamiento
SOJORN / APART. /

plazas 7

SOJORN / APART. /

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Navidad 2015 24/dic/15 06/ene/16 - 196,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 24/mar/16 28/mar/16 - 196,00 € Solo alojamiento
San Juan 23/jun/16 25/jun/16 - 196,00 € Solo alojamiento
Verano 2016 16/jul/16 17/sep/16 - 196,00 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/oct/16 12/oct/16 - 196,00 € Solo alojamiento
Todos los santos 28/oct/16 31/oct/16 - 196,00 € Solo alojamiento
Puente de diciembre 02/dic/16 08/dic/16 - 196,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 24/dic/16 31/dic/16 - 196,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 182,00 € Solo alojamiento
PEROL / APART. / 4 plazas

plazas 4

PEROL / APART. / 4 plazas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Navidad 2015 24/dic/15 06/ene/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 24/mar/16 28/mar/16 - 140,00 € Solo alojamiento
San Juan 23/jun/16 25/jun/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Verano 2016 16/jul/16 17/sep/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/oct/16 12/oct/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Todos los santos 28/oct/16 31/oct/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Puente de diciembre 02/dic/16 08/dic/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 24/dic/16 31/dic/16 - 140,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 130,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CASA, alquiler PARCIAL/INTEGRO desde 2/3 plazas hasta max. 33 plazas.

OPCIONAL: SALA COMEDOR GRUPOS. Completamente equipada.(Uso Exclusivo) Ideal para reuniones familiares/grupos etc. PRECIO: Noche 35 €. (IVA. Incluido)

TEMPORADA ALTA: PRECIO AGOSTO 1 SEMANA: 7 NOCHES
SEMANA SANTA, NAVIDAD, FIN DE AÑO, y demas PUENTES alquiler total de noches comprendidas.

CASA COMPLETA: PRECIO ESPECIAL Temporada baja / 1 PERS./ 2 NOCHES / 54 €  ( Sala Comedor Grupos INCLUIDA)

RESTO DEL AÑO ESTANCIA: 1 NOCHE (Consultar)

.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Del Pont, 7 - 9 - 17811 Santa PauSanta Pau (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona: tomar la autopista A-7 dirección Girona, Banyoles, Olot, Santa Pau.

Lugares de interés

  • a 9 km: Olot 
  • a 16 km: Lago de Banyoles 
  • a 30 km: Besalú 
  • a 50 km: Museo Dalí de Figueres 
  • a 70 km: Costa Brava y Roses 
  • Campos de Golf 
    Campos de Golf a 35 / 65 km aproximadamente

29.6€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-10-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATG-000023)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario