Can Piferrer - El Porxo y El Forn

Cassa de La Selva, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 38
Can Piferrer es una masía típica de la plana de la Selva (construida el año 1.740), catalogada como elemento arquitectónico protegido por su arquitectura, muy bien conservada y restaurada y que no ha sufrido el menor asomo de transformación en casi 3 siglos.

Situada entre Cassà de la Selva y Caldes de Malavella, muy próxima en Girona (13 km), a la Costa Brava (16 km) y a 5 km de l’aeropuerto de Girona, en un entorno privilegiado en cuando a la naturaleza de su entorno, la tranquilidad que se respira y el paisaje que domina. La masía está rodeada de una gran zona verde ajardinada con árboles y por su situación privilegiada tiene una vista extraordinaria sobre el Montseny, la llanura de la Selva, el  Prepirineu, el Pirineo.
Leer más
A menos de 3 km encontramos tres rutas verdes o rutas en bici (Girona-Sant Feliu, Campllong y Riudellots).

Dispone de:
- la masia de Can Piferrer con capacidad para 8 personas (4 habitaciones) Casa independiente con planta baja y planta piso (superficie de unos 300 m² por planta) . La planta baja dispone de una cocina totalmente equipada, un comedor con una gran chimenea y una mesa para 12-14 comensales, un lavabo, una sala de estar con televisión y chimenea y una sala de lectura. En la planta piso hay tres habitaciones dobles con baño propio y una habitación múltiple con baño compartido, además de una gran sala de juego central de más de 50 m². Tiene un gran jardín exterior con piscina.
- 2 apartamentos adosados a la masía (el Porxo  y el Forn),con planta baja y piso, en lo que antes eran las cuadras, independientes, totalmente equipados y con capacidad para 4-5 personas, con mucha luz, con un gran jardín, ideal por familias con niños.
Para grupos can Piferrer se alquila conjuntamente con el Porxo y el Forn con capacidad máxima para 20 pax
.
- 1 alojamiento independiente (la Casa Petita) con capacidad para 6-7 personas separado unos 100 metros de Can Piferrer pero dentro la misma finca
Ocultar detalles

Judith Dalmau - Pap Domingo (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Judith Dalmau - Pap Domingo

Judith Dalmau, ingeniero técnico agrícola propietaria de la masia y de la finca de Can Dalmau de Mosqueroles donde se sitúa y que desde hace más de 500 años su familia explota y ha estado viviendo.

Josep Domingo, biólogo especialista en ecología y medio ambiente. Un gran amante de la naturaleza y de sus valores

Los dos disfrutamos recuperando el patrimonio familiar y nuestros alojamientos procuran mantener la esencia de la vida en el campo

Lo mejor

Can Piferrer `puede alquilarse con diferentes capacidades y distribuciones:

para 8-10 plazas sólo Can Piferrer
para 12-15 plazas       Can Piferrer + Porxo
para 16-20 plazas       Can Piferrer + Porxo + Forn

Capacidad total del alojamiento 20 plazas (niños incluidos)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Piscina. 
  • Interior: Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Casa rural Can Piferrer (8-10 pax): 200 m2 por planta. 4 habitaciones. 3 baños completos y 1 aseo. Cocina muy equipada. Comedor para 15 personas. 2 salones con chimenea. Gran sala central y sala polivalente en primer piso. Un gran jardin con piscina rodea la casa. Wi-fi en toda la casa hasta en el patio.
-El Porxo (160 m2): con cocina, comedor - salón con chimenea, una gran habitación-estudio (24 m2) con un altillo con dos camas. Tiene una amplia terraza exterior, un agradable porche y una gran zona ajardinada exterior. Cocina 
totalmente equipada y salón con TV y conexión a internet  
- El Forn (120 m2): con cocina – salón en la planta baja, una amplia habitación con una gran cama y un altillo con dos camas. Salón con chimenea, TV, internet y una increíble vista sobre la llanura de la Selva. Dispone de una amplia terraza exterior y una gran zona ajardinada. Cocina totalmente equipada
Can Piferrer se alquila junto al Porxo y el Forn especial para grupos con capacidad maxima para 20 personas
- La Casa Pequeña de 300 m2 entre planta baja y planta piso. En la planta baja hay una cocina-comedor totalmente equipada con una gran chimenea y horno de fuego, salón con televisión, un gran salón o comedor con capacidad para 12 personas y un aseo. En la planta piso tiene 1habitación con baño propio y 2 habitaciones con un baño común y una gran sala polivalente de 25 m2 para juegos. Tiene un gran jardín en la parte frontal y una terraza con un porche

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo,  Vuelo a vela. 
- Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y poder descansar por la tranquilidad que se respira
- Posibilidad excursiones a caballo por el campo o la sierra
- Paseos en bicicleta y a pie (rutas marcadas muy próximas)
- Alquiles biciletas eléctricas
- Jugar a golf al PGA de Caldes de Malavella (5 km), Pitch and Put en Fornells (6 km), Golf del Masnou (16 km)
- Cocina catalana muy próxima con grandes restaurantes: el Celler de Can Roca (15 km), Can Barris (3 km) (especialidad en caracoles), Can Xiquet (4 km), les Panolles
- Muy cerca de la Costa Brava con las playas de Sant Feliu de Guíxols, Playa d’Aro, S’Agaró, Tossa de mar, Lloret de mar
- Acontecimientos significativos: exposición de flores en Girona (mayo), fiesta de primavera en Camping (abril), feria de las energías renovables a Cassà (septiembre)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Piferrer - El Porxo y El Forn

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana de enero inolvidable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable en Can Piferrer.  La casa  Can Piferrer tiene todo lujo de detalles: cocina amplia con menaje completo, comedor muy espacioso, salón con chimenea, habitaciones amplias y silenciosas... Destaca su jardín con unas vistas espectaculares. Pese a ser enero, pudimos disfrutar de una barbacoa al aire libre, en un entorno idílico.  Sin duda un lugar donde descansar y realizar largos paseos por los caminos cercanos a la masía.
Leer más
También se dispone de buena conexión wifi, lo que se agradece. Muchas gracias a Judith y a Josep por hacernos sentir como en casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-25

RELAX

10 / 10
Hemos estado 14 días en la casa grande 3 familias con niños y ha sido inolvidable. 
Era lo que buscábamos, tranquilidad, espacio para que los niños se lo pasara en grande, y situado cerca de la provincia de Gerona para ir dando vueltas.
Los propierarios muy amables y nos traian verduras del huerto a menudo.
Siendo egoísta no lo recomendaría, así lo encontraríamos libre todos los años ;) 
De verdad, vacaciones perfectas en un sitio inolvidable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2013-09-09

Excelente elección

10 / 10
Hemos pasado un San Juan perfecto, en un entorno tranquilo i muy agradable, rodeados de naturaleza. Gracias a la ubicación nos hemos podido acercar a la playa en coche, hacer rutas en bici (que dispone este alojamiento), salir a correr, pasear por pueblos cercanos...
La casa (en nuestro caso El Forn) equipada con todo lo necesario, habitaciones amplias y cómodas, con una terraza-jardín que hemos disfrutado para desayunar y hacer barbacoa para comer.
Leer más
La piscina genial y gran zona de jardín donde hemos disfrutado de "partidillos de futvolley" 
Los dueños, Judith y Josep muy amables y atentos. Nos facilitaron información de comercios, restaurantes, playas, pueblos, actividades, etc de toda la zona. Gracias por todo!
En fin, que volveremos sin ninguna duda!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-07-02

Simplement ESPECTACULAR

10 / 10
Vaig llogar aquesta casa per celebrar el meu 30 aniversari amb amics i familia. La franja d'edat anava des dels 3 anys fins als 80 i tots i cadascun de nosaltres (inclosos els 3 gossos) ho vam disfrutar moltissim. Les cases son amplies i precioses. La Judith i en Josep han fet un treball espectacular en la conservacio de les cases. Et sents dins d'un monument historic pero amb totes les comoditats d'avui en dia.
Leer más
Els voltants de la casa estan cuidats fins l'ultim detall. I la piscina esta netissima. No hi ha un gota de pols. Hi ha suficients habitacions perque tothom tingui intimitat i pugui descansar de veritat, pero a preu de casa de colonies on hi ha 10 persones per habitacio amb lliteres. Tothom va fer cura de son durant el cap de setmana (dormint 10 i 12 hores). La Judith i en Josep son super amables, flexibles i disposats al que calgui. Hi tornarem d esegur. Moltissimes gracies per fer de l'entrada als 30 una experiencia inoblidable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-25

Genial

10 / 10
Estuvimos una semana y perfecto, buscabamos paz y la encontramos, un díez para el forn.
 

Fecha de estancia: 2008-08-09 Fecha de opinión: 2008-09-15

Ideal para descansar y desconectar de la ciudad!

10 / 10
La tranquilidad y la frescura que se respira en Can Piferrer, es ideal para descansar y desconectar de la ciudad y la rutina. Plena tranquilidad cerca de alternativas y excursiones: las playas de la costa brava a 15 minutos, la ciudad de Girona con su barrio judio a 13 km. Y sobre todo destacar la amabilidad y el entusiasmo de Josep, hasta la proxima!
 

Fecha de estancia: 2007-08-03 Fecha de opinión: 2007-08-14

Fin de semana fantástico

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana increible en Can Piferrer. Pudimos estrenar los apartamentos; realmente es un lugar de ensueño, tanto los exteriores (una gran zona de jardín que envuelve la masía), como el entorno, donde se respira una tranquilidad absoluta e incluso en la casa, donde hay todo tipo de detalles y todo muy cuidado. Además, el trato con Judith y Josep ha sido magnífico.
Leer más
Un lugar absolutamente recomendable y para repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-06-09 Fecha de opinión: 2007-06-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5),  francés (1),  inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Can Piferrer 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
16: Can Piferrer 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: El Forn 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: El Porxo 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: La Casa Petita 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Can Piferrer - El Porxo y El Forn

Can Piferrer

plazas 8

Can Piferrer

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Extra 15/jul/17 18/ago/17 7 35,00 € - 2200,00 € 4200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Alta 1 23/dic/16 06/ene/17 4 30,00 € - 1700,00 € 3200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Alta 2 23/jun/17 14/jul/17 7 30,00 € - 1700,00 € 3200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Alta 3 19/ago/17 11/sep/17 7 30,00 € - 1700,00 € 3200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 25,00 € 600,00 € 1200,00 € 2200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
El Porxo

plazas 4

El Porxo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Extra 15/jul/17 18/ago/17 7 35,00 € - 1300,00 € 2500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Alta 1 23/dic/16 06/ene/17 4 30,00 € - 1000,00 € 1900,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Alta 2 23/jun/17 14/jul/17 7 30,00 € - 1000,00 € 1900,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Alta 3 19/ago/17 11/sep/17 7 30,00 € - 1000,00 € 1900,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 25,00 € 275,00 € 650,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
El Forn

plazas 4

El Forn

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Extra 15/jul/17 18/ago/17 7 35,00 € - 1300,00 € 2500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Alta 1 23/dic/16 06/ene/17 2 30,00 € 325,00 € 1000,00 € 1700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 30,00 € 275,00 € 650,00 € 1200,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 6

La Casa Petita

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Extra 15/jul/17 18/ago/17 7 30,00 € - 1900,00 € 3600,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Alta 1 23/dic/16 06/ene/17 7 30,00 € 550,00 € 1400,00 € 2700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Alta 2 23/jun/17 14/jul/17 7 30,00 € - 1400,00 € 2700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Alta 3 19/ago/17 11/sep/17 7 30,00 € - 1400,00 € 2700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 25,00 € 400,00 € 900,00 € 1600,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 16

Can Piferrer

4 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 30,00 € 1100,00 € 2500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Pago al realizar la reserva del 25% del total
Can Piferrer puede alquilarse para grupos de forma conjunta con el POrxo y el Forn con una capacidad de 16 plazas (máximo 20 con 4 supletorios)
Fianza de 200 € a devolver después de comprobación
Se aceptan pagos por transferencia bancaria,VISA y MASTERCARD
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Veïnat Mopsqueroles, 15 - 17244 Cassa de La SelvaCassà de la Selva (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Girona tomar la carretera a Playa d´Aro hasta Cassà de la Selva, entrar por el polígono industrial y cruzarlo todo
- Frente al cementerio sale el camino que va hasta Sant Andreu Salou. Seguir las indicaciones hasta llegar a Can Piferrer.  Can Piferrer está a 3,5 km de Cassà y a menos de 800 metros de Sant Andreu. Tiempo estimado 20 minutos

- Desde la autopista AP-7 (salida aeropuerto -Cassà), Eje Transversal (salida Riudellots) seguir por la C-25, cruzar Riudellots de la Selva y a 2 km tomar la rotonda a la derecha dirección Sant Andreu Salou. Seguir 3 km de una carretera estrecha hasta llegar al pueblo 
- Justo en mitad del pueblo de Sant Andreu, (pasada la iglesia y el ayuntamiento) sale un camino pavimentado (indica Cassà de la Selva) que tras cruzar la riera y tomar el camino de tierra (300 m) la casa que nos queda enfrente es Can Dalmau y justo a la derecha llegamos a Can Piferrer. Tiempo estimado 10 minutos

Lugares de interés

  • a 15 km:  
    visitar el barrio judío y toda la zona antigua de la ciudad. Paseo por la muralla, visita de la catedral, baños àrabes,paseo arqueológico, la devesa...Cenar o comer en la plaza Independencia o en la Rambla; muy agradable
  • a 20 km:  
    A unos 15 minutos de Can Piferrer tenemos las boniutas playas de Sa Conca i S'Agaró y los centros turísticos de Playa de Aro y Sant Feliu de Guixols, Acceso muy fácil y rápido desde Can Piferrer
  • a 3 km:  
    En el pueblo de Cassà y con acceso directo desde Can Piferrer para la Ruta del Carrilet o via verde de Girona a Sant Feliude Guixols. Cassà se encuentra justo a mitad de camino. Recorrido muy fácil y agradable para hacer en familia.
  • a 5 km:  
    A sólo 5 km de Can Piferrer se encuenta el campo de Golf de la PGA de Caldes de Malavella (uno delos más importantes de Europa). En un radio de 20 km de Can Piferrer se encuentra 5 campos de Golf: PGA de Caldes de Malavells (5 km); Torre Mirona en Girona (20 km), Masnou en Platja d'Aro (15 km), Costa Brava en Santa Cristina de Aro (13 km) i Pitch and Put de Fornells de la Selva (8 km)
- Cocina catalana muy próxima con grandes restaurantes: El Celler de Can Roca (15 km), Can Barris (3 km) (especialidad en caracoles), Can Xiquet (4 km), Les Panolles - Acontecimientos significativos: exposición de flores en Girona (mayo), fiesta de primavera en Campllong (abril), feria de las energías renovables en Cassà (septiembre) - Girona (13 km) con su barrio judío y todo el casco antiguo Caldes de Malavella (5 km) con las termas romanas, sus balnearios y las fuentes de agua caliente - La Costa Brava (Playa d´Aro, Sant Feliu de Guíxols, S’Agaró, Palamós, Tossa de mar, Lloret de mar Mueso del Parc Art exposición de esculturas al aire libre (3 km) - Figueres y toda la ruta de Dalí (Púbol, Cadaqués, Port Lligat) - La cerámica de Quart (5 km) y la Bisbal (24 km) - La zona montañosa de las Gavarres especial para paseos en bici (dolmen de Romanyà, el Puig d’Arques, Els Metges)

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Judith Dalmau - Pap Domingo

  • En Toprural desde 2015-04-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000613)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario